Saltar al contenido
TELO

DANIELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A N I E L A

 

 

Edad 22 años

Estatura 1.60 mts

Peso 56 kls.

Medidas: 96 - 68 - 98

 

Daniela1.jpg . Daniela2.jpg

Daniela3.jpg . Daniela4.jpg

 

 

FONO Red fija 2445317

 

Servicios Normales

Providencia. metro Pedro de Valdivia.

 

VALOR SUPER PROMO $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malditas agencias.

Los que la conocen es muy mala, ¿huevean mucho?

Por que la mina esta muy rica.

 

 

estimado, esta agencia es como las weas.... varios hemos ido a perder el tiempo y la paciencia alli...

ahora, de qe la chica se ve rica, ni hablar... el tema es que llegas a la agencia y te hacen desfilar como 10 minas, y ninguna se parece a la de las fotos que viste... entonces, si uno tiene suerte y la encuentra, que vaya y se juegue un loto de una...

Yo pienso pasar un dia cuando llegue a chilito, y si hay suerte, hare mi reporte respectivo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malditas agencias.

Los que la conocen es muy mala, ¿huevean mucho?

Por que la mina esta muy rica.

 

 

estimado, esta agencia es como las weas.... varios hemos ido a perder el tiempo y la paciencia alli...

ahora, de qe la chica se ve rica, ni hablar... el tema es que llegas a la agencia y te hacen desfilar como 10 minas, y ninguna se parece a la de las fotos que viste... entonces, si uno tiene suerte y la encuentra, que vaya y se juegue un loto de una...

Yo pienso pasar un dia cuando llegue a chilito, y si hay suerte, hare mi reporte respectivo.

Saludos

 

Gracias por su comentario, lo tendré en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui no hay rastros de daniela por ahi, aunque rescato una flaquita con buenas ( * ) ( * ), el resto paso!.

 

Dato Feak referente a las fotos posteadas (daniela no existe) y ojo con las tohallas... creo que habian secado un perro antes con ellas.

 

Un pequeño aporte por que = hacen perder tiempo estos datos mulas. :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry colegas, pero en esta agencia que es un dept. de oficinas, llamas agendas,

te dice que si, vas y te atiende otra, ni la musa ni por los servicios que solicitaste.

aplique retirada y mejor confiar en los datitos calados que por aca abundan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajajja la van a dar un numero, como al Bombo fica... jajajajaja Recien de vuelta en chilito, creo que me hare un paseito para verificar si la niña en cuestion es de verdad o no... esa agencia es un guatazo, pero en una de esas la chica existe

 

saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...