Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Olle y esa anita es nueva ? alguna fotito por hay?

 

hable hoy con ela, me dijo q llevaba 4 años ahi...

fotos, no soy de andar sacandole fotos a las minas... pero noseee si habran aquí

pero le digo y yo no miento!

ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA

vaya a conocerla, si me dice q es fea, le invito un cafecitooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el IOL nunka he bajado del segundo nivel... toy de caracol de Nella... don pato84 podría dar características de Anita, ya q desde el segundo nivel igual echo un looky pa abajo... y si vale la pena pegarle la desconocida a mi musa.

 

lo que me llamo la atencion de ella fue su tatuaje en su brazo izquierdo, y sus ojitos lindos!

ya van dos dias que la he visto y se ubica en la barra... aer, si ud esta viendola desde el segundo piso, la veria en el lado derecho!

buen cuerpo, como todas... pero su cara es PRECIOSAAAAA! Y SUS OJOOOOS! WAAAA Y SUS TATUAJES!!

WAAA CARACOOOOL ESTOY! JAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy_un_equis dijo:
Emx dijo:
Por eso es bueno ser Independiente ya que puedes ir a horas "Valle" y no te molesta nadie.

Y de que si esta lleno, de que si van musculines, eso me suena mas a .........

No es un tema para disernir, aquí lo "PRIMORDIAL" es comentar la atención de las chicas, y si a alguien le salta la liebre, bien por el y que muera piola.

Lo demaces son observaciones que no tiene eco.

Con relación a las propinas, ....tampoco aplica¡¡

Solo hay que comentar los hechos importantes¡¡¡

 

ABur¡¡¡

100% de acuerdo

 

tAMBIEN 200 % DE ACUERDO... Y ME QUEDO EN PM,, COMO SERA QUE YA NI PERREO ULTIMAMENTE POR PASAR AHI Y ESTAR CON MI MUSA TODO EL RATO... COMO SERA QUE LLEVE DOS WNS DE LA PEGA Y MURIERON EN EL INTENTO,, CADA VEZ QUE SALGO DE LA OFICINA QUIEREN QUE LOS LLEVE ,, MENOS MAL QUE EL BAÑO NO ESTA FUERA DE LA OFICINA...

SALUDOS Y PODRIAMOS ORGANIZAR UN ATAKE Y SACAMOS A LOS MUSCOLINES DE UNA... PERO NOS HACEMOS NOTAR Y EL PESO QUE TENEMOS...

ATAKE ...ATAKE... ATAKE... ATAKE

QUIEN DIJO VAMOS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipo 17 hrs, me dejare caer por ese paraiso terrenal q es el IOL!! jaja

y tan fanatico q estaba del Black!!! me estaba perdiendooooo! jajaja

TODA LA VIDA IOL! mujer de los tatuajes!!! tu caracol más reciente vaaaaa! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pato84 dijo:
tipo 17 hrs, me dejare caer por ese paraiso terrenal q es el IOL!! jaja

y tan fanatico q estaba del Black!!! me estaba perdiendooooo! jajaja

TODA LA VIDA IOL! mujer de los tatuajes!!! tu caracol más reciente vaaaaa! jajaja

Que caracol ya estay babosa de nuevo wn, te tendre que ingresar al curso anticaracol, pa que se te quite, por lo visto ahora te olvidaste de la Daniella, jajajajajaja, no cambia en nada compadre, al menos se alejo de las traga monedas,jajajajajajajja

saludos y cuidese, y vacunese con la AKC, (antikafetero caracol)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipo 17 hrs, me dejare caer por ese paraiso terrenal q es el IOL!! jaja

y tan fanatico q estaba del Black!!! me estaba perdiendooooo! jajaja

TODA LA VIDA IOL! mujer de los tatuajes!!! tu caracol más reciente vaaaaa! jajaja

 

 

Que caracol ya estay babosa de nuevo wn, te tendre que ingresar al curso anticaracol, pa que se te quite, por lo visto ahora te olvidaste de la Daniella, jajajajajaja, no cambia en nada compadre, al menos se alejo de las traga monedas,jajajajajajajja

 

saludos y cuidese, y vacunese con la AKC, (antikafetero caracol)

 

 

no he olvidado a Danielita, sigue estando en mis pensamientos! jaja

pero ahora, esta de moda la Anita... rica ella locooooo!!! sus ojitos y su cuerpecito tan lindooo

y sus tatuajes! waaa combinacion magicaaaa! jaja

 

hoy la fui a ver... y cachai q un caracol de ella, le llevo un regalo, un cd de la feria del disco... y ayer ese mismo caracol le llevo un perfume, algo asi... jajaja me cage de la risa... que nivel de caracoleo ese... espero no caer en ese status de caracolismo....

yo soy más bien un caracol low profile.... jajaja

saludos Orlanton!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda y simpática la Anita, ha probado con varios tonos de cabello, pero el último es el que más le viene a su bello rostro, además tiene un cuerpo curvilíneo, 100% natural, y se esmera en entregar siempre una muy buena atención. DATO CALADO, a pesar de que en general no me gustan los tatuajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y eso pasa aveces pulpo paul

 

uno ve reportes de chicas q atienden muy bien... y uno va a su templo y la atencion no es la mejor ni parecido a lo q se lee acá... (excesivo caracolismo??? )

por mi parte, le puedo decir, q llevo dos cafecitos con Anita, y buena onda... conversacion corta pero buena!

 

la encuentro linda, y como esta de moda en mi tour cafeteril, seguire con ella, hasta q aparezca otra mejor! jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es q el caracol tiende a ser muy parcial (aveces caigo en esa imparcialidad)

a mi me gusta cafetiar libremente... como marinero q en cada puerto tiene un amor

un estokador en cada templo tiene a su musa....

en estos minutos voy harto al IOL por Anita! jaja antes iba al black al marilyn al ali baba 1 de la GSC.. y asi... que me tendre preparado el futuro??? nose... aja

saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta compadrito, partio mal...pq el IOL es el mejor local de cadena q he visitado en mis cortos 5 años de cafetero (4 y algo) chicas hermosas, mucha simpatia, equilibrio en atender a los clientes (en cuanto a tiempo dedicado) simplemente recomendar q se de una vuelta por la GSC y ahi explore =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es q el caracol tiende a ser muy parcial (aveces caigo en esa imparcialidad)

a mi me gusta cafetiar libremente... como marinero q en cada puerto tiene un amor

un estokador en cada templo tiene a su musa....

en estos minutos voy harto al IOL por Anita! jaja antes iba al black al marilyn al ali baba 1 de la GSC.. y asi... que me tendre preparado el futuro??? nose... aja

saludos!

 

el Caracol no tiende a se parcial...ES PARCIAL...

Por algo es caracol jaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿?...algo mas ???...ajajajaj

 

Am...entre Paula y Kathy

 

Pm...Denisse y Martina ?

 

eso pasa por que falta una actualizacion in situ...

 

asi que toi llamando por interno al fiestero pegajoso...

 

pa mas info...ajajaja

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Pepenacho por su Play-List del IOL .... La cosa está muy buena ! (y la competencia también ...)

[me refiero al "del lado" ...]

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias contertulios

 

Hoy pase y en am no estaba Paula, en la barra que ya no cabia una aguja estaba kathy (se nota que saben)

 

en pm me dijieron que denise no trabaja ahi y martina no estaba, me atendi en el segundo piso con nicole y definitivamente me quedo ahi PRECIOSA ella

 

 

 

Denisse estará en este templo:

Pero solo los jueves y viernes de 5 o 6 a 9 pm ,paresque me dijo..es que con esta mujer es dificil

concentrarse,me pongo tan rehueón con ella al frente.

Van a tener que reforzar los pilares del primer piso pa soportar a tanto caracol califa,y los del primer piso con paragua pa tanto liquido caracolistico que va a caer....jejeje

Sayonara,Chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias contertulios

 

Hoy pase y en am no estaba Paula, en la barra que ya no cabia una aguja estaba kathy (se nota que saben)

 

en pm me dijieron que denise no trabaja ahi y martina no estaba, me atendi en el segundo piso con nicole y definitivamente me quedo ahi PRECIOSA ella

 

 

 

Denisse estará en este templo:

Pero solo los jueves y viernes de 5 o 6 a 9 pm ,paresque me dijo..es que con esta mujer es dificil

concentrarse,me pongo tan rehueón con ella al frente.

Van a tener que reforzar los pilares del primer piso pa soportar a tanto caracol califa,y los del primer piso con paragua pa tanto liquido caracolistico que va a caer....jejeje

Sayonara,Chaolin

 

 

Nose si estoy cagando fuera de tiesto o ustedes tienen pesimo gusto, pero pase al iol a ver a la que SI ES RICA o sea NICOLE y me encontre con la tal denise y debo decir que es lo mas parecido a las guatonas que venden pescado en la feria, me gustan los culos ricos duros, firmes, el de denise es raja mal hecha. Sorry pero al lado de nicole no tiene comparacion, nicole es joven, lindo rostro, esteticamente maravillosa, armoniosa.

 

Malo el dato de la tal denise ni en bandeja me la tiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es que hay para todos los gustos. Lo que sí es que no hay que descalificar a nadie por sus preferencias.

 

Lo que puedo re..sumir, es que las dos tienen carateristicas únicas¡¡

 

Denisse es muy acinturada, y por ende se le ve una cola fenomenal, ya que de por sí es caderona. Además ese tatuaje al frente, justo arriba del paraíso resalta su vientre. Cuando usa sus crespos estilo wet style, hace que se me vengan a la cabeza, perdon, a las dos cabezas pensamientos insanos¡¡, jajaja

 

Nicole es otro tipo de belleza, ya que si fuera por ponerse exigentes no tiene cintura. Lo que sí es que su colita es mas pequeña pero redondita y paradita. Además lleva ventaja por su 2.0; que por cierto le quedo muy bien. Además sus facciones son diferentes, tiene unos ojos achinados y una boquita con labios carnosos y sensuales. Obviamente también me llegan a pulsar las cabezas (debería llamarme le cancerbero, jaja) cuando la veo desde lejos; como por ejemplo hoy en el Marilyn.

 

En resumidas cuentas, las dos son ricas. ¡¡Cada una en su estilo unico y propio¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito...pero Denisse es tremenda...yo por lo menos le veo todo bien puesto...ademas que tiene la mejor cintura del circuito...!!!

En cuanto a Nicole...es preciosa...es muy armoniosa en cuanto a fisico...las veces que ido al IOL me atiendo con ella....ahora no tanto...porque voy mas para el lado...!!!

Pero en definitiva...yo le daria a las dos..."hasta que duela" como dice el padre Hurtado...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que me guien un poco.... cuales serian las top de cada turno??? es decir a la que mas clientes se le ve

 

 

Agradezco la info a los mas especializados

 

 

 

Martinita por si no la conoce papito,papurri, papa :sleepysmileyanim:

DSCF3306%20copia.jpg

 

 

DSCF3220%20copia.jpg

 

Post Data: No ser emboque,huey;en todo caso yo tengo uno mas pequeñito pero jugueton...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito...pero Denisse es tremenda...yo por lo menos le veo todo bien puesto...ademas que tiene la mejor cintura del circuito...!!!

En cuanto a Nicole...es preciosa...es muy armoniosa en cuanto a fisico...las veces que ido al IOL me atiendo con ella....ahora no tanto...porque voy mas para el lado...!!!

Pero en definitiva...yo le daria a las dos..."hasta que duela" como dice el padre Hurtado...!!!

 

Sl2.

 

 

Parece que sigo cagando fuera de tiesto... la mejor cintura del circuito???? chucha no sirven de mucho los datos de aca, porque yo solo vi gordura en esa chica, pero en fin como dijo alguien mas arriba en gustos no hay nada escrito, no me gustan las guatonas pinta de vegina.

 

Martinita, Nicolsita DIOSAS!!!!!!!! LEJOS LOS MEJORES CUERPOS (Un dato real para los que no saben)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito...pero Denisse es tremenda...yo por lo menos le veo todo bien puesto...ademas que tiene la mejor cintura del circuito...!!!

En cuanto a Nicole...es preciosa...es muy armoniosa en cuanto a fisico...las veces que ido al IOL me atiendo con ella....ahora no tanto...porque voy mas para el lado...!!!

Pero en definitiva...yo le daria a las dos..."hasta que duela" como dice el padre Hurtado...!!!

 

Sl2.

 

 

Parece que sigo cagando fuera de tiesto... la mejor cintura del circuito???? chucha no sirven de mucho los datos de aca, porque yo solo vi gordura en esa chica, pero en fin como dijo alguien mas arriba en gustos no hay nada escrito, no me gustan las guatonas pinta de vegina.

 

Martinita, Nicolsita DIOSAS!!!!!!!! LEJOS LOS MEJORES CUERPOS (Un dato real para los que no saben)

 

 

 

No se q concepto tiene de gordura master,pero la deni puede ser una mujer contundente,pero de ahi a

gorda,...(a menos que ud. sea ruben campos y le gusten raquiticas tipo maniqui).

Para my la mujer tiene que ser contundente como una buena cazuela,porque como dicen por ahi,una

mujer sin (!) ,ni huenas bubis.....mejor me caso con un men.....onofre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi concepto en el turno a.m. Paula no tiene competencia, por lejos la más linda y de mejor físico (se nota un buen trabajo de gym), en p.m el asunto es un poco más complicado, las más bellas son Martina y Nicole, aunque por simpatía prefiero a Martina que tiene conversaciones muy entretenidas.

 

PD: A Denisse todavía le falta para estar a la altura de las chicas Iol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi concepto en el turno a.m. Paula no tiene competencia, por lejos la más linda y de mejor físico (se nota un buen trabajo de gym), en p.m el asunto es un poco más complicado, las más bellas son Martina y Nicole, aunque por simpatía prefiero a Martina que tiene conversaciones muy entretenidas.

 

PD: A Denisse todavía le falta para estar a la altura de las chicas Iol.

trabajo de gym ??? me estan agarrando pal leseo ???

 

para serles sincero, con conocimiento de causa, aunque me sapeen,

 

y aunque me guste...no todo lo que brilla es oro...

quiero decir es como cualquier otra mujer

 

Denisse es una chika Ika, y en el lokal que sea, ella sobresale y eso es suficiente, independiente de los gustos personales de cada cliente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si estoy cagando fuera de tiesto o ustedes tienen pesimo gusto..... es lo mas parecido a las guatonas que venden pescado en la feria... el de denise es raja mal hecha.

...ni en bandeja me la tiro

 

 

Parece que sigo cagando fuera de tiesto... no me gustan las guatonas pinta de vegina

 

Ke juerte lo que comenta compadre... yo no me he atendido nunca con la sita en cuestión pq me cuesta salir en am, tampoco soy el paladín de la justicia pero creo que realmente la estai cagando..

 

a mi me censuraron unos post por mucho menos(estaba haciendo una crítica a la actitud de los administradores de un local muuuuuy cercano al iol jejej)

 

sl2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aunque me guste...no todo lo que brilla es oro...

 

Shuuu...fuerte declaración.

 

Suerte estimado.

 

P.D. Yo por lo menos cuando vuelva no lo voy a "sapear"

 

naaaa, ya me conocen, ademas, sabes perfectamente a que me refiero...

 

 

nada de divismos, seamos aterrizaos...eso digo

 

no , si no me vas a sapear por que vamos a ir juntos...ajajajaja

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es que todos tenemos gustos diferentes¡¡¡

 

Pero mejor es concentrarse en aportar información relevante sobre el local y las chicas.

 

Siempre habrá unas que vienen, y otras que van¡¡

 

Abur¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trabajo de gym ??? me estan agarrando pal leseo ???

 

para serles sincero, con conocimiento de causa, aunque me sapeen,

 

y aunque me guste...no todo lo que brilla es oro...

quiero decir es como cualquier otra mujer

 

Denisse es una chika Ika, y en el lokal que sea, ella sobresale y eso es suficiente, independiente de los gustos personales de cada cliente.

 

Saludos.

 

Jajaja, si claro, Paula es como cualquier otra mujer, por favor si ud y otros caracoles han comentado latamente las bondades de esta chica, y han contribuido a elevarla de categoría dentro de las musas de cafe, no sólo por su aspecto físico sino también por su personalidad, a ella la ubico desde sus inicios y creo que hoy esta en su mejor momento desde el punto de vista físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...