Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

En algunos locales las Chicas esperan q el cliente se retire para entregar el turno (sobretodo en los q el parroquiano tiene la opción de invitar consumos a las Musas→obvio,pq les conviene!,ja!)

-en otros,si llegas muy sobre la hora y hay cambio de turno, la Chica se despide y uno "en el acto" le entrega la propi y "se baja" no mas,y la q viene después le toca retirar→lo q creo q es penca!,por eso cuando voy al Ika,o en el antiguo Black's (vecino),si me sucedía eso,aparte de "la cometa" para la q me atendió,si le tocaba retirar a la q venía después,en la barra dejaba algo ($) al menos,para hacer la elegante la salida,ja!

(CRISTIAN DEEJAY'Style)

▶Ejem!

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Habra algun turno en AM, que tenga mas años juntos que el AM del IOL. La cagó, puras veteranas y muchas mal operadas.

Que pasó con las teen que habian refrescado el local,,, hoy solo queda Andrea ex Isis ex Blacks.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Invitado Fracturado
Publicado

No veo problema en que haya "veteranas" en el iol. De hecho, me parece bien, porque así las nuevas pueden ir aprendiendo de estandartes como Martina. Lo otro... mal operadas? No creo que se refiera a la Camila o a la misma Martina, porque de mal operadas no tienen nada, pues.

Publicado

Gustos!!!!! ,,, justamente a ellas me referia, que para ser travestis bonaerenses estan regias, pero como minas ,,, next.

Invitado Fracturado
Publicado

Supongo que el gusto conlleva necesariamente a mandar a la basura la poca objetividad que se puede llegar a tener en este ambiente...

Por cierto, conoce de cerca algún travesaño bonaerense? yo nunca he visto uno, así que no tengo parámetro para comparar...

Publicado

Le encantarian Don Fracturado, a Ud le gusta Martina y Camila, es casi lo mismo.

Ud tiene mucha razon con eso de la objetividad, entre mis colegas de oficina, hay quienes dicen que Martina es una diosa y otros como yo que la consideran solo un trolo. Al menos Camila tiene un bonito rostro, pero su cuerpo o mejor dicho su culo mal operado es muy similar al de Martina.

Invitado Fracturado
Publicado

jajajajaja

Yo le encuentro razón a sus compañeros de oficina, pero no porque Martina sea muy rica, sino porque atiende muy bien. Ninguna de las teens del IOL atiende así, desgraciadamente.

Publicado

en am....salvo andrea...ex blacks,ex y camila...las otras niñas las veo muy fundacion las rosas....es decir...las viejas glorias es bueno tenerlas ....pero en un museo de recuerdos y la galeria de tiempos pasados. tienen buen forro pero el rostro ya denota el trajin del cafeteo añejo.

necesita una renovacion de niñas onda team.

Publicado

en PM, la mejor sin duda es denisse...del segundo piso que ahora con 2.0 y ese trasero increible.... es sin duda una de las ricas cafetinas por lejos tanto en forro, rostro y atención personalizada y muy cercana... es muy amena, puede hablar sin tapujos de temas para algunos tabu,..open mind, y te abraza como pololo...te regalonea....para que mas..mi candidata a la cafetina del año 2014..

prefiero una chilena rica, teen, buen forro, rica y amena...a las siliconeadas colombianas de los cMP....que mas parecen travestis gordos.

en pm abajo destaca debora es rica..pero muy machetera a veces...tambien se preocupa mucho si cambias de barra lo cual no deberia molestarla..... trata bien eso si... y samanta...con el medio ass..su trato es bueno ha mejorado harto y puede haber onda con ella...eso es un plus...si la saben llevar bien.

el resto del turno..no llama la atencion, puedo decir que hoy que el pm es mejor que el am en ika online

Publicado

Concuerdo con todas y cada una de sus opiniones, pero en lo de Camila tenemos serias diferencias, no veo la diferencia entre el culo de ella y el de las colombianas que parecen trolos gordos.

Ella era estupenda hasta que le metio mano a su culo y quedo como pal reparto de XMEN.

Invitado Fracturado
Publicado

Paula, Michelle y Alexa del Bombay huérfanos parecen trolos gordos? Por dioc...

Publicado

efectivamente el trasero de camila, lo recordaba pre 2.0 ...con resultados desastrozos... concuerdo en ese punto.

Concuerdo con todas y cada una de sus opiniones, pero en lo de Camila tenemos serias diferencias, no veo la diferencia entre el culo de ella y el de las colombianas que parecen trolos gordos.
Ella era estupenda hasta que le metio mano a su culo y quedo como pal reparto de XMEN.

Publicado

Estimado don Álvaro:

Concuerdo plenamente con su "Oda a Denisse"

Es verdaderamente "un canto a la vida . . . un canto al amor . . . "

Aunque hay que supervisar el desenvolvimiento de Carlita, ex Marilyn, en piso 1, también PM

Publicado (editado)

sip don xooro, carlita es notable... ese derrier..es prometedor y es de una atencion de una dama...educada y atenta.

le falta mas tits...pero no requiere tanto...algo natural pequeño seria ideal , muchas teens cometieron el error de ponerse siliconas en proporciones exageradas pero solo malograron su teen style.

Denisse es mi favorita este 2014....hasta ahora

Editado por Jetson
Publicado

efectivamente el trasero de camila, lo recordaba pre 2.0 ...con resultados desastrozos... concuerdo en ese punto.

Me sumo, mas que a la critica de esta dama en especifico, al de todas las que, asesoradas quien sabe por quien, se ponen nalgas falsas.

Que dicen que es grasa de su propio cuerpo, que tenia muy poco, etc. No hay nada mas horrible que un culo artificial. Las Callaguaguas no hay drama, porque la experiencia de los matasanos es de años, pero no tienen la mano aun para amasar una buena marraqueta.

Al menos para mi... Nalgas operadas? Next !!

(Es lo que le paso a la Peruana Debora, del OnLine... Tenia tan linda retaguardia... Y se opero... Era!)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

El poto de Camila es tan falso como su atención, que manera de fingir y tratar de hacerse la simpatica, por lo menos a otras les sale mas natural.

Publicado

Campaña por NO AL CULO OPERADO.

Con una vision bien critica sigo creyendo, al igual que el colega kukulkan, que operarse el poto es por lejos la peor decicion estetica que pueden tomar las kafeteras.

Publicado

En efecto, don Bandido.

Y que lo diga Kathy,ex Ali 1, una de las pioneras de esa equivocada decisión.

Publicado

Dejando en claro, que la stra antes mencionada, no ha sido capaz de invertir en si misma, reemplazando el trabajo hecho en sus nalgas (ya vencido) por el de un cirujano mejor....

Algunas tienen testa, solo para usar el pelo liso.... Lástima

Salu2 Totales.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

yo diria que la campaña deberia ser no operarse el poto y no tetas mounstruosas... porque muchas perdieron mucho con tetas enormes que al final en la cama son un fastidio para el atraque de frente...

Publicado

Asi les gustara a los flaytes y a los desgenerados que le pagan. Estan todo el dia pensando en estas minas, no se porque le dan tanta importancia. Dan lo mismo estas minas.

Publicado

Playlist del turno p.m. en el día de hoy:

Primer piso: Mayerlin, Deboradora, NN rubia y de buen meneo, NN morena sabrosona y la espectacular Carlita.

Segundo piso: Denisse y Nicole.

El vale fue para la simpática Carlita, rica y buena onda la teen...Ni se les ocurra proponerle operarse, ya que tiene un cuerpo super armónico...no necesita nada más...a veces los mismos klientes, admiradores y jefes presionan a las chicas para practicarse cirugías con el cuento de que van a ganar más plata, y ahí empieza la competencia por tener más poto y más tetas que las compañeras, recurriendo a cirujanos de dudosa reputación.

Invitado Fracturado
Publicado

La Carla ya se operó, master. O se le hace natural ese par?

Publicado

Estimado don Fracturado:

Me confunde su opinión. ¿Seguro que la Carlita que hablamos es la teen de la barra del lado de la caja, algo parecida a Belén Hidalgo? (Entiendo que no usaría una talla mayor a 34B).

De todas formas, me gusta mucho su atractiva figura, simpatía y excelente atención.

Invitado Fracturado
Publicado

Puede que yo esté confundido. No he ido en pm y sólo conozco una Carla, que se había ido y entiendo que volvió ahora.

Publicado

La Carlita que comento, lleva apenas 4 meses trabajando en cafés, empezó en Ika Marilyn de la GSC, y luego el guatón copión se escurrió, y hace un mes que está en el turno p.m del IOL.

Junto con Denisse, lo mejor de dicho turno en cuanto belleza y buena atención.

Publicado

Concuerdo plenamente con la aclaración y opinión de don Mad sobre las líndas damiselas señaladas.

Publicado

Alguien sabe si en AM esta Soraya ex-ika Matte y Marilyn? Es una chiquita muy rica y desordenada.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Esta en el Ika Matte en AM

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

hoy en am con andrea..ex blacks, ex isis...am ...que rica esta musa...ha evolucionado..su atencion ahora es mas personalizada y mas amena...estar abajo de la barra la ayuda a ser mas competitiva... y el traje de hoy ...muy bueno, va por buen camino.

Publicado

Pasé a saludar al turno a.m. y estaba formado por el siguiente team:

Primer piso: Andrea, Martina, Camila y Judith

Segundo piso: Denisse.

Digan lo que digan, Martina sigue siendo una de las minas con el cuerpo más tonificado del circuito-ahí también hay un duro trabajo de gym- y su atención se mantiene en un muy buen nivel.

Ella junto a Andrea, las mejores del turno en cuanto belleza y atención al Kliente.

Publicado

Don Spider:

Debe de ser ella, ya que siempre me sorprendió esa Denisse de AM que era el "doble" de la teen homónima de PM.

Publicado

Flaco favor le hace a Andrea al ponerla al mismo nivel de Martina, quien si no se hubiera puesto esa mochila de implante en el culo, seguiria siendo uno de los mejores cuerpos del circuito.

Publicado

Flaco favor le hace a Andrea al ponerla al mismo nivel de Martina, quien si no se hubiera puesto esa mochila de implante en el culo, seguiria siendo uno de los mejores cuerpos del circuito.

Disculpa bandido tengo mala comprensión lectora...¿quien sería la que se puso esa mochila de implante en el culo??

Publicado

Don Spider:

Debe de ser ella, ya que siempre me sorprendió esa Denisse de AM que era el "doble" de la teen homónima de PM.

Don Xooro, ojalá sea ella, me recuerdo cuando la ví por primera vez, me impactó tanto su exuberancia que me dejó loco jajajajaja!!!!

Cuando pueda iré a verla!!!!

Saludos!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...