Saltar al contenido
KaaBalleRo

Reporte ATAKE a Paraiso-Catedral

Mensajes recomendados

Y pasó el dia, contamos con la presencia oficial de:

.-Don Ka

.-Extraviado

.-Oveja

.-Caezaegato

.-Madness

.-Lachito de madness

.-Karnal

.-Sr. IP

.-Del mate

.-ttboy

.-Deskiziado

.-Ariel Mosko

.-Crownly

.-Remachine

.-Gato Negro

.-El angel

.-Manuel Vergara

.-YO

Extraoficialmente :ahah: .- Cristian Deejay .-Incubid .-cafeterocentrico

 

Acercandose la hora acordada parto rapidamente al "Horse" a esperar a los que llegaran... luego de reunirnos un pequeño grupo y siendo ya las 19.05 enfilamos al local.

Estando ahí se procede a pedir la cuota a aquellos que quisieran participar en el "premio de consuelo" y empiezan a hacer su ingreso ..... mientras tanto yo me quede esperando a los que iban llegando ... y esperaba .. y esperaba :sleepysmileyanim: hasta que cerca de las 20.00 Hrs :hmmm: ya estaba casi todo el grupo dentro ( para una proxima les diré que nos juntemos a las 17.00 para que lleguen a las 19.00 .....)

Ya dentro del local se notaba el dia viernes .... llenísimo, staff casi completo de feminas, ambiente entretenido, pero UN CALOOOOR :yuk:

Siendo las 20.15, en compañia de Extraviado y de la administración del local se procedió a realizar el sorteo:

1.- Por el VIP:

-al agua: Sr. IP

-ganador: elangel

2.- De consuelo

-al agua: Gato negro

-ganador: Deskiziado

3.- De parte del local

-Quedó pendiente

 

Un gusto fue conocer a:

Del mate ... desviandose de su camino del aceite para acompañarnos :gap:

Manuel Vergara .... que de un momento a otro no lo ví mas .... quedan pendientes las "chelas"

 

Cerca de las 21.30 empezamos a retirarnos del local para ir a apaciguar la seeeeeed :drunk:, juntandonos "nuevamente" en los shinooooos donde corrian y corrian heineken .... :fisch:

 

No me queda mas que agradecer la buena asistencia, felicitar a los ganadores ... menos a elangel (te odio :mad: .. jaja) y para una proxima oportunidad se tratará de hacer un dia jueves :gap:

Quedamos a las espera de las demás impresiones

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- De consuelo

-al agua: Gato negro

-ganador: Deskiziado

 

 

Nada que decir, simplemente un atake MARAVILLOSO !!!!!

 

El premio excelente AMBAR aprueba con nota 7 :winner_first_h4h: , Dato calado :holloween:

 

El local era un horno, como en los viejos tiempos, harta mina rica, wenos shoss (destaco a Paloma, wow), REMACHINE joteandose al morocho :laughing1: , Kaaballero organizando la wea y rabiando porque los wnes llegan tarde, el Angel de WEON NO MA, "los ultimos seran los primeros", despues sus tocomples para reponer fuerzas donde "la tia" y finalmente en los chinos, las cosas no cambian, todo sigue igual jajajajajajaja, weones jugosos, weonas jugosas que se las dan de bailarinas, weones que botan las cortinas y lo agarran pal webeo, mariconeo poco, chelas hartas, buenas conversas, TT boy dejo de ser corresponsal de cancha para transformarse en TT Yerko :kicking: , etc, etc, etc .....

 

2:30 buena hora pa llegar a casa, claro que ando recagao de sueño porque = fui a clases wjajajajaja :v:

 

Weno, ojala se repita y pa la proxima aparezcan mas coshinitos..... excelente la idea de las rifas y wen auspicio puso el foro, asi da gusto...

 

FELICITACIONES y AGRADECIMIENTOS para el equipo moderador !!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Envidia Pero De La Sana Me Korroe.....jajajaja

 

Ke Bueon Ke Lo Hayan "Pasado" Bien, Esperare Ir A Un Proximo Atake......

 

Ya Ke En Esta Oportunidad No Pude Asistir A Pesar Ke Las Ganas.... (Ganas Ke Okupe En Otro Lado) No Me Faltaban....

 

Felicidades Para Los Ke Se Rajaron Kon La Suerte De Haber Ganado.....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo en los viejos tiempos :winner_first_h4h:

esa es la clave parece me alegro por N&D

 

y posupuesto por lo organizadores ke tratan de hacer lo mejor

especialmente por KAaShERO pues siempre se la juega

 

eso si ke lo de Remachine y T.T. BoY no lo creo jajajjajaj

 

sl2 a la manga de kalifas

 

 

ronrico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena concurrencia, como los de antes, aparecieron hasta los fantasmas de Deski y Gato. Falto solo Sincity y Topito para resucitar a la vieja escuela.

 

intente ir, pero me era imposible, para la próxima.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno weno weno.....lo único q puedo decir se paso el show y mas aun ver nuevamente el show de Paris que esta como quiere la chica!!!!!

Pa la otra espero tener mejor suerte con el sorteo, lo q es lo demás un buen café a la salida para calentar aun mas el cuerpo y después en los chinos unas chelas para descansar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,Don KaaBalleRo,tal como Usted dice extraoficialmente,estuve ... Fuí el que se me ocurrió genialmente decirle al Dj que estaba un grupo de La Estokada,para ubicarlos dentro del tumulto,a lo cual unos Foreros gritaron "nadie lo conoceeee !!!" A tan hospitalaria recepción,y si sumamos que el animador me agarró pal'web con el Slogan del Supermercado Santa Isabel,me dió "japa" acercarme,pensé que tal era mi mala cuea' que capacito los Estocadores me hubieran hecho un "Ender Sadman" de Bienvenida en el camino,asi que dije "aquí no mas me quedo" al ladito de la caseta,"bolseándole" el asiento a mi colega Lorenzo (el Deejay);como me dejó en ridículo lo cagé con el taburete,ja!!! Y pensar que llegué tarde por culpa del metro ... CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lo del viernes,extraordinario,el local estaba lleno,los estokadores,ubicados en un rincon.fue un gusto el haberlos conocido de verdad...hombres similares y distintos...kaballero,un maestro y como su nick lo indica un caballero"don ka,sr ip,tambien maestros.

saludos a todos,espero quedarme hasta el final,para otra reunion"

 

pd:amigo kaballero,para la proxima, le cobrare la palabra con respecto a las chelas"

 

saludos

 

mv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente weno aunque no gane nada para variar de hecho hasta se enojaron conmigo para variar, wena concurrencia de chiks aunque faltaba el trío nuevo (charlotte, pascal y darling) pero habían niñas destacables y que decir de los shos muy wenos, de la concurrencia un gusto ver a varios desaparecidos y conocer al estimado mv. Referente a los shinos como siempre weno compartiendo con los amigos y el inolvidable quieren webeo o quieren webeo jaja notable remachine una maquina jajs ojalá se vuelva a repetir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve a punto de ganar un vip ,, jaja , nunca gano nada , el ataque muy bien organizado, chicas nuevas que vale la pena visitarla , al animo estuvo muy bueno aunque hacia mucho calor adentro del local , el baile de la paris muy bueno , seguro que representara bien a chile , un gusto tambien conocer a manuel vergara muy buena onda , cai por invitaciones dos veces en local pero no me puedo quejar .Los shinos estuvo entretenido y las chelas en abundancia , claro que siempre esta el que se le caen las cortinas por "accidente".Espero que sigamos repitiendo los ataques y esta ves con mas premios.saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Don Deskiziado,NI SANTA ISABEL ME CONOCE,ja,ja !!! Ah! y hablando de conocer,me quedé con las ganas de ver las caras nuevas,tal como dice Don Ka,no estaban las Señoritas Charlotte,Pascal y Darling;QUE MALA !!! Tendré que darme una vuelta en la semanita para poder verlas ... (lamentablemente,je,je!!!) Saludos,CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, después de un alejamiento por muxo tiempo de los lugares pekaminosos y de muy buen pasar... :sleepysmileyanim: . El viernes recién pasado fui invitado por mi amigo K………….., para participar en un ataka como a la antigua a Catedral, el cual le llevara como sorpresa un concurso con premio a eleccion del afartunado ganador…….y adivinen, llegue de los últimos, es decir, me llamaron para que me apurara y al llegar se cierra la lista, saludos de rigor, paso al baño, con el viaje largo me dieron ganas de ir a orinar………salgo del baña mas trankilo comienza el shoss y me dicen……..

 

K….Kochino te ganaste el premio….wen sortudo….jajajajaja

Yo…..aer me estas o me quieres webiar

K…..weon ganaste el premio VIP

Yo…Ok eso quiere decir que puedo elegir….

K…..Sip

 

Yo….Ok una mirada general y dos son mis favoritas…Salome y Debora

 

La pienso un instante consultas de ultimo minuto….ya se termino la duda y me las emplumo donde SALOME…

 

 

Señores que se puede decir de ella, rostro bello con aires de Inocencia y actitud de complacencia en todo lo que uno quiera, me acerco conversa poca se cierra el tema y lo que ahí sucedió…..no se los puedo contar, es mas, mejor quienes tengan dudas sobre lo acontecido….vallan y salgan de su duda, agradable dulce y cuerpo ideal muy agradable momento solo que se me hico tan poko el tiempo que quede con gusto a mas…y mas.

 

En resumen SALOME totalmente recomendable y la Debora….es lista de espera para mi próxima visita.

 

No puedo dejar de agradecer a mis amigos de los N&D por la buena onda y kamaraderia y a mi amigo K……que pese a estar un poko molesto igual le agradezco

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falto acotar....

 

"VO no me habli" (kaa-ashero, refiriendose al angel)

 

No recuerdo bien la frase...pero decia algo como : "avisao disculpao" (ayuda please)

 

Y obviamente...se tenia q caer la cortina en los shinos (cada vez mas toxico) de kaballero....

Para el webeop po TiTi Boy....

 

->El tips de la tarde....invitao de piedra y pa variar haciendose el lindo con las nenas... EQSS, algunos los vieron entrar. Como q no llego con flores o haciendo las lukas pa costear las tortas...

(Te pusiste griton ..remachine)

 

 

Amigo Extraviado recuerde no se pueden desaparecer los famosos y ya clasicos ...."Jueves de extraviado"

Ojala que vuelvan en un nuevo formato y con la gran gestion de kalifa de caballero (porq estuvo super recontra bueno el ataque)

 

Y para terminar con los tips:

<<Quieren webeo o kieren webeo...>>

 

 

saludos Remachine, llegue pasao a perfume de nena de baja calaña...

Que sabado mas hermoso...Pero como siempre, VALIO LA PENA!!!

 

Kalifas y estokadores unidos...jamas seran vencidos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno bueno el ataque, minas para todos los gustos, algunas muy ricas!! claro que en "cancha" y en la completa sensación estilo baño turco, no se apreciaba en su completa magnitud, particularmente cuando las feroces manos atacaban a las féminas que con destreza se desligaban de ellas... (cuando podían)

como dijo el estimado don kaaballero, ha sido un gusto desviarse del habitual sendero del óleo, porque como bien se dice hay que ser de amplitud de criterio y cultura y en la variedad.... etc, etc etc... o sea, k-liente como siempre...

me gusto lo de n&d aunque mas "d" que "n" (en mi caso...)

demás que me sumo a la próxima tb... porque esta vez no me pude quedar a disfrutar del shos completo y tuve que partir.

ahora, si puede ser en día un poco menos concurrido (digamos... lamita') ideal!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja....amigo K......no se enoje recuerde el dicho d la velada fue "el que avisa no traisiona"

 

En resumen buena jornada, muy buenas chikas si hasta de masaje se fue una......y despues buena conversa donde la tía, por temas personales no pude seguir a los xinos pero para la proxima....si me invitan y tienen tiempo para esperarme a que llegue.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja....amigo K......no se enoje recuerde el dicho d la velada fue "el que avisa no traisiona"

.....

q wenna jajajjja.....

felicito a los ganadores... lamento no haber podido asistir..

pero asi es la life.... no me dejaron salir ese dia :whistling2:

espero pa' la proxima estar presente.... kon los estandartes del koshineo..

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...