Saltar al contenido
archivaldo

Café Rio Merced

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

don Avatarx pase a darse una vueltita por el local, saldra gratamente sorprendido..... como punto de compraracion imaginese a su regalona del Scorpios (no dare nombre no se preocupe....) pero un poco mas grande y contorneado.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso así mismito q don avatar yo conocí a la denis, viendo que la comentaban demasiado y como yo era un novato kmkz padawan autodidacta fui al Rio y la conocí... aunque la primera vez me atendí con Mia, una chica me llamó mucho la atención por su (Y) tan lindo y su sonrisa.... así que en la segundavez me atendí con ella sin pensarlo y chan!!! era la janis

 

Totalmente de acuerdo con don silvaman ...mas que K^2 somos asegurados ahjahahah

 

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Para que diomensionen de que estamos hablando, les cuento que mi cumpa es un adicto fanático a las ( @ Y @ ) , y pese a que las de la Dennis son chiquititas, el es un fan absoluto de la chica, por lo bella que es, simpática y muy buena atención...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

hay algo interesante de este post....

 

solo hemos participado 4 foreros pero tiene mas de 300 lecturas... como para las estadisticas....

 

bueno mañana pasare a ver a esta cabrita a darle su regalito y ver si traigo el mio jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algo interesante de este post....

 

solo hemos participado 4 foreros pero tiene mas de 300 lecturas... como para las estadisticas....

 

bueno mañana pasare a ver a esta cabrita a darle su regalito y ver si traigo el mio jejejejejeje

 

Yo vengo de alla y tuve una atencion sencillamente ESPECTACULAR, la chica es preciosa aparte de ser uno de los mejores perreos del circuito.....un 7 y gracias don Drake!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

PD: Trate de convencerla de una sesion, pero dijo que lo pensaria jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algo interesante de este post....

 

solo hemos participado 4 foreros pero tiene mas de 300 lecturas... como para las estadisticas....

 

bueno mañana pasare a ver a esta cabrita a darle su regalito y ver si traigo el mio jejejejejeje

 

Efectivamente, y por lo que se ve, puros foreros de los más avezados y participativos, lo que avala el post, que ya es casi un Blog... jajaja

 

El tema de las fotos no ha habido caso, una vez le tomé unas a la mala, pero quedaron muy oscuras como para postearlas por un par de días... ¿Ud. vá don Drake? igual que mi cumpa, que el won fanático vá, aunque ni trabajamos, para comprarle "un regalo a la polola" jajaja le dije que lo comprara antes, sino va a llegar con un sahne nuss de luca para navidad, jajajaj... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajajajaja voy para puro dejar mi huella jajajajaj...

 

Don Des dejeme decirle que una vez hable con ella respecto de las fotos, ella es muy cuidadosa respecto de este tema ya que no le dan confiaza cualquier persona pues en su casa no saben de su oficio, ni tampoco donde estudia, pero no me nego la posibilidad, asi que ya sabe como poder llegar a la chica en cuestion, o si quiere le hablo de su persona para que deleite a la galeria...... aunque pensandolo mejor no pues se nos va a llenar el local de K^2. :birgits_tiredcoffee:

 

PD: ya somos 4 los encantados jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo de alla y tuve una atencion sencillamente ESPECTACULAR, la chica es preciosa aparte de ser uno de los mejores perreos del circuito.....un 7 y gracias don Drake!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

PD: Trate de convencerla de una sesion, pero dijo que lo pensaria jejeje

 

Vaya vaya... otro más q se nos une... yo incluso respondí un MP a otro k-lifa ojalá se anime a postiar su experiencia

 

:glasses-smiley02:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno:AM o mix

Estimado, que quiere decir con mix, acaso Dennis tb trabaja en PM ?

 

Si la respuesta es NO, por favor indiqueme si la encuentro los sabados en ese CCP, para conocerla si o si ya que confio en el buen gusto de los K^2.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

me refiero a mix porque a la hora que fui, 14:30, llegan las chicas de PM, Dennis me dijo que la encontraba hasta las 16:00 hrs, y entiendo que tambien trabajan los sabados, pero hoy pasare por ahi y se lo confirmo.

 

Saludos un miembro de K^2 jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me refiero a mix porque a la hora que fui, 14:30, llegan las chicas de PM, Jannis me dijo que la encontraba hasta las 16:00 hrs, y entiendo que tambien trabajan los sabados, pero hoy pasare por ahi y se lo confirmo.

 

Saludos un miembro de K^2 jajajajajaja

Correcto y desde las 16:30 ya puede hacer horas extras me contaron .... :mf_bleughyellow:

 

Vaya don avatarx y nos cuenta

 

Saludos de otro miembro K^2 me gusto el cargo ahahahahahahahha

 

Felices fiestas hoy no creo q vaya ya que hay mas actividades q la mierda hoy aagagahhahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo de alla y tuve una atencion sencillamente ESPECTACULAR, la chica es preciosa aparte de ser uno de los mejores perreos del circuito.....un 7 y gracias don Drake!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

PD: Trate de convencerla de una sesion, pero dijo que lo pensaria jejeje

 

Vaya vaya... otro más q se nos une... yo incluso respondí un MP a otro k-lifa ojalá se anime a postiar su experiencia

 

:glasses-smiley02:

 

Salu2

 

 

wenas yo fui el ke le pedi el datito de denis, fui ayer como las 13:40 por esos lados , entro i veo a varias chicas como 5 casi todas perreando se me acerca una y le pregunto por denis me dise ke esta arriba , me llamo la atencion una rubiecita alta bien linda y de ai veo bajar a denis bajita con tacos altos bien bonita jovencita gran ass destacado i espero unosminutos i abian varios esperandola asi ke mejor me fui sera pa la otra.....

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo de alla y tuve una atencion sencillamente ESPECTACULAR, la chica es preciosa aparte de ser uno de los mejores perreos del circuito.....un 7 y gracias don Drake!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

 

PD: Trate de convencerla de una sesion, pero dijo que lo pensaria jejeje

 

Vaya vaya... otro más q se nos une... yo incluso respondí un MP a otro k-lifa ojalá se anime a postiar su experiencia

 

:glasses-smiley02:

 

Salu2

 

 

wenas yo fui el ke le pedi el datito de denis, fui ayer como las 13:40 por esos lados , entro i veo a varias chicas como 5 casi todas perreando se me acerca una y le pregunto por denis me dise ke esta arriba , me llamo la atencion una rubiecita alta bien linda y de ai veo bajar a denis bajita con tacos altos bien bonita jovencita gran ass destacado i espero unosminutos i abian varios esperandola asi ke mejor me fui sera pa la otra.....

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejaron prendido tantos elogios a a la chika ...tengo que ir a comprobarlo directamente.

En el último mes he pasado 2 veces al RIO en a.m. y me aatendieron sucesivamente 2 ecuatorianas bien cariñosas pero maoma nomás de físico.

Pasaré con más tiempo para preguntar por DENÍS (todavía no caxo con qué nombre buscarla)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejaron prendido tantos elogios a a la chika ...tengo que ir a comprobarlo directamente.

En el último mes he pasado 2 veces al RIO en a.m. y me aatendieron sucesivamente 2 ecuatorianas bien cariñosas pero maoma nomás de físico.

Pasaré con más tiempo para preguntar por DENÍS (todavía no caxo con qué nombre buscarla)

Salu2

 

 

 

 

Por Denis ese es su nick ahorita .....jejete hace un perreo de otra galaxia,me tenia q subir los tolompas a cada rato,tengo un poco vencido el cinturon...jejeje ....ojala q alguien se le ocurra como regalo navideño for my.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

queria comentar con ustedes un tema no menor que nos afecta.... el Viejo caliente sinverguanza del Rio les pide a las minas 50 vales para pagarles el dia.... es decir 50 consumos, con razon el vasito es la mitad de un vaso de golpeado... es un abuso, ahora la Dennis lo vale pero abuso al fin y al cabo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo maraco nomás... si es efectivo, entonces seguramente solo a la Dennis le paga el día, pues debe ser dificil llegar a tal cifra...

¿Por que no fiscalizan ese tipo de weas los IM, en vez de ser resguardo de la moral los pobres cornudos?

 

Como siempre en Chile, se ataca al desvalido, y no al verdadero criminal. Ese viejo es un Bandido!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo asqueroso....ya me habia fijado el otro dia que efectivamente es un vasito minusculo...estoy tentrado a denunciarlo a la Inspeccion

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Lo mejor q se podria hacer,es una funa al viejo rekuleko,ir al coffe en patota y avisarle a una de

las musas q van a pegar un cartel en la puerta x fuera ,ke diga por ejemplo: pagales el dia a las musas explotaor de mieeerda...o agranda el vaso rechu%··###´-+***&%$,sino vamos a correr la voz.....

 

Desde dentro se ve para afuera asi q el viejo demas q despues de un rato lo cacharia,y si lo cacha altiro aprekue....,hay q ir con lentes,gorro,q se yo,pa despues de unos dias poder seguir asistiendo al

local,total no va cachar quien fue.....jejejejeje :handlebarssmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: ....fui a ver si estaba la Dennis hoy y no la pillé así que como las lukas estan escasa aplique media vuelta maaaaarch .... ya se me habia olvidado que a estas chicas les gustan los fin de semanas largos...

 

Se agradece si algún K² avisa si ve a la Dennis en la semana pa ir a visitarla .... (ta weno el alt+253 ahahaha)

 

Salu!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...parece que es cierto que existen "Karacoles Kamikases"...ahora que estoy con un poco de tiempo ire a darme una vuelta, para ver que tanta maravilla...para ver desde mi perspectiva...en una mision encubierta... :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, todo buen K² debe saber que la Dennis NO trabaja los Lunes, jajajaj (Y no es chiste)...

 

Es probable que hoy esté ya de vuelta, en cualquier caso si no está pidan atenderse con la Carola, que si bien no es "filete" de primer corte es bastante bonita de cara, buenas boobies, y los hará conocer técnicas "desconocidas", pues la chica es muy muy creativa, jajajja.. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

A los queridos miembros del K² una peticion de nuestra musa, favor llamarla Dennis, ya que su otro seudonimo es de su lado A.

 

Señores moderadores es posible cambiar el nombre a Dennis, es una peticion de ella..... y ya lo sabes desde ahora es Dennis para todos los efectos. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno con la Dennis... el mejor ass del circuito... me acuerdo que antes era dennis, y despues me aclaro que era "El otro nombre"... por esa época estabamos cerca de conseguir su foto, pero... un día apareción un cliente flaitongo, y resultó ser ¡¡Su Vecino!!

 

Se imaginan ser vecino de tremenda mina compadre!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo asqueroso....ya me habia fijado el otro dia que efectivamente es un vasito minusculo...estoy tentrado a denunciarlo a la Inspeccion

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Lo mejor q se podria hacer,es una funa al viejo rekuleko,ir al coffe en patota y avisarle a una de

las musas q van a pegar un cartel en la puerta x fuera ,ke diga por ejemplo: pagales el dia a las musas explotaor de mieeerda...o agranda el vaso rechu%··###´-+***&%$,sino vamos a correr la voz.....

 

Desde dentro se ve para afuera asi q el viejo demas q despues de un rato lo cacharia,y si lo cacha altiro aprekue....,hay q ir con lentes,gorro,q se yo,pa despues de unos dias poder seguir asistiendo al

local,total no va cachar quien fue.....jejejejeje :handlebarssmiley:

 

 

ajjajajajaja, demas!

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

 

PD: don Silvaman, uhhhhh...no de ideas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañeros K² ... hoy fui a ver a Dennis al Rio y aunque tenia poco tiempo estaba solo con un k-liente aparte de mi asi que pude aprovechar el poco time de la mejor manera...

 

Como siempre recomendable, dan unas ganas de raptarla...... bueno ahi veremos q dice el destino haahahhaa.

 

Cheers!!!

 

PD: Arreglaron la puerta, menos mal... así ya no hacemos tanto escándalo al entrar/salir y aproveche de lookiar bien a la nueva negrita que estaba en el local...ta bien wena como pa cambiar de aires un Lunes por ejemplo uajujaujau

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores moderadores es posible cambiar el nombre a Dennis, es una peticion de ella.....

Hecho.

 

Todavia no conozco a Dennis, creo que recien el proximo año pasaré a comprobar tanta maravilla, y quizas me vuelva otro K².

 

Salu2

AvatarX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno hoy pase averla tipo 11 i taba un poko desocupada menos mal asi ke su bebidita para mi y su aguita para ella ,muy simpatica :heart_eyes: y su perreo ke me dejo a mil :mf_bleughyellow: asi ke mejor me jui osino me kedaba un ween rato, como dijeron dan ganas de raptarla :evil: , ella es tremenda ................

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...