Saltar al contenido
TELO

VANIA

Mensajes recomendados

¿Desde qué hora puede atender a este humilde estokador?

¿Desde qué hora se puede llamar, para acordar cita?

Lo pregunto por que entiendo que trabaja como secretaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve cuicona la señorita, con unas medidas bastantes compactas, me encantaria que se disfrazara de sececretaria cachonda, onda a tomar nota, con faldita corta y medas de encaje uuuuffffffffff ma mata.

 

Faltan fotitos de secretaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lal vanai..... de vuelta!!! bienvenida...... eso si algo del famoso potoshop paso por sus fotitos.... no hay para que usted es RIKAAAAAAA!!!!!

 

saludos colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NAchooooooo, hace rato que no lo veia por estos lados, ud se atendio con ella??

 

yo he llamado en diferentes oportunidades y nunca me he contactado, y plan B, pero de que le tengo ganas a esta dama, uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ando medio desaparecido amigo mio, divorcio y nueva polola me tiene entre ir y no ir..... pero en fin .... si quiere una opinion objetiva es para ir a verla.... la atancion es buena y ella es rikarda...... cuesta pillarla, segun he lido aca ha pasado, insista no mas que el que la sigue la consigue!!!!!

 

si me pregunta........???

SE LA RECOMIENDO!!!!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por una de las fotos, me da la impresión de que esta amiga atendía hace un par de años donde El Poeta; yo la vi en sexo como silver, me tenté y partí, y no hubo onda, no me gustó mucho (si bien tenía buen forro, de cara andaba maometana, especialmente de nariz... las huevás en que uno se fija...), y tampoco hubo feeling, así es que para ella también debe haber sido una lata. Pero como no tengo la certeza, no puedo hacer un juicio categórico.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir de esta mina yo me atendí con ella en reiteradas ocaciones cuando estaba en el poeta y su nombre era Grace, es tal cual como en las fotos y además de brindar un excelente servicio su post es entretenido, casi te hace pensar k estas con tu polola.... Rica y recomendable..... Esperemos poder volver a visitaría, mas tarde que nunca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado y llamado y no contestan el fono...

 

está vigente aún.... necesito saber si atiende los sabados y desde que hora...

 

 

 

 

ESTOY MAS VIGENTE QUE NUNCA,, JEJE LOS SABADO ATIENDO OBVIO.... Y LES RECUERDO QUE CON MI PRIMITA POR LAS DOS COBRAMOS $40000.- LA HORITA... MUACKKKKKKKKKKKKKKK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...