Saltar al contenido
kukulkan

Café Black's

Mensajes recomendados

Un poco desencantado del circuito cafetero en general por lo monotono que, al menos a mi, se me ha vuelto.

Ya no es como antes. Sera porque ya mis musas se han ido retirando, buscando nuevos rumbos, teniendo guagua, etc. Pero las motivaciones se acaban. Entonces luego de leer uno de los post del foro, vi que habia material femenino interesante en el sector de GAlessandri.

 

me puse en mente asistir al lugar y lo hice.

 

Fue grata la sorpresa. es un estilo nuevo y mas "comercial" por decirlo de alguna forma. Es como entrar a una disco o a algun evento de esos de marcas con sus teams.

 

Subi al segundo piso y me atendi con la chiquilla rubiecita (Daniela se llama?). Bueno, ella no tiene mucho oficio pero parace que es simpatica y por lo demas tiene un tremendo y bello (_!_).

 

La atencion de ella fue tibia, pero lo puedo atribuir a que no me conoce y que justo estaba con algunos clientes/amigos, pero no fue desagradable. Se puede fumar pero la ventilacion es buena (para mi que no fumo es bueno)

 

Tablita no voy a hacer porque ya es dato calado, solo queria compartir y hacer saber que este tipo de locales pareciera ser que es lo que funciona hoy en dia, de hecho estaba llenisimo, apesar de ser fin de mes.

 

Resumen

 

Buena musica

Decoracion sobria

Personal Exquisito

Buena ventilacion

2 Niveles

 

Optimo

 

VOLVERE !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sep tb lo visite esta semana y lo encontre rebueno... con decir que una dama en la entrada que obviamente no era de las musas que atendian en la barra ni arriba, me saludo de beso y me dio la bienvenida .... wenisimo eso po le da un toke mas gerencial, y bueno a la salida lo mismo su amable despedida y el vuelva pronto.

Nada que decir y buenos las musas del PM son toas lindas asi ke totalmente recomendable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cosas que no entiendo es que hace un tiempo, el dueño del local o su administracion pregunto por un post aca mismo en LEK, como mejorar el local y el servicio y se le dijeron varias cosas, y que yo sepa no a implementado ninguna... a mi me molestan principalmente dos cosas en ese local y pienso que son simples de solucionar...

 

1° El tema de las Plantitas a la Entrada, molestan para llegar a la caja, sobre todo cuando esa barra esta llena..., se que son para tapar un poco la vista pero existen otros metodos mas eficientes y mejores para ello...

 

2° El tema de las camaras, me atreveria a decir que este es el unico local que tiene camaras, y en ningun lado lo dice, pero es facil distinguirlas... me pregunto cual fue la intencion de poner camaras, seguridad?????, quien me asegura a mi que esas imagenes no saldran despues en internet o en algun reportaje......

 

eso..

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cosas que no entiendo es que hace un tiempo, el dueño del local o su administracion pregunto por un post aca mismo en LEK, como mejorar el local y el servicio y se le dijeron varias cosas, y que yo sepa no a implementado ninguna... a mi me molestan principalmente dos cosas en ese local y pienso que son simples de solucionar...

 

1° El tema de las Plantitas a la Entrada, molestan para llegar a la caja, sobre todo cuando esa barra esta llena..., se que son para tapar un poco la vista pero existen otros metodos mas eficientes y mejores para ello...

 

2° El tema de las camaras, me atreveria a decir que este es el unico local que tiene camaras, y en ningun lado lo dice, pero es facil distinguirlas... me pregunto cual fue la intencion de poner camaras, seguridad?????, quien me asegura a mi que esas imagenes no saldran despues en internet o en algun reportaje......

 

eso..

 

saludos..

 

Buenos puntos a considerar. eso es cierto, el acceso a la caja es dificil y eso de las camaras... no lo habia notado, pero es inquietante, mas aun cuando la mayoria de los que vamos a los cafes, andamos de incognitos y si aparecemos en la TV o en You Tube seria cuatico.

Lo mas incomodo de todas formas es la caja. Poque la pusieron en ese lao? Puede ser por seguridad tambien.

Lo demas es muy weno. La recepcionista que esta igual de rica que las minas de la barra, la musica, que no sea el tipico reaggeton y las minas de faldita. Buena competencia para el IOL.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LOKITO2000 KE BABOSO.. JAJAJAJJA

 

 

Si, lo admito... pero es que esta mina Erika (o Karen que es su otro nombre) en de lo mejor del circuito (para mi gusto, claro).

 

 

 

Concuerdo con usted estimado, la chica es muy linda, ahora, ¿Dentro de las mejores? no sé pues es cosa de gustos.

Espero poder conocerla uno de estos días en un horario que no sea punta para analizar su atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LOKITO2000 KE BABOSO.. JAJAJAJJA

 

 

Si, lo admito... pero es que esta mina Erika (o Karen que es su otro nombre) en de lo mejor del circuito (para mi gusto, claro).

 

 

 

Concuerdo con usted estimado, la chica es muy linda, ahora, ¿Dentro de las mejores? no sé pues es cosa de gustos.

Espero poder conocerla uno de estos días en un horario que no sea punta para analizar su atención

 

 

Bueno, me refiero promediando todo. Además ojo que en unos meses se viene su 2.0 y va a entrar al gimnasio así que ahí si que va a quedar filete, pues de cara es re bonita. Y su atención es un 7, sin dudas.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii...es preciosa la Erika...quiero conocerla...!!!...lo malo o lo "bueno"...que llego...y me voy altiro a la barra de la Emma...!!!

Tambien la niña que es bien linda y simpatika es la Carol...la que esta de civil...que sale a recibir afuera a los klientes...!!!

Sin duda que el Black's "la lleva" en estos momentos...por lo menos a mi me gusta su estilo...faltaba un local diferente...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas reflexiones:

 

 

  1. Como esta al lado del IOL, de forma natural los que no quieren estar tan apretados entran acá.
  2. Al entrar encuentran que el local es bueno en todos los aspectos, y así empieza una pequeña migración.
  3. Que tiene mas caché que el IOL (le hace falta una buena remodelación)
  4. Y que se estan potenciando con niñas muy buenas mosas
  5. El ultimo punto es relacionado con la ventilación (el ingenio, a parte que ya había notado lo de las cámaras y siempre estoy mirando hacia abajo) en el segundo piso inventaron un extractor made in chile, veanlo, es bien ingenioso. Eso sí, les falto "Mimetizarlo" para que no sea tan notorio; quizás las plantas que sobran en la entrada.
Buen local, me acomoda mucho el formato¡¡

 

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Quien es la cajera del Black? esta mas rica parece ser la dueña

 

A veces está la Vicky (Victoria) en la caja: ella trabajó un tiempo muy corto en el local como cafetera, pero el dueño empezó a comérsela, así que la pasaron a la caja para evitar a la competencia :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bacán el Black´s. buenas chicas, buena música...

grato ambiente... rica la cajera, sale aveces en el morande, la mina q esta afuera, esta más ricaaaa!!!

 

lo malo son esas plantas wn! jaja... cuesta llegar a la caja!!! pero es un detalle nomás...

 

pero en conclusión, el 100% de las chicas estan ricas!!! recreas la vista a más no poder!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Comparto con Don Emx que la contienda es desigual comparando los blacks, o el tipo carece de recurso para tener 2 coffes "State of the art" , o su vision le dice que tienen que tener diferente perfiles, mmmmmm que se yo, de momento me quedo con el black de la G.A.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En General.... es bastante interesante la apuesta de este local tanto en la mañana como en la tarde, las chicas son muy lindas y simpaticas, como dice un comensal buena ventilacion, se puede fumar, lo mejor no hay reggaeton y por sobre todo su buen baño, mire que despues devarios coffes y soda el higado no aguanta......

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Quien es la cajera del Black? esta mas rica parece ser la dueña

jajajajajaj wuashin no se le escapa ninguna .... heee

sl2

 

Jjjejejeje demas que si esta ricarda la cajera del turno Pm

Es ud por si acaso ? jajajja

PD: ¿Trabajas en algun cafecito Anaiz ?

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta obligada es:

 

¿Por que no potencia de la misma forma el local PSA?

 

Abur¡¡

 

Simplemente por que no tiene, al lado, una competencia como es el IOL

 

 

Asi que ni lo esperen...ajaj

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente café: buena música (no mierdeton),buen baño (no siempre limpio lamentablemente), buenos turnos (AM y PM) y buena infraestructura, espero que más cafés le sigan el ejemplo. Lamentablemente no he podido ir esta semana...

 

 

Con cuerdo con lo expresado sobre cafe, incluso en el baño quedaba CONFORT...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé poco antes de las 10 am, y me atendí con Alyson...estaba en la barra de adelante, bastante simpática ella y muy linda (le encontré un aire a la actriz Teresa Hales). 100% recomendable, buena conversa, buena atención y un rico café.

 

Con respecto a la mina de la entrada, de la recepcionista...pensé que me saludó porque me conocía, y me recordó a una amiga que tenía..."hoola como estás??" Si alguien me reconoce dentro de un coffee, hasta acá no mas llegamos con el vicio!!! por algo soy fulanito xD

 

Saludos, y volveré al Black???? siempre que no me sapeen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: aah era ud don cosme el que estaba con la alyson ya se me hacia conocido XD jeje, recuerde que le debo un cafecito, si me ves en alguna barra me lo cobras XD

 

Don jetson_j la alenka ya no esta en el blacks, a ella la pilla ahora en el fotocopia turno AM, hmm lo que me recuerda q no he actualizado ese turno ups!! O.o

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...