Saltar al contenido
rikkki

¿Con cual de tus musas tendrias una relacion seria?

Mensajes recomendados

recien trataba de explicarle a un amigo sobre como es la claudita, que espero finalmente haya vuelto al tahiti, porque planeo ir a verla mas rato. al final, el resumen es: "compadre, es una mina que feliz me la llevo a la casa y se la presento como mi polola a mi vieja... y mas encima es muy rica"

 

dejemos de lado el pasado cafeteril, supongamos que nadie lo sabra, el tema es saber a que chicas podrias pasar del lado cafetero a tu vida publica. porque es un hecho de que hay diferentes tipos de chicas en los cafes, asi como hay diferentes tipos de gustos entre los kafeteros. no estoy proponiendo que estigmaticemos ni que pelemos a las chicas, pero por ejemplo, la kathy del ali 1 es un amor con los que ya conoce, pero no se que opinaria mi mama o mis amigas de ella. la claudita del tahiti por otro lado, de lo que he podido ver en ella, en cualquier situacion en que la ponga va a andar super bien. o sea, fuera del cafe, no me parece una chica de cafe.

 

entonces estimados contertulios cafeteros, la pregunta para que reflexionen y sueñen este fin de semana, es:

 

con cual(es) de las musas que tu conoces tendrias una relacion seria y la presentarias sin problemas en el lado A de tu vida?????

 

no se trata de las minas ricas que despiertan tus instintos asesinos, eso ira despues en la encuesta de con que musa sueñas tener un grado 3 o algo asi...

 

juegue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de ser objetivo y centrado diria que a ninguna, ahora asumiendo mi condicion de caracol como me tiene mi musa, que prefiero no nombrarla, si me hace un par de cariños mas y se pusiera mas intensa la cosa le pido pololeo, si me dice que si me separo de mi señora, se la presento a mi mamita aunque me mande a la @#~€%, le compro 2 celulares, le pago 4 lucas, le voy a comprar pantis, dejo de cafetear la trato de sacar del rubro (eeeeeeeeeh) y todas las cosas que quiera pa convertirme en el caracol mas grande do mundo

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Bueno todo eso en una linda fantasia, o quizas no quien sabe jejejeje

 

Puta que toy cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho rodar a mí me importa una soberana raja lo que piensen los demás. Lo importante es lo que yo quiera, he presentado a varias xicas a socios, clientes, amigos, amigas y familiares. Ahora, algo serio así como pensando en vivir o casarse, difïcil, pero no imposible, pero pocas, muy pocas califican, por ricas que sean, escencialmente que sólo se dediquen a ccp, sin perreo, sin extras de ningún tipo........re difícil.

Para relaciones mas light y sin mayores compromisos de futuro, soy mas "open mind" (antes había un ccp llamado así)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lista de las minas actuales (por lo que no pongo a cierta mina con la que estuve "a punto" de algo serio, pero que ya se retiró del circuito):

 

-Carolina (Ika Marilyn AM): aparte de su innegable parecido con Angie Cepeda, es una mujer súper educada y una mamá ejemplar. Perfectamente la puedo llevar para la casa y pasaría piola. Lo malo es que nunca me pescó, lo admito (o sea, me pescaba, pero como cliente no más)... la invité a salir millones de veces pero siempre se corrió, aunque siempre fue amorosa y súper educada conmigo.

 

-Emma (IOL PM / desaparecida): A la Emma creo conocerla más que la mayoría de sus clientes y estoy seguro de que es perfectamente poloeable.

 

-Paula (IOL AM): Esa no es "pololeable"... es "casable" :winner_first_h4h:

 

-Cynthia (Bahia AM): "La Cafelais" por escelencia, como cariñosamente le digo a ella. He salido con ella y todo y onda afuera es cero mina de café, es como salir con una compañera de la u, pero de las más ricas de la u. ¿Por qué cresta no tenía compañeras así? Con esa también pololearía, de hecho, lo he pensado varias veces.

 

-Karen (Blacks PM): Karen (o "Erika" que es su segundo nombre). Esta mina es súper natural, pero tiene una ternura que en verdad me deja babeando. Esa cara de mina tiernucha que tiene en verdad me mata. Yo con ella poloearía altiro, de hecho, hoy por hoy es mi mina de café preferida, junto con la Cynthia...

 

-Ángela (Giros AM): Esta es una mujer hecha y derecha... pero bien hecha. Un filete de mina y súper agradable, y simpática. Si hasta creía que estaba bien encaminado, lo malo que justo cuando nos teníamos más confianza y le iba a pedir en celu, dejó de ir a trabajar... ojalá que vuelva un día :mf_biggrinumbrella:

 

 

Esas son las que pongo en mi lista de minas que no sólo son "ricas", sino que además me las pololearía cagado de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a pegar x esto mis musas... pero...yo... presentaria en cualquier lado a Cinthia (Bahia A.M)...puta que es rika esa mina...ademas que tiene una cara super angelical...ademas que estudia...seria la polola perfecta...!!!

 

En todo caso yo no tengo ningun problema...andaria con todas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Díficil pensarlo... si es algo serio, serio... mmm hay dos cafetinas que visito de punto fijo que son Emilia (Bahía) y Marianela (IOL), pero en casa se notaría mucho que son minas de café (a mi mama siempre le llevé pololas de bajo perfil, no con tanta ( . )( . ))... asi que me inclinaría por unas xicas que conocí hoy en el babalu de GSC... Barbarita y Francisca (nueva, un mes en la pista)... eso, muy simpáticas ellas y con harto de que conversar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de ahora no se si alguna, de las historicas tal vez la unica que cumplia las condiciones para mi era la Geraldine (ex bahia pm, ex ns am, ex scorpios)......los que llevamos un tiempo en esto saben de quien hablo. mina mas linda y tierna no me he topado todavia :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es básico, para este tema, que la musa tenga algo de roce social, si no es así, se les cacha en primera y hasta ahí llegó la opción de presentarla en tu círculo social.

No necesariamente en ese orden, pero son mis cadidatas:

 

Claudia Tahiti

Morin Blacks

Rocío Retirada al parecer

 

En todo caso, la lista con las musas que nica las presento en mi círculo, es mucho mas larga, y que en general son las minas que les da lo mismo que las cachen.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil tener una relación seria con una chica que su principal virtud es entretener a los hombres con su belleza y cuerpo espectacular, así como conoció a uno, puede conocer a muchos más tipos en su oficio. Ahora nadie va a los ccp con la intensión de tener algo serio con las musas, la mayoría, digámoslo y siendo sinceros, va sólo a tomar una taza de café en compañía de chicas lindas, y sólo algunos pocos afortunados logran tener un affair que dura hasta que ella se entusiasma con otro cliente o él con otra cafetina.

Así es este juego amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy simple, en dos opciones...

 

La peligrosa (IOL AM) o la Morenita (IOL AM)

 

Saludos

 

No se acapare a las dos poh , déjeme una.....por último pa salir los 4 con una pishhhhco y 4 bibbía...nos mandan a la chuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se acapare a las dos poh , déjeme una.....por último pa salir los 4 con una pishhhhco y 4 bibbía...nos mandan a la chuuuuu

Como quieras...pero yo elijo primero

 

 

un dato...sin piscolas...

 

Saludos estimado.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuantas veces se ha planteado el tema?

 

Mejor pregunten, si es que de verdad quieren saber algo, ¿Con cuantas ya has salido a pasear?

 

La pregunta es como que le vas a pedir al "Viejito Pascuero", siguen esperando, o se despiertan temprano para ver que les trajo.

 

No esta demas el tema, pero al parecer NO han leído lo suficiente los temas del foro para saber que esta situación, "De Hacerse Realidad", solo les traera mas problemas que iluciones.

 

Mas delirios que satisfacciones, esta bién, soñar no cueta nada, pero yo le verdad es que prefiero llevarlas a cabo y no especular.

 

Eso sí, es solo para pasar el rato y nada más¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer, la idea era que pudieramos manifestar un sueño o fantasia, si alguien se toma en serio el problema, es otra cosa... no sabia que el foro era solo para meditacion trascendental y conversaciones formales don emx. si quiere saber con quienes se han metido los foreros, la mayoria de ese tipo de informacion no la creeria, todos alardean. tampoco le contaria yo en que he andado metido. en fin...

 

de las que mencionan, marianela... mmmhhh si me la pololearia feliz. morin, gran valor esa mina. la paola brandon es una mina demasiado simpatica, la conozco hace muchos años, pero claramente no es de las que pasa piola, jajajaja

 

a cynthia (la cafelais de don lokito) no la conozco, pero me dieron ganas de hacerlo... alguna descripcion para ubicarla dentro de ese turno tan nutrido de chicas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Que me perdone el macabeo de turno, pero a la que presentaría seria a la Barbie del bubalu, hermana de la Nanc y..

al par de colombianas que esta en el bombay en pm! a la naty del kako's xpress pm, y a la andrea del cafe caribe de huerfanos frente al shop'dog... asi no mas, no mucho mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo claro una cosa.

 

Es mas facil encontrar una mina "casable" o "pololeable" en un turno AM que en un PM.

Pero tomarse en serio hoy en dia una mina CCP es muy dificil. Antes, 6 años atras para nada, al contrario, minas para tener algo serio habian varias. Hay que ser muy gilipollas pa no darse cuenta que de 100 cafeteras 1 no está detras de tu plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que como la srta. Geraldine del Tercer Tiempo esta ahora solterita seria un buen modelo para pololear o presentarsela a familiares...bella, educada, etc. ...que mas se puede pedir

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:En todo caso...soy el menos indicado...entre varias...siempre elijo la peor...

entre la media turbia y la entera turbia...adivinen cual escojo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo claro una cosa.

 

Es mas facil encontrar una mina "casable" o "pololeable" en un turno AM que en un PM.

Pero tomarse en serio hoy en dia una mina CCP es muy dificil. Antes, 6 años atras para nada, al contrario, minas para tener algo serio habian varias. Hay que ser muy gilipollas pa no darse cuenta que de 100 cafeteras 1 no está detras de tu plata.

 

Blasfemia!!!!

A mi, todas me aman... no ves que me dicen "mi amor"? :-D y pa confirmar su amor por mi, me llevan cafecito y me dan doble beso de saludo...

:blush-anim-cl:

 

En todo caso, a Pau Pau de Ika Marilyn.. ella es la chica pal altar .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Emx....como cafetero antiguo, usted debe saber mejor que yo algunas de las historias y conocer a alguno de los personajes que hasta se casaron con chicas de café. Por supuesto, son la excepción.

Yo conozco a uno de esos personajes, abogado de prestigiosa firma ubicada en Sanhattan. Ella, preciosa, muy agradable. Terminó sus estudios y ahora trabaja de secretaria de medio día en un colegio sobre la cota mil. Tienen un hijo, Sebastián, que va a un jardín infantil de un colegio conservador.... no sé, a veces la realidad supera a la ficción.

Tomemos al mismo gringo Urs, que pololeó con una chica Ali, y aunque no funcionó eso, hoy asesora a varias chicas del circuito con sus ingresos, permitiéndoles hasta formar su pequeña empresa eventos y mejorándoles sustancialmente la calidad de vida.

 

Insisto, la realidad supera a la imaginación en cualquiera de sus formas...

 

Yo? yo ya salí un buen tiempo con una chica de café. Vivíamos juntos en nuestro depto. en Las Condes. Eso no funcionó. Pero no tanto por ella, sino por mí, que soy un caliente de mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema me parece conocido... después de alguna años en este asunto de los ccp he conocido varias relaciones de clientes con chicas de café, todas con resultados desastrosos - por lo menos desde mi punto de vista- ahora deben existir casos exitosos, pero creo sin equivocarme que son los menos.

Yo por mi parte me cuido de no mezclar mi lado A con el B, aunque uno nunca sabe donde nos lleva la vida...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer ofender a nadie, pero me parece harto mala la pregunta y generar una discusion por ello, obviamente me pueden decir entonces para que entras a leerlo, pero ya hace rato que vengo viendo temas malos q no tienen nada q ver con la realidad y servicio de este....

 

y respondiendo la pregunta en cuestion si es q da para pensar ...... obviamente con ninguna como dice el dicho sabio

 

"RELACION SERIA CON CAFETERA TE DEJARA PELA LA BILLETERA"...

 

SALUDOS,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer ofender a nadie, pero me parece harto mala la pregunta y generar una discusion por ello, obviamente me pueden decir entonces para que entras a leerlo, pero ya hace rato que vengo viendo temas malos q no tienen nada q ver con la realidad y servicio de este....

 

y respondiendo la pregunta en cuestion si es q da para pensar ...... obviamente con ninguna como dice el dicho sabio

 

"RELACION SERIA CON CAFETERA TE DEJARA PELA LA BILLETERA"...

 

SALUDOS,

 

Hay unos numeritos que indican el grado de interés que tiene el tema , bastante como verá.

Ud. debería participar en los que sí tiene interés o plantear temas de su gusto.

Lo más divertido que igual participó opinando en su última frase por lo que no entiendo lo de funar el tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que el señor quiso meterse pero ni tanto...

 

esto es mas fuerte que la biolectik...o algo asi, (o anda picadilly???)

 

ajajajajaja...

 

 

 

 

Saludos.

 

P.D. Mi estimado Enjoyer...mandele mis saludos al parcito, quiere?

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...