Saltar al contenido
poe

Datos CCP

Mensajes recomendados

Hola amigos como bien ya hice me presenté en el correspondiente subforo.

Bueno como les comentaba siempre en mis escapadas a Stgo visito erraticamente los CCP en busca de difrutar de buena compañia y belleza de la feminas. Por ello ahora y con mas tiempo quisiera pedir sus consejos. Estaré por allá un par d edías u me gustaría disfrutar de buienos cafés para mi gusto, esto es donde hayan chicas con buenas boobies ya que soy amante de ellas, ojala me pudieran aconsejar y si existe algún cafés con algo más donde se pueda disfrutar mejor (ojala con direcciones ya que soy de region jajajajaja). Espero los consejos de los sabios, su humilde servidor que solo quiere disfrutar, ya que por aca los CCP no son comparables.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si viene en bus, al salir del terminal cruce la alameda y en toda una esquina hay un cafe. si viene por tramites, viaje un dia antes, porque de ahi no sale en buenas condiciones.

 

cuando este en el centro haciendo tramites, busque en ahumada los cafes de la cadena caribe o haiti. muy recomendables. de los otros no conozco ninguno, pero algun ocioso hizo un mapa. busque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la galeria santiago centro o GSC se encuentra saliendo del metro universidad de chile, hacia subercaseux, hacia el sur. Ahí hay a lo menos ocho cafés de distintos gustos. recomiendo el bahía en pm...segundo piso....

La galeria del punky es más complicado, porque es más fuerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si usted no ha ido al panky, no puede decir que sabe de ccp... absolutamente recomendable... jajajajaja

 

no lo mandes al punky....es pedirle que vaya al infierno y regrese...

 

aunque hace un par de años estuvo bueno cuando estaba la marcelita (era sobrina de la gorda) de quien guardo excelentes recuerdos de los pasos por las noches ciertos lugares de por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se puede profundizar en el tema me gustaria mas antecedentes del punky o panky de q se trata, a ver si la exsperiencia me permite contarlo. Me gustaria saber de q se trata ese infioerno recuerde soy de la estokada y debemos arriesgarnos a lo nuevo. y digan donde queda ok, ademas que hayan buenas boobies jajajaja

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si kiere salir de la duda vayale nomas al panky ahi en la kalle del santo sin miedo total si es kmkz uno sabe ke las heridas se kuran rapido y no le van a hacer nada ke no le hayan hecho y si es primera vez ke se lo hacen le sirve para kachiporrearce en su region.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAYA AL CARUZZO LO MEJOR DE SANTIAGO

 

Pa que le dicen que valla al Caruzzo, seguro le van a dar la direccion po

hasta donde tengo entendido esa informacion no es compartida en este foro, ni a mi que soy kamikazze de corazon me la han dado.

 

compadre tiene que ir al Rio de calle merced ahi lo va a pasar muy bien o tambien puede ir al Jani´s en rosa rodriguez ahi por huerfanos

valla en PM y se atiende con Devora (asi me parece que se llama) una rubia de (o)(o) gigantes ella es realmente increible

 

en otra oportunidad que venga con mas tiempo pase al punky, ya que como le dijeron esa mision tiene un 80% de ser suicida

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o al otro lado de alameda.... en bulnes si le gustan cuarentonas...

o 18 de gran avenida si le gustan buenas pal...

o más de engrupir el ankara en gran avenida

 

PS: siempre he pensado que el carusso es una especie de mito urbano... recuerdo que en tiempos anteriores a un tipo le dieron una dirección que no coincidía en nada....luego alegaron que había cerrado...que no, que era un sótano... que era del mismo dueño que el café paltón al frente de la cuadra maldita (hoy desaparecido y transformado en un pésimo restaurant).... otros decían que en verdad era el non-stop de mac iver.... que marqués sabía donde quedaba, que telo, el ruso tartamudo, el regente del sin nombre, que el Gringo y el Maestro, en un subterráneo...que se había revisado la lista de patentes municipales, que lo había clausurado la PDI...hasta que no hayan pruebas ciertas de su existencia, seguirá siendo lo que es, una leyenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima solicitud para hacer un buen tour cefetero, los imperdibles en cuanto a calidad de niñas cual sería en orden según los expertos? ojala buenas boobies.

 

gracias.

 

 

PD: cuando vaya nos podemos encontrar por ahi si alguno quiere, aviso mi ida para el miercoles 17 de agosto tempranito llego jajajajajaja. asi disfrutamos juntos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hagase famoso mejor, diga que dia va a andar por estos lugares nos juntamos en la pileta de los califas y yo mismo lo llevo por un tour, que sea desde el jueves y lo acompaño.

 

que le parece ah!!!!

 

si se porta bien lo llevo al CARUSSO, y si se porta mal a 10/7

jejejeje

 

Que no falte hospitalidad, ahora si no es un wn prendido, olvide esta invitacion es solo para valientes y para quien quiera acompañar..

 

Saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry estaba sin mis lentes...

habria que ser un poco mas cordial con nuestro amigo de la octava que se viene a sacar los sacudones del terremoto a santiago, si se queda hsta el jueves amigo poe, yo lo acompaño, antes no puedo. tengo buenos amigos por allá.

 

saludos

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las coordenadas de cada uno de ellos cual seria??

 

Tahití, final de Matías Cosiño a mano izquierda a nivel de calle. Como referencia esta arriba del Bahía y/o al frente del Servipag.

 

Paraíso, entrando por Bandera a la Galería Alessandri, primeramente encontrará el Black's, después el IOL, una imprenta, después el Teletrak, e inmediatamente después el Paraíso.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inmejorable respuesta de Don Emx.

Socio, por si las moscas, una recomendación: vaya a un CMP. El Ali Fotocopias es una buena alternativa. Y está en la misma GA.

Capaz queen una de esas le gusta esa propuesta de café.

¡Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anita del IOl, tremenda, haciendo un resumen de chicas q me he caracoleado, Anita es lejos PERO LEJOOOOOOOOOOS la más linda!!!!

buen tour se pego!

 

 

Caracol, no creo mas bien babosa, es el término asertado, y ahora se olvido de Daniela Patito, chuta que se olvido rápido de su Musa. a ver cuanto le dura, con su nuevo baboseo

 

 

saludos y nos vemos en alguna barra de cualquier estilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...