Saltar al contenido
Greven-Ilvec

apareci con un datito (cafe evas)

Mensajes recomendados

bueno estimados contertulios despues de varias semanas de alejamiento del foro por trabajo retome las canchas y en mis insesantes averiguaciones les tengo un dato no menor.

el dia sabado parti al evas con un amigo y nos encontramos con las chicas hay de todos los gustos por mi parte yo ya tengo a mi regalona asi que pedimos nuestro respectivo consumo yo comienso a charlar con la musa regalona y me hace una invitacion la cual escuche con atencion, bueno la atencion que podia prestar por que ese culo me desconcentra, ahi ella me dice que por el dia del papa osea el domingo van a hacer unos eventitos para alegrar dicho dia, me dije que interesante asi que le dije que iva a darme una vuelta osea hoy (vengo llegando de aya )

que evento no puedo agregar nada mas la pase super bien aun que mi billetera subrio pero enfin la plata se iso para ir a los cafes jajajaja

ahora supongo que se preguntaran cual es e datito que les traigo

hablando con la musa le dije que si los eventos seguirian a locual me respondio que si cordinando con el administrador del local me dijo que este miercoles las chicas van a hacer algo entretenido nuevamente con esto yo como buen forero les paso el datillo para ver si podemos armar un grupo entretenido para ver tan magno espectaculo

 

asi que si se animan juntemonos y vamos en representacion del foro

 

 

pd: concuerdo con don picard que este cafe merece el premio revelacion 2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

digamos esta en la "zona roja" ... en torno al luna ? bueno esta frente a los estacionamientos del banco BCI es el segundo local mirando desde el troncal (lastima no conosco los nombres de las calles en v.a.) no se si te es de ayuda mi informacion

 

 

Calle principal Valparaiso, calle donde esta el cafe Progreso. Paradero 6 (centro) Villa Alemana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno bueno no vi a ninguno, pero la pase la raja = habia arta gente cuando llegue pero como tenia frio me puse serca de la estufa.

 

ahora les cuento el miercoles habian 6 chicas ahi me dijieron que la nueva (ecuatoriana) se habia ido por que tenia mucho frio jajaja y que estaban probando a otra chica la hay de todos los gustos si quieren ver a la planilla completa esta de lunes a jueves mas detalles via mp al que me los pida

 

cuando quieran nos organizamos y partimos en manada.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...