Saltar al contenido
ValpoMan

Konducta Zero

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores, puedo corraborar lo q dice el comañero carioca, anoche pase a tomar un cafecito eal mencionado local Konducta, hay aproximadamente 10 niñas, de las cuales 6 son jovencitas y de esas 4 estupendas, la atancion es muy buena, claro q va harta gente, pero las chicas son simpaticas y conversadoras, se les puede comprar una cerveza de compartida q sale $ 4.000 app. ademas cuentan con una atencion en el segundo piso donde hay q comprar una trago para llevar a la niña y la atencion es mas cariñosa por parte de ella.

Les puedo recomendar a Karina, 21 años pelo negro delgada y muy simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo, lo disculpamos, siempre y cuando a futuro ... aporte ...

 

valpo, plaza victoria ... vereda del lado de playa ancha ...

entre el restaurante q vende completos ... y el sexy show ...

 

no se perderá.

 

S.B.

 

Oiga don Silver puede dar mas detalles que me perdi. Con lo pajarito que soy

Plop!!!

 

PD: Wuajajajajajajaja este Wn que la caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola a todos, soy nuevo en el foro.

 

en cuanto al cafe Konducta, buenisimo. Es mas ahi me reencontre a una minita que me atendia en el Keops, la darixa claro que no la he ido a ver ultimamente. fui hace como dos meses y siempre trato de ir cuando tengo plata, ademas las minas estan rikas y son simpaticas aunque un poco flojas para perrear. Pero como soy joven y no muy feo no me cuesta que me den calugazos y pololeemos un rato.

 

 

nota 6 al konducta zero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre el restaurante q vende completos ... y el sexy show ...

jajajaja...

 

Solo para mejorar la exactitud... porque con esas coordenadas tambien esta otro cabaret (Kadillac's creo que se llama) que esta justamente al lado del Konducta.

 

Este es el primer local que Ud encuentra bajando por calle Molina hacia el mar, y esta casi al lado del restauran que esta en la esquina de Molina con Salvador Donoso....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local el miercoles y cambio el sistema. El trago en el segundo piso cuesta 7500, bastante caro y las niñas con exepcion de una mina de pelo cortito con un tatuaje en su espalda no se la juegan.

Le dije a la niña que la esperaba arriba cuando le compre en trago y me sente en el sillon, este es para una persona y ella en vez de sentarse en mis poernas me dijo -correte- y se me sento al lado y me empezo a conversar. Se paso todo el trago conversandome y habian 2 niñas al frente con otros 2 clientes que tambien estaban en la misma con cara de aburridos. Y alli llega esta de pelito corto y le empieza a bailar a su cliente y a hacerle gracias y besitos de polola (Por iniciativa propia, jugada la chiquilla), y yo le digo a la mina que tengo al lado -yo tambien quiero de eso, ¿porque no eres asi?- Me quizo meter excusas de que la conversacion estaba buena y yo le digo o te me subes arriba y te mueves un poco o no hay mas tragos. Ahi la mina recien se puso mas jugada y yo tire las manos con cuatica, y los otros dos que estaban al frente se quedaron mirando y pidieron lo mismo ahi recien se puso buena la cosa.

 

Ahora la mina, tiene los dientes como filudos y desordenados loque te hace cosquillas en la lengua cuando la besas, pero a lo mejor como estaba fumando la mina fue muy parca con los besos. Ahora si esta chica te hiciera alguna conferencia creo que los dientes jugarian en contra.

 

En resumen el nivel de este local ha bajado mucho, no es difamacion injustificada, porque recuerden que este solia ser uno de mis locales favoritos. Pero 1.-subio mucho el precio del trago en el segundo piso 5000 a 7500 (7500 por un trago merece unos calugazos buenos, la conversacion es solo una parte, uno tambien va por calor humano y mientras mas caliente mejor)

2.-Las niñas no son jugadas (con la excepcion de esa de pelito corto y un tatuaje en la espalda)

3.-Parece que ya no hay cerveza compartida en el piso de abajo.

4.-El administrador se corto el pelo, no se porque me caia mejor cuando tenia el pelo largo.

5.-La mina que me atendio, posteriarmente tratare de averiguarle el nombre, trato de quedarse con el vuelto. Le pregunte y me dijo -Yo creia que me lo habias dado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu todo mal con este local ...

 

respecto al cambio de sistema y de tarifas podria entenderlo, pero que la Srta te quiera kgar con el vuelto eso es intolerable, de seguro lo tiene como maña a ver si se calza a algun despistado o falto de caracter para reclamar.

 

Saludos

 

PD: lo de sus preferencia con el administrador no lo comento,, uffff cada uno con sus gustos .. jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...fui el viernes a ese café y me quede abajo esperando a que la chiquilla que me atendió me pidiera un trago (jamas invito) y nada de nada...la chela de luca y media y sería...esta penca la cosa al parecer alli...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...