Saltar al contenido

skaiser23

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    2
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    VIÑA - QUILPUE
  • Intereses
    - Mujeres - pareja mujeres.

Visitantes recientes del perfil

610 visitas de perfil

skaiser23's Achievements

  1. Estimados alguno de ustedes tiene el celular de Camila Dior y Pauli que puedan compartir de antemano muchas gracias.
  2. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es una más de una sldos.

    Se le agradece algún celular

  3. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es una más de una sldos.

    Alguna TV de.viña.celular

  4. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es más de una mejor sldos.

    Alguna TV de Viña celular

  5. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es una más de una sldos.

    1. satanas666

      satanas666

      pascal: 

      Fono= +56965359672

       

       

      o ruthy miau miau, pero de ella no tnego el contacyo

    2. skaiser23

      skaiser23

      Hola una consulta Pascal es de viña?? Uno puede coordinar encuentro de día en un motel?

  6. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es una más de una sldos.

    Cómo camilla Dior u otra que sea dato calado para usted.

  7. Hola estimado disculpe que lo moleste pero hace tiempo que ocupo los servicios de Andrea la llamo de día y coordinamos quería saber si conoce a alguna TV pasiva y activa que pueda juntarme con ella de día si tiene alguna experiencia suya buena y su teléfono se lo agradecería un montón si es una más de una sldos.

  8. Estimado puedes enviarme por interno el Teléfono de barbarita y valores. Aprovechando la cercanía, hoy llame a Barbarita, a estas alturas ya conocida de este parroquiano.... Coordinamos para después de las 15 horas, llego al lugar y ella esperando con un look de chica rockera.. es una mujer de unos 30 años, ósea sabe lo que quiere y lo que puede dar... Buen sexo oral y buena batalla corporal, lo único que no aplica es el * .. El resto todo conversable, físicamente se mantiene bien, buen trabajo de gim, jueguen...
×
×
  • Crear nuevo...