Saltar al contenido
Anfibio

picadas para estokar nuevas

Mensajes recomendados

bueno objetemos las que ya conocemos todos ( la casita de la montt ,al lado de la terpel de mirasol el depto de los notros la inconparable fx etc etc hojal nuevas les voy a dejar un datito nuevo gillermo gallardo al frente de credichile edificio centrico ese es weno..espero sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.... he buscado con lupa y varios de los datos calados ya no estan en la zona.... aparte de estas picadas seria bueno actualizar que buenos datos de chicas estan actualmente en la ciudad...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI ESTIMADISIMO JEDI

 

EL DATO QUEDA EN EL 4 PISO DEL EDIFICIO QUE ESTA AL LADO DEL BANCO DEL DESARROLLO COMPADRE LA NIÑA SE LLAMA LOLITA SU CEL ES 84802285 DATO CALADO COMPADRE LLAME Y PIDA CON LOLITA COMO EN TODO CUCHITRIL AHY DE TODO UN POCO PERO LOLITA ES LA MUJER COMPADRE HA 25000 SALE Y ATIENDE EN ORARIOS DE OFICINA DE LAS 10 DER LA MAÑANA HASTA LAS 18.00 HORAS JAJA NO ES TALLA BALLA Y ME CUENTA

ANFIBIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI ESTIMADISIMO JEDI

 

EL DATO QUEDA EN EL 4 PISO DEL EDIFICIO QUE ESTA AL LADO DEL BANCO DEL DESARROLLO COMPADRE LA NIÑA SE LLAMA LOLITA SU CEL ES 84802285 DATO CALADO COMPADRE LLAME Y PIDA CON LOLITA COMO EN TODO CUCHITRIL AHY DE TODO UN POCO PERO LOLITA ES LA MUJER COMPADRE HA 25000 SALE Y ATIENDE EN ORARIOS DE OFICINA DE LAS 10 DER LA MAÑANA HASTA LAS 18.00 HORAS JAJA NO ES TALLA BALLA Y ME CUENTA

ANFIBIO

 

 

 

amor, no me llamo lolita, ajajaja, me llamo daniita! ajajajajjaa

ke gaxioxo!

bueno, kiero mi tabla pa saber kien es ute!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anfibio, sera esta?

 

http://www.adoos.cl/post/14529260/jovencit..._fotos_84802285

 

Y ya que conoces a la tal Lolita, hazte la tabla correspondiente.....

 

 

Mismo fono y publica Daniita en adoos

 

Ya pues, que se conteste la pregunta. Por lo que veo las fotos no son de daniita!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o.O

no tenia idea de ke lolita era un nombre!!!!

ajajaja....

ke gaxioxo!!!

mulita ajajajaja!!!

demas...por eso en todos los avisos de adoos dicen daniita como contacto, demas .....

ajajaja, como sea, sin mi el foro se pone fome asi ke no me extrañen yaaaaaaaaaaaa

las pifias son parte de la fama!!!

y pk mulita al final pos...por lo de la tabla ke insisten en cargarme??

pa... no me beneficib en absolutamente nada hacerle una tabla otra xica asi ke no reconocere algo ke no hice, por otro lado, en el face tengo las mismas fotos ke estan ak en temas antiguos asi ke no puede decir ke no era sho...ajajajja

pero bueno, solo kize darles unos dias de descanso de mi ajajaja...

y luego peleamos un rato, pk en estos temas se pelean por contestarme....

igual te amo francoooooo!!!

ajajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...