Saltar al contenido
Super_Pippo

Café Ikabarú Online - G A (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

..al parecer alguien dio mal dato...hoy cai por el local a buscar a joy y naranjas, pregunte en caja y me dijeron que no trabajaba alli...plop!! que onda? mas respeto a los estokadores digo cafeteros...jejeje

Publicado

Tampoco la vi, pero si vi a la Yanara del Black GA trabajando en este local, para que sus "clientes" sepan.
Este local dudo que vuelva a ser lo que fue algun dia, una pena.

Publicado

..al parecer alguien dio mal dato...

mmmmm no he ido desde esa vez... voy a hacer las averiguaciones correspondientes

X X traviado

Publicado

Hoy pasé en la tarde, y pucha que está pobre este local. Pensar que alguna vez tuvo el medio "Dream Team" en ese mismo turno, e incluso hasta hace poco tuvo a la Carola, la Karen (robot) y la Kathy)... en cambio ahora sólo la Alexandra es la única rica (para peor, Michelle ya no va más). En PM, si no fuera por lo rica que es la Alexandra, sería un local ni siquiera mas o menos, sino que francamente malo. De hecho, dos de las cuatro niñas que hoy estaban (las cuales por respeto a ellas no pondré sus nombres) tenían guatas que en otros tiempos jamás se hubieran visto en el IOL.

Eso.

Turn the page....

Publicado

...

Y a propósito,la culombiana rubia que está en el 2º piso con ella se llama YESENIA...porfiadita de cara pero con el medio forro.

Salu2

Y calienta sopa como ella sola, agregaría.

Tiene un trato en el uno a uno que deja on fire. Sabe su papel y lo juega sin hacerse la cartucha ni diva.

Publicado

si vi a la Yanara del Black GA trabajando en este local,

Guatea cada vez mas el Iol con todo el respeto a los colegas..

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Fui hoy y vi a la rubia chica (Yanara parece) ... ni Joy ni Che Cintia estaban:_( retornó la Natalia

X X traviado

Publicado

Me da la idea que los dueños de este café, ya se hicieron la torta, asi que ahora les da lo mismo, quien sirva los bebestibles.

Publicado

Pon a un Flayte a administrar el Marriott y pronto tendras un Hotel con muchas estrellas, con la sillita del amor y puras rucias tetonas en la recepcion y ni te explico el perfil de la que seria relacionadora publica.

En definitiva, claramente es el perfil de señorita que le gusta al pendejo que "administra"

Como se extraña a Marcos Silva y lo que logro del local en su epoca.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Creo que se nota la falta del Jose colaborando en administración. Él era el que se conseguía el buen filete para el local en los buenos tiempos, ahora andan puro guateando con las contrataciones. Mal... (sobre todo en PM, salvo por la Alexandra).

Turn the page....

Publicado

Don aven Natalia en que turno esta? Se agradece el dato de antemano

Publicado

En visita de Martes 2 de Abril 2014 (am),como siempre Martina (con el vale correspondiente:"Te canela") encandila con su humanidad;y desde su barra me puse a mirar a Camila,q tiene un rico 2.0 digno de una energética....

→ Ni luces de Natalia...

-en Pm,Alexandra es una flaquita de la cual soy muy "fan",por eso cualquier opinión mia es subjetiva : →R-I-C-A!

Ja!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

OK colegas, como he vuelto a este templo, con el retorno de la entrañable Natalia, me rajo con su UPDATE de Staff, tanto en AM, como en PM... Y akì va::

AM:: Cynthia, Judith, Martina & Natalia (1º piso de izquierda a derecha, mirado desde la entrada) y Yessenia & Denisse (2º Piso)

PM: No conozco a nadie en este turno nuevo... Salvo Alexandra en 1º piso (el mejor filete del local, pero muy teen pa mi gusto) y la incansable Marianela en el 2º piso pa ella sola (pronta al retiro, por razones personales)

A los seguidores de Karen "Ardilla"... hace un tiempo que ya no está ahí. Supongo que se fue de PLR, pero ni en la caja me quisieron decir bien que onda. Eso seria por ahora.

Salu2 Totales!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado Fracturado
Publicado

Cosa de gustos. A mi no me gusta mucha Alexandra, más que nada porque tiene la cagá en la cara debido al acné.

La negra Nella ea de mis favoritas, pese a que hace rato que no me atiendo con ella.

A las chicas nuevas no las conozco, así que no opino.

Y Tamara... bueno, me encantan sus tetas. Es lo único de ella que rivaliza con su simpatía.

Invitado spike_spiegel
Publicado

Estimados como se llama la chica que hace compañía en el segundo piso junto a yessenia en am?

Publicado

que manera de estar lleno el am...

que alegria de ver a denisse, buen par

de chicas en el 2º piso

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado kfetero69
Publicado

ayer me atendi con yanara una princesa de mujer lo mas lindo del local simpatica y rika

Invitado kfetero69
Publicado

me voi hacer adicto a ella x toda mi vida

Publicado

Oiga Kafetero, usted es el mismo que me enbio mensajes pribados preguntandome con quien se daba calugasos la yanara , asumo que ud es el pololo pero su prinsesa lo tiene entero cuentiao.

Igual esta rica, asi que dejela travajar tranquila que cuando usted esta hay no atiende bien.

Publicado

kfetero69 deja trabajar tranquila a la yanara weon, anda a dar jugo a la vega mejor.

además que te importa si se da besos con los califas o si se lo come atravesao fuera del local si igual te beneficiai con las lucas que te pasa la loca.

te pasaste weon,

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Jjaajjajaja oiga kfetero69 mejor diga que le hakearon la cuenta pa parar el bulling XD

X X traviado

Invitado kfetero69
Publicado

solo soi un enamorado maa ojala fuera min pololaa

Publicado

...lo mas penca en un cafe son los pololos que van y las cafetinas se ponen cartuchas, realmente malogran el ambiente...total alli o en sus servicios extras se los cagan.

Publicado

Para mi los mas pateticos son esos "enamorados" que juraban de guata que su "musita" estaba solterisima, tal como ella siempre lo habia gritado a los cuatro vientos, pero un dia cualquiera se dan cuenta que la mina tiene su larry y 3 cabros chicos de papas distintos.

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

Publicado

Que vaya a verla el pololo, me da igual.

Que tenga chulo y 5 cabros chicos de papas distintos, tambien me da igual.

que esperamos sin son cafeteras, es el nivel cultural de la mayoria.

Lo que me parece penoso, es ver al pololo averiguando con quien se acuesta y por cuanto, porque al final del dia siempre lo perdonara y seguira jurando amor.

Ejemplo de ello es el colega de mas arriba, sabe que lo cagan, perdona y sigue jurando amor.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Como anécdota: una cafetera una vez me presentó a su marido jjaajaja cada vez que me encontraba al wn me miraba mas feo que la chucha... pobre weon.

Eso

X X traviado

Publicado

Si no fuera por los califas y el aporte de luca a cada rato, estas chicas estarían directamente en el puterio, asi que los eventuales pololos, maridos o cafiches, a hacerse los huevones y a seguir disfrutando de las lucas que aportan la niñas cafeteras, tampoco se la tienen que llevar pelada, asi que, a soportar los besos, abrazos. toqueteos. mañoseos, punteos, que les hacemos a sus señoras. No lloren por eso, ya que sus señoras son mujeres de utilidad publica. MUchos saludos a los maridos.

Publicado

Lo peor para el pololo, marido o pareja, es ir a la pega de sus mujeres. Es malo para ellos y para ellas:

- Ellos sufren porque obviamente no es grato verlas en acciones cariñositas con la tropa de califas (de los que formoparte orgullosamente), pero que lamentablemente es parte de su pega.

- Ellas sufren porque se tienen que restringir y el califa baja sus propinas o simplemente deja de ir a verla, o sea le bajan sus ingresos en forma importante.

Mejor no vaya a verla. Confie en ella o simplemente busquese una polola de otro rubro (aunque eso no te da prenda de fidelidad, si hasta en las mejores empresas a las minas ricas y no tanto, se las comen los compañeritos). Esa es una buena pega para las mujeres. Trabajar medio dia y llegar todos los dias con lucas? Ademas de los auspicios, regalos y demases.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Una vez hace unos 6 meses el hermano de una extranjera perreadora fue a ver a su pega, ella siguió en lo suyo y el tipo se fue terriblemente achacado (despúes supe que había llorado y todo el drama). Hasta las compañeras la retaron por no respetar, que eso no se hacía en ese momento y que por último paraba un rato...La cagada ya estaba hecha así que ella siguió perreándole al cliente no más...

En el caso del pololo es distinto, está obligado a mirar babosos y morderse la lengua:

• El que fue cliente está cagado: la conoció así y sabía a lo que iba; puede sacarla del rubro y eso es siempre cuando ella quiera (algunas tienen orgullo: no a todas les gusta obedecer a un weon que las amenaza con cortar el auspicio).
  • El pololo de chico también está cagado: no puede cubrir las ganancias de ella y las propias así que compite y pierde o resignación.
  • El cafiche poblacional se puede poner algo celoso, pero mientras entren "moneas" se le pasa rápido.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Y es rica Yanara a todo esto? como para que justifique tanto webeo?

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Es briguido este Submundo,una vez una perversilla me estaba haciendo una conferencia de prensa en un telmo y la llama el pololito de turno y...ahi conversa mamon,conversa mamon...En reirme son unas perversas,da pa todo este webeo.SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Y los ultimos posteos que relación tienen con el tema de fondo??

Para algo esta "la eskina"

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

■hoy no está la Top-Woman Martina...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...