Saltar al contenido
AloneXXX

Reporte de jueves frío

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los foreros!!

Hace algunos años yo pertenecía a la comunidad de El Secreto, y ahora que me conecto nuevamente vengo a compartir con ustedes... Si bien completé mi registro no mucho tiempo atrás, he estado visitando algunos de lugares más conocidos.

Hoy tuve que salir a realizar un par de trámites por el lado de Vic. Mackenna cerca de un canal de TV, y decidí pasar a visitar un lugar que aparece en la BBDD de este foro.

Siendo poco más de medio día, y con algo de frío en el cuerpo porque salí sin chaqueta, llegué a tomarme un cafecito donde la "mamá de mi primo"....

Pasé por fuera del lugar como para cachar que onda y seguí de largo a comprar puchos, la verdad que primera vista el lugar no me tincó mucho..... Después de comprar los nicotinosos, pensé "Ya que estoy acá.... lo único que podría perder es una luka + propina, y lo peor que puede pasar es que el café esté malo...."

De regreso frente a la puerta del local, me percato que adheridas en sus ventanas se encuentran un par de fotos de srtas. voluptuosas en topless, cual recorte sacado de la Bomba 4 y pegado con scotch en los vidrios... "Shusha... ya me imagino como debe ser adentro...." Apreté los dientes, aguanté la respiración y entré......

Estando afuera pensé que sería peor..... de hecho, creo que en algunos aspectos supera algunos locales del centro. El lugar no es grande ni chico..... Oscuro, como todos, una barra en "L" al costado izquierdo, donde puedes ubicarte a cualquiera de los 2 lados..... pisos tipo shopería, por si vienes cansadito y te quieres sentar..... no estaba tan mal.... ahora faltaban las musas.... Siendo que en otras ocasiones he visitados templos de remotos lugares de esta ciudad, encontrándome con cada espécimen de seudo-Musa, a quienes generalmente (por no decir siempre) hay que recogerles las S y H que se les caen de la boca al suelo cuando te dicen "Sh! No me kerí invitalme una vivía????", ó "Shiá que vení helaíto.... te caliento alguna cozita????", me mentalicé y dije ".... ya estamos acá.... tratemos de disfrutar del café..."

Presentí que iba directo a recoger letras del suelo, desparramadas por algún vocablo mal pronunciado cuando al momento de acercarme a la caja y pedir un cortado, la cajera (una dama con pelo tomado quien al parecer además es la dueña de este templo-gurio), alza la cabeza y llama en voz alta a una de las niñas: "Pelusa!... ven, te toca"... Shuuuuu..... "ojalá que el café salve por lo menos...", pensé...

En ese instante me di cuenta que las apariencias pueden engañar fácilmente.... Al segundo de haber pagado mi consumo, se acerca a mi una mujer, contextura normal, de app 1.65 mt, cabello liso castaño claro (al menos en la oscuridad no se veía rucia-rucia), una figura bien mantenida y una delantera bien dotada, pero que se notaba ya había alimentado a algún retoño, y me saluda con un beso en la mejilla y un correcto "Hola..." ????? Quedé plop... no era como los tugurios que he visitado por sectores aledaños donde el "Hola papitors.... que te vay a servirte??" es la bienvenida por derecho..... Al instante me toma del brazo, me acerca a la barra donde me acomoda una de las sillas, y me deja a la espera de mi café, ya que ella y su compañera estaban con otros parroquianos en ese minuto. Después de una corta espera, los parroquianos se retiran y ella viene a acompañarme.... y comienza con un "Hola, ahora si.... como estás???"....

Para no seguir alargando el cuento, ya que me quedé casi 1 hora y algo hablando con esta musa, les puedo resumir que fué absolutamente sorpresivo encontrarme con una mujer de app 34 años (quien a mi parecer representaba 28 o 29), absolutamente bien educada ya que en ningún minuto de los casi 75 que estuve con ella dejó caer alguna letra, sino que muy por el contrario, no sentía que estaba en algún tugurio cafetinero, sino que más bien sentado en algún lugar compartiendo un café con una amiga.... cosa rara... Bueno, entre conversa y conversa me dediqué también a analizar a la compañera (según escuché se llamaba Ana) y quien que tampoco sonaba a que dejaba caer letras de su boca, pero que era mucho más intensa ya que saludó a un nuevo cliente con un caluroso "koala" cuando este se acercó a la barra....

Después de haber pasado ya varios minutos y cuando mi primer café se había terminado, le pido un segundo café y recién ahí me dice: "Y me puedes invitar uno a mí???..." A lo que rápidamente respondí (extrañamente sin ánimo de calentura) que si..... Cuando regresó me llevé la segunda sorpresa al ver que su "consumo" era exactamente idéntico al mío en tamaño y cantidad.... no como los típicos dedales de Barbie a los que estamos acostumbrados y que vienen con soda hasta la mitad del vaso..... Este consumo de la musa era también un café, servido en la típica taza alta de cortado, y lleno hasta el borde.... Esto obviamente llevó a que siguiéramos conversando cálidamente hasta que el tiempo ya no me dio más chance y tuve que pedir la cuenta....

Bueno, en resumidas cuentas mis aburridos contertulios, encontré un lugar al que volvería cuando quiera matar los minutos hablando con una "amiga", y que de todas maneras visitaré una próxima vez para ver si puedo reportar algo con más acción, por que hoy simplemente quedé cohibido por lo sorpresivo de la atención... Les dejo mi tablita.....

DATOS

Nombre Clave: La "hermana de mi papá"

Coordenadas: Vicuña sector TV (buscar mejores referencias en este foro)

Página Web: WWW.PAPALAPAPIRICOIPI.CUEC

Consumo: la sagrada luka

Calidad café: normal tirando a bajo, sin soda

Cant. de Srtas: 2

Turno: medio día

NOTAS

Srtas: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: piola amplio

Música: raramente, no había reggaeton.. en el aire sonaban algunas baladas rock y algunas romanticas español del recuerdo

Consumo Srta: 2.000 y tamaño parroquiano

Perreo: n/a porque no atiné, pero si había

Saludos!

AloneXX

Publicado

Buen reporte, buscaremos...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Estimado. Lo felicito por su reporte... bueno, extenso, pero sin aburrir al lector...

Buen dato... se agenda entonces... una duda... Vic. Mackenna vereda Oriente o

Poniente...???

Sl2 RDC...

Es por una calle que empalma con la avenida. Transito hacia la cordillera, vereda norte casi al llegar a la esquina.

Publicado

don rey si no estoy mal keda en una kalle kasi frente a mega de la eskina unos 10 mts al interior y buen reporte hace rato ke yo no voy por esos lados y antes habian algunas señoritas ke se les kaian las sh jajajajaja buen dato kuando uno ande por esos parajes....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Excelente reporte, buenisimo!

Tambien muchos nuevos vocablos para el lexico kafetero.

Templo-gurio ..jajaja

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Totlamente de acuerdo con "Rey de copas". Excelente reporte, completisimo e ineresante, llevo mi motito a mantenciones de un concecionario que queda por ahi cerca. asi que el dato se agradece.

Publicado

JAJAJAJJAJAJA BUEN REPORTE AMIGO PERO COMO TANTO SHIAAA..... YA ESO NU MAS.

ATTE.LA ZITA A-NICE

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Chuta, quería un CCP o que, sino quiere escuchar, mala grámatica le recomiendo en el orestal, El café Literario

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Bueno el report, muy clarito y completo

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Perfecto el encriptamiento¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

excelente reporte :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

muy descriptivo, y con encriptado en la medida justa

Saludos :birgits_tiredcoffee: a todos