Saltar al contenido
TELO

MAGDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A G D A

 

Edad 23 años

Medidas 85-65-95

Estatura 1,65

 

Magda1.jpg . Magda2.jpg

Magda3.jpg . Magda4.jpg

 

Fono 9 6327752

 

Horarios 11am hasta las 21 hrs

Ubicacion suecia sur

Servicios Normales

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado, es la misma hermosa Magda. Me dijo esta de remate por un tiempo limitado, necesita many para la U.

Yo ya le di mi mi cuota para tan noble causa y recibi un mortal servicio.

Un beso flaquita hermosa, espero verla muy pronto. Junto lukas para esa noble causa. Todo sea por ayudarla, no!!!!

No me pidan tabla porque me da lata pero dato calado si les puedo decir. Servicio de miedo uuuuuufffffffff!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Magda: realmente estás equivocada cobrando solo $35.000.

Tus servicios (aunque sean solo normales) son de primer nivel, simpática y capaz de dar conversación grata y entretenida.

 

Amigos del foro: APROVECHEN!! antes de que suba y luego se retire!

Fácilmente vale $50.000, no es para todos los días, sino para darse un gusto de aquellos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que algo en este aviso me huele mal.

 

Yo conoci a la Magda de la seccion amateur, una vez hace mas de un año.

 

El dia que aparecio el aviso, la llame con la intencion de atenderme con esa maravilla de niña por $35.000.-

 

Al hablar con ella me confirmo que era la misma magda de amateur y pregunto si la conocia.." porque le parecia reconocer mi voz" !!!

 

Yo el gil me dije..".OOHH que impresionada la deje" y le confirmé qeu efectivamente habia estado con ella.

 

Curiosamente despues de eso el telefono se corto, la volvi a llamar..se volvio a cortar...y asi varias veces hasta que me aburri.

 

Ahora que lo pienso es casi imposible que se acuerden de una voz un año despues...luego solo estaba validando si la conocia para no atenderme!!..y yo el weon pasandome peliculas!!

 

Ahora si estoy equivocado en mis dichos, y efectivamente es la Magda de ex amateur, desde ya pido las disculpas del caso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...