Saltar al contenido
remachine

...¿ATAQUE?...es el momento!

Mensajes recomendados

Este invierno se ha dejado sentir, entre lluvias y frios incesantes....

El clima y la monotidad de nuestro quehacer hacen meritorio una visita a las huestes de estas bellas feminas que alegran nuestro existir...

 

Puta que toy escribiendo bonito, toy pa postular al FONDART!

 

jajajajaja

 

Dejo lanzada la idea y ojala tenga eco entre los honorables moderadores.

 

 

un abrazo y recordar,

"SIEMPRE DE WEON!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaja .... me imaginé que ibas a salir con algo :lmfao: ... estabas logiandote mucho :lmfao:

Por ahora, no hay atakes organizados como corresponde :gap: hasta la fecha del evento que seria el 19 de AGOSTO

Pero ya que tiraste la piedra ..... llego el jueves a esa hora al lugar propuesto ... todo sea para que no vayas solo :ahah: y ahí vemos donde vamos o simplemente propongan :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta toy pa postular al FONDART!

 

Dejo lanzada la idea y ojala tenga eco entre los honorables moderadores.

 

"SIEMPRE DE WEON!"

 

y santiago en 100 palabras no..? digo por la metafora...

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIA JUEVES 05 AGOSTO, 19.30 en la estacion de metro PLAZA DE ARMAS salida 21 de mayo.

TARGET por definir (dejando pega pal moderador)

 

01.el "REMA"

02.Kaaballero

03.Don_ka

04.TT-Boy

05.

06.

07.

 

 

Yapo Kaaballero u otro moderador hagan el MISSING....y definan lugar, para poder invitar a los amigos masajistas y otros.

 

Ademas, :mf_telletubbies: esta claro que el 3° tiempo, se juega primero con un completex "donde la tia" y segundo tiempo (bajativo o subitivo) donde los chinos de kaaballlero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIA JUEVES 05 AGOSTO :mfr_omg:

SE COMIENZA EN EL PARAISO-CATEDRAL, y SI ALCANZA LAS ENERGIAS Y TIEMPO A MSP.

 

Por procura del tiempo nos reunimos desde las 19.00-19.15 en la salida 21/mayo del metro Plaza de Armas.

Target 01: Paraiso

Target 02: MSP

----------------------

Target 03: "donde la tia"

Target 04: Chun Li, "los chinos de kaaballero"

 

01.Remachine

02.Kaaballero

03.Don_ka

04.TT-Boy

05.Extraviado

06. OVEJA

07.

08.

09. Gato Negro :gap:

 

 

y los demas Kalifas que onda...son VIP`s que no se inscriben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow: ....paraiso - catedral...

 

18.55 horas en el mitico "horse" :horse:

jueves 05 agosto

 

 

Pregunta (para los señores moderadores)

Estaran todas las "habituales" musas en el templo??

Habran o seguiran llegando musas "nuevas"(en el sentido amplio)??

...me hicieron estas preguntas por MP...

 

pregunta de Desk... Si estara el negro q oficia de guardia....jajajajaj

 

y pregunta de remachine; Haremos una rifa o algo por el estilo...??

 

YA SE ARMO ESTE ATAQUE, OJALA LLEGUEN LOS KALIENTES Y KALIFAS TANTO N&D COMO DE LOS MASAJES..

 

 

DIA JUEVES 05 AGOSTO :mfr_omg:

Por procura del tiempo nos reunimos desde las 19.00-19.15 en la salida 21/mayo del metro Plaza de Armas....

 

Opino que mejor directamente en el mitiko "Horse" :horse:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj puta ke mula DON KA no puede bajarse por un resfrio pue..todavia recuerdo cuando sali con fiebre de MSP y al ir al dr tenia la Porcina el año pasado...jajajaja en fin al aguaite del reporte de esta visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir a modo muy personal que el ATAQUE, resulto y fue bastante bueno...

Asumiendo como bueno; que se cumplieron los objetivos propuestos,y se compartio en fraternidad y armonia.

 

Vamos a los detalles... :dizzy:

 

...siendo las 19.00horas del dia jueves 05, concurro al mitico horse :horse:..

Pasados unos 5 a 10 minutos, aparece Kaaballero..en su ley, con su corbata y montgomery, AD-OHC a la ocasion.

Despues de las bromas de costumbre, realizamos un par de llamadas y se divisa a lo lejos DESKIZIADO

Esperando un tiempo preciso de unos 20 min. Nos retiramos con la mente puesta..ojo mente! en el primer TARGET; catedral-paraiso...

Entramos y nos encontramos con QUATE! y a los minutos llega TT-BOY, echando la foca;"nunca estuvieron en el cahhallo"..

 

y comenzamos a ubicarnos...a ver a las musas, todas bastante atractivas y de edades medianamente jovenes...

los shows acostumbrados de una y dos musas en el escenario 1 y 2....y el animador con sus frases ya clasicas:

-"al escenario mas prendio...le tocan dos musas..."

o

-"si hacen suficiente ruido...4 musas arriba del escenario.."

etc etc

 

Destacar en las musas a Rocio, Pia (se mantiene muy bien), una chocolatito, y otras musas q no recuerdo sus nombres "actuales"...

Aca me detengo, porque debo señalar que me encontraba yo mirando todo el espectro de feminas y en paralelo el show de rocio, que me tenia loko! :bounce: ...y esperando por ella!...

Cuando una musa se acerca a nuestro grupo, saludos y conversacion con Kaaballero... cabe señalar q en un momento kaaballero tenia dos musas en sus piernas, una en cada pierna...los sacrificios del pobre...

Continuando, y me señala o da un pase, a lo cual la musa en cuestion (SASHA o LUNA) se acerca hacia mi..muy sensual y cariñosa, con un estilo medio gotico o dark, con sus labios pintados con un rojo pasion, y unas caderitas disimuladas por un corset o accesorio para la aprte su'perior...comienza el cokeeo y conversando de lo divino y mundano, y ella me pregunta el nombre...y yo se lo doy : #$&%#$&..mmm, y me responde:" nopo, el de la pagina". Aca ocurrio mi primera sorpresa, la mina en cuestion ubicaba laestoKada y mas aun sabia de nosotros... Otro detalle, como soy tan dificil...me fui a lo oscurito con la musa..

Entretenidos en la conversacion facetoface (en lo oscurito), ella me dice dame un segundo, aca vino mi segunda sorpresa la mina se dio el tiempo para ir y sacarse el lapiz labial, para no dejar manchas o vestigios, de sus besos en mi ser....

Ya adentrado en la conversacion y siendo casi uno.... debo destacar el buen servicio, generosidad y sensualidad de esta musa...

 

Al salir de lo oscurito, continua la conversacion y cada Kalifa andaba en lo suyo... Pasados unos minutos decidimos enfilarnos para el sgte TARGET, osea MSP. ASi nos fuimos; TT-Boy, Deskiziado ,quate, kaaballero y su lachito, y io...Todos como buenos estokadores, riendonos y acordandonos de cualkier estupides que alegrara el camino...

Despues de pagar los 1500 respectivos, ojo que la STOKARD esta valida, al presentarla se rebajan 25% al precio de ingreso, es decir te rebajan 500 pesares..Ingresamos al mentado lugar, y para sorpresa mia, habia mas gente que en el teletrack un dia de pago o estaba mas lleno que perro de canal...

Aca va una critica constructiva al local; el animador cae y recae, en demasiada insolencias para referirse al publico o aun cliente en particular que este en contacto con la bailarina de turno.... Yo no soy cartucho ni nada por el estilo, pero el exceso de groserias a mi, y a unos cuantos les molesta..

Continuando con el local, lleno...plagado de clientes sedientos por mujeres, pudimos divisar a variadas expositoras de la belleza femenina, ya sea chilena tipica, chilena big boos, chocolatin, chocolatin big, y pendejitas rikas...Las edades, si bien en promedio eran mayores que las del CATEDRAL, la belleza abundante (harta pechuga y wen poto) son una caractreristica que seduce en este local..

 

Terminada la incursion, comienza el 3er tiempo. Primero unas chelas y cafes..si leio bien, cafe pa DESKy y Kaaballero.. Para los mas puber cerveza... Terminada la primera ronda y yo con mas ganas de webear que futbolista en el bar89...

Nos dirigimos a "los chinos de kaaballero", en el camino pasamos a buscar a OVEJA, que estba escuchando ALEJANDRO FERNANDEZ mientras compraba numeros de rifa..jajajajaja

AL llegar alos chinos, chelas y mas chelas....y al lachito de kaaballero, le comento, este amigo q ud ve aqui es TT-Boy, y el SIEMPRE se tiene que echar las cortinas... A lo cual TTBOY me responde y me contradice, avalando que el nunca es y mas aun siempre le echan la culpa. El paso de las horas y la cevada a discreciom, hicieron que mi afirmacion se hiciera una realidad....

Llego hasta la china a webear porq no dejaban bien puesta la cortina, en ese momento TT-boy se gano un "WEON WEON..." por parte de la clientela que ocupaba el local...

MAs cervezas y mas anecdotas, mas risas y mas webeo....

Siendo las 1.30am aprox emprendimos rumbo...solo con animos de descansar y volver.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me falto solo señalar.

 

________________________________TARGET 1: PARAISO____ TARGET 2:MSP___ TARGET 3:DONDE LA TIA___ TARGET 4:LOS CHINOS

TT-Boy :winner_first_h4h: Asistio estoicamente a los 4 target...

Kaaballero :winner_first_h4h: Concurrio y encabezo a los estoKadores..

lachito de kaaballero Lo conecto en camino a MSP...

Quate :winner_first_h4h: Viva mexico cabrones!!!!

Deskiziado Falto la ultima etapa, la vuelta por los chinakos...

Oveja Se cree moderador VIP, llega a las chelas...

Remachine :winner_first_h4h: Kieren webeo o kieren webeo...

 

 

:winner_first_h4h: : LOGRO POR COMPLETAR LOS 4 TARGETS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que? :handlebarssmiley: ... asi damos jugo un rato :gap:

Ojo que don enojon Extraviado puede venir y retarnos a todos! :character011:

 

Pxaaa estimados una lastima q no pude asistir, pero la próxima no me lo pierdo, oigan y el amigo de desk no fue cierto?? Weno el reporte remachine para la próxima será.

El amigo de Desk esta en todas, es la mano debajo de la Mona Lisa... :evilsmiley: pero por poco tiempo, debe guardarse en poco tiempo mas.... :angel_not:

 

Lee el reporte :bangin: ... date el trabajo ... "alguna vez" :gap:

Si KA! alguna vez que hagas algo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...