Saltar al contenido
Exx

PROHIBEN FUMAR

Mensajes recomendados

me informan por interno que desde hoy

 

los cafes de la GSC no se podra fuma.

 

inspectores municipales estan pegando cartelitos

 

con esta disposicion nueva

 

 

gran noticia para los no fumadores (me incluyo)

mala para los fumadores

 

 

SE VIENE PELEA LEGAL.

 

adelante estudios

 

 

PD :............................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal yo fumo... pero igual encuentro buena la iniciativa... puesto que la ventilación es un tema no menor... al final del dia se nota el tema del humo impregnado en el ambiente...

Bien mas que nada por las chikas... aunk algunas que son fumadoras... igual no les va a gustar muxo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra q ver las repercusiones q tendra la norma... yo personalmente no fumo x lo q no me es problema, pero se q hay varios, icluyendo musas a las q les gusta fumar... me dare una vuelta esta tarde x la GSC a ver como esta el ambiente!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tendre q ir a darme una vueltecita al ika marilyn! jaja! me queria alejar de los cafes!!! por esta semana!!! pero waaa el caracoleo puede más! jaja y tambien pa saber si es verdad si no se puede fumar!

voy y dps posteo la noticia!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estimados contertulios.. me dirigi raudamente hacia el ika marilyn, antes debo decir, q estuve buscando el cafe kakos, q esta en agustinas con estado... donde esta Nikita, ayer la vi en el Manhattan, y dijo q trabajaba ahi... no encontre dicho templo, asi q si un contertulio sabe donde queda, agradeceria q me diera las coordenadas precisas para llegar...

bueno, llegue al Ika, para saber si se podia o no podia fumar...

y buee habia gente fumando... pero pocos, la ley se aplica, de hecho le sacaron un parte en la mañana al cafe por los fumadores... imagino q esto es una marcha blanca... y de aqui a una semana ya no se podra fumar!...

me atendi con Daniela, que linda que es!! me tiene caracooool! jaja! muy linda y simpatica! cuerpo espectacular!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable noticia. Yo no fumo así que resulto beneficiado. Bien también por las xicas que están toda su jornada en un ambiente casi tóxico, dependiendo del local.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco se puede fumar en la GA e imagino que en niguna galeria.

 

Hoy en la tarde la misma periodista de TVN realizo otra nota con un fiscalizador de Salud (por el delantal blanco). Justo frente al IOL y el BLACKS. Seguro que sale hoy en noticiero central, asi que ojo con ver las noticias con su brujita ..jaja.

 

Conversando con el dueño del BAHIA GSC, el posee extractores de aire que dan al exterior y sellar los que dan al interior de la GSC.

El TAHITI no tiene inconvenientes porque dan directo al exterior.

 

Se deduce que tendremos dos tipos de cafe:

- Sin fumar, todos los CCP al interior de una galeria (GSC, GA, Pje. Matte, peluqueros, diag. muerte).

- Con pucho, todos los CCP con extractores directo a la calle.

 

Quienes pierden?

- las chicas que gusten del pucho dejaran botados a sus klientes con esos minutos extras en el baño o camerin.

- Los klientes fumadores.

- Los dueños de CCP por concepto venta y publicidad de tabaco (punto muy relativo).

 

Quienes ganan?

- Las chicas embarazadas, sobre todo en sus primeros meses de gestacion.

- Las chicas que no fuman;

- los klientes que no fumamos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo por todos los que no fuman y estaban afectados por esta situación,entre ellos los que trabajan en los locales que están alrededor de los cafés en las galerías.Y me imagino que también hay algunas personas que laburan habitualmente en los cafés y no fuman (tanto Cafetinas,Cajeras,Maquinistas,etc) Yo no fumo;me sirve,pero no me quejo del humo,pues si me voy a meter a un Templo es por puro gusto;nadie me obliga!!! Y quiénes pierden,todos (AS) los (LAS) amantes del cigarro,las Musas cuyos clientes no perdonan un café sin un cigarrito (combinación casi obligada para muchos),y probablemente los dueños,aunque tal vez,ahora capten A LOS QUE NO FUMAN,que antes no visitaban estos recintos por el asunto del cigarro.Ahora bien,en lo sucesivo los cafés "a la calle" serán los "SIN RESTRICCIÓN";y los que están en las galerías "CON RESTRICCÍÓN",salvo los que tengan "COVERTIDOR CATALÍTICO" ja,ja! (osea la necesaria extracción hacia "el aire libre") CRISTIAN DEEJAY. (Nota : Queda claro que la gota que rebalzó el vaso fué una nota de la televisión)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo justo pues no corresponde ventilar hacia los espacios comunes. Distinto sería si fuera al exterior.

Creo que es bueno para todos. No creo que nadie deje de cafetear por eso.

Pronostico un AUMENTO DE PULPOS, al haber mas manos libres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fumo,y harto...pero reconozco que es una costumbre que pasa rapidamente de de un hábito agradable a una adicción nociva para la salud.

Los fumadores insistimos en fumar no tanto por dependencia física como por el reflejo condicionado que vamos creando al condimentar con el pucho los momentos placenteros de nuestra existencia.Así el fumar un cigarrito nos evoca el relax después del sexo,la pausa en el trabajo,la buena conversa...y por supuesto el cafecito.

De hecho me volví más fumador mientras más kafetero.

Esta asociación tabaco-placer es muy difícil de romper porque la nicotina produce algunoa efectos cerebrales estimulantes,de no ser así ningún weón fumaría,por una razón cultural que asocia el fumar con el crecimiento y la independencia y por la tremenda fuerza hipnótica de la publicidad.

Al final los fumadores no nos diferenciamos de esas gordas que se consuelan comiendo aunque saben que se están volviendo obesas mórbidas.

Por eso que no me opongo a las restricciones de fumar en lugares cerrados...lo que ha sido una larga lucha de las autoridades sanitarias a lo largo de la historia.Sepan que en mi adolescencia se fumaba tranquilamente en el interior de los cines,en las colas del banco y en los buses interurbanos...todo lo cual resulta inconcebible hoy en día.

Bienvenidas las restricciones en beneficio de los no fumadores,aunque sé que los fumadores seguiremos con nuestro rico veneno mientras se pueda y donde se pueda.

Salu2

P,S.esta tarde me prohibieron fumar en el TERCER TIEMPO del Pje.Matte...casi me voy,pero está tan rika la negrita KARLA que me quedé.

Sl2

P.P.S.¿han caxado el cigarro electrónico anda trayendo ahora la PAOLA BRANDON?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto el de la salud.

 

Las actuales chicas acostumbran a pedir el encendedor a otros klientes, algo que una musa de la oldschool jamas hace. Siempre preparada con su encendedor en algun lugar estrategico de su anatomia.

 

Sl2,

M.

 

PD. Ya no podre calentar malvaviscos en la GSC ...cueckk!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala cosa...fumo, y bastante. dejaré de ir a los locales que no dejan fumar..lo otro, por espacio e independiente de extractores? o extractores independiente del espacio? lo pregunto porque la norma establece que el local debe elegir si es o no apto para fumadores, el tema de los extractores es un tema de ingeniería, según me explicaban en un café. No sé...algún ingeniero ambiental por acá?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo puedo decir ....

 

 

 

GRACIAS GRAN CAFETERO UNIVERSAL !!!!!!!!

 

Ahora si que dara gusto pasar a un local!

 

Lo supe al mediodia en el Marilyn , cuando pusieron los carteles y sacaron los ceniceros.

 

En menos de 10 minutos el local se hice mucho mas respirable .... increible!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Con pucho, todos los CCP con extractores directo a la calle.

Sl2,

M.

 

La verdad es ninguno de 0,5 pierna tiene este tipo de restricciones, así que estoy salvado¡¡¡

 

Por otro lado el tema no es si esta dentro de una Galería, el dilema esta en que ninguno de estos locales se ha preocupado por implementar sistemas de extracción.

 

A pesar de que soy fumador, aplaudo la medida ya que hay locales que es "Deplorable" el tema de la ventilación.

 

Para su información, es "Posible" e "Inclusive" es permitido fumar en recintos cerrados y "Públicos" cuando exsiten los mecanismos necesarios para el "Tratamiento del Aire".

 

Y pondre un ejemplo, dentro de uno de los Edificios de Copec, en pleno centro, con termopaneles, sin ventanas, se puede fumar dentro de las oficinas.

 

Sabián eso¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

PS: Lo que pasa es que hay puros chantas vendedores de pomada que les venden a los locatarios sistemas ineficientes; y por otro lado el dueño del local quiere "Hacer" como que gasta, pero al final "NO" quiere gastar nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

e hay locales que es "Deplorable" el tema de la ventilación.....

 

 

 

Es verdad el tema de la ventilacion,yo tambien soy fumador, pero cuando veo que el local es muy chico y la extraccion deja que desear no lo hago, posiblemente algunos CCP pierdan

clientela, pero es posible que gracias a eso los obligue a invertir en mejores sistemas de extraccion de aire.

 

A proposito tambien he visto sitios "publicos" donde se puede fumar , por ejemplo en el Mall de la Zofri, existe un local cerrado con excelentes sistemas de extraccion en el que al fumar el humo desparece de inmediato, es solo cosa de desear invertir...

 

A lo mejor se empieza dividir los CCP en "solo para fumadores" y "no fumadores", claro que despues los que ingresen a un local "para fumadores" no reclamen por el humo, como he visto

algunas viejas weo.....en algunos restauranes :birgits_tiredcoffee:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y ahora quien podrá ayudarnos?

 

Creo que esto es solo la puntita...ya verán que dentro de un tiempo, las chicas deberán vestir de falda, NO MAS BIKINI's

 

Volví a fumar hace poco, y fumar en la calle no es lo mismo que: café+cigarro+piernas...

 

me pregunto: ¿ahora a que iría a un templo?, por un cortado, por conversa, por vitriniar...

 

de todas formas respeto las opiniones y muchas las comparto...recuerden que esto es solo la puntita!

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy fumador x lo tanto me parece buena noticia, es mas, creo que la cantidad de klientes va aumentar. Personalmente conozco muchos Kfeteros en potencia que no soportan el humo y que no van a los ccp por este motivo. Lo siento por las kftinas que se relajaban con su puchito.

:smoke1::mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy fumador x lo tanto me parece buena noticia, es mas, creo que la cantidad de klientes va aumentar............

Pase por el Ali Pireos y una de las chicas me dijo que varios Klientes habian entrado y se habian ido al saber la noticia, parece que la combinacion cafe+cigarro+musa es mas fuerte que solo

cafe+musa., ya que muchos salen de sus oficinas para fumar y recrear la vista en el intertanto dentro de los CCP, como estos acontecimientos responden a la ley de la oferta y demanda

el primero que que oferte un CCP con buenos extractores al exterior y no dentro de la galeria se llevara la demanda de klientes

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por el Ali Pireos y una de las chicas me dijo que varios Klientes habian entrado y se habian ido al saber la noticia, .....el primero que que oferte un CCP con buenos extractores al exterior y no dentro de la galeria se llevara la demanda de klientes

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Salu2

 

creo que muchos klientes ayer andaban buscando cafes donde no existiera la prohibición pensando que que encontrarían alguno, de hecho me toco ver varios casos ayer donde entraban preguntaban y se iban pero al final se quedaron en uno al darse cuenta que la normativa era pa todas las galerias... el que es fumador kfetero kliente frecuente se va a quejar un tiempo pero va a seguir dejandose caer en sus templos favoritos... por otro lado hay una masa de klientes en potencia que han ido muy poco a los ccp pq no soportan el humo y con esta medida van a empezar a aparecer...

 

quizás una buena extracción podría mejorar la cosa aunque no stoy tan seguro...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal mal mal..!!!! ahora cafecito y salir al frio a fumar y volver a bajar... y despues subir nuevamente fumar cagarse de frio y volver a bajar...!!!!!

pucha que vamos a hacer ejercicio pa poder fumar en las andanzas del cafeteo..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece excelente que no se pueda fumar en los cafés. Pero me preocupa que la baja de clientela termine por afectar los ingresos de nuestras musas. Las cuales no pueden absorber esa merma. Hoy se noto la baja de clientes en todos lados y las niñas se quejaron como nunca que les había ido mal. Yo pienso que aquí hay un sólo culpable. Los dueños de café que sólo se preocuparon de ganar y nunca hicieron esfuerzos para ofrecer un local libre de humo. Por ejemplo el zotano, uno tenía que pensarla y hacerse el ánimo de entrar, ya que sabías que saldrías pasado a humo y claro las hormonas ganan y entrabas igual, pero parece que en los fumadores la nicotina pesa y eso afectará las ganancias de los locales y sus musas. Sí los dueños de café se hubieran preocupado de este tema, sí se hubieran organizado para implementar sistemas de extracion y no hubieran abusado de sus locales vecinos este tema quizás no hubiera reventado y sí no hubiera habido quejas, quizás no se habría implementado está medida. Por lo tanto está bien que sufran no más. Y fuerza para las musas no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el motivo ya nombrado, el miercoles pasado comenze el retorno a los templos cafeteros donde me inicie,

la mayoria de ellos no se encuentran en galerias donde tomen determinaciones en comunidad, lamento el no visitar

ya a las chikas de las GSC, GA o Pje. Matte, pero considero que es mejor la combinacion Mujer-cafè-cigarro, asi mismo

en mi rertorno a mi cuna cafetera, he encontrado chikas bastante "apetecibles", tanto fisica, como mental.

 

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... Pero me preocupa que la baja de clientela termine por afectar los ingresos de nuestras musas. .....

......pero parece que en los fumadores la nicotina pesa y eso afectará las ganancias de los locales y sus musas.......

 

Soy fumador de 1 ó 2 puchos en el dia y justamente aprovechaba la ocasion del cafe para hacerlo, puedo sobrevivir sin fumar e igual ir a un CCP, pero ya se

estan viendo las consecuencias en la baja de clientela de los que no aceptan la medida. Como todos los "empresarios" en Chile los dueños de CCP quieren solo ganar y no reinvertir sus ganancias

en el negocio, pero esta medida amerita que lo hagan si no, hasta que ya se logre un "acostumbramiento" al medida como nos pasa con todo (para muestra el Transantiago)

habra un periodo de vacas flacas tanto para las musas como para los dueños de los CCP

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente es una medida retrograda y solo la puntita de lo que se nos viene.

El actual gobierno comunal y Nacional debe cumplir con sus socios de coaliciion, para los cuales los cafeces son un templo de la perdicion.

Entiendo a los que no fuman, pero si soy un ciudadno ejemplar, contribuyente en lo que me toca, ¿Porque no puedo fumar en un ccp?

Pinche bribonzuelo, te pudriras en el indierno como tu adlarar el que se robó 21 millones de dolares, siendo conservadores.

 

So no mas seria

 

Salu2

 

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...