Saltar al contenido
pao

Urgente ¡¡ necesito buenas ideas - Paola Brandón

Mensajes recomendados

Hola a Todos mis amigos de LEK.

Les cuento:

Como ya saben, estuve celebrando el triunfo de la roja con una performance en el centro. El problema es que ando con falta de ideas para el partido del viernes. Les agradecería a todo aquel que me quiera dejar ideas para justificar mi cuerpo desnudo por las calles de Santiago gritando Viva Chile. Tiene que ser algo original. Tengo algunas ideas, pero espero sus aportes.

 

Paola Brandón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijitaaaaaaaaaaa...

Que envidia me dio verla asi, a la distancia...regia, divina, intocable...

La felicito por su atrevimiento, su belleza y su simpatía...

Y si es por mostrar sus bellos atributos, no se...cualquier excusa es valida. La verdad es que de puro pensarlo, me quedo pegado entero...

Aplausos a la distancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me ocurren tantas ideas...pero no muy sanas y no al aire libre que digamos...y gritando viva Chile...jejeje...Hola Paolita...te felicito por tu perfomance en el triunfo de Chile...!!!

Ya se me van ocurrir....!!!...para aportar.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá algunas ideas... obvias quizas pero es mejor que sobren a que falten:

 

* Puedes prometer un desnudo total si la roja clasifica...

 

* Para evitar que te censuren en la tele podrías usar unos cubre-pezones micro con forma de estrellas y un 'conchero' tricolor...

 

* En vez de un paseo desnuda, y aprovechando toda la espectación que has generado, camina hacia algun punto estratégico del centro y hace una performance más elaborada (onda su baile o striptease)

 

* Llama la atención de farandulandia desafiando a Kramer frente a las cámaras para que te imite...

 

* En la misma línea... mándale un mensaje a los jugadores de la roja, pa que lo vean en youtube y se siga hablando de la performance en los medios (que opinaron los jugadores del mensaje, etc)

 

* Que te acompañe la diosa Nicole en el acto...

 

En fin, eso por ahora...estoy medio falto de ideas por ahora, pero tiro estas para que las hagan mierda o las comenten...en fin, la idea es webear o no???

 

Saludos Paolita...avisa cuando vengas al sure...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Hola! no tengo el gusto de conocerla, pero me encanto verla en TV en su performance... No me queda más que halagar si iniciativa.... uuuh.

 

Bueno, el triunfo de Chile será un bello matiz de colores victoriosos... Salga a la calle y heché a volar esos colores, dejando la belleza deslumbrar a los transeúntes... ¡¡Así ganamos todos!!

 

Para ensayar esa performance, le puedo ofrecer mi departamento donde personalmente supervisaré que todo le salga bien... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino que ahora que tiene la espectacion de los medios para el viernes.

 

Se haga acompañar de alguna amiga tan ricarda y aperrada como UD, viniendoseme a la mente como primera opcion Kathy Ali1 o la diosa Nicole.

 

Asi juegan entre uds haciendo algun Baile para la roja y prometen que si se avanza mas les haran un baile aun mas hot a los jugadores de la roja que se atrevan a visitarlas o

 

Le prometen el baile a Kramer (personificando a Bielsa, Sanchez o Vidal) en agradecimiento por los triunfos.

 

Desafiandolo en camara a si es capaz de aceptar ese regalo de baile por la Roja de Todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIARIO LA NACION, domingo 16/11/2008.

 

Entrevista y Galeria de fotos de PAOLA BRANDON.

 

¿Clasifica la selección chilena del Mundial?

 

-No, espero. Mientras más pronto sea eliminada, mejor para la estabilidad emocional, la economía y la paz de este país.

 

... Y ahora se anda pelotando por la roja ... que poco consecuente ... pura pantalla, asi no vale !! ...

 

... Es muy linda, pero wea que no soporto son las FLORERITOS !! :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mijita que quiere que le diga usted rikarda como siempre, a mi la verdad no se me ocurre que chucha decirle como justificación pa que se empelote, pero bueno con lo rika que es hagalo no mas que le aseguro va a salir hasta en españa y sudafrica

 

wasssha carnua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Paolita

 

No tengo el placer de conocerla en persona por que usted trabaja en AM, y yo a esa hora estoy laborando...., pero por lo ke vi en chilevision, está usted muy rika...pero muy rika, no me gustó muxo por usted, ya ke se ven puros flaites y sapos en la calle por lo menos eso se ve.....incluso uno tiró a besarle una ....mientras usted salió eufórica a gritar el VIVA CHILE!!!! los sapos solo la miraban pero no se apreció el apoyo ke usted necesitaba en ese momento...

 

Para este viernes yo la invitaría a hacer más creativa y de paso ganarse unas lukitas y hacer algo en la tele....trate de contactar al equipo de TVN el del kramer y le invita a ke imite a bielsa, al celia o al ke meta el gol el viernes y le hace un baile del caño....supongo ke usted se maneja en este tipo de bailes.....y de paso deja bien puesto el nombre de las MUJERES DE CHILE....APERRADAS.....pero no cualkieras....!!!!! caxo!!!!

 

Le dejo el link para ke se vea http://www.chilevision.cl/home/index.php?o...3&Itemid=81

 

 

 

Saludos

 

Mr. Lexsteele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIARIO LA NACION, domingo 16/11/2008.

 

Entrevista y Galeria de fotos de PAOLA BRANDON.

 

¿Clasifica la selección chilena del Mundial?

 

-No, espero. Mientras más pronto sea eliminada, mejor para la estabilidad emocional, la economía y la paz de este país.

 

... Y ahora se anda pelotando por la roja ... que poco consecuente ... pura pantalla, asi no vale !! ...

 

... Es muy linda, pero wea que no soporto son las FLORERITOS !!

:annoyed_h4h:

 

AAAAbra su mente y piense... ¿quien paga una apuesta? ¿los que ganan o los que pierden? Si gana Chile y yo pago la apuesta ¿yo gané o perdí la apuesta?, ¿yo aposté que Chile ganaba o perdía? Claro que sin dejar de ser consecuente, está dentro de mi trabajo jugar con los medios y dejar que la gente crea lo que quiera creer, pero en realidad no puedo, dado que yo soy el estúpido florerito rubio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal un par de penales y después un intercambio de camisetas con usted con su bello cuerpo pintado de rojo, blanco y azul?

 

No importa la idea que lleve a cabo pero no me lo quiero perder para captarlo con mi cámara, jajaja.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srita. Siempre existirán diferentes opiniones, quizás algunas muy buenas y otras no tanto, pero usted debe mirarlas con altura de mira y no enredarse en disputas que para sus intereses no le entregan mucho.

Ahora por su consulta…. Es una buena idea hacer una parodia a los españoles…..

Camiseta y pantalón corto español……… te lo sacas y en tu cuerpo tengas pintada la bandera de chile y en tus pechos el resultado del encuentro…… chile 3 España 0

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he tenido la oportunidad de conocer a esta musa! trabaja en AM y yo a esa hora toy trabajando...

gane, pierda o empate se tiene q venir un show!!!

si gana, para celebrar!!

pierde, para pasar las penas..

empata... clasificamos! jaja

 

a q hora seria la cosa pa ir a verla???????

lugar????

AVISEEEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paolita, cosita, diosa...

Más que andar en pelota que yo le propongo pintarse el cuerpo con la indumentaria de la selección. Un shortscito corto, polera con la estrella en el pezón y una bubuzela larga en su hermosa boca y su mirada sensual haría el resto. Nada sería más erotico y atrevido que eso. Los desnudos totales ya están muy manoseados y utilizados por cualquier mina que quiere ser conocida. Usted ya es conocida por muchos de los que frecuentamos los cafes y también por la conciencia colectiva que aun no puede borrar sus performances con la Patricia Jiles por ejemplo.

 

Solo le pido que su performance no sea cuando yo pase manejando porque seguro que chocaria con un poste al verla tan patriota.

ughhhhh!!!! :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pao. Primero que nada se agradece lo que hiciste la vez anterior... y más aún

Tomando la decisión desafiante a la TV. para que vallen el viernes...te felicito..!!

 

Por mi parte pienso que la idea debe tener dos motivos...

1.- Esta claro que para mostrar tus bondades..y que tanto nos gusta !!

2.- Celebrar una clasificación o por un buen desempeño de la ROJA... Verdad..?!!

 

Para eso yo creo que tienes que juntar ambos motivos... Ideas..?? me imagino por

eje.

- Caminando desnuda con un Huaso al lado... o puede ser Condorito con la

camiseta de la roja obvio.

- Taparte con una bandera Chilena y hacer tu performance en un lugar especial

(onda Ceci bolocco con la Albiceleste).

 

Pero lo principal ojala gritemos un CHI... junto a ti disfrutando de un triunfo... VIVA CHILE.. VIVA PAOLA...!!!! JAJAJA...

 

Sl2 RDC...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paola.......aun que no me conoscas por mi nick yo te saque varias fotos en el bahia...hace un tiempo atras.....pero es pasado.....

 

mi unico consejo es uan perfomance en paseo ahumada bajo la pantalla gigante aprovechano que hay un poste ..pidiendo agritos que lo usen como caño.....

 

creo que no seria buena idea desnudarse completamente.....para que no te censuren.......no obstante puedes usar una tanguita...ufff ya me calente.........y como dijo un colega mas ariba unos tapa pezones.....uff me calente de nuevo......todo relacionado con la roja........eso si tendras que tomar precauciones por los manilargas........eso seria por mi parte.......ya voy al baño y vuelvo.......

 

 

p.d: urgente necesito un florerito para mi velador.....shiaaaaaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAbra su mente y piense... ¿quien paga una apuesta? ¿los que ganan o los que pierden? Si gana Chile y yo pago la apuesta ¿yo gané o perdí la apuesta?, ¿yo aposté que Chile ganaba o perdía? Claro que sin dejar de ser consecuente, está dentro de mi trabajo jugar con los medios y dejar que la gente crea lo que quiera creer, pero en realidad no puedo, dado que yo soy el estúpido florerito rubio...

 

 

 

Wuaa..jajajja.......... Paolita, sin mucho que decir, GRANDEEEEEEEEEEEE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Niña

 

yo varias veces me he atendido con Ud.

Y la respeto por su ispiracion, dedicacion y valentia, sin considerar el arrojo que tiene y la tremenda personalidad... creo que es brillante su idea de buscar la mejor perfomance, y que no la ensucie a Ud .y su trabajo, y por su puesto que le sirva de PLUS,

 

lo del Desafio a Kramer es la Mejor alternativa,

sino a la calle como todo buen chileno, a celebrar y nada mas, que las circunstancia y el fervor nos digan que hacer, por que mano no faltaran para ayudar a pintar lo que sea en su cuerpo..

pero trate de no usar la bandera, ya que esta muy usado,

 

Yo le propongo que lo haga a lo bombale, si le parece, ponga la formacion de los jugadores de CHILE en su cuerpo y vamos ,de a uno saliendo a la cancha, y logicamente dejando a Claudito para el Ultimo y dependiendo de quien hago los goles Ojalas seandos la Posicion en sus bellos Pech...

 

Saludos y ojals sirva de algo mi aporte

D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porqué no consigue algunas amigas muyyyyy pechugonas y pasan sobre un camión mostrando sus atributos por el centro de Santiago festejando los goles de la roja......

 

Quién es Diosa NIcole que nombran mas arriba? será a quién estoy buscando hace rato? rubia, 1.65, y unos 120? si tienen dato envíenlo por MP.....jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de cuando pide excusa para hacerlo, yo creo que se trata de ideas, pero creo y siento que como celebre la clasificación estaría bien para los mirones, pero tenga cuidado con lo que hace, ya que con lo de Pamela Jiles, la tienen entre ceja y ceja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...