Saltar al contenido
Soy_un_equis

Blacks by me (AM y PM)

Mensajes recomendados

Publicado

Puta el primer reporte fue el dia miercoles en la mañana, pero no se como que hablaban tanto de la weaita del turno PM que despues de hacer un trámite qliao (a kien chucha la importa???????) pasé tambien en la tarde hoy.

Acá los numeritos y wea

Datos

Nombre del Café: BLACKS

Dirección: GA,

Página Web: blacks.purasminasricas.yquepasa?

Valor consumo: 1 luka el aguita con hierbas de te

Cantidad de Niñas: 5 en el AM, 6 en el PM

Turno: AM & PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.8

Actitud: 6.0, de cagao no le pongo mas porque a mi me gustan los abrazitos y weas

Servicio: 7,0

Lugar: 6 en promedio porque en la mañana mas apretao que la mierda y fui a la barra lateral y mas incomoda que la conchsumare... pero en la tarde taba mucho mas piola y me puse onda de frente quede bien, pero unos arboles culiaos de adorno uno casi me cae encima cuando una mina iba saliendo lo paso a llevar pero no era pesa la wea, pero le hice el comentario al k-liente de al lao y dijo...si ta mal puesta la wea... solo una anecdota :)

Música: 6,5 puro punchi punchi si fuera mas onda rock le pongo el 7

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Ya... el miercoles en la mañana (en verda hora de almuerzo) pasé a conocer y me atendí con Vanessa... suuuper linda la mina por ahi conte que la encontre como de la onda de la stefanie del marilyn am q parece q se fue a la tele o no se que wea... pero super bien Vanessa, buenas piernas se veia RRRRRRRica con el vestido... las otras minas a ver si mi memoria no me falla, una pelo largo suelto bien pechugona q la vi hoy tambien en la tarde, una con el manso par de te... con el pelo tomado un poco mas morena y otra con la mantaraya al otro lao (yo estaba al lao de la cajera que es primera vez q me fijo, bien bonita ella) Y arriba una mina con buen forro pero no me fije tanto.

Y hoy en la tarde pasé a ver el PM y paaaaa el medio par de te de nuevo.... una rusia que resulto ser la archiconocida de Giordana, me saluda de piquito asi q altiro me sonreí :), me tomo mi tecito y aproveche de sacarle el rollo que falta mas que la mierda... parece q la semana pasada fue un puro dia y hoy se queria puro arrancar antes, aajjajajajaj chistosa igual. Y las otras minas... la misma del otro dia q no se quien es... y a los lados una minas bieeeen ricas... todas con vestido rojo filete, y arriba una mina con vestido blanco y pelo crespo y otra que tenia el manso forro que me daban ganas de comprarme otro té aparte entraron caleta de otras minas arriba y abajo con el manso zapalllo un par de negras si no me fallo el ojo.

Super bien, y me pasé por la raja que se ve algo pa dentro

Eso

shaela

N&D 120

Publicado

Esos árboles más lo que melestan ahí a la pasa la caja. Se supone que es pa tapar un poco la vista hacia adentro pero al final puro estorban. La otra vez el adm. De ahí pregunto que hueva hacer pa mejorar el local y varios dijimos sacar los árboles y polarizar los vidrios. Pa que pregunta sí después no hace caso.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado
Puta el primer reporte fue el dia miercoles en la mañana, pero no se como que hablaban tanto de la weaita del turno PM que despues de hacer un trámite qliao (a kien chucha la importa???????) pasé tambien en la tarde hoy.

Acá los numeritos y wea

Datos

Nombre del Café: BLACKS

Dirección: GA,

Página Web: blacks.purasminasricas.yquepasa?

Valor consumo: 1 luka el aguita con hierbas de te

Cantidad de Niñas: 5 en el AM, 6 en el PM

Turno: AM & PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.8

Actitud: 6.0, de cagao no le pongo mas porque a mi me gustan los abrazitos y weas

Servicio: 7,0

Lugar: 6 en promedio porque en la mañana mas apretao que la mierda y fui a la barra lateral y mas incomoda que la conchsumare... pero en la tarde taba mucho mas piola y me puse onda de frente quede bien, pero unos arboles culiaos de adorno uno casi me cae encima cuando una mina iba saliendo lo paso a llevar pero no era pesa la wea, pero le hice el comentario al k-liente de al lao y dijo...si ta mal puesta la wea... solo una anecdota :)

Música: 6,5 puro punchi punchi si fuera mas onda rock le pongo el 7

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Ya... el miercoles en la mañana (en verda hora de almuerzo) pasé a conocer y me atendí con Vanessa... suuuper linda la mina por ahi conte que la encontre como de la onda de la stefanie del marilyn am q parece q se fue a la tele o no se que wea... pero super bien Vanessa, buenas piernas se veia RRRRRRRica con el vestido... las otras minas a ver si mi memoria no me falla, una pelo largo suelto bien pechugona q la vi hoy tambien en la tarde, una con el manso par de te... con el pelo tomado un poco mas morena y otra con la mantaraya al otro lao (yo estaba al lao de la cajera que es primera vez q me fijo, bien bonita ella) Y arriba una mina con buen forro pero no me fije tanto.

Y hoy en la tarde pasé a ver el PM y paaaaa el medio par de te de nuevo.... una rusia que resulto ser la archiconocida de Giordana, me saluda de piquito asi q altiro me sonreí :), me tomo mi tecito y aproveche de sacarle el rollo que falta mas que la mierda... parece q la semana pasada fue un puro dia y hoy se queria puro arrancar antes, aajjajajajaj chistosa igual. Y las otras minas... la misma del otro dia q no se quien es... y a los lados una minas bieeeen ricas... todas con vestido rojo filete, y arriba una mina con vestido blanco y pelo crespo y otra que tenia el manso forro que me daban ganas de comprarme otro té aparte entraron caleta de otras minas arriba y abajo con el manso zapalllo un par de negras si no me fallo el ojo.

Super bien, y me pasé por la raja que se ve algo pa dentro

Eso

shaela

Estimado estamos hablando del ex BJ.. si es asi, esta por AYNARA

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Yo pase ahora en PM y estaban:

Giordana

Perla

Sexilia

Romina

NN en barra izquierda (de muy buen ver)

Y me falta alguien más, pero el 2º piso es difinitivamente un lugar MUY, MUY, agradable

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Esos árboles más lo que melestan ahí a la pasa la caja. Se supone que es pa tapar un poco la vista hacia adentro pero al final puro estorban. La otra vez el adm. De ahí pregunto que hueva hacer pa mejorar el local y varios dijimos sacar los árboles y polarizar los vidrios. Pa que pregunta sí después no hace caso.

ahahahah los weones fail entonces, cero aporte los arboles no fui el único :)

y al darknights no le entendí nada ....

emx ... como taban los vestidos ah???

N&D 120

Publicado
emx ... como taban los vestidos ah???

Se refiere a los rojos de transparencia, ,me dejo loco sexilia (llego y se empezo a ver el tem...en el espejo del 2º piso), y perla, y romina, y NN y NN

UUUffff¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Estimado estamos hablando del ex BJ.. si es asi, esta por AYNARA

Mestanwe ????

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
De ese local la que es super rica es la 1.-Morin. Y si volvió 2.-Giordana , también sería un aporte de lujo...

1. Morin, siempre ha tenido sus (.)(.) razones para verla, además que es relajada¡¡
  2. Giordana, me parece que el estilo de "Vestimenta" le asienta mucho más que con menos ropa. Aunque a veces de tanto producirse para "Drag Queen".
  3. Con la incorporación de Perla y Sexilia el local se veía mucho mas concurrido que en otros días.
Me parece que este local esta repuntando, y debo recalcar que en el segundo piso la "Ventilación" es muy buena, y el lugar ideal para los que querían "Pasar Inadvertidos"

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Parece ke Tendre Ke Agendar Visita Para La Semana......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ojo en la tarde esta en segundo piso la Paola

y el martes pasado había en el segundo piso una cubana de miedo "Barbara" ex Las Diosas

regrese el miercoles pero ya no estaba .

OJO al parecer van hacer cambios en el equipo.

Publicado
¨1.=Ojo en la tarde esta en segundo piso la Paola

y el martes pasado había en el segundo piso una cubana de miedo "Barbara" ex Las Diosas

regrese el miercoles pero ya no estaba .

OJO al parecer van hacer cambios en el equipo.

1. El tema era temporal, y solo durante la marcha blanca, ya que su turno habitual sera AM.
  2. Con relacion a las nuevas incorporaciones, y de rumores, la unica forma de comprobarlo es ir.
Abur

FORTUNAE MANENTI