Saltar al contenido
TELO

KAROL

Mensajes recomendados

  • Administrador

K A R O L

 

 

Edad 27 años

Medidas 95-75-100

Estatura 1.53 mts

 

Karol1.jpg . Karol2.jpg

Karol3.jpg . Karol4.jpg

 

FONO 7 4863641

 

Horario Full Time todo horario

Ubicacion Stgo Centro - Vergara/Toesca

Horarios: : Full Time en Depto o Moteles o Domicilios

Servicios Normales Y completos (adicional), hora relajada

Domicilios/Moteles Adicional

 

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

COMPLETOS 40.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina esta en sexo.cl con el mismo nombre, pero con unas tres tallas menos, Lo unico que se mantiene casi igual es la carita ( al parecer es muy linda ). Ademas la llame para ver que onda es barrio en el cual atiende y le note un acento extrangero, por lo que pregunte y me confeso su nacionalidad, Me dijo que era PARAGUAYA, asi que afirmense cabros.

 

lo que tambien es necesario mencionar es que en sexo.cl cobra 40K por servicios normales y aca 35K completos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me fui a atender con esta muchacha que es muy preciosa y atiende muy bien , es relajada aplica buen sexo oral y tiene un movimiento de cadera exquisito y aparte de eso buen departamento buen baño y toallas limpias, bueno ella trabaja de forma independiente y muy cerca del metro toesca

 

se las recomiendo a ojos cerrados amigos estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado URUKS, se ha atendido dos veces con la dama y ninguna de las dos veces ha dejado la tablita, hagale un gran favor a la dama que lo atendio tan bien como ud. dice y aplique las tablitas correspondientes, ya que a veces uno repara en detalles para decidirse por una chica, por ejemplo para mi los Besos son fundamentales y si una musa no da besos es dificil que me atienda con ella, aunque en todo lo demas tenga puras notas altas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores:

soy nuevo en este famoso foro. Bueno, durante la tarde estube mirando a quien llamar y me decidi por esta srta. Y veo que no me equivoque, ella era muy simpatica, relajada y de un rostro hermoso, un rico trasero y unas deliciosas callaguaguas, en fin lo pase muy bien con ella... creo que la volvere a visitar... preparare mi tabla de rigor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES ENCANTADORA ESTA MUJER

SE LAS RECOMIENDO A OJOS CERRADOR YO LA CONOCI Y E VUELTO DOS VECES MAS

Y SEGUIRE LLENDO A VERLA POR QUE ME DEJO SIN HABLA

ES UNA DE LAS MEJORES Y PARA MI SOBRE TODO

YA QUE ES UNA CHICA MUY TIERNA Y SENCILLA SE DEMUESTRA TAL Y COMO ES

EL SERVICIO ES COMPLETO Y RELAJADO NADA MECANICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don Picasso:

 

Insista que no se arrepentira.. de hecho sigue linda pero bajo como 15 kilos.. esta mas rica que nunca.. y aproposito del estacionamiento.. entiendo se cambio de edificio.. pregunte si tiene estacionamiento.. saludos

 

 

Gracias por la info, estimado....

Ahí les comento si logro concretar.

 

Picasso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...