Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Queridos Amigos,hace ya algún tiempo que manejaba esta info,pero tenía que esperar para entregárselas,pues debían confirmarse algunos detalles para exponer el tema ante Ustedes,para que tengan una imágen mas o menos clara de este nuevo espacio que abrirá sus puertas dentro de poco en el centro de Santiago.Perteneciente a una gran empresa de espectáculos,con vasta experiencia en la bohemia capitalina,LIDO Night Club,ofrecerá un nuevo espacio para la entretención a todos los noctámbulos y a los amantes de la belleza femenina,al ritmo de la música,y porqué no,con un toque de arte y talento.Según buena fuente,LIDO será una alternativa nueva en el downtown Santiaguino,porque al ya sabido tema de los Night Clubs en pleno centro,éste tendrá un nivel diferente a lo conocido,mas elegante y con otro estilo,conforme al nombre que tiene,conservando en su ambientación y decoración,elementos de aquel famoso centro de espectáculos del viejo continente.
Aún no está decidida la fecha de su inauguración,pero según dicen,se está planificando con lujo de detalles,para que todo salga impecable.Desde ya les anticipo que habrá una cobertura especial de este evento por mi persona,para LA ESTOKADA.
Obviamente por motivos que se refieren a las propias sorpresas que un acontecimiento como éste trae,no puedo revelar mas detalles por ahora,pero Ustedes poco a poco van a ir conociendo mas del LIDO,nuevo Club para nuestra capital.
Me despido,como siempre,saludando a todos los foreros,y atento a todas las novedades del circuito de los Night & Day Clubs.Nos vemos ...
CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus comentarios,estimados Foreros.

Don Pepe 17,saludos : como Yo no soy parte del Staff del Nuevo Club LIDO,no depende de mi el tema de las invitaciones para la inauguración,sólo tuve acceso a la información por una buena fuente,y de no llegarme una "white card" (en términos tenísticos : invitacion),participaré de la noche de apertura de éste en forma de cliente,como un simple y común mortal ... claro que como las vacas no están muy gordas por estos dias,creo que en vez de "cliente",mas bien iré en calidad de "Jote" (término que utilizan las Féminas de los tugurios para calificar al "Tipo" que va a puro ver el show,y está todo el rato con el mismo trago inicial,en mi caso bebida,y no LAS invita nada.No confundirse con "Jugoso",que es otra categoría que viene después,ja!) Nos leemos !!!

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que seria una buena gestion de los MODERADORES de N&D, contactarse y/o generar una alianza para el lanzamiento y posterior funcionamiento de dicho local.... Tal como los cafeteros tienen a burdel, es mas burdel tiene hasta su propio subcarpeta...

nose digo...

 

Aca hay un estokador si necesitan ayuda o para dar ideas....

 

SALUDOS REMA-INGENIERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaaaa ! que me reí con su comentario Don Deskiziado,para con el Sr.KaaBalleRo;simpática la talla !!! (Sorry ! En realidad Yo no puedo decir nada de nadie,ni menos de Don KaaBalleRo,pero me hizo reir,pues Don Deskiziado se colgó de una frase que Yo puse como un dato gracioso al margen,maniobra que hago a veces para amenizar el post)

Encuentro muy buenas las ideas que se han aportado,y desde ya me sumo a cualquier iniciativa en pos de participar no sólo de este evento,también en todos los posibles a futuro y en los que mis horarios laborales lo permitan.

Saludos a todos,en especial a los que han opinado a raiz de mi tema.Muchas gracias.

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fuera de broma ... lo mejor es esperar a que el mencionado local esté en funcionamiento, ya que "promocionarlo" antes de la apertura puede crear falsas espectativas, por lo mismo ..... no queda mas que esperar :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los Foreros !!!

Estimado Don Pop3,la fecha aún no se sabe,pero el local por lo que me han contado está muy bonito.Yo me adelanté a contarles para que los miembros de La EstoKada,en especial los visitantes y participantes de Night & Day Clubs estén informados,pues un nuevo local es un hecho relevante para todos nosotros ... Es mi labor como buen y humilde Forero.No tengo participación en Lido,sólo seré un espectador mas,pero sentía que tenía que compartir esta info con Ustedes,así como otras personas también aportan sus "datitos".

Sólo nos queda esperar la fecha de inauguración,y que este local cumpla con todas nuestras espectativas ... (je,je!!!)

Agradezco una vez mas a todos los que han participado en este tema.Nos vemos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Dónde se encuentra este nuevo local y para cuándo sería su apertura ? ya que con las descripsciones de éste , sería una muy buena alternativa para un espacio de muchas chicas bonitas y ricardas .

 

Gracias y espero alguna informacion

 

 

Bye

 

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sera donde estaba el antiguio pussy????? se que los weoncitos me van a weviar que no lo conoci...

 

pero por lo que tengo entendido hay esta un cafe, en estos momentos, pero el dueño o el arrendartario es de todo el subterraneo.... sera que aca van a colocar este dicho local??????? ademas segun mis fuentes de informacion, me dicen que estan en eso de la patente...................................

 

tendran algun parentesco con dichos locales y ubicacion????? o solo coincidencias??

 

saludos

pekador

 

PD:si la cago me avisan.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pekador,le cuento que,si bien es cierto,en los espacios donde se encontraban el antiguo Pussycat y Showgirls,algo esta sucediendo por estos dias,no es precisamente el Nuevo Lido;el local es absolutamente nuevo,osea está en un lugar donde no había antes espectáculos,y está 100% remodelado;y no es en subterráneo.

Respecto a la inquietud de Don Dakko,lamentablemente no puedo revelar la ubicación,pues no estoy autorizado a hacerlo,y además se perdería en parte la magia ... Pero puedo agregar que,en materia de INFRAESTRUCTURA,el Club esta OK ! (Ahora bien : si se dedican a observar bien las calles del centro,en una de esas lo descubren,pues se aprecia ya algo de su fachada)

En todo caso solo queda esperar la fecha de partida de este Nuevo Night Club;y en cuanto pueda contarles mas,lo haré.

Saludos a todos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados EstoKadores,junto con saludarlos les cuento que el Miercoles 11 de Agosto 2010 A PUERTA CERRADA (osea Only with V.I.P. invitation) se realizó el aniversario del destacado Productor nacional,jurado de Fiebre de Baile entre otros programas,William Geisse,quien celebró 30 años de carrera profesional,junto a lo mas granado de la farándula chilena (Ma.Eugenia Larraín y su nuevo Pololo [y también su Ex Pololo Nabíh,claro que andaba por otro lado,eso si,ja!],Eva Gómez [El Diario de Eva,Chv],Mario Valasco [+ otros Chicos de Yingo],Alejandra Valle [Periodista de En Portada,ex SQP],Cristina Tocco [Argentina,ex Vedette,ahora dueña de una empresa de Telas que llevan su apellido,ja!],Francini [Axé,Rica y Linda],Nelson "Mavry",Katty "Ex Gordita Picarona" Orellana [Ayayayayayai !!!!],etc.)

Este Evento (al cual NO ASISTIÓ LA Raca Argandoña,otrora gran "amigui" del "Festejador"(digo "festejador" porque era aniversario de carrera profesional,no cumpleaños),bien,prosigo,se realizó en forma especial en este Local,Y NO TIENE NADA QUE VER NI CON LA INAUGURACIÓN,NI CON LA FINALIDAD para lo que fué creado Lido.Sólo fué un acontecimiento especial,debido a la amistad que une al propietario del Club con Willy Geiisse.

Ahora bien,redacto este mensaje para contarles lo bonito que se apreciaba el local esa noche;desde su fachada,totalmente iluminada y con un letrero en donde se destacan las letras de su nombre con el mismo estilo de la famosa Sala de Espectáculos del viejo mundo,en color rojo,matizado por una luna menguante que le dá no solo belleza sino también una dosis de magnetismo.Y sus espacios interiores,que acogieron POR ESA NOCHE a los rostros mas famosos del "Jet Set" Criollo,lucían un 7.(Es mas,a quienes vieron programas de Tv como Intrusos,SQP,MQH o En Portada,en los cuales se reporteó el farandulero evento,ahí aparecieron imágenes del Club).

Pasado este "acontecimiento" (que nos indica que el espacio está "apto" para recibir público) ya solo nos queda esperar la FECHA DE INAUGURACIÓN,y que el Nuevo LIDO cumpla con las espectativas antes en este tema señaladas : que salga de lo común de los Nights Clubs del centro de Santiago ...

Saludos Maestros !!!

Ah! Nota al margen : La empresa de Telas de la ex Vedette Argentina se llama "Telas Tocco" (ja!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transitando como cualkier mortal trabajador :mf_bleughyellow: , me percate que estaba este local, su ubicacion por mac iver casi llegando a huerfanos por la vereda oriente.... Se nota bastante arreglado (infraestructura externa) y en la entrada el clasico hombre de frak...

 

Saco a colacion este local, que por la misma cuadra deben haber sus tres o cuatro o cinco o seis, ya que don Cristyian Deejay lo menciono y aun mas, en esa ocasion lo catalogo como un local que buscaba situarse en lo alto, en cuanto a calidad.

 

Dejo el tema, para saber mas del mentado local y si algun estoKador lo conoce cabalmente..

 

 

Slaudos el REMACHINE! :sleepysmileyanim:

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pajarito me contó :gap: que había ido a este local en compañia de un distinguido, ellos nos podrían dar un informe mas detallado :mf_bookread:

 

 

 

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

 

....no hay posteo del tema?... :competitivesmiley: (para variar todos entran a leer y saber las "papitas", pero nadie postea!)

 

 

Saludos Kaaballero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Amigos,como "humiRde" (ja!) creador del tema,siento el "llamado" de la responsabilidad de comentar lo que ya algunos destacados Maestros han relatado.

Efectivamente Lido,después de haber sido el "epicentro" (palabra tristemente de moda) del cumple de Willy Gaisse,abrió sus puertas al público en algo asi,un par de semanas después del evento farandulero,pero sin dar muchas luces,cosa que ni Yo me enteré ... (y eso que tenía info "privilegiada" desde la Gerencia de la empresa que rige sus destinos) Lo que me dá para pensar que Lido estaría en "marcha blanca" en espera de su tan anunciada inauguración (APRECIACIÓN PERSONAL Señores ! )

Como no he tenido contacto con "Los Regentes" (jaaaaa!) no tengo para Los EstoKadores la versión oficial,pero dentro de pocos dias ESPERO tenerla.

Ahora bien : si alguno de Uds. quiere salir antes del "empacho",ya puede visitar Lido,ubicado en calle Enrique Mac-iver al llegar a Huérfanos.(Como citase el Master Don Remachine)

Tal como lo expuse al inicio del tema,al igual que todos Ustedes,espero que Lido cumpla las espectativas cifradas en su génesis : un club de nivel ubicado en el downtown de Santiago,diferente a lo ya conocido.

Agradezco nuevamente a quienes han participado en este tema,aportando infos,comentando,etc. Y A LOS QUE YA LO CONOCEN POR FAVOR POSTEEN !!! (ja!).

Saludos de Cristian Deejay.

Post Escritum : Si luego de una velada "ardiente" en Lido,necesitan una sesión de completa de "reacondicionamiento",al lado del nuevo club está "Agustinas Club Salud - SPA" ... (digo,por si acaso paso el dato [je,je!] )

Chaolin !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: mmm...que lamentable y mezquina actitud de algunos en no postear, me imagino que serán los mismos de siempre, que ante noticias de una nueva chica parten corriendo a ver de que se trata...

 

Y bueno, trataremos de ir a echar un vistazo, para informar a todos, que onda.

 

Saludos a los que postean

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu que son sentidos si yo posteeooo y si fuy yo el que fuy junto a otro que tb postea.... jo

La cosa es que el dia sabado 11 de septiembre !!! si wn 11 jajajaja fuimos con un conocido amigo de aca a ver como estaba la cosa nocturna. nos aventuramos por varios locales y tan estaba el lido !

La cosa es que nos paramos afuera del local y el tarjetero (un mastodonte de 100 x 100) nos dice que hay una que otra mina y que pasemos, la verdad el local es bien bien lindo tanto dentro como afuera. El espacio es bien acojedor una barra bien linda varias mesitas monas y un buen escenario lastima que las tres minas estaban en su imaginacion porque el local estaba VACIO!!! si vacio cumpitas! bueno era 11 de septiembre asi que creo que fue por eso, los precios hiban de 6 a como 15 lukas los tragos pa las chicas creo que 12 y habian botellas (como 100k jajajaja)

 

Si me invitan pa una inaguracion voy, dijieron que tenian como 50 minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEs cuento que fui al CLUB LIDO, ubicado en las cercanias de HUERFANOS CON MAC IVER, el local es super lindo tanto por fuera como por dentro.

 

Comensare por lo bueno: El local es muy elegante, especialmente para llevar a amigos extranjeros o turistas, la atencion de los garzones es tremendamente cordial y lo bueno es que se puede pagar con cuotas sin gasto minimo. La entrada es solo un consumo y el mas barato es de 7.000, lo mismo que cuesta en cualquier boliche nocturno de santiago centro. Otra cosa buena es el estilo las vegas donde la barra esta pegada al escenario, hay por supuesto tambien sus sillones donde estar mas comodo. Seria interesante implementar el estilo de USA y tirar su billete a las minas, pero para eso la mina debe ser filete.

 

Lo malo: las minas, aki hay una gran deficiencia en el local, si bien hay minas lindas de cara, todas tienen guatita y en un local tan espacioso e iluminado eso se nota. Incluso hay unas bien rellenitas que hay que aplaudirle el valor que tienen para subir al escenario para mostrar los rollos, yo fuese mujer me daria verguenza.

 

Otro punto en contra es que las minas no tienen idea de baile, el escenario es tremendamente grande en forma de L con un caño en cada uno de sus estremos y que son poco o nada aprovechados por las bailarinas. Al parecer todas ellas estan acostumbradas a los tipicos escenarios chicos. Yo fuese el administrador de este local visitaria el Paraiso Sexy Woman y reclutaria un par de bellezas de este local, para aprovechar bien esos caños. O al estilo del PUZZLE reclutaria a minas de cafes solamente como bailarinas para calentar el ambiente. Yo por ratos me aburri y me puse a ver mi facebook en mi telefono.

 

El dia jueves que pase por ahi llegaron 3 niñas nuevas desde el club night and day, una de ellas de nombre camila y que en el local se apodaba nicole, bien rica la chicoca apretadita y con cualkier bla bla ... en el escenario se lucio porke nada de guatita y con sus buenas tetas de plastico porque antes trabajaba en un cafe de maipu donde se pego la recauchada. Lo malo de la mina es que es cara, sabe que debe lograr una cuota antes de soltar algo y tiene hasta experiencia en el rubro asi que nada de tratar de hacerse el lindo, ya tiene camino recorrido y se las sabe por libro. En fin su par traguitos su manoseo de piernas y entrepierna, buena conversa, con ganas de ponerla en 4 pero penosamente me dijo que no aplicaba greco, que gran perdida ese culito hermoso.

 

Cambio en el equipo incite a una colombiana de cuerpo espectacular pero que de nombre me acuerdo, de cara ahi no mas, tiene un poco de acne en una mejilla y eso hace que pierda encanto, pero cuero una tetas y culo enormes, onda que te imaginay que te mata. Suavecita y durita. Conversacion algo latosa es muy resentida y fria, dice que para ella todo es un negocio, aplica condon para todo incluso para la rusa ... al cabo de unos minutos te aburre y la despachas.

 

La ultima niña que conoci la cual tampoco me acuerdo el nombre me dijo ser bisexual y que muchas veces aunque no son pololas con camila, la primera niña que k les conte, juegan a ser pololas y hacen trabajitos juntas haciendo cuadros plasticos, bien simpatica y diablilla a pesar de tener carita de angel, se las trae al parecer es una coxinilla en la cama, punto en contra es que esta con unos kilitos de mas, salio al escenario y decepcion total unos rollitos que mataron la simpatia de ella.

 

No incursione en nada mas porque al otro dia habia que trabajar y porque no habia nada k realmente me volviera loco. Ademas que las 3 minas nuevas me confesaron k no les habia gustado el local y no iban a volver, asi ni sikiera me he planteado volver, porke lo k resta del staff no era para un regreso.

 

Un tan buen local necesita salir a reclutar personal, elegir lo mejor de santiago centro y motivarlo para atraer gente. Por lo menos que se parescan a la mina de los afiches de afuera. Es todo lo que necesita este local todo lo demas es perfecto, el ambiente, los precios, la atencion de los garzones, hasta los baños son buenos.

 

Otra cosa que cambiaria es eso de poner videos porno en las pantallas, con videos estilo playboy es suficiente.

 

50/50 esta el local, esta al debe con la calidad de las minas y un buen show, recuerdo que en night and day habia una rusa k prendia fuego al piso del local, eso le falta a la noche toplera, shows de impacto, eso atraeria a varios turistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Don Juangato !!!! Se agradece ...

Estamos esperando que LIDO prenda ... El otro dia pasé a conocerlo y el Club tiene realmente instalaciones de 1°a !!! Ojalá no se desperdicien.

Cabe señalar que el local también está abierto en las tardes;y según me informé el consumo mínimo A ESA HORA (y hasta las 20 ó 21 hrs.aprox.) es de $ 5000. Luego,en el horario nocturno el valor tiene un incremento de $ 1000 ó $ 2000 +.

Hasta el momento,en la noche,LIDO es una alternativa al Night & Day (Mac-iver alt.400),por lo parecido con su vecino de una cuadra y media mas al norte,en cuanto a "la forma",pues la sala es similar,destacando obviamente que Lido es nuevo,mas cómodo y mas bonito,pero con la misma idea de la "barra americana" (tal como ya lo decía anteriormente Don Juangato). En cuanto a las Musas,aún hay que "esperar" ... (además que Yo estuve en visita de reconocimiento,Y NO COMO CLIENTE,asi es que no pude "tasar",ja,ja!,como lo hizo el Forero antes mensionado.)

Cabe señalar que también está pendiente la "inauguración" del Lido,evento del cual no me pierdo;ocasión que aprovecharé para "graduarme" como un reportero oficial mas de La EstoKada ....

Saludos amigos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese local lo deberia administrar un verdadero kalifa y por 7k un copete?? weno yo igual trabajo y tengo mis lukas pero no pasa na andar en ese estilo a lo viejo califa , mis respetos a los que se gastan buenas lukas en estos club de la antigua escuela ,

 

pero si el paraiso atendiera de noche , ningun local existiria xd, osea las mejores minas , mas jugadas y teenagers esta ahy

 

nada que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos,COMO LA INAUGURACIÓN "NUNCA JUÉ",pase anoche a ver como estaba el ambiente en una noche de Jueves,que como reza la tradición,es una de las noches "buenas" de la semana.

Tipo 2 a.m. junto a un amigo,decidimos ir a saludar al Administrador del Club Lido,quien nos recibió muy amable,al mismo tiempo que nos ofreció algo para tomar ... (y como con my friend no bebemos,gustosos aceptamos una bebida Él y Yo una mineral,ja,ja los Giles !) [cualquiera hubiese querido estar en nuestros lugares,c u a c k !)

Respecto al "panorama visual",puedo señalar que el lugar tenía un buen número de Niñas,ad-hoc al espacio,pero como la mayoría estaban sentadas,algunas con clientes,no pude observar mucho "la calidad" disponible.Lo que si traté de ver,si es que estaba la Chica Colombiana que el destacado Forero Juangato relató anteriormente (aquella Morena enchulada y todo,que por lo que pude averiguar despues in situ,se lamaba Tamara,si es que la mente no me traiciona) pero al parecer no estaba,cuack !

QUIENES SI ESTABAN,y que en realidad ERAN EL MOTIVO DE NUESTRA VISITA (pues mi amigo estaba "dateado") eran 2 Musas dignas de admiración,quienes han estado en "lo mas alto de Santiago" (Vitacura) y que de manera sorpresiva (para Mí) están en el Downtown de la gran capital,pues son dos jóvenes muy atractivas,hasta donde las conozco de muy buen nivel,y con unos atributos QUE SE LOS ENCARGO !!!! (No puedo revelar sus nombres,pero si Ustedes van y andan con suerte,las encontrarán,pues son "amiguis" y andan siempre juntas,por ende se darán cuenta inmediatamente cuando las vean ...) [si no doy sus nombres,

Lo bueno de este local es que el show es continuado,por ende simpre hay movimiento en el escenario.Lo único malo es que el Dj anima como las pelotas,pues a veces no se escucha nada lo que dice.(Hay que enseñarle a bajar un poquito la música cuando Él haga una "voz en Off")

Ah! En mi anterior reporte señalé que el Club funciona también en el horario de la tarde,pero ya no es así ... Menos mal que se pegaron los "alcachofasos" que el Lido,por su elegante infraestructura,no es para ese horario,ni por los precios ni por la competencia,asi es que me alegro por el Club ...

Simpática la visita de la noche,pero al fin y al cabo,"visita de médico",pues fué breve,en nuestra calidad de invi .... (tados) [En realidad "nos hicimos" los invitados.

Es todo por ahora Chiquillos,nos vemos a la próxima !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...