Saltar al contenido
cosme fulanito

Me retiro del coffee-ismo

Mensajes recomendados

Entre tantos temas (threads) vacíos y sin sentido, donde el contenido poco a poco comienza a escasear y lo que nos hace falta probablemente pueda encontrarlos en otros lugares, dejo atrás este vicio de mierda que me tiene convertido en el ser humano al cual siempre odié.

Un millón de veces pude darme cuenta que lo que buscaba en mi vida era iluminado por transparentes ventanales, y un millón de veces volví a buscarlo donde no debía. Sonrisas innatas serán mi destino, y ese maravilloso brebaje pretendo compartirlo en un lugar más acogedor y con una compañía que tenga la misma cantidad de ropa que yo (obviamente femenina).

 

Eso pues estimada tertulia, sorry por el desahogo, pero no hallé donde mas ponerlo. Suerte en el camino, y espero de todo corazón que el mes del título sea cada vez más eterno. Visitaré mas seguido la galucha de los peluqueros, pero + bien para jugarme unas fichitas en los Diana.

 

Pd: si me ven en un antro, tratenme igual como al Cosme Fulanito de la TV. Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, puta el wn melodramatco, estimado, nadie se retira, solo se alejan por un tiempo, al que no le guste el webeo que lance la primera piedra, que le vamos a decir, lo veo en la semana en cualquier barra, se lo dice alguien que sabe de esto.

 

sin Dios ni ley

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha suerte estimado en los nuevos rumbos....si el cafeteo le esta haciendo mal es mejor alejarse por un tiempo...

 

Y de paso aproveche de pasar al post de al lado para descargarse de la mala mujer q lo tiene así

 

sldos

 

esa mala mujer que usted dice...de partida no es mala, y tampoco es del sub-mundo cafeteril, sino creame que todo sería mas facil. Solo por eso no usaré el post de al lado. Solamente está mas lejos de lo que parece...pero Toda insistencia tiene su recompensa...eso no se puede negar!!!

.

..

...

....

...............

...........................

...............................

¿Una mujer es el problema? ¿dije eso? eeeeeeeeeeeee parece que me mal interpretó o_O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un consejo...buscate una que este media retirada...

que se dedique a otra cosa jajajajjajaja

 

sale...no te importe lo que digan...no importa lo que le digande ti...solo pasalo bien..

no te pases royos....y listo........

 

Nos vemos ams adelante cuando estimes necesario volver...

Suerte!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Cosme, le cuento queme e retirado como 18 veces, y e vuelto como 10.987.356.174, veces al webeo, asi que lo estaremos esperando de vuelta, muy pronto, ya que el retiro no existe, sólo la muerte

 

 

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por las buenas vibras y el "apoyo" a esta causa. La verdad es que no me siento con ánimos de volver, no quiero llevar la marca del cafetero. Tengo mis convicciones bien claras, y creo que los motivos y motivaciones serán más fuertes e intensas que las ganas de cafetear. Deseo emprender un viaje, y las paradas neóticas y oscuras solo me desviarán de mi destino.

 

Nuevamente os agradezco, y nos estamos viendo...pero en este foro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado, al menos nos puede ver aquí, y postee de su viaje para saber como le fue, por aquellos recónditos que desea visitar, y que GKU lo acompañe, y que lo traiga de vuelta pronto, sólo le deseo que le vaya bien, y que se cuide

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cosme Fulanito, busque el sentido y encuentre el camino, si tomó la desición de dejar la cafeina adelante con eso, que no le tiemble la mano y siga firme en su decisión, todo el apoyo y las mejores vibras, piense en positivo y haga de este mundo un mejor lugar!! :D y si volvieras serás bien recibido!! y de paso le invito un cafe. ^_^

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cosme, lo felicito porque siempre se mandó post entretenidos y que eran un relajo para todos. Pero, si viaja, que le vaya bien, bien. Y cuando vuelva, como dicen los Masters más consagrados, igual pégese un cafecito. No por vicio ni maldad, si no ¿porque no? Igual me he retirado, he dado mis idas y vueltas y siempre vuelvo...Más tranquilo, pero vuelvo. ¡Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy extraño recibir la buena onda y las buenas vibras de un grupo de gente a los cuales no conozco, y que sólo hemos interactuado por este foro; sin embargo es muy reconfortante y es una gran cuota de energía para el camino que se viene.

Es dificil explicar un viaje que no tiene un destino terrenal, donde el primer paso es esquivar aquellas luces neóticas que encandilaron mi vida por varios años; pero es algo que mi corazón me dice que tengo que hacer.

El subtítulo del post dice que es "por un mes", pero en realidad pretendo que ese sea mi primera meta. Creo que es como dejar de fumar, el 99% del éxito se debe a la fuerza de voluntad.

 

Señores, muchas gracias por todo. Si vuelvo o no sólo el destino lo sabrá. Suerte a todos.

 

PD: Srta. Anaiz: al final no se si me mandó a la mierda o me quiere. Me quedaré con la 1º para no salir corriendo hacia sus brazos. Aunque nunca la conocí, así que sería dificil llegar....

 

PD: ¿existe algun mejor café que el Starbucks?, que no sea CCP, CMP, CCT, CCPQ ni nada raro (onda como pa ir con compañía...)

 

Ahora si, Chao!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: si estas en el centro mejor que el starbucks no hay, si vas providencia hacia la cordillera existe otro cuyo nombre no recuerdo mismo o mejor tipo starbucks :D, tb tienes Dunkin’ Donuts, con el Mocha Frapuccino, o Coppelias o Tavellis o McCafé

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También esta Juan Váldez¡¡¡

 

Igual es café, pero sin piernas suaves¡¡¡

 

Pienso que igual es bueno darse unas vacaciones, pero verá que pasado un tiempo sentirá la necesidad de evocar momentos vividos en la barra, y sin darse cuenta estará pidiendo su bebestible¡¡

 

Suerte en su cruzada¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanats veces hemos leido de despedidas y al poco tiempo estan de vuelta si nos gusta el webeo, yo mismo me ha autoretirado un monton de veces sin decirle a nadie y creo que nadie me ha echado de menos jajaja pero al final basta pasar por un cafe para que el lado oscuro me llame y vuelta a caer, el retiro no existe solo son vacaciones, que le vaya bien y cuando vuelva es bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanats veces hemos leido de despedidas y al poco tiempo estan de vuelta si nos gusta el webeo, yo mismo me ha autoretirado un monton de veces sin decirle a nadie y creo que nadie me ha echado de menos jajaja pero al final basta pasar por un cafe para que el lado oscuro me llame y vuelta a caer, el retiro no existe solo son vacaciones, que le vaya bien y cuando vuelva es bienvenido.

 

 

al principio pense igual que tu en eso de retirarme piola, pero si lo puse aqui en el foro fue porque tengo una forma de recordarlo y para hacer mas fuerte mi propio compromiso. Estoy en la duda de si es el camino correcto, pero lo seguiré!!

 

He pasado por varios locales, pero a diferencia de las moscas las luces neoticas todavia no me han aturdido (y no estoy tratando a nadie de mosca por estos lados)

 

Saludos!!! y llevo una semana sin cafe con pierna suave (a la musa que le quiero invitar un cafe de Juan Valdez no la he visto, y esa musa es mi musa inspiradora y......nunca en su vida a trabajado ni trabajaria en un café). Esto ultimo esta demas, pero necesitaba desahogarme.

:(........................................( )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte...si todavia no ha pecado...ya a esta altura, en la mitad del camino...!!!

 

Unas cuantas veces trate de autorretirarme, de este mundo de luces de neon, y cafe con aroma de mujer...pero la verdad que al final siempre el retiro es transitorio...en otras palabras...

nos gusta el webeo....!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba que este tema había pasado al olvido. Si a alguien le interesa, todavía no he pecado, y como dijo alguien por ahí...llevo la mitad del camino auto-propuesto en un principio. Si les digo que no me a bajado el diablo al cuerpo les mentiría profundamente, pero mi alma blanca llena de amor me a hecho recordar lo que es importante en la vida, o lo que yo quiero de esta.

 

Si alguien quiere saber como he aguantado (en caso de retiro necesario), les cuento que me he convertido en un fanático de bsucar sonrisas femeninas sin la necesidad de desembolsar lucas (a esta altura pensaba que nachito pinto y el guerrillero del amor eran los mejores amigos de las musas, lo que me aburrió), y en el caso del cafe el Starbucks se ha convertido en practicamente un vicio.

 

Espero llegar al mes, y a través de este mismo tema veré y revelaré mi futuro en cuanto a luces neóticas se refiere (como si a alguien le importara....)

 

Saludos desde el lado "no oscuro" de la fuerza. Siempre soy extenso a la hora de escribir, pero las vueltas son las que dejan (no el encierro)

 

Suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaremos atentos al reporte del clima, y quizás llegue la camanchaca y/o una onda cálida con vientos del suroeste¡¡¡

 

Un tornado es dificil, pero asegure su posición en caso de lluvia.

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que desde que ingresé al foro, siempre me llamaron la atención los reportes de Cosme-fulanito, pero bueno, Ud. y nadie más que Ud. es dueño de hacer lo que quiera con su vida. Suerte en el nuevo rumbo que está tomando y lamento informarle que si se hizo adicto al Starbucks no notará el ahorro que pudo haber ganado al no ir a los CCP, porque por la chucha que es caro el Starbucks jajajajaja.

Saludos y suerte!!!

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...