Saltar al contenido
mister chico

Ali 114

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui al ali 114 el que esta al frente del Babalu en GSC, como tenia un poco de tiempo me dije mismo vamos a ver a esta mina rica, confieso que todavia no le sabia el nombre cuando llego veo puras rubias y la negrita rika fabiola creo que se llama pero faltaba una, rika buenas (.)(.) flaquita y re buena para el leseo , pregunto por ella y me dicen que esta de vacaciones por una semana, pregunte la razon de eso y me dijeron se se habia peleado con otra musa una rubia flaquita bien rika tambien, ahi me entere que la mina con la que me atiendo hace como 1 mes se llama Pamela, el motivo de la pelea no la se pero si alguien sabe que diga .

Eso no mas seria, si me pase pa ser copuchento. de todas formas me imagino una pelea entre las dos en una piscina con barro y se me acabo el frio jajajaja

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Antes de ayer ví como discutian unas musas que ya estaban con ropa de calle (se estaban yendo ya) por el cambio de turno, fué cuático el asunto, ya que una quería pasar para salir y la otra no la dejaba y ahí empezaron a discutir jajaja.

Esa vez estaba yo y 2 K-lientes viejos más, estaba bien pelado del 114 a esa hora.

Publicado

Una de las que siempre ha sido medio pelionera es la Cathy (me acuerdo de ella en el Amunategüí, cuando estaba mas rellenita y ya era muy peleadora por los limites de la barra).

También pase el lunes, y todas las damas se han quejado de la notable baja en la concurrencia de K-lientes¡¡¡

Eso de no poder fumar, ha afectado sustancialmente¡¡¡

Waka, waka¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

estas rubias tienen que ver con laPam Pam hace tiempo ya que no la veo.

Publicado

en ese coffe me tiene loco la chocolate Fabiola... cosita rica, siempre preocupada de la anaconda! jaja

muy simpatica ella, hace tiempo q no la veo, pero la estimo harto!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

lo que no se sabe es si el lunes las van a dejar juntas o no si alguien sabe que informe, no se que mala cuea que tengo cada vez que encuentro musa algo pasa que desaparecen, pa mi que mi señora las espanta jajajaja

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico