Saltar al contenido
Cristiancinho

Cafe Geyser

Mensajes recomendados

Hola estimados contertulios.

 

Apareciendo despues de mucho, voy a compartir un poco.

Con estos frios increibles en Calama, cansado de ir siempre a la oficina, las mismas minas, mismo ambiente, pasé

frente a la nueva (o no tan nueva) shopería geyser o algo asi, me dije a mi mismo, mismo, anda a ver que wea se teje, no puede ser

mas malo que la vez anterior(estaban recien armando el sucucho y estuvo bien fome).

Para mi grata sorpresa, habian un montón de minas, el local estaba a un 70% de su capacidad, el local limpio, música decente, y lo mas

importante un ramillete de ninfas a disposición.

No me alcanzo a sentar, y me atiende una tal Paloma, onda mulata (no negra, no me gustan las negras), peruana de nacimiento, un culo

de esos que me recomendó el Dostor, simpática.

Eran como las 7 u 8 de la tarde y ahi too pasando, sus besos, su corria de mano, y todo el weonaje en la misma, parecía carrete universitario (jaja)

Como tengo la pura cara nomás, empecé a cotizar el resto del regimiento de mujeres, y divisé harto que cotizar.

En verdad el sucucho se la juega, tiene buen ambiente, buenas minas, asi que voy a frecuentarlo mas seguido, y cotizar alguna minita

para cambiar el agua a los pescados.

Eso pos estimados, dato para el invierno, para salir a webiar un rato, y aque está harto fome este Calama.

 

Se agradece el feedback (osea los comentarios)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.......tamto tiempo sin estos lares, pero lo bueno lo dejo para mi recuerdo desde el cercano amigo Orienta.........estube hace poco por el Geiser recomendable las dos Colombianas recie llegaditas Brenda y Lady ambas de 23 y 24 un angel y calentura de miedo, si les gustan las rucias atinen a Maite fono via mp a cambio de datos de solo cafeteras no scort la cosa nada bueno a excepcion de los Nitgh Clubs buen filete del bueno. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

ME he dado su par de vueltas por el Geyser...la vez pasada fui un día viernes fin de mes, la wea no podía estar mas llena, como tanto weon caliente en Calama Oh! jajaja

Agarré la mesa de al lado de la puerta, con cuea..ahí me tenian mariado con ese tremendo ass las negras colombianas perreando con un par de contertulios.

Yo me dedique a cachar la movida, vi a la rubia que recomendó un forero...se ve wena, pero medio piola la encontré, no se si irá a la guerra.

Vi una peruana crespa, se veía rica pero no se... las peruanas como que comen mucho cebiche, la que me terceo, tiene el ocico pasado a pescado...una lata wn.

Hay una rubia petisa, no tiene mucho cuero, pero tiene cara de caliente, y eso ya es punto a favor...creo veré que onda ahi, el resto harto cachureo.

 

Ya estimados, le aplique electroshock al foro a ver si revive un poco, posteen aunque sea webadas, pa entretenerse...

 

Su servidor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube por esta semana visitando el Geiser tarea para uds:

Maite: cabello castaño, algo bajita, pero muy rica........simpatica jajaja.

Nicol: Una morena que tiene lo suyo, caliente dato calado.

Carola: Algo pelolais bonita figura, si ricaaaaa

 

Y, si gustan de Colombianas Brenda es dato calado despues de un par de tragos obvio jajaja. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ayer porla noche estube por el Geiser y la verdad fuera de jotear y webiar entre medio de tanto culo y pierna, solo voy a referirme a una pequeña entrevista de Leonardo como reportero hacia Maite nueva musa caliente para Uds:

Pregunta y post Respuesta:

 

Leo: ¿ Que opina o alguna observacion para los califas de Calama ?

Maite: Sin dudar los califas que pueden para algunos su billetera es ilimitada. jajaja

Leo: ¿ En que te fijarias, si nos referimos en tu prototipo de hombre ?

Maite: Sin dudar su simpatia...........

Leo: Es hay donde me cage de la risa de a donde, siendo cafetera de Santiago jajajaja.

Maite: Tu me agradas. pero no mas que eso.

Leo: Alguna espectativa para ti en este local ?

Maite: Estan todos invitados y desde luego por conocer alguien u hombre que domine mi corazon.

Leo: Espero que el local se manifieste y desde luego haga un pequeño descueto para aquellos asiduos por esos lares jejeje.

la invitacion easta hecha por la musa que no se tome como proganda solo la weaita esta hecha pa puro dar Jugooooo

el telefono y reporte por ahora es personal apedido de la musa uds entienden sl2 Leo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado la Maite es una mina de Santiago muy rica quien a su vez tambien trabajo en el Nithg Club Lucifer tiene el cabello castaño, algo bajita, bonita, caliente y muy atractiva. La que si me confirmo salida con tarifa y lo encontre un exceso fue la Nicol una morena no Colombiana muy caliente quien se me insinuo por 80,000 lucas por fuera del local. Tema pendiente para mi Carola parece ser de la Serena tiene un tatuaje en el brazo muy simpatica y caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff ayer por la noche estube con Maite y Carolina ambas muy amantes y me falto tiempo para el evento dual, pero ambas ya estan en mi agenda con esto ya me habre tirado a todas las minas del geizer solo me falta la cajera ex garzona del Che Carlitos muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos: Ayer me di su vuelta por el Geizer y en verdad estoy en busca de quizas la mejor mina del local no recuerdo su nombre, pero tiene el pedazo de cuero un verdadera modelo solo se que es Ecuatoriana y esta por pocas semanas en la ciudad yo en verdad quiero invitarla a mi meza, pero siempre ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff ayer por la noche estube con Maite y Carolina ambas muy amantes y me falto tiempo para el evento dual, pero ambas ya estan en mi agenda con esto ya me habre tirado a todas las minas del geizer solo me falta la cajera ex garzona del Che Carlitos muy rica.

 

 

 

Como socio Leo??? a todas?, hasta las de ahora????.... necesito información sobre una chica en especial que estaba en el Geisser, morena pelo largo ondulado, con un tatuaje tribal en la espalda a la altura de la cola, mas datos te los doy via MP. Necesito esa información gracias...PD: a todos los foreros calameños si es que la han visto gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo ya recuerdo el nombre de la minita en cuestion Odalia de verdad muy rica estube ayer por la noche con ella dentro y fuera del local hoy tambien estare en la barra joteando si es posible a la misma cajera que igual esta de rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva chica muy rika de no equicocarme seria Argentina su nombre Sandra una rucia con un cuerpazo caliente ni les cuento el privado en una residencial por el centro de Calama solo por 70,000 mil la hora en preguntar no se pierde nada puesto que me cago y se fue con otro forero ojala que reporte jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos dejen rectificar informacion Sandra es una rucia con el medio cuero es Peruana, del Cuzco una rucia con un cuerpazo nada que alegar trabajo en el Lucifer el privado son de 80,000 lucas por fuera, si es para sacarla dentro del turno el local pide 50,000 mil lo encuentro muy exagerado, pero el asunto es hacer el trato por fuera del local sale mucho menos yo manejo el fono privado dela dama y ademas tengo el reporte si alguno le intereza. La segunda mejor mina del local es Pia una mina de arica, morena muy caliente bonita figura,,pero estar por unas semanas por aqui, asi que a reportar y estokar las minas estan en bandeja solo falta servirselas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos dejen rectificar informacion Sandra es una rucia con el medio cuero es Peruana, del Cuzco una rucia con un cuerpazo nada que alegar trabajo en el Lucifer el privado son de 80,000 lucas por fuera, si es para sacarla dentro del turno el local pide 50,000 mil lo encuentro muy exagerado, pero el asunto es hacer el trato por fuera del local sale mucho menos yo manejo el fono privado dela dama y ademas tengo el reporte si alguno le intereza. La segunda mejor mina del local es Pia una mina de arica, morena muy caliente bonita figura,,pero estar por unas semanas por aqui, asi que a reportar y estokar las minas estan en bandeja solo falta servirselas.

 

 

 

Estimado Leonardo,

 

 

Me puede mandar las coordenadas de las musas por interno...no sabes cuanto te lo voy a agradecer...gracias y a seguir el 2011 con igual ritmo...ademas de un abrazo para todos los calientes de mierda del foro.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su relax este fin de semana por el geyser cafe que cuenta con un par de minas potables,pese a sus precios 25 mil la corona en el privado lo rescatable Antoo o Lorena la paraguaya de asuncion.La margarita una ex cajera ahora en sala una rucia de tatuajes algo potable y fiera en la cama jajaja. Hay una rucia peruana que me dejo hirviendo que por motivos de tiempo no la conozco aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...