Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

Y es rica Yanara a todo esto? como para que justifique tanto webeo?

Si le gusta el estilo warrior ta perfecta

donde se ubica ella?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

En la barra central del Ika, en am...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Feneeeeeto el socio JAJAJA

Chabeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

cierto, como que alexandra esta un poco desmejorada, no la veo tan power como el año pasado, aunque nunca me llamo mucho la atencion

Invitado spike_spiegel
Publicado

Una consulta, alguien que haya ido en am todavía sigue denisse?

Saludos

Publicado

si esta,

y como quiere...

sl3

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado yokoshima81
Publicado

Hola a todos!

Salu2, soy nuevo en la Estokada así que estoy en modo aprendizaje...

Publicado

Hola a todos!

Salu2, soy nuevo en la Estokada así que estoy en modo aprendizaje...

Si es así, en este foro hay un topic para presentarse, se lo aconsejo como primer paso

Salu2

Publicado

El problema de la Ale se puede arreflar con Piplex o Roacnetal. Con eso y queda tiqui-taca...

Sin embargo, el nivel del resto de las niñas (salvo Denisse) deja mucho que desear. Hay por lo menos tres minas (omitiré nombres) francamente gordas en el turno PM...

Turn the page....

Publicado

Ale .... Bellísima.

Cuerpo espectacular, estilizada figura, muy hermosas facciones ... y lo demás ....... sólo detallitos.

Transmite mucho ángel esta fina señorita.

De más está decir que, con la migración de chicas ex Black's, peligran las niñas IOL que han descuidado su figura y están a punto de perder la cintura (y el puesto, si no escarmientan)

Invitado El_Emperador
Publicado

Amigos mios una consulta... Quienes integran el turno am y pm?

Saludos!

Publicado

hoy fui en am y me atendio en la barra lateral izquierda entrando una morena de pelo ondulada, para que la atencion pesima a malisima. simplemente me dejo botado, asi como a todos los clientes que vi que se atendieron con ella...muy mal. next, igual la otra vez me fue mal con jessenia que solo atiende bien a sus frecuentes. la prox. buscare a yanara espero que atienda mejor, realmente no sirve tener filete en el local si las minas se creen divas sin merecerlo, porque comparadas a las antiguas que si eran diosas este team esta aun lejos. espero el online se ponga las pilas en la atencion

otro datito catalina ex online pm, que desaparecio ahora la encontre en el blacks PSA en AM, barra principal entrando..esta rica como siempre y atendiendo en su estilo deslenguado y hot muy parecido al de la desaparecida joy. me alegro el dia. el problema ahpra es que esta claurica y catalina en el mismo cafe y me duplica el gasto en el local.

Publicado

ayer anduve en turno pm, bien malas las minas q hay para la calidad q habia antes, volvi a atenderme con nicole, que sin ser una maravilla es una de las mas agraciadas que hay, creo q sera la ultima vez q visito este cafe, hasta un mes como minimo para ver si renuevan en algo el staff

Publicado

MUY DIFICIL. No hay recambios de nivel, como los del pasado, hoy en dìa. Es cosa de ver, como la cabeza de 1 de las cabritas de hoy, cabe en 1 sòlo cachete del culo de las musas de antes. Làstima, pero cierto.

Salu2 y feliz peregrinaje!! JAJAJAJA XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Es cosa de ver, como la cabeza de 1 de las cabritas de hoy, cabe en 1 sòlo cachete del culo de las musas de antes. Làstima, pero cierto.

Salu2 y feliz peregrinaje!! JAJAJAJA XD

Jajaja, nadie en éste insigne foro había hecho un comentario tan estrambótico...ahora, lo que sucede es que las chicas más lindas del circuito están en cmp, y los ccp son el pariente pobre de los cafés...aunque sólo el año pasado el Iol p.m. tuvo un turno super atractivo con las teens Carolina y Katherine.

Publicado

Si yo fuera el jefe de este local, de las de la tarde dejo a la pura Denisse y la Alexandra... al resto las mando para el Marilyn o al de pasaje Matte, no están para el Ikaonline. Corta!!!

Turn the page....

Invitado spike_spiegel
Publicado

Una consulta estimados

Se ha visto a denisse por estos días?

Publicado

ayer pase y vi a denisse tizona en el segundo piso.

la karen robot ahora esta en el isis en la GSC, ex cafe kakos deportes

karen ardilla desaparecida en accion.

Publicado

parece que faltan mas detalles

sl3

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Muchachos, me presento, Omar por aqui. Visito ocasionalmente Ika online, me atendia Marianela, que tengo entendido se retiro. Ayer me atendió en segundo piso Nicole, lleva como 2 semanas, simpática y linda ella. Aparte, vi como 3 minas que salvan, pero la que esta en lugar de la Mari, malisima. Creo que en AM esta mejor, me quedo con Martina, aunque no se si sigue ahi.

Estaré informando, saludos!

Invitado Fracturado
Publicado

Volvió al local una chica llamada Kathy (o Caty, o Katy, no sé). Simpática y buenamoza (o rica rica, derechamente). Turno PM.

Publicado

Muchos vejetes y otros no tanto, se quejan de lo malo de los turnos p.m del circuito, pero el Iol nos sorprende nuevamente con un staff de lujo en la tarde, acá aplicaron retroexcavadora y renovaron todo el personal, en la barra central me pareció ver a la katita, tamara y una morocha de curvas infartantes que se postula a chica revelación del 2014- ayuden con el nombre-

En resumen, un turno que para mi gusto supera al de la mañana.

Publicado

Muchos vejetes y otros no tanto, se quejan de lo malo de los turnos p.m del circuito, pero el Iol nos sorprende nuevamente con un staff de lujo en la tarde, acá aplicaron retroexcavadora y renovaron todo el personal, en la barra central me pareció ver a la katita, tamara y una morocha de curvas infartantes que se postula a chica revelación del 2014- ayuden con el nombre-

En resumen, un turno que para mi gusto supera al de la mañana.

Mayerlyn.... es colombiana, por eso el nombre.

Turn the page....

Publicado

Por esos dias de semana santa fué la última vez que pase a este café en PM y como es sabido andaba dando botes con el staff, pocos clientes, pocas minas, mal mal

Hoy pasé en PM y todo lo contrario, un montón de cafetinas, varias bastante buenas, el local lleno ... como divise alguna silueta bonita en el 2do piso, subi y me atendí con una flaquita que me dijo que venía del Blacks clausurado, Denisse se llama, bien buena onda la chica pero quedé con la bala pasada con la otra que estaba en el 2do piso, se veía bien igual.

Alexandra no estaba, alguien sabe si sigue ahí?

En fin, no se como lo hizo este cafe para reposicionarse en tan poco tiempo. Saludos

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Además de las atractivas chicas que conforman el turno p.m., el local se encuentra en plena etapa de remodelación, es de esperar que la administración aproveche de echarle una mano de gato al baño, y adquirir pantallas apropiadas para ver los partidos del mundial.

En cuanto al staff del Iol, los ajustes ahora hay que hacerlos en el turno a.m., para que los klientes tengamos a disposición un local filete.

Publicado

Ayer pasé en la tarde al Ika OnLine y me dirigí al segundo piso donde Denisse, que viene del Blacks. Buna conversa. Es bien simpática y menudita. Se puede conversar de todo y se preocupa del cliente.

Sobre Marianela, se retiró. Así es que esperemos que este turno sea tan bueno como el AM.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Estimados colegas:

En mi opinión, el hecho que esté Tamara y Denisse, es suficiente para calificar el turno como bueno.

Publicado

Alexandra no estaba, alguien sabe si sigue ahí?

Alexandra casi nunca va los viernes o cuando hay feriado al día siguiente, porque hace eventos... Ojalá yo tuviera esas mismas garantías en mi pega también, jajajaja XD

Turn the page....

Publicado

Y concuerdo plenamente: Hace un par de semana, este café andaba en su peor momento, y sólo tenía a Alexandra como puntal. Ahora, con la incorporación de Mayerlyn y Denisse, más el retorno de Katy, el local volvió a su sitial que nos tenía acostumbrado, como el mejor en horario PM.

Y ojo que en los próximos meses se vienen novedades con la anatomía de Maye y de Denisse... ;)

Turn the page....

Publicado

Me extraño su opinion mad men viniendo de usted, eso de crticar a los foreros que emiten opinion y apoyar el local a toda costa. Si el cliente se le da la gana de exigir lo que quiera, cual es su problema, ademas nisiquiera fue una opinion de exigente si no que efectivamente el turno esta horrible. Gracias a los que no sienten que tengan que ir a apoyar el local a cada rato y reaccionan y dejan de ir y muestran su malestar cuando esta malo es que mañana puede que este mejor. Asi que recuerden los que no estan ni ahi con el resto de los foreros cuando mañana esten pegados a una musa un poco mejor y mas atenta, que es gracias a los que no andan pegados.

No e ido al turno am del iol pero con respecto a los turnos am y pm creo que la mayoria de la gente que le preguntes prefiere estar trabajando de 9 a 3 que de de las 3 hasta la noche. El turno am ademas gana mas y creo que las minas no llegan a las 9.

saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...