Saltar al contenido
venator

cafes con cover

Mensajes recomendados

hola a todos los comañeros foreros de la region metropolitana, soy un un forero de concencion en una mision...esta semana viajo a santiago, por razones "laborales", asi ke deseo pasar a conocer los cafes con cover (algo mas que solo mirar)que tanto eh escuchado......asi ke a todos los cafeteros, que sepan , que den datos(ubicacion y nombre) d estos antros de lujuria...luego hare mis respectivs tablitas pra aquellos que desen ir a conocerlos...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ademas que lleva solo 6 posteos en menos de un mes.

Esos datos los sueltan los kmkzs a foreros que conozcan o lleven un historial.

 

Tipico que aparecen los posteos de los perezosos reclamando de porque no sueltan los datos.

Seguido de los posteos despues de las clausuras de locales.

No necesariamente puede ser un IM, tambien un manager que quieres llevarse chicas al sur.

Lo mas comun, alguien pidiendo datos.

Es una eterna discusion...

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/7 seria como el dato optimo de lo q busca, pero para locales fijos...como politica, con menos de 6 meses y menos de 500 post en el foro, no suelto el dato (lo lei de otro forero y de verdad es una buena politica, para conservar los templos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/7 seria como el dato optimo de lo q busca, pero para locales fijos...como politica, con menos de 6 meses y menos de 500 post en el foro, no suelto el dato (lo lei de otro forero y de verdad es una buena politica, para conservar los templos)

ademas no existen los cafe con cover.... si no me equivoco, son con pierna....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto...la flojera intelectual de algunas personas es abrumadora... si es cosa de leer... a menos que efectivamente, como creo, algunas de las personas sean parte del gran porcentaje de chilenos que no entiende lo que lee... en cuyo caso no saco nada escribiendo esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE CONTRADICTORIO AL DECIR QUE VIAJA A STGO ESTA SEMANA Y LUEGO DICE QUE NO SABE CUANDO VIAJARE AL SER INVITADO UN CAFE POR UN FORERO?????

 

SOLO QUIERE DATOS, QUE RARO............ AMIGO EL QUE BUSCA ENCUENTRA....

 

ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lo único claro es que con méritos se ganan los datos. ( publicar, discutir y aportar)

 

Sea quién sea , detrás pueden ser IM, pero son tan flojos que no buscan.. que busquen solos, pq no se las haremos fácil.

 

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se pueden soltar los datos asi como asi... hay mucho sapo dando vueltas

 

Sobre este mismo tema, tengo una pregunta pa algun cafetero que lo haya probado, el que quiere la toma y responde llibremente por aca o MP, y el que no, no diga nada.

 

 

que saldra mas a cuenta para el golpeado bolsillo?..tomarse uno de estos "cafe con cover" como les llama el amigo arriba, o agendar directamente con alguna chica del foro?.. lo pregunto porque una vez hace tiempo me toco conversar este tema con una chica mientras me tomaba un cafecito, y se subia por el chorro pidiendo plata.

 

bueno, dejo la pregunta abierta para quien haya tenido la experiencia..

 

 

un saludo

 

Maco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, creo que cualquier cafetero que se aprecie de tal no hubiese rechazado una invitación como la realizada por don Don krokodil, menos si se supone que viene de regiones a ver a nuestras musas capitalinas, o es muy mmm como decirlo...."despistado" o derechamente me huele a IM

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta pasao a IM.

 

 

Primero viene fijo en una fecha despues no sabe cuando viene, arruga con la invitación mas encima flojo ni busca, puf. Deverian hacer un filtro pa los kamekazi del foro, obligarlos a presentarse en persona antes de pedir datos.

 

Salud2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al amigo que inicio el tema presente le diria...

 

que busque ,no le costara nada. incluso en este mismo foro.

lo de entregar o no los datos es cosa de cada uno.

 

la verdad yo posteo poco ,pero no quiere decir que no sepa...

 

si quiere algo con cover ,mejor que busque una damisela publicada

sera su mejor opcion y no se arrepentira...

 

Stone Runic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos puntos que me parecieron interesantes... 1. Lo de un IM encubierto...la verdad no está permitido. Se van a preguntar que cómo lo sé. En fin. lo sé.

2. la pregunta planteada por un forero ¿pago o conquista? es completamente válida... yo en lo personal prefiero conquista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es simple......cuado me piden datos de ese tipo y es un aparecido con menos de 1 mes en el foro y pidiendo datos calado, yo le doy siempre el mismo... y todos debieramos hacer lo mismo... nos guste o no nos guste el local en cuestión, es el único con licencia para webear sin dramas de IM..... Exxtreme, amunategui con huerfanos.... los otros datos son para quienes lleven trayectoria, y por lo mismo no son tan wnes de preguntar abiertamente por el foro sino que preguntan por MP a los insignes kmkzs....

 

Lo dije y k!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Starbucks es dato calado. Perreo del bueno, cover, privados con aire acondicionado, jacuzzi grande con fiesta romana los viernes en la noche, shows del mas alto nivel... las cafetinas se entregan incondicionalmente sin restricciones, todo permitido. Hasta venden copete, pero no le digai a nadie porque despues los cierran cachai? Se lo recomiendo. Por una propina te hacen un espectaculo sadomasoquista que te deja como brasa... un verdadero centro de depravacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos....soy nuevo por aca....ya pase a presentarme y aqui dejo mi primera info....

el otro dia pase a una galeria que queda en merced entre plaza de armas y san antonio...no recuerdo el nombre del cafe ni de la galeria...pero no me gusto...las señoritas no eran muy agraciadas....habia una colombiana piola...perreamos un rato me dio un cover...pero no quede conforme...

asi que empezare a recorrer mas por ahi....

tengo pensado en ir a teatinos entre catedral y compañia de jesus....

me recomiendan alguno...de preferencia alguna minita flaquita y blanquita..XD

saludos

espero poder seguir posteando y seguir recorriendo con la guia de ustedes....

xaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj pero me pidio varios jugos... XD y yo como principiante se los di....

ahora salgo con la plata justa!!!!!

pero no recomiendo este cafe (segun mi apreciacion)!!!!

tambien he pasado a una galeria que queda como a media cuadra del metro univ. de chile...en el piso -1....al fondo de la galeria en pm habia una niña de como 24 super linda y simpatica...tenia un aire a jeniffer connelly....

asi q ese si se los recomiendo...

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ademas que lleva solo 6 posteos en menos de un mes.

Esos datos los sueltan los kmkzs a foreros que conozcan o lleven un historial.

 

Tipico que aparecen los posteos de los perezosos reclamando de porque no sueltan los datos.

 

estimado siempre a sido asi y siempre sera asi, estan los infiltrados y los pajeros cuando lo mas facil es irse a la guerra nomas, y cuando uno tien calzado su dato calado lo cuida para que no se pierda como a pasado en muchos templso...

 

 

¿hasta cuando con la misma pregunta?

 

el dia que esto termine sera cuando ya no hayan mas cafes....y espero eso nunca ocurrao de ser asi siempre va ha haber uno transfugo y medio cland

 

 

con cover se refiere a derecho a un consumo por pagar entrada jajjajajjaja.

entre a los cafés y mueva el mesón y si esta suelto, pregunte jjajajajaj

sl2

 

jajajajaja si ese es dato seguro meson suelto buen perreo, recuerdo algun recorrido por el cual la mina que perriaba a otro parroquiano le dice a la mina con la que estaba que calmara las RPM por que estaba muy suelta la barra para tanta accion...!!!! jajajajajaja que sera de esa flaca...

 

 

hola a todos....soy nuevo por aca....ya pase a presentarme y aqui dejo mi primera info....

el otro dia pase a una galeria que queda en merced entre plaza de armas y san antonio...

 

las bestias es tiene todos los pone vasos sualtos y como dije arriba si esta suelto el meson es buena señal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ademas que lleva solo 6 posteos en menos de un mes.

Esos datos los sueltan los kmkzs a foreros que conozcan o lleven un historial.

 

Tipico que aparecen los posteos de los perezosos reclamando de porque no sueltan los datos.

 

estimado siempre a sido asi y siempre sera asi, estan los infiltrados y los pajeros cuando lo mas facil es irse a la guerra nomas, y cuando uno tien calzado su dato calado lo cuida para que no se pierda como a pasado en muchos templso...

 

 

¿hasta cuando con la misma pregunta?

 

el dia que esto termine sera cuando ya no hayan mas cafes....y espero eso nunca ocurrao de ser asi siempre va ha haber uno transfugo y medio cland

 

 

con cover se refiere a derecho a un consumo por pagar entrada jajjajajjaja.

entre a los cafés y mueva el mesón y si esta suelto, pregunte jjajajajaj

sl2

 

jajajajaja si ese es dato seguro meson suelto buen perreo, recuerdo algun recorrido por el cual la mina que perriaba a otro parroquiano le dice a la mina con la que estaba que calmara las RPM por que estaba muy suelta la barra para tanta accion...!!!! jajajajajaja que sera de esa flaca...

 

 

hola a todos....soy nuevo por aca....ya pase a presentarme y aqui dejo mi primera info....

el otro dia pase a una galeria que queda en merced entre plaza de armas y san antonio...

 

las bestias es tiene todos los pone vasos sualtos y como dije arriba si esta suelto el meson es buena señal

 

Estimado lo apoyo...

 

en este ir venir de años en los CCP, por primera vez me dije ayudemos un poco a los desamparados y entreguemos un poco de informacion, pero se pasaron algunos,, quizas piensan que hay que llevarlos de la mano y pagarles el primer consumo, por que no sabe el wn.. el que quiere que se las machuque un poco, de que vale la pena que tantos KMKz, estoKAdores y los Otros sen den coca piedra un costalazo si hay que estar dando mas encima de amantar a los vagonetas,... la generacion de cafeteros que hay... ni un esfuerzo.. como han dichos algunos que lean y sino entienden tienen varias historias para recorrer....

 

Saludos y VIVA CHILE, y a España la Mier...

D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...