Johnny_Cash Publicado 10 jun 2010, 03:53:47 Publicado 10 jun 2010, 03:53:47 Ahora el tema es al revés de toros que ya se han pusto... ¿Que minas consideras q son ricas pero mala onda, o cuya atención es francamente deficiente? A ver como anda ahora la elección del llamado "premio frambueza" :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
Methos Publicado 10 jun 2010, 03:58:08 Publicado 10 jun 2010, 03:58:08 jajaaja ... la votacion Non grata. Porque el Premio Limon es la de excelente atencion y la sonrisa no se quita ni con un saco de limones. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pepenacho Publicado 10 jun 2010, 04:21:59 Publicado 10 jun 2010, 04:21:59 el que inició el post debería iniciar la votación... digo yo, por dar el ejemplo. saludos, Pepenacho
Oliver Queen Publicado 10 jun 2010, 05:18:57 Publicado 10 jun 2010, 05:18:57 en todo caso hay señoritas ke son mas pesadas ke collar de melones asi ke de ke hay premio limon lo hay En retiro
Invitado Drake 2.0 Publicado 10 jun 2010, 12:57:31 Publicado 10 jun 2010, 12:57:31 Aca es cuestion de Feeling de seguro la que es un plomo con uno sera la regalona de otro. ejem. Sexilia, para mi de las mas malas atenciones del circuito.
Soy_un_equis Publicado 10 jun 2010, 13:49:43 Publicado 10 jun 2010, 13:49:43 jajajjaajajaj buen tema menos mal que uno se atrevió... miren que aca dicen puras cosas buenas, las cosas por su nombre nomás... bueno lo que es yo, cuando no me cae bien una musa ni siquiera le pregunto el nombre así que voy a tirarla con descripción nomás: Por si acaso algunas son hace tiempo otras no tanto jojojo - Cafe Giro's AM: Una crespa que es super pero super rica... me atendi con ella porque antes estaba Karina ahi pero se me perdio asi que para no irme asi de una aproveche porque ya la habia visto q era rica nada q decir... bueno me atiende asi como fomeque y como que apenas me hablaba y como que me daba el filo, yo intentaba conversar y me respondia puro si y no asi que filo, igual siempre dejo propina pero cuando me pasa eso no dejo mas de quina - Café Kako supongo q es el micro porque por ahi lei q es el de 2 puertas... habia una pendeja super tetona media gordita terrible chillona loco, y lo unico q hablaba era de las discos y del reggeton ...bla bla bla bla... fome, lo unico weno fue que se le veia una (.) ahahaha... la vi un dia en el blacks AM antes q lo conociera.. de hecho la vi y dije filo vengo otro dia ... son cosas de quimica yo cacho - Bahia PM creo... una mina bien culona en la barra de abajo... ni idea como se llama, de puro aweonao no fui al 2do piso... la cosa es q la mina se demoro mas que la mierda en ofrecerme azucar.. mala la wea y se fue a hablar con otras minas, ni siquiera clientes... así que la hice corta me tome el te SIN azucar (igual me gusta asi) deje mi propina y me eche al pollo... Eso :) N&D 120
Emx Publicado 10 jun 2010, 14:03:25 Publicado 10 jun 2010, 14:03:25 Gery (Geraldine) Ya lo ha mencionado Don Drake y definitivemente concuerdo con el tema del "Feeling". Pero hace tiempo la chika que mencione atendía a todos por igual, pero deje de verla por que las visitas fueron para olvidar. Ahora, NO debería existir diferencias en la atención, ya que todos somos "Clientes", independientemente si eres o no regalon, o buena onda. Waka, waka¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
whiskyron Publicado 10 jun 2010, 14:36:12 Publicado 10 jun 2010, 14:36:12 Camila Ali 1 Razon me cargan las mismas que eligen a sus clientes, tengo otras candidatas por ahi pero esta es la que se lleva el premio mayor, de hecho, de un año y medio cafetiando esta niña ha sido la atencion mas mala que he tenido, bueno fue la primera con la que me atendi en ese local y era la primera vez que iva ahi, mas encima soy feo :birgits_tiredcoffee: asi que supongo que por eso su discriminacion. La mina puede ser rica y todo lo que quiera, pero como dijeron en otro post hay muchas minas el doble o hasta el triple de mas ricas y no son pasas de pelicula y atienden super bien. Asi que si es primera visita al Ali 1 y no eres atrativo no te atiendas con esta mina , atiendanse con palomita :mf_bleughyellow: (preferida) o cualquiera de las otras. Saludos
Invitado enjoyer Publicado 10 jun 2010, 14:47:04 Publicado 10 jun 2010, 14:47:04 La Caty del Ali , reintegrada entiendo, tiene una marcada preferencia por la clientela de su estilo, al resto no pesca. Una rubia grandota del Marilyn pm, se cree diva sin serlo.
Mishima Publicado 10 jun 2010, 19:25:22 Publicado 10 jun 2010, 19:25:22 Es dificil el tema este pues las veces que me han tratado como el forro.. pues no he ni preguntado el nombre de la socita en cuestion y, como la atencion fue tan mala, no me lo han preguntado a mi tampoco... Recuerdo atenciones malas en el Ali-fotocopia... me sirve el brebaje y se va..se va la mina a conversar y no me pescó nunca mas (eso seria un año atras) otra en el IKA de la galeria del Break Blue.. idem.. el local vacio! y la señorita me sirve el brebaje y se va a poner musica al wurlitzer (como 6 meses atras) ella de generosas proporciones, morena de pelo ondulado.. pero no me dio el tiempo ni de preguntarle el nombre... Otra era Tania del Marilyn pero ya no está na... simplemente me ignoró y otra chica, casi por buena voluntad, me atendió (mary?.. pero ya nostá ni la buena samaritana ni la otra) En el Giros me paso pero cuando era NS.. lo mismo, chica guapa pero no me dio bola... Entonces.. como voto? jajaja y ni loco me voy a no-atender con alguna de ellas pa preguntarle el nombre y poder votar :-D Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Blade Runner Publicado 10 jun 2010, 21:21:24 Publicado 10 jun 2010, 21:21:24 Me tocó atenderma con Camila, ali 1...De esa vez, vete al local. A lo mejor debo darle una segunda oportunidad. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
pato84 Publicado 10 jun 2010, 22:29:22 Publicado 10 jun 2010, 22:29:22 kakos deporte, nose como se llama la mina, buenas (.)(.) lentes parece q usaba... la cosa es q me sirve el brebaje, y se larga!... no la vi más hasta q me fui y mi propina me dice... chao carlo nomas con vo! de ahi vete el local, y no creo en segundas oportunidades... otra atencion mala que recibi fue en el cafe rio de merced... wn, entre, minas ricas... y como estaba botella una ahi nomas, dije... aaa aqui la hago, atención solo para mi! cueck! loco, la mina me lleva mi bebida, me dice q la invite a un consumo, obvio mijita le digo.... me pega un perreo... 7 segundos.... se manda al seco el consumo y se va!!! chemimare dije yoooo... perreo espres loco! cero brillo. asi q enojado hice como q se me cayó en vaso... y me fui... mi propina me dice... PATO YAÑEZ le hice! nunca más al rio merced. aaa y la ultima, y arriesgando baneo, ya q el caracoleo aqui es maximo, en el ika marilyn, me atendi una vez con mabel, wn, horrible atencion, muy linda ella. pero con cuea me llevo el cortao a la barra. me dice no hay soda, y eso q a los otros comensales las otras musas les llevaban... a dije pasá rollos la mina. nunca más con ella, propina claro q no. nica le dejo, deben ganarse la quina.... en buena lid... esas creo han sido mis peores atenciones en coffes... SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Vaulcano Publicado 11 jun 2010, 01:38:27 Publicado 11 jun 2010, 01:38:27 En el Ali que esta frente al Bubalum, turno PM, una mina rubia con cara de cabra chica (creo que se llama paloma), me sirvio mi coffe y se fue a hablar con otros califas que habian en el local, y cuando me retiraba recien se acerco para despedirse (porsupuesto esperando que le dejara su propina), cero pesca y a desquitarme al Ali fusion con Yoselin...ja ja ja ahi se me paso la rabia.
Johnny_Cash Publicado 11 jun 2010, 01:45:11 Autor Publicado 11 jun 2010, 01:45:11 el que inició el post debería iniciar la votación... digo yo, por dar el ejemplo. Tienes razón. En lo persona, una mina del Ali 1 de la tarde (creo que se llama Marjorie) es como una pendeja ccon pinta de rica, pero media flayte y como que pesca a los puros raperos y a los peces gordos... al resto, a menos que sean sus clientes habituales, nada de nada. Mal. Turn the page....
whiskyron Publicado 11 jun 2010, 01:59:06 Publicado 11 jun 2010, 01:59:06 En el Ali que esta frente al Bubalum, turno PM, una mina rubia con cara de cabra chica (creo que se llama paloma), me sirvio mi coffe y se fue a hablar con otros califas que habian en el local, y cuando me retiraba recien se acerco para despedirse (porsupuesto esperando que le dejara su propina), cero pesca y a desquitarme al Ali fusion con Yoselin...ja ja ja ahi se me paso la rabia. Paloma es de pelo negro a menos que seas daltonico no pudo haber sido ella, tiene que haber sido camila o mayorie aunque con maryorie no tengo ni una queja eso si tiene sus regalones bien definidos si te los pillas coperaste, ademas ese estilo es de camilita esta musa te sirve y no te pesca si no le gustas o no te conoce.
black boy Publicado 11 jun 2010, 04:06:52 Publicado 11 jun 2010, 04:06:52 1.-Vivi iol a.m 2.-Jocelyn iol a.m 3.-Mabel break blue p.m Básicamente porque a pesar de llevar años en el circuito, no han aprendido el abc de una buena atención: Saludo, grata conversación y despedida cordial para quedar con ganas de volver.
darckx Publicado 11 jun 2010, 04:09:41 Publicado 11 jun 2010, 04:09:41 alguna vz me atendi con la sexilia y cero pesqe osea pesaita la mina... pero insisti con ella y aora mi opinion es todo lo contario linda simpatica y divertida ella.. habia escuxado qe su amiga perla era pesaita tamien pero me atedi solo una vz cn ella y bknnn su atencionnn..
Oliver Queen Publicado 11 jun 2010, 04:21:39 Publicado 11 jun 2010, 04:21:39 claurika sexilia perla como dijo black boy a pesar de llevar años en el circuito, no han aprendido el abc de una buena atención: Saludo, grata conversación y despedida cordial para quedar con ganas de volver. En retiro
Administrador KRUGGER Publicado 11 jun 2010, 04:29:34 Administrador Publicado 11 jun 2010, 04:29:34 En castigo.. promira = 1 PESO..!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
cosme fulanito Publicado 11 jun 2010, 04:29:45 Publicado 11 jun 2010, 04:29:45 1.-Vivi iol a.m2.-Jocelyn iol a.m 3.-Mabel break blue p.m Básicamente porque a pesar de llevar años en el circuito, no han aprendido el abc de una buena atención: Saludo, grata conversación y despedida cordial para quedar con ganas de volver. Me sumo, porque me toco vivirlo hoy en carne propia. Vivi tan rica y tan mal que me atendio. La otra rusia ni con un temblor se paraba (Vivi al final trato de salvar su mal cometido con un beso cuneteao, pero ni pa challa le dio) Como dijo alguien en mi post del IOL AM, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeext!!!
Soy_un_equis Publicado 11 jun 2010, 13:47:01 Publicado 11 jun 2010, 13:47:01 En castigo.. promira = 1 PESO..!!! voy a guardarme unos pesos sueltos pa la proxima vez que me pase caradura la hago :) N&D 120
Vaulcano Publicado 11 jun 2010, 14:14:12 Publicado 11 jun 2010, 14:14:12 claurika sexilia perla como dijo black boy a pesar de llevar años en el circuito, no han aprendido el abc de una buena atención: Saludo, grata conversación y despedida cordial para quedar con ganas de volver. Perla ??????????? Estoy en desacuerdo, para mi es una de las que mejor atiende, y no sólo ahora que nos conocemos sino que desde un comienzo fue asil, mala suerte quiza la suya, pero en fin quiza sólo la pillo en un mal día.
Invitado Drake 2.0 Publicado 11 jun 2010, 15:14:15 Publicado 11 jun 2010, 15:14:15 No se porque salta tanto don Vulcano, si esta claro que es una cosa de Feeling y nada mas, para usted la chica puede que sea un amor.... la mas linda et etc etc, pero hay quienes tenemos otra llegada y no se puede hacer nada contra eso... hay varios comentarios de Mabel, y a mi las 5 veces en que me atendi con ella me fue mal, y asi hay varios, no porque uno diga que una chica en particular atendio mal vamos a saltar como quijotes.... creo que para eso estan los reportes para evaluar como cada chica atiende.... esa es la idea del foro... asi que dejemos de pisarnos la capa entre superheroes y entendamos que no porque uno de una opinion desfavorable tengamos que saltar cual hidalgos caballeros, mas bien hacemos si hacemos un reporte de la chica y la dejamos como reina.
Torero Publicado 11 jun 2010, 15:46:38 Publicado 11 jun 2010, 15:46:38 Yo una sola vez recuerdo haber dejado 1 peso y fue a una enana llamada Carolina, pesada, medias tits y que se casó y partió al extranjero. Ya no está pero no se le echa de menos. ¡Qué mina más antipática! A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Vaulcano Publicado 11 jun 2010, 18:32:35 Publicado 11 jun 2010, 18:32:35 No se porque salta tanto don Vulcano, si esta claro que es una cosa de Feeling y nada mas, para usted la chica puede que sea un amor.... la mas linda et etc etc, pero hay quienes tenemos otra llegada y no se puede hacer nada contra eso... hay varios comentarios de Mabel, y a mi las 5 veces en que me atendi con ella me fue mal, y asi hay varios, no porque uno diga que una chica en particular atendio mal vamos a saltar como quijotes.... creo que para eso estan los reportes para evaluar como cada chica atiende.... esa es la idea del foro... asi que dejemos de pisarnos la capa entre superheroes y entendamos que no porque uno de una opinion desfavorable tengamos que saltar cual hidalgos caballeros, mas bien hacemos si hacemos un reporte de la chica y la dejamos como reina. Don Drake, sólo era mi humilde rèporte, nada más. :birgits_tiredcoffee:
orlanton Publicado 11 jun 2010, 19:35:03 Publicado 11 jun 2010, 19:35:03 la peor atención siempre me la a dado Alejandrika, ya que siempre no le compreo los cuentos, y le e dado varias oportunidades,l en todos los templos que la e encontrado, no hay caso saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Mishima Publicado 11 jun 2010, 19:38:13 Publicado 11 jun 2010, 19:38:13 No se porque salta tanto don Vulcano, si esta claro que es una cosa de Feeling y nada mas, para usted la chica puede que sea un amor.... la mas linda et etc etc, pero hay quienes tenemos otra llegada y no se puede hacer nada contra eso... hay varios comentarios de Mabel, y a mi las 5 veces en que me atendi con ella me fue mal WOW.. se atendió con Mabel y 5 veces por mal con ella??!?!?!?! Winner usted! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Timmbu Publicado 11 jun 2010, 21:41:00 Publicado 11 jun 2010, 21:41:00 mmmm.... intersante el tema desde el punto de vista de: varias se van a enterar por que alguien les va a contar.... algunas leeran este foro.... ¿que tal si adoptar una medida concensuada para denotar una mala atencion?..... algo como por ejemplo: dejar una moneda de 1 peso... como mas de alguna se va a enterar de esto por el foro, de una u otra fuente... ya sabran que al recibir 1 peso seria como un llamado de atencion..... la idea es que se den totalmente por aludidas... en forma directa y cortes.... y que logicamente mejoren la atencion. yo tambien he tenido malas experiencias, pero como dijo un kolega... no dio ni para preguntarle el nombre... y el local...nunca mas fui.... _____________________________________________________
Methos Publicado 11 jun 2010, 22:58:57 Publicado 11 jun 2010, 22:58:57 Lo que dice Papy Krugger es dejar monedas de $1 peso, tambien llamada la Institucion de "Dejar Challa" a la chica que presto una muy mala atencion. Porque dejas algo sobre la barra, y es un tangible de tu malestar. No asi, irse sin dejar nada, porque te vas del lugar sin dejar ningun testimonio. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
felipe21stgo Publicado 11 jun 2010, 23:27:01 Publicado 11 jun 2010, 23:27:01 una mina que estaba en el ali 1 en pm ..como hace 1 año es de cara blanca pelo negro liso hasta los hombros ..y tenia sendas buubies debe haber tenido unos 28 años .. aora creo que la vì hace un tiempo en el ikabarù pm marilyn ..esa mina si que se creìa diva y yo era cabrito en ese entonces po ..pero ùltima men de verdad.. caxa que un dìa fuì y la oì decir oie mañana voi a celebrar mi cumpleaños e un lokal de nose dondde cresta creo que era sta rosa alameda y la cuestion es que le dijo ahi po pa que me llevì regalos pffffff..aah y la otra un cliente la saludò muy animosamente y ella con cara ??y tu quièn eres y el loco le dijo aa yo soy el que hace un par de semanas te regalò un polar era como everlast y la mina ni cresta se acordaba ...pfffffff lo ultimo ultimo de caracol el compadre ..peor que feo ya para regalar ya debes tenber un nivel de confianza sobre la media pero esta nada ni se inmutò ...ultima e interesada jaja saludos pd: es una mina como de ojos medios achinados ya alguno creo que la reconocerà por mi parte ni el no,bre me acuerdo ...no tengo espacio en mi mente para mujeres asi... saludoss chicos pd a las minas no hay que darles ni 2da opòrtunidad ni nada ...les doy un consejo quieranse màs y crean que ustedes son los wnes màs minos y cool del mundo ...aunque no se lo crean ..ese pensamiento les harà ver de manera màs fria las situaciones ...cuando pasan ..ojo la plata cuesta aunque nosea nada ni mil ni dos mil ..no hay que regalarsela a alguièn que ni se esmera en GANARSELA =)
felipe21stgo Publicado 11 jun 2010, 23:29:15 Publicado 11 jun 2010, 23:29:15 una mina que estaba en el ali 1 en pm ..como hace 1 año es de cara blanca pelo negro liso hasta los hombros ..y tenia sendas buubies debe haber tenido unos 28 años .. aora creo que la vì hace un tiempo en el ikabarù pm marilyn ..esa mina si que se creìa diva y yo era cabrito en ese entonces po ..pero ùltima men de verdad.. caxa que un dìa fuì y la oì decir oie mañana voi a celebrar mi cumpleaños e un lokal de nose dondde cresta creo que era sta rosa alameda y la cuestion es que le dijo ahi po pa que me llevì regalos pffffff..aah y la otra un cliente la saludò muy animosamente y ella con cara ??y tu quièn eres y el loco le dijo aa yo soy el que hace un par de semanas te regalò un polar era como everlast y la mina ni cresta se acordaba ...pfffffff lo ultimo ultimo de caracol el compadre ..peor que feo ya para regalar ya debes tenber un nivel de confianza sobre la media pero esta nada ni se inmutò ...ultima e interesada jaja saludos pd: es una mina como de ojos medios achinados ya alguno creo que la reconocerà por mi parte ni el no,bre me acuerdo ...no tengo espacio en mi mente para mujeres asi... saludoss chicos pd a las minas no hay que darles ni 2da opòrtunidad ni nada ...les doy un consejo quieranse màs y crean que ustedes son los wnes màs minos y cool del mundo ...aunque no se lo crean ..ese pensamiento les harà ver de manera màs fria las situaciones ...cuando pasan ..ojo la plata cuesta aunque nosea nada ni mil ni dos mil ..no hay que regalarsela a alguièn que ni se esmera en GANARSELA =) aa otra cosa se me pasaba por alto el compadre esa vez le pedìa la talla a la mujerzuela esa ..para comprarle y màs encima en vez de agradecer la mujerzuela esa le decìa si no era de tal color nica se lo pondrìa ...como lo ven? asqueroso ....
Invitado enjoyer Publicado 12 jun 2010, 00:49:50 Publicado 12 jun 2010, 00:49:50 Yo una sola vez recuerdo haber dejado 1 peso y fue a una enana llamada Carolina, pesada, medias tits y que se casó y partió al extranjero. Ya no está pero no se le echa de menos.¡Qué mina más antipática! Muuy de acuerdo Top petisa y Top pesada
la cosita mas linda Publicado 12 jun 2010, 02:06:35 Publicado 12 jun 2010, 02:06:35 una mina que estaba en el ali 1 en pm ..como hace 1 año es de cara blanca pelo negro liso hasta los hombros ..y tenia sendas buubies debe haber tenido unos 28 años .. aora creo que la vì hace un tiempo en el ikabarù pm marilyn ..esa mina si que se creìa diva y yo era cabrito en ese entonces po ..pero ùltima men de verdad.. caxa que un dìa fuì y la oì decir oie mañana voi a celebrar mi cumpleaños e un lokal de nose dondde cresta creo que era sta rosa alameda y la cuestion es que le dijo ahi po pa que me llevì regalos pffffff..aah y la otra un cliente la saludò muy animosamente y ella con cara ??y tu quièn eres y el loco le dijo aa yo soy el que hace un par de semanas te regalò un polar era como everlast y la mina ni cresta se acordaba ...pfffffff lo ultimo ultimo de caracol el compadre ..peor que feo ya para regalar ya debes tenber un nivel de confianza sobre la media pero esta nada ni se inmutò ...ultima e interesada jaja saludos pd: es una mina como de ojos medios achinados ya alguno creo que la reconocerà por mi parte ni el no,bre me acuerdo ...no tengo espacio en mi mente para mujeres asi... saludoss chicos pd a las minas no hay que darles ni 2da opòrtunidad ni nada ...les doy un consejo quieranse màs y crean que ustedes son los wnes màs minos y cool del mundo ...aunque no se lo crean ..ese pensamiento les harà ver de manera màs fria las situaciones ...cuando pasan ..ojo la plata cuesta aunque nosea nada ni mil ni dos mil ..no hay que regalarsela a alguièn que ni se esmera en GANARSELA =) aa otra cosa se me pasaba por alto el compadre esa vez le pedìa la talla a la mujerzuela esa ..para comprarle y màs encima en vez de agradecer la mujerzuela esa le decìa si no era de tal color nica se lo pondrìa ...como lo ven? asqueroso .... oiga cariño no es necesario caer en la descalificacion y tratar de " mujerzuelas" kn q diga q la chica es pesadita basta y sobra o ¿a caso ud no tiene madre , hermanas , primas? x sobre tdas las cosas asi no se trata a las mujeres espero q no se lo tome a mal saludos
Anaiz Publicado 12 jun 2010, 02:06:50 Publicado 12 jun 2010, 02:06:50 que son peladores.... despues igual vuelven los califas jajajajajajaj La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Squidward Publicado 12 jun 2010, 02:24:03 Publicado 12 jun 2010, 02:24:03 Muy de acuerdo que en el segundo piso AM del Ika OL esta lo mas fome. Vivi es muy rica, pero cuesta mucho que pase de contestar monosilabos. Lo mismo Claudia del Marilyn PM, una atención para bostezar. A Yocelin del Ika OL una vez le dejé de propina $50 y un clip que tenia en el bolsillo. Era su único cliente y luego de tener que prácticamente que ponerle en la mano el vale para que me atendiera, estuvo el par de minutos que me quedé, leyendo el diario.
kukulkan Publicado 12 jun 2010, 22:57:15 Publicado 12 jun 2010, 22:57:15 Definitivamente las dos pendejas del Ali 1 son desagradables, o sea, si estan con la pluma para no te pescan ni pal weveo, facil podis estar en su barra 10 minutos sin que te reciban el vale. Y se pasean frente a ti, y estas en su barra, pero no te pescan simplemente. Shao, no me atendi nunca mas con ellas, y mas aun, nunca mas fui a ese local. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
Mr. X Publicado 13 jun 2010, 17:44:59 Publicado 13 jun 2010, 17:44:59 Claurika, Marilyn PM...como dice Ricardo Cocciante "Bella sin alma"... Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Luchoman Publicado 13 jun 2010, 19:43:41 Publicado 13 jun 2010, 19:43:41 que son peladores.... despues igual vuelven los califas jajajajajajaj y tu ??? acaso te picaste ??? ajajajajaja Aqui se comentan verdades que, al parecer duelen, pero es la mismisima verdad de una mala atencion que veo, cuando visito los turnos de esas chikas. pero de seguro, que anaiz saca sus conclusiones... como ademas, esperando que se produzcan cambios de atencion, (ya que hay karakoles hocicolas) o simplemente un cambio de musita. y como dice Anaiz...debemos volver para comprobar, claro esta, algunos podemos verlo de lejos...mirando la iluminaria ajajajaja, y no es chiste. deberiamos hacer una lista de modo que se vaya enumerando situaciones referentes a una nueva implicada, de modo de no se muy repetitivo...como citar. solo una idea. Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
black boy Publicado 13 jun 2010, 20:21:05 Publicado 13 jun 2010, 20:21:05 Claurika, Marilyn PM...como dice Ricardo Cocciante "Bella sin alma"... Salu2 MR. X Hay que darse el tiempo para conocer a Claudia, en realidad ella atiende muy bien a sus clientes, cumple con el tradicional saludo, una pequeña conversación y la despedida cordial, el asunto es que su personalidad es más bien retraída y por tanto le cuesta entrar en confianza sobre todo con los clientes más nuevos, pero luego de un tiempo los temas le fluyen solitos.
Methos Publicado 14 jun 2010, 01:13:25 Publicado 14 jun 2010, 01:13:25 .....Aqui se comentan verdades que, al parecer duelen, pero es la mismisima verdad de una mala atencion que veo, cuando visito los turnos de esas chikas. Quien tiene la verdad? Cual es la verdad? Como se dijo arriba es un asunto de feeling. Si hay algo de razon al ver la poca atencion hacia otros klientes nuevos. Pero tiene razon black boy, con Claudia se da eso, para mi es mi opcion 1 en MARILYN PM. Con Perlita que es un encanto y picardia, lo mismo Sexilia. Con Sita Y hablar de futbol o tirar la talla es un agrado. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)