Saltar al contenido
TELO

KAROL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A R O L

Edad 27 años

Medidas 95-75-100

Estatura 1.53 mts

Karol1.jpg . Karol2.jpg

Karol3.jpg . Karol4.jpg

FONO 7 4863641

Horario Full Time todo horario

Ubicacion Stgo Centro - Vergara/Toesca

Horarios: : Full Time en Depto o Moteles o Domicilios

Servicios Normales Y completos (adicional), hora relajada

Domicilios/Moteles Adicional

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

COMPLETOS 40.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Como para saciar la necesidad de carne¡¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Mish... me queda al lado de la casa

La pasare a ver un dia de estos...

Publicado

Ricas las (.)(.)--

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Esta mina esta en sexo.cl con el mismo nombre, pero con unas tres tallas menos, Lo unico que se mantiene casi igual es la carita ( al parecer es muy linda ). Ademas la llame para ver que onda es barrio en el cual atiende y le note un acento extrangero, por lo que pregunte y me confeso su nacionalidad, Me dijo que era PARAGUAYA, asi que afirmense cabros.

lo que tambien es necesario mencionar es que en sexo.cl cobra 40K por servicios normales y aca 35K completos.

Publicado

buen dato

ya no que elegir entre tanta novedad.

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Ufffff.......... En Estos Dias De Frio Esta Komo Para Pasarlo Bien Kon Ella.........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

yo me fui a atender con esta muchacha que es muy preciosa y atiende muy bien , es relajada aplica buen sexo oral y tiene un movimiento de cadera exquisito y aparte de eso buen departamento buen baño y toallas limpias, bueno ella trabaja de forma independiente y muy cerca del metro toesca

se las recomiendo a ojos cerrados amigos estokadores...

Publicado

Maldicióncion.... .estoy casi empotado

He vuelto a pecar con esta señorita que es una verdadero ángel . atiende de maravillas no tiene problemas con la hora, es muy relajada y su atención es espectacular su pechos naturales y su trasero es de lujo.

Saludos......

Publicado

Estimado URUKS, se ha atendido dos veces con la dama y ninguna de las dos veces ha dejado la tablita, hagale un gran favor a la dama que lo atendio tan bien como ud. dice y aplique las tablitas correspondientes, ya que a veces uno repara en detalles para decidirse por una chica, por ejemplo para mi los Besos son fundamentales y si una musa no da besos es dificil que me atienda con ella, aunque en todo lo demas tenga puras notas altas.

Publicado

Se ve bastante compacta nuestra damisela.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me encanta esta minita, su cara y sus pechos, de más que iré a verla, quizás me case... jajajaja.

En todo caso si voy obvio que voy por servicio completito.... y más de una horita. :smileysex:

Publicado

hola estokadores:

soy nuevo en este famoso foro. Bueno, durante la tarde estube mirando a quien llamar y me decidi por esta srta. Y veo que no me equivoque, ella era muy simpatica, relajada y de un rostro hermoso, un rico trasero y unas deliciosas callaguaguas, en fin lo pase muy bien con ella... creo que la volvere a visitar... preparare mi tabla de rigor.

Publicado

estimados,

los reportes sobre ella están aca:

Reportes sobre KAROL

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

ES ENCANTADORA ESTA MUJER

SE LAS RECOMIENDO A OJOS CERRADOR YO LA CONOCI Y E VUELTO DOS VECES MAS

Y SEGUIRE LLENDO A VERLA POR QUE ME DEJO SIN HABLA

ES UNA DE LAS MEJORES Y PARA MI SOBRE TODO

YA QUE ES UNA CHICA MUY TIERNA Y SENCILLA SE DEMUESTRA TAL Y COMO ES

EL SERVICIO ES COMPLETO Y RELAJADO NADA MECANICO

Publicado

Dos cosas:

-La otra vez quedé con ganas de probarla, una vez me dejó esperando......, ojalá q ahora se comprometa más cuando uno agenda hora.

-Ojalá q se cambie de dirección, porque es un soberano webeo estacionar en el sector de Vergara.

Picasso

Publicado

Don Picasso:

Insista que no se arrepentira.. de hecho sigue linda pero bajo como 15 kilos.. esta mas rica que nunca.. y aproposito del estacionamiento.. entiendo se cambio de edificio.. pregunte si tiene estacionamiento.. saludos

Gracias por la info, estimado....

Ahí les comento si logro concretar.

Picasso

• Administrador
Publicado

Ha vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola amigos, me presento soy nuevo, me llamo Aldo.

Me voy a animar y llamar a esta belleza, alguien por ahi dijo que estaba mas flaka, osea los 75 de cintura ya serian unos 65? alguien que haya ido hace poco podría dar su reporte u opinión. :bye1:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...