Saltar al contenido
Luchoman

Reporte Pendiente...Vivi

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ikabaru On Line

Dirección: Algunos ya saben, los newbies aprenderan

Página Web: tienen ??

Valor consumo: 1.000 cafe, 900 te

Cantidad de Niñas: 7 ?

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 6.3

Servicio:6.5

Lugar: 6.0

Música: variada...

Consumo de la niña: N/A No aplica

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague...mas cumplir la palabra seria

una caracteristica para un cafetero de Bebo y Entraña...

 

Aqui vamos,

No me conforme con las apreciaciones, acerca de vivi, vertidas en este foro...

asi decidi aplicarme y comprobar algunas cosas:

 

atencion de primera...tipico hola, como estas?, la sonrisa infaltable y mirada de reojo, me puse nervioso,

mas de observarla con el vestidito aleman, uuuff...casi una legitima actuacion de Dr. Luchoman & Mr. Sexoman...

me entro el demonio con la morenita y sus cositas, me dieron ganas ajajajaja

 

Comprendi que esta mejor, donde quiere estar, y como quiere...en la barra de su agrado...buen animo se aprecia.

 

Vivi me pregunto algunas cosas personales...en eso se asoma kathy, por la maquina, y me dice:

 

- hola, como estaii???...y tuuuu???

- yo que??

- No deberias estar alla?? apuntandome a la barra de la innombrable...

- Chuuuuu...me dije...mansa ni que, ya.

 

en eso la innombrable hace minutos no me habla, pero en unos instantes...

 

- Hola Luchoman

- hola... (preferiria me llamaras por mi nombre, y te lo dije, pensé)

 

aqui viene mi metida de pata...al rato, me despido de la morenita...y le dije me voy atras

 

ni un drama, solo que...

 

me pase unos minutos esperando a la innombrable, me atendio...y solo me hablo que una cosa

 

- por que estoy tan serio ???

- soy asi...(y que?) - No me gusta España - feo el traje que lucían...en fin.

 

 

Me arrepenti de dejar a vivi...estuvo como nunca pense...en eso, mire arriba...uuh verdecito me dije,

aprovechare el viaje, asi que...

 

A la chu...la innombrable, que tanto ??? me mande a cambiar

 

A makita, le daria una segunda oportunidad, asi que, espero, Oh Allah, sea un reporte proximo

 

Bueno, creo tengo nueva musita cafetera...

 

que les quede claro, cafetera...cositaaaaaaa ajajaja

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu el jote copión...ja, ja

Es que me atendí hoy con las mismas, claro que en orden cambiado, para otra nos guardamos puesto, dado que está tan lleno.

Vivi se veía espectacular...,esos labios, esa mirada, ese escote ,figura, pelo, ahhhhh

Por lo que he cachado ud. es un peligro para mí ja, ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu el jote copión...ja, ja

Es que me atendí hoy con las mismas, claro que en orden cambiado, para otra nos guardamos puesto, dado que está tan lleno.

Vivi se veía espectacular...,esos labios, esa mirada, ese escote ,figura, pelo, ahhhhh

Por lo que he cachado ud. es un peligro para mí ja, ja

 

Lo mismo pienso de ti...ajajaja

 

al menos podriamos conocernos...pa reirnos un rato, tirar la talla...haber si nos atendemos con la peligrosa...ajajaja

 

 

lavando la imagen???...no se, solo reportando mi experiencia y claro aplicandole un poco de objetividad, y el verso que me caracteriza...

 

lo malo lo cuento, por lo que no es tan malo...y lo bueno tambien.

 

Saludos.

 

P.D. Agradezco al menos los posteos...porque uta que me moje...ajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay para que meter a todos los foreros en un saco Mr blackboy, el Doc Luchoman hizo su reporte como se debe, ya quedo claro su punto, ud ya hizo sus descargos en el post correpondiente :p, no tiene pq gritarlo tampoco, no somos sordos jaja XD, bueno talvez algunos por la edad cof cof XD, comportese por favor. ;)

 

Se agradece el reporte Doc Luchoman!!, arrriesgo su vida maestro!!!!!!! O.o

 

Apropos Doc L deme otra receta de musitol creo que me va dar una recaida jajajaja >.< receta doble porfa!! el de 500mg no me esta haciendo efecto ya!! cof coof XD

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber de Don Lucho; me recuerdo de un reporte del año pasado de un "Mega Tour", y cuando nos encontramos en el Bahía y andaba acompañando al colega Ttn de la quinta región.

 

Yo recién le iba a contestar su cuestionamiento: ¿Que hay al frente del Bombay?

 

Sí es el de Moneda, un Banco Estado, Afex Casa de cambio, La entrada a un gimansio, y un poquito después correos de chile.

 

Sí es el de Teatinos, el Edificio Teatinos 280 (ahora en cada uno de los pisos, me pillo¡¡¡¡)

 

 

Jajajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA OPINIÓN DE LOS FOREROS ES IMPLACABLE

 

 

Entonces mi opinion tambien es tal...o no?

 

 

Apropos Doc L deme otra receta de musitol creo que me va dar una recaida jajajaja

Que la firme la doctora roxanita poh...ajajaja

 

 

 

Que bueno saber de Don Lucho; me recuerdo de un reporte del año pasado de un "Mega Tour", y cuando nos encontramos en el Bahía y andaba acompañando al colega Ttn de la quinta región.

veo que no hay low profile...algo de fama tengo...por que será ajajajaja

 

Yo recién le iba a contestar su cuestionamiento: ¿Que hay al frente del Bombay?

 

 

Sí...La entrada a un gimnasio, hay una cafeteria...pero ya tendra que atenerse al ex fotocopia eh eh eh...ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu el jote copión...ja, ja

Es que me atendí hoy con las mismas, claro que en orden cambiado, para otra nos guardamos puesto, dado que está tan lleno.

Vivi se veía espectacular...,esos labios, esa mirada, ese escote ,figura, pelo, ahhhhh

Por lo que he cachado ud. es un peligro para mí ja, ja

 

Lo mismo pienso de ti...ajajaja

 

al menos podriamos conocernos...pa reirnos un rato, tirar la talla...haber si nos atendemos con la peligrosa...ajajaja

 

 

 

 

Claro , sólo que yo no lo conozco, pero creo que a mí me ubican, no por mi nick(no lo cuente) sino por otras cosas....

Le preguntaré a NUESTRAS musas por ud.....

 

Respecto a la actitud de la Vivi me parece que ha mejorado desde que está abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy reincidí con ella , es que ese escote uuyyyyyyy, no sé a quién me recuerda.

La verdad es que yo tengo trato y tema con ella, por lo que no cuenta el cómo me atienda a mí, sin embargo ,por lo que he observado y corroborado (por ella misma), es que su actitud ha cambiado: efectivamente, cuando estaba arriba andaba desganada y desmotivada, mal que mal la subieron contra su voluntad. Hoy y ayer (a propósito de este post) observé su actitud con los demás y me pareció muy positiva y pareja, reconozco que antes se "pegaba" con uno o dos klientes y no pescaba al resto, incluso a mí también me hizo una desconocida heavy, pero por "solidaridad" , aunque igual no debería haberlo hecho. Insisto, me parece que ha cambiado, vale la pena reintentarlo y si no challa y next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy reincidí con ella , es que ese escote uuyyyyyyy, no sé a quién me recuerda.
Eres peligroso y reincidente...te envidio ajajajajajaja

 

 

yo creo saber a quien te recuerda...pero bueno,

 

sus palabras tienen sentido...espero tambien que asi sea.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy reincidí con ella , es que ese escote uuyyyyyyy, no sé a quién me recuerda.
Eres peligroso y reincidente...te envidio ajajajajajaja

 

 

yo creo saber a quien te recuerda...pero bueno,

 

sus palabras tienen sentido...espero tambien que asi sea.

 

Saludos.

 

 

Sabía que sé que sabe....ja, ja

es parecida a una escala un poquito mas pequeña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IOL en AM?

si es asi imposible, solo tengo ojos para Paula .... :D

Me estan agarrando pal web...???

 

 

otro mas? ajajajajaj

 

Saludos.

 

P.D. Que le parece mi estimado Enjoyer??,

 

parece no somos los peligrosos ajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vamos a hacer Luchoman, pero hay Paulita para todos.

Obligado a ir a desayunar al IOL, a ver si así me doy una tención exclusiva, aunque sea unos minutillos

......seguro que voy a llegar a las 9 y ya van a haber 3 ó 4 caracoles pegados .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le vamos a hacer Luchoman, pero hay Paulita para todos.

Obligado a ir a desayunar al IOL, a ver si así me doy una tención exclusiva, aunque sea unos minutillos

......seguro que voy a llegar a las 9 y ya van a haber 3 ó 4 caracoles pegados .

 

mishh te palteai solo??? a la horita, como tanto? ajajajajaj

 

 

dejalas comerse el sanguchito con te poh...ajajaja

 

aunque yo no creo, pero que le voy a hacer?...en fin

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecido Mr Luchoman por su reporte. Personalmente en otro subforo yo me referí a esta Srta(Vivi) no con muchos alagos, por decirlo de alguna forma, pero aquí es donde entiendo los lugares comunes: "EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" o "ES UN ASUNTO DE QUÍMICA"

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradecido Mr Luchoman por su reporte. Personalmente en otro subforo yo me referí a esta Srta(Vivi) no con muchos alagos, por decirlo de alguna forma, pero aquí es donde entiendo los lugares comunes: "EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" o "ES UN ASUNTO DE QUÍMICA"

 

Sl2

 

 

...agregar, que ya ha transcurrido tiempo, y cambio de barra, estados de animo, etc.

 

 

de quimica...uuuhh con eso si que me va mal...y no es chiste.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...