Saltar al contenido
Emx

Black's (Ex Black Jack)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Black's (Ex Black Jack)

Dirección: Paseo San Agustín

Página Web: www.aunsolitario.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 1

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 7,0 (No era reggeaton)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Después de una visita poco amena, decidí pasar a ver las nuevas instalaciones, las cuales fueron recién inaguradas la semana pasada.

Inteligentemente en algunos afiches internos del local solo le borraron la terminación "Jack" y dejaron el Balck.

La pista central, por decirlo así, esta como para local de topless, con muchas luces que se prenden y apagan al ritmo de la musica¡¡¡ Punchis, punchis, punchis¡¡¡

Pero según mi opinión en lo que se llena el local deberían colocar las sillas que sacaron del otro local para que cuando menos los clientes se estacionen un poco más y cuando entres de la sensación de que hay movimiento y no se vea tan desértico¡¡¡

En fín, aquí quisiera hacer un reconocimiento a la labor de la "Tatiana" que estóicamente a soportado todos los vendabales que se han presentado en local.

Aun no esta definido quien, ó quienes podrían estar en el turno PM, pero les deseamos los mejor a este local que cuenta con buenas instalaciones¡¡¡

Por el momento es todo¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Entonces mañana se actualiza, y serán dos chicas en AM¡¡

MMPL y la Tatiana¡¡¡

Abur¡¡

PS: Quiero decir que aquí fué donde le ví, y le dí........su alias¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Les deseo la mejor de las suertes a la nueva administración, solo deben ser constantes, y tener a niñas que sean anclas inamovibles, la sita anaiz y la tati cumplen muy bien ese perfil ojala aguanten el primer mes, a si que vallan a verlas, por mi lado feliz de que esten las dos ahi, y mas encima esta la sita Jenny, gran cajera que desde hace tiempo vengo destacandola... asi que que mejor....

saludos...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Hoy pasé y sólo vi una mina (que a decir verdad no me gustó), y como dos locos atendiéndose. Cuando salí, más encima el pitecántropo que estaba afuera limpiando la puerta del local me quedó mirando y me dijo unas palabras en un idioma, mezcla de eslovaco y arameo, que no tengo idea que sería pero sin dudas que nada bueno :competitivesmiley:

Turn the page....

Publicado
Hoy pasé y sólo vi una mina (que a decir verdad no me gustó), y como dos locos atendiéndose. Cuando salí, más encima el pitecántropo que estaba afuera limpiando la puerta del local me quedó mirando y me dijo unas palabras en un idioma, mezcla de eslovaco y arameo, que no tengo idea que sería pero sin dudas que nada bueno :competitivesmiley:

Uno de esos de seguro era YO, fué como al medio día ¿Cierto?

Es cierto que la "Tatiana" no es ninguna miss universo, o damaris, o algo parecido...

Y quizás se podría decir que para su edad esta "Impeke", y lo mejor de ella es es a todas madr.....Siempre fiel, y buena onda¡¡

Un aplauso para ella por ser constante¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Uno de esos de seguro era YO, fué como al medio día ¿Cierto?

Es cierto que la "Tatiana" no es ninguna miss universo, o damaris, o algo parecido...

Y quizás se podría decir que para su edad esta "Impeke", y lo mejor de ella es es a todas madr.....Siempre fiel, y buena onda¡¡Un aplauso para ella por ser constante¡¡¡

Abur¡¡¡

Al fin y al cabo, eso de ser siempre fiel y buena onda es lo que más se agradece y que hace que uno vaya una y otra vez a ver a una mina. Buen punto ese...

:birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Tatiana es extraordinaria...

Uan fiel al local y a sus fieles. Es cierto, no es TOP de rica, pero tiene gracia, conversa, angel, aperra, atiende y si es necesario perpara cafès, barre, pinta el techo y hace sopaipillas... jajaj

Es un 7.

Ya la extrañaba, ire a darme unas vueltecitas de tanto en tanto.

Saludos!!!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Y la rocio? Ya no esta alli? donde estara? Snif!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

El miercoles fui an AM Y PM no pasa nada le faltan por todos lados pocas musas todas ahi no mas de 5 para abajo se esperaba mas el lugar no es malo pero le falta

Publicado

Estimados, tiempo al tiempo.

Si el BLACKS de GA salio elegido el mejor templo de junio 2010 por su nueva propuesta.

Lo mismo se espera del BLACK de PSA (Paseo San Agustin), pero calma.

Los dueños tienen mayor experiencia acumulada, que espero la traduciran para bien en el segundo local.

Lo facil es llegar al tope, lo complicado es mantenerse.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Hoy día en PM:

Pao (Ex Black's GA)

Cecilia (Chocolate Contundente)

Amiga Cecilia (También chocolatito, no tan contundente)

¡¡¡Y OJO¡¡¡

Carne fresca, nuevita en CCP, tierno 22 años, bién mononita, super simpática, y en estos pocos días ya tiene a sus caracoles (según me pude dar cuenta hoy día), su nombre:

"Estrellita"

Abur¡¡

PS: ¡¡¡En la busqueda del Santo Grial¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Aloha estimados, quisiera consultar si alguien sabe si Naty volvera aca o si alguien conoce donde puede estar :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Por su atencion y compresion muchas gracias :birgits_tiredcoffee:

Publicado
:birgits_tiredcoffee: rocio con licencia!!, esperemos que se recupere pronto.

sl2

casper

Uf! gracias por el dato, que mal. Pero vuelve a este local? proque el otro dia la cajera me dijo que ya no trabajaba alli

KKK

Publicado

mijo si kiere saber algo anda al lokal asi sabras de mejor fuente..!! ya sl2

nos leemos y el black´s de apoco a poco prendiendo... jejejejej

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

ROCÍO....¿la prima de Paolita que trabajó en el CIROS cuando se llamaba NS'

sALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Fui al Black's de San Agustin...

Alli estaba Tatiana... me cae bien ella.. aperrá como ella sola pa sacar adelante su pega...

estaban tambien Anaiz y otra señorita que ni se quien es pero es alta y con tacos ni tan altos.. es alta

El local renovado se ve bien.. se nota que hubo preocupacion y tengo incluso fosforos de black's.. en 5 años seran de coleccion y los venderé a 100 lucas (que en 5 años sera l eqivalente a 80 lucas no mas)

en que iba?

AH!, si.. el blacks... local bonito, chicas lindas, Tatiana ademas, nada de Jenny la cajera y poca gente.. puf! que onda? mala ubicacion? marcha blanca? en rodaje?

O tal vez no era tan poc ala gente pero un local asi de amplio merece una concurrencia como la del Bahia.. si me cuento entre los parroquianos, habiamos 8.... en un local mas chico, 8 mas las 3 chicas, hubiese sido exito total..pero bueno..lo pase bien y volveré como dijo McArhur (y terminator)

:birgits_tiredcoffee:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

jajajjajaja

oigan el blacks de apoco funcionara... momento... ya eso no ma

yo deveria estar en el cafe esta hora shiaaaa...!!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

jajajajajajajaja pero es lo que hay nu ma na me enferme pero ya me pinche el popo y me lele

pero volvere...!! y para que si nadie me extrañara..!! no crees tu fantasmita ita ita.. ya chau nu ma

solo ando sapiando

Publicado

Srta. Anaiz consulto esta de turno AM? o enfermita

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Por lo que leo supongo que las dos¡¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
La chica alta Don Mishima es Claudia viene del bombay monead creo, Emx podria dar mas datos.

sl2

casper

Efectivamente la chica alta es "Claudia" y estaba en Bombay Moneda; que por su contextura físisca quisieron ponerla como competencia de la "Leslie" en el mentado local, pero a pesar de que es bien dotada paso sin pena ni gloria.

Debo recalcar que sus notorias protuberancias traseras se ven mejor con vestido que con colaless.

Además estan en AM:

"MMPL"

Tatiana

Claudia

Abur¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jijijijiji dark en AM..!

JAJAJAJAJAJA ANDABA ENFERMITA PERO VOLVI..!!

Publicado
mijo si kiere saber algo anda al lokal asi sabras de mejor fuente..!! ya sl2

puchas es que fui palla y me dijieron que ya no tabajaba alli...

ROCÍO....¿la prima de Paolita que trabajó en el CIROS cuando se llamaba NS'

sALU2

La Rocio, la cabezoncita, pelo negro con ( . )( . ) literalmente hechas a mano y un lindo (_!_)

Esa misma

KKK

Publicado

En mi humilde opinión de cliente frecuente, y gracias a mi experiencia de años y lo observador que soy, lamentablemente este local está destinado al fracaso, sí no se toman acciones.

Pienso que la nueva administración es muy novata y sin experiencia en este rubro, es difícil de entender como pueden gastar millones de pesos en remodelar, poner luces caras y que a nadie le importan, con el objeto de aparentar una imagen de café exclusivo, pero a la hora de contratar el personal se cagan enteros en soltar las lucas, me explico, se agradece un local cómodo pero aunque le pongas sillones sí no tienes minas ricas, el local está condenado, hay que invertir en las niñas, no se trata de traer minas nuevas, que al poco tiempo se van. hay que ofrecerle buenos sueldos y buen trato a las musas con experiencia y sobre todo con arrastre de clientes, que ya trabajan en otros locales. En la gsc está lleno de minas ricas que quieren irse de su local, pero no se van al black por su mala fama de ventas bajas, pero sí los dueños hicieran el trato de un mejor sueldo y no el mínimo dividido por dos. Al menos por los primeros meses. Hasta que las ventas suban y las propinas aumenten, ellas de más que aceptarían. Y es bien sabido que nosotros los clientes karacoles Somos capaces de atravesar santiago pa ver a nuestra musa.

Otro punto en contra, no es posible que en la caja este metido el dueño toda la tarde, una buena atención parte desde la caja. Y no hay nada más penca que ser recibido por un hombre. Y de barba todavía. Siempre es rico ir a un café, en donde la belleza parte en la caja, y por suerte en la mañana tiene a jenny la cajera estrella de los cafés. Ya lo vengo diciendo hace rato, sí no fuera por la belleza y simpatía de ella muchos no iríamos a ese local.

Entonces el único gran secreto para que les valla bien es que el local tenga minas ricas con experiencia y con arrastre. Y es ahí donde hay que invertir.

Ha. Y otro punto es el maquinista. El otro día cerraron porque no tenían maquinista, que vergüenza. Esa es única y exclusiva responsabilidad del dueño. Es el quién debe tener siempre un estaf de personal. Para seguir funcionando.

Bueno espero que les valla bien. Pero para eso la administración debe ponerse las pilas. Y cumplir con su rol. Que es administrar y ver que nada falte y que hayan minas ricas.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

..............

si mejores sueldos..!!

Publicado

Si, no es lo mas grato un cajero hombre o que esté la pareja del dueño urgiendo a las xicas. El otro día no llevaba ni 5 minutos, el café a medias y me lo estaban sacando, no estaba ni a medio llenar el local...qué onda????

Publicado

Me llama la atencion lo dicho por lektorlek, tiene mucho sentido sus palabras.

Tambien una amiga de GSC fue averiguar y no le parecio dejar su local de GSC.

Ademas en local de BLACKS GA paso un gran contingente de chicas estupendas, solo recordar a Romina, Alexandra, Kathy, Rocio, Maria Paz, .............. porque no fueron capaces de llevar alguna de ellas alla?

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Tatiana ??????????? la peruanita..........

si es asi.......denle saludos...y diganle que siempre por siempre....la encuentro rica.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....