Saltar al contenido
robertomanfinfla

Arenita y su clan kafetero

Mensajes recomendados

anoche haciendo zaping..cai e zona latina y estaba arenita y su clan de chikas de cafe.....entre las que conosco estaban karenxita y paula....muy ricas ellas.......claro que cero aporte para el programa pero por ver culos y buenos cuerpos no esta mal........

aqui les dejo el link , pero este es de un programa anterior................

 

ARENITA Y CLAN DE CHIKAS DE CAFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paula está cada día más rica... una exquicitez de mina, la cagó. Ahí postié pq. igual da rabia las minas envidiosas que postean.

 

La Arenita es bien rica, hay que decirlo. Me encnataría un día conocerla, da lo mismo si es en la calle para abordarla o bien en un café (ojalá que algún día la contrataran en un café, sería una contratación de lujo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi el enlace y el video.

Aparecen varios kamaradas defendiendo a nuestras chicas.

 

Pero objetivamente, no hay coreografia ni preparacion.

Toda la responsabilidad recae en el equipo de managers?

Habia algo preparado? ...ensayaron?....se pusieron nerviosas?

 

Otra nota de farandula es que Arenita ya no pertenece a ningun team, parece que se siente "engañada".

En fin, lo mio no es la opinologia.

 

Pero lo que si es relevante es que nuestras amiguis se ven bien en pantalla. Pero eso no basta.

Lo mismo para las seudo-modelos que en los eventos de discos cobran una fortuna y no hacen nada en los shows. Cero talento.

 

Ojala los kamaradas hagan criticas constructivas en persona junto a sus musas. Todo sea por el bien de ellas, antes de embarse en la aventura, sin antes medir los riesgos y tener una disciplina de trabajo.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las chicas del Ika team participan por estos días en tv y en discos en eventos relacionados con el mundial, lo mínimo es aprender la sencilla y archirepetida coreografía del waka waka, mal por los productores que por ganar un poco de pantalla y publicidad para sus negocios, dejan en ridículo a nuestras chicas que si bien se ven muy lindas en tv, muestran en su performance cero talento para el baile, al parecer por falta de preparación. La belleza puede ser suficiente para servir una taza de café en la barra, pero si se quiere subir un peldaño más y aspirar a formar un team mundialero de nivel, lo mínimo es reclutar chicas con talento para el baile, y además ensayar con tiempo las coreografías, para no pasar fiascos como el que muestra el video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria agregar,

 

deben considerarse las excepciones...

 

las chikas tienen talento y si no, creo se ponen las pilas

pero hay otros factores...que quizas no lo vemos.

 

 

Saludos.

 

Tienen talento para mover sus espectaculares cuerpos...yo creo que les falta práctica y una coreografía;

Esto, creo que no lo han logrado por falta de tiempo....

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi gusto la mejor era Paula, seguida de la Angie, muy rikas ambas y se veian muy bien

 

Eso si... siendo objetivos cero preparación.. ya llevan un tiempo en esto y ensayar una coreografia no creo sea complicado para ellas...

En lo personal no me gusta la arenita... ni sikiera rika la encuentro... simplemente no me gusta.. creo que ademas trata de opacar al resto de chikas para sobreslir...

Les falto producción, pero sin lugar a dudas son expectaculares!!!!

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni me fijé en que hubiera coreografía: estaban todas ricas y Paula es la mejor del grupo.

 

 

Aerrrr Aerrrr!!!

 

Mucho cuidao con andar pellizcandome la fruta, mira que yo la vì primero y estoy madrugando pa ver si me salta la liebre con la Paulitaaaa rica.

 

Saludos Camarada.

 

 

 

Y este cree que es el único :birgits_tiredcoffee:

 

 

Haga fila compadre.... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja...

 

Se nota que usted a madrugado...pero despues de varios dias...

 

Como le dicen, saque numero...shiaaaaaaa

 

No es pa tanto...En todo caso, sigo pensando en seguir o retirarme...

 

Saludos.

 

P.D. me dio la w.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni me fijé en que hubiera coreografía: estaban todas ricas y Paula es la mejor del grupo.

 

 

Aerrrr Aerrrr!!!

 

Mucho cuidao con andar pellizcandome la fruta, mira que yo la vì primero y estoy madrugando pa ver si me salta la liebre con la Paulitaaaa rica.

 

Saludos Camarada.

 

 

Lamentablemente hay un dicho muy sabio que dice:

No por mucho madrugar amanece mas temprano, ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que tembién hay uno que indica: "...que al que madruga, Dios le ayuda..."

ja ja ja

 

mmmmm , habrá que comprobar, dejar botada la pega para jotear temprano "con mas exclusividad".

De hecho , el otro día lo hice a riesgo de perder un vuelo por cafetear por ahí. Entretenido ver a las musas acicalándose y comiéndose el pancito a las nine o´clock. Esta semana espero saber cual dicho aplica, je, je

 

( na que ver con el tema original)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Ahi estuvo tambien la Karenxita en ese programa, ella es muy parecida a ARACELIS BOCCIO la ex conejita Playboy.

 

Si tienen alguna foto de ellla (tengo varias) pero yo sé que ella pidió que las eliminaran; por suerte alcancé a guardar algunas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...