Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R T I N A

Edad 20 años

Estatura 1.60 mts

Peso 53 kls.

Medidas: 85 - 67 - 94

Martina1.jpg . Martina2.jpg

Martina3.jpg . Martina4.jpg

FONO Red fija 2445317

Servicios Normales

Providencia. metro Pedro de Valdivia.

VALOR SUPER PROMO $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uf...se ve rica la Martina y a sólo 20lks, buena forma de comenzar por estos lados...

Publicado

Como para quitarle los colaless con los dientes¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Modell se esta renovando, ojala sea buena la atención también

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Se Ve Bien Atractiva La Chika.......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

85 de (.)(.)?? para mi que es mas..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

mmmmmm la mina rika......

ya trabajaré, jejejejejeje

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Esta agencia es un fraude... fui ayer... obvio que no estaba ninguna de las chicas que publican. En conclusión: presentaron puras minas malas... me quede con una gordita linda de cara para unos mamones... me pidio $5000 por hacerlo sin forro. La mina me termino a mano (paja) en 15 minutos y me hecho... según ella es que por ese precio es sólo un contacto. La verdad es esta agencia es mula, mula, mula. Para nada recomendable.

Publicado

Esta agencia es un fraude......JAMAS existio la mina de la foto......fui y habian puras minas pencas todas sueltas y viejas. Hace meses que no iba a Modell.....aca los moderadores deberias controlar algo mas los fraudes y no solo recibir las lucas de quienes publican.

Publicado

Dónde ha quedado el espíritu de este foro... se supone que los gurú del estoke, vale decir, los administradores deberían certificar las fotelis contra mina en persona antes de subir cualquier foto que les llegue por correo o no???.

Si no las guatas camufladas van a seguir lloviendo... otra chantería fue lo de la PITU y la NINA que las fotos eran reales, pero de otras minas (por lo menos la de la PITU), que habían sacada de un portal de España.

Uno no es de piedra, que martirio con tanta mujer riKa... a peKar no más!!!.
Publicado

Mal, mal, mal, asi como vamos a empezar a desconfiar hasta de nosotros mismos ya que aparecen muchos robots, o usuarios nuevos dando comentarios de minas en donde las santifican poco menos, para que los mas incautos caigan, agradesco los comentarios ya que si no fuera por los estokadores reales, que movemos este foro, muchos amigos caerian en estas literales estafas.

Publicado

estoy muy enchuchado con esta agencia, habia ido un par de veces cuando recien comenzaron a publicar en la estokada, parti con Carola...un siete...luego la fenti lo mismo, pero las ultimas dos veces puras minas pencas...ahora fui por martina y nunca hubo nadie ni parecida de lejos. Se le perdona a esta agencia que tenga unas piezas mas chicas que la cresta o que me atendieran en una camilla clinica, pero que mientan sobre las minas con fotos falsas y haciendolo perder tiempo en ir para alla. Los moderadores deberian controlar un poco mas los fraudes, no por que esten pagando pueden hacer lo que quieran.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...