Jump to content

Catapum

EstoKador Regiones
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Viña del Mar
  • Interests
    Rubias y MILF
  • Others
    1

Recent Profile Visitors

466 profile views
  1. Catapum

    Nicole Playvip

    Estimados contertulios. Ayer andaba con unas lukitas ahorradas y luego de agendar con Kendra de LPE que me dejó plantado y tratar con otras dos chicas acudí al plan D, tirarme a la piscina con Playvip. Mis experiencias con esa agencia son mixtas pero en general han sido positivas. En este caso fue una experiencia reguleque y me quedé a atenderme con la chica de puro califa. Con estas aclaraciones procedo a la tabla. Datos generales: Nombre = Nicole Edad = 19 según la página. Yo creo más, tipo 24. Internet= Playvip http://www.playvip.cl/product/nicol Costo= $60.000 la hora. Nacionalidad = Cubana pero blanquita. Ubicación= 3 poniente cerca del mall. Lugar= Deptos del pimp bastante buenos con baños decentes y bien acogedores. El edificio es bastante nuevo. Tipo= Agencia. Conserje= Hay pero la política de la agencia es que la chica baja a buscar. Fono= El de la agencia Horarios= Yo fui tipo 1600 Comunicacion: En general el administrador de la agencia atiende muy bien, es proactivo y busca dar el mejor servicio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 cms Contextura = 5,5 cuerpo de teen. Yo las prefiero voluptuosas. Es flaca con caderas anchas y agarrables pero con poca cintura. Cara = 6,5 su punto más alto. Es bonita y tiene una melena teñida blanca. Además pone cara de placer cuando le dan. Nivel de Photoshop= 100% Playvip pone fotos referenciales. Sin embargo esta vez pedí por WS fotos reales y me tentaron. Trato: 5,0 super pasiva. Yo prefiero complicidad. La chica estaba con un atado personal que la afecto mucho pero reconozco que se esforzó en atenderme. Besos = 1,0 nada. Eso me cargó. Tetas = 5,0 chicas pero algo tiene. Deja jugar, chupetear y en general le gusta. Culo = 5,0 maoma no mas. Poco pero de acuerdo a su contextura. No es feo y tampoco plana. Pussy = 6,0 rebaje y apretada. Deja juguetear y meter dedos pero no la vi. Mamon = 5,5 C/C se esmeró pero no fue nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5,5 En general tuve que dar yo. Sin embargo cuando estuvo arriba le puso de su cosecha. Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario. Anal = No hace Ambiente = 6,5 los departamentos de la agencia son super buenos y cuentan con buen baño, toallas limpias etc... Atención= 4,5 como dije la chica se esmeró pero tenía la cabeza pensando en otra cosa. Además no era para nada lo que andaba buscando. Promedio Final = En el teléfono. A ojo 5,5 no fue malo pero no sobresalió para nada como Alba o Pamela de esa agencia. Comentarios a parte= Para mí fue un Kamikaze fallido por dos cosas. Primero no era lo que andaba buscando y segundo la chica andaba distraida. Me explicó su problema luego del round en la conversa íntima post. Y fue super honesta (No es nada de teleserie o para preocuparse) y pese a eso se esmeró lo cuál agradezco pero no funcionó. Si le gustan tipo teen lindas y que pongan cara de caliente capaz que sea una opción. Yo a lo menos no volvería a atenderme con ella.
  2. Yo ayer traté de atenderme. Agende y me dejó plantado. Partimos mal....
  3. Gracias kolega me salvó de un guatazo. Le tenía hechado el ojo para mi próximo estoke
  4. Sí es correcto ya no está publicada y no guardé el numero. Sorry
  5. Ya me había presentado Sr. Moderador. Lo digo sin mala leche y solo para que los que leen el foro no piensen que soy NEWB
  6. Coopero con un Kamikaze, Hace tiempo que no incursionaba y quise pegarme un kamikaze para cooperar con los kolegas, el cual no estuvo tan malo. Datos generales: Nombre = Luciana Edad = 28 Internet= https://plasher.cl/Sexy_Luciana/ Costo= 25 lukas por media hora Nacionalidad = Tengo mis dudas, tiene un ligero acento caribeño. Ubicación= 6 Norte con 1 poniente. Lugar= Casa con múltiples piezas. Tipo= Me pareció algo como pensión para "Trabajadoras", hay muchas piezas vi otra chica a la pasada con baby doll. Conserje= No, timbre, abre ella, pasillo y a la pieza. Fono= El de la página. Horarios= Dice full time, yo fui tipo 1300, de hecho no estaba en la casona cuando llamé pero se demoró 10 minutos en llegar. Comunicación: El llamada telefónico fue reguleque, se escuchaba muy mal, ella bastante distante pero me tentó el precio. Una vez llegado fué bastante gentil, clara y sexy. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No Estatura = 1,60, bastante bajita para mi gusto. Contextura = 5,0 es tipo tubular es decir sin cintura pero pecho y trasero destaca. Cara = 5,5 Sin ser fea no le encontré ni una maravilla, sin embargo tiene una cara de caliente y hace mucho contacto visual que es bastante excitante. Nivel de Photoshop= 100% No es ella ni tampoco tiene ningún parecido con la chica de las fotos. Trato: 6,0 bastante empeñosa a cabra, se preocupó de que me fuera contento y para nada relojera.. Besos = 3,0 Solo piquitos Tetas = 6,0 grandes y le gusta que se las toquen, no son monumentales pero de buena caída y contextura. Culo = 6,0 grande y trabajado, sin embargo al no ser muy acinturada no destacaba tanto. Pussy = 6,0 sin olores ni nada raro y me dejó introducir dedos. Mamon = 5,5 c/c y se sentía los dientes lo que me bajó un poco el líbido, sin embargo mientras estaba en eso me miraba con unos de caliente que lo compensaba. Movimientos pélvicos = 7,0 muy bueno, lo disfrutó ella mucho y se preocupó de que yo lo disfrutara, lo mejor es que cuando estaba a punto le pedí que se calmara !Y LO HIZO! Calidad de sonido= 6,5 muchos quejidos calentones lo justo para ser bien excitante. Anal = Hace por adicional, no incursioné. Ambiente = 5,0, pieza grande bien iluminada, con un caño (Que no utilizó ya que fuí sólo por 1/2 hora, cama grande y nada más, la pieza bastante ordenada y limpia. El baño si que estuvo mal, no tenía toalla y me anduvieron apurando (Afortunadamente siempre ando con toalla. Atención= 6,5 ella se preocupó de que lo pasara bien, no me apuró en nada, al principio mucha iniciativa y cuando ya me calenté me dejó hacer lo que quisiera dentro del precio. Promedio Final = 5,6 Comentarios a parte= No hago detalles del encuentro, problema mío ser tan pudoroso. Sin embargo por relación calidad precio aprueba, es muy cómplice y cuando se embala ¡pone unas caras de caliente! En fin, lo disfruté, lo encontré barato pero no volvería, la chica por muy empeñosa no es de mi gusto.
  7. Concuerdo con el último kolega. Mis experiencias en general han sido buenas. Especialmente con Pamela que es mejor que las fotos. Es un poco caro pero en general las chicas son super jugadas y las fotos dan una buena referencia de como son. En fin cuando tengo lukas me atiendo con esa agencia ya que en promedio salgo super contento. Tengo un par de reportes al respecto. Al menos esa es mi humilde opinión y aporte.
  8. La intención, mia al menos, no fue generar conflicto. Solo aportar. Se agradece los datos. Pero la chica que fui a ver tenía claro ya que no era la Catalina que recomendó el KOLEGA. Fue solo curiosidad y aportar para que nadie más caiga en esa tentación. Además ni siquiera me atendí. Solo verifiqué lo apiciaduspiciado en una página. Con esto cierro mi aporte para no generar mas controvercia y solo espero que los miemros de este foro continuen aportando en forma generosa buenos y malos reportes.
  9. Solo para aclarar un poco las cosas. Verificando alguna de las Catalinas pase a verificar esta y me fui. NADA QUE VER CON LA FOTO. Gorda y chica. Atiende en Von Schroders con Arlegui. No dio ni para kamikaze.
  10. Estimado colega, Yo en el verano me atendí con algunas de esas chicas, las experiencias han sido mixtas, en general el "Manager" es súper atento y proactivo, los departamentos, que están cerca del Mall, son limpios y ordenados. Lo que hay que tener extremadamente presente es QUE LAS FOTOS SON SOLO REFERENCIALES, como política de la agencia no publican ni entregan fotos de las chicas para proteger el lado A, aunque algunas chicas se parecen muchísimo a las fotos Además, dependiendo de la hora y la disponibilidad, puedes pedir que te cambien a la chica por otra si no te agradó (Yo lo hice una vez). Yo con las que me ha atendido son Pamela y Alba, ambas bellisimas (Ambas muy parecidas a las fotos) y complacientes me fui muy contento y con la sensación de que fue plata bien gastada. (De Alba dejé reporte). Sin embargo con Lorena tuve una pésima experiencia (También dejé reporte), si bien es guapa, el servicio es super mecánico y ella no cumplió con lo que se publicitaba. Eso es lo que le puedo aportar amigo.
  11. Catapum

    Giselle

    Yo me atendí con esta señorita hace como un mes. Debía la tabla asi que acá va. En todo caso la recomiendo si se tiene en consideración lo qu reporto. Datos generales: Nombre = Giselle Edad = 20 años anuncia y es creible es muy teen. Internet= El aviso posteado mas arriba. Costo= $ 40.000 la hora Nacionalidad = Chilena y alemanota del sur. Ubicación= Frente al Diego piza del casino. Lugar= Depto. con otras chicas y un gil que segun ella tienen por seguridad pero no molesta. La pieza es chica el baño es compartido pero en general es limpio. Tipo= Independiente y depto. con mas chicas que no se dejaron ver. Conserje= No. Fono= El del aviso y atiende ella. Horarios= Creo que a contar de las 1000. Yo fui como a las 1400. Comunicacion = Directa, amorosa y muy clara. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Para mi no aplica. Estatura = 1,65 app. Bajita y maniobrable. Contextura = 5,5. Delgada y muy bien formada. Sin embargo el vientre lo tiene hecho bolsa lleno de arrugas y flaxido. Es su unico punto debil. Cara = 6,5 es muy bonita. Cara de cabra chica picarona y con pecas. Ojos verdes y colorina natural. Nivel de Photoshop= 0 es ka de las fotos. Trato = 7 Es simpática muy respetuosa y se deja llevar o toma la iniciativa si se lo pides. Besos = 7 increíbles calentones y jugosos. Los pide si la conquistas. Tetas = 6 para ser naturales son grandes y formados. Muy dignos de besuquear. Culo = 6 formado y una combinación increible con su cintura. Lo malo es que le falta algo de gimnasio, pero es bello, besuqueable y mordible. Pussy = 7 bellos, sin olores y muy claros. Acorde a su contextura colorina. Aguanta dedos (Solo con calentamiento previo) y se siente exquisito con el amigo adentro. Mamon = 5,5 con condón (Yo lo prefiero así) No malo pero no expectacular. Movimientos pelvicos = 7 Nada que decir. Hace lo que quieras. Si la dejas es una batidora. Calidad de sonido = 6,5 de poco volumen pero muy exitantes, sobre todo cuando te mira con cara de placer. Anal = No pedí. Ignoro si lo hace. Ambiente = 5 nada espectacular pero cumple el objetivo. Atención= 6,5 Ella fue increible. Hubo mucha química. Lo malo que tocaron la puerta al cumplirse el tiempo. Promedio Final = En el celu. pero al ojo un 6. Comentarios a parte= Fui en modo kamikaze pero sali feliz. Si obvias su vientre que es feo, el trato y todos sus demas atributos la hacen una experiencia increible. La dejé con el control un tiempo y fue muuuuuuuuy bueno, se nota que si se siente cómoda lo disfruta y te hace sentir en las nubes utilizando esos pechos y trasero bellicimos que tiene. Volvería creo que no aunque para mi será un seguro plan B.
  12. Hace un par de dias tuve mi primer guatazo con una chica de Playvip. Anteriormente mis experiencias con las chicas de esta agencia siempre habían sido muy buenas, especialmente con Alba y Pamela. La chica es linda pero la atención fue deplorable. En fin, dejo mi reporte Datos generales: Nombre: Lorena Edad: Entre 23 y 28 Internet= http://www.playvip.cl/product/camille/ Valor = 40.000 los 30 minutos. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Depto al frente del Mall Marina Lugar= depto. de la agencia. Tipo= agencia Conserje= Antes pedían carné, ahora uno ingresa con la chica que espera en recepción y cero control. Fono= El de la agencia. Horarios= Depende de las chicas si están disponibles. Comunicacion: El manager siempre amable y de buena disposición. Sin embargo la chica desde la recepción del edificio hasta que me retire fue distante y apurona. Hacia entender que esto era un tramite para ella y mostró siempre 0 interés. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= menos 100% Estatura= 1,65 app. estatura estandard. Contextura= 6 Atletica, tiene lindo cuerpo. Cara = 6 bonita sin ser despampanante. Nivel de Photoshop= Las fotos en PV son referenciales aunque en este caso nada que ver. Trato= 1 como indiqué mas arriba distante, fría y distraida. Ninguna quimica o entrega. Peor que una muñeca inflable. Besos= 3 al principio dijo que daba pero los evitó siempre. Tetas = 4 Pequeñas pero bien formadas. Nada de espectacular. Culo = 7 su único punto fuerte. Es espectacular. Pussy = 6 depilado y sin olores Mamón= 4 c/c, lo cual para mi no es problema pero sin ningun entusiasmo Movimientos pelvicos = 4 poco brillo. Y cuando le ponía empeño era para hacerme llegar rápido y terminar luego el encuentro Calidad de sonido= 2 muy poco y fingido. Anal = 0 Fui con ella porque indicaba que hacía y lo buscaba. Al principio dijo sí pero despues lo evitó con todo tipo de argumentos. Ambiente = 6 los departamentos de la agencia son impeque todo limpio y ordenado incluso el bañó. Atención= 3 todo mal la chica con la cabeza quizás por donde sin moverse y sin entusiasmo. Promedio Final = Escribiendo en el teléfono así que dificil sacarlo pero calculo un 4. Guatazo mayor. Menos mal que fui solo por media hora. Comentarios a parte= En PV siempre es kamikaze a menos que uno se atienda con una chica que conoce, en este caso me fue mal. ¿Me atatenpodía denuevo con ella? Por ningún motivo. Sin embargo con las chicas que conozco de Playvip si repetiria. En resumen no me gustó la chica pero hasta ahora la agencia no me había decepcionado.
  13. Hace un par de dias tuve mi primer guatazo con una chica de Playvip. Anteriormente mis experiencias con las chicas de esta agencia siempre habían sido muy buenas, especialmente con Alba y Pamela. La chica es linda pero la atención fue deplorable. En fin, dejo mi reporte Datos generales: Nombre: Lorena Edad: Entre 23 y 28 Internet= http://www.playvip.cl/product/camille/ Valor = 40.000 los 30 minutos. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Depto al frente del Mall Marina Lugar= depto. de la agencia. Tipo= agencia Conserje= Antes pedían carné, ahora uno ingresa con la chica que espera en recepción y cero control. Fono= El de la agencia. Horarios= Depende de las chicas si están disponibles. Comunicacion: El manager siempre amable y de buena disposición. Sin embargo la chica desde la recepción del edificio hasta que me retire fue distante y apurona. Hacia entender que esto era un tramite para ella y mostró siempre 0 interés. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= menos 100% Estatura= 1,65 app. estatura estandard. Contextura= 6 Atletica, tiene lindo cuerpo. Cara = 6 bonita sin ser despampanante. Nivel de Photoshop= Las fotos en PV son referenciales aunque en este caso nada que ver. Trato= 1 como indiqué mas arriba distante, fría y distraida. Ninguna quimica o entrega. Peor que una muñeca inflable. Besos= 3 al principio dijo que daba pero los evitó siempre. Tetas = 4 Pequeñas pero bien formadas. Nada de espectacular. Culo = 7 su único punto fuerte. Es espectacular. Pussy = 6 depilado y sin olores Mamón= 4 c/c, lo cual para mi no es problema pero sin ningun entusiasmo Movimientos pelvicos = 4 poco brillo. Y cuando le ponía empeño era para hacerme llegar rápido y terminar luego el encuentro Calidad de sonido= 2 muy poco y fingido. Anal = 0 Fui con ella porque indicaba que hacía y lo buscaba. Al principio dijo sí pero despues lo evitó con todo tipo de argumentos. Ambiente = 6 los departamentos de la agencia son impeque todo limpio y ordenado incluso el bañó. Atención= 3 todo mal la chica con la cabeza quizás por donde sin moverse y sin entusiasmo. Promedio Final = Escribiendo en el teléfono así que dificil sacarlo pero calculo un 4. Guatazo mayor. Menos mal que fui solo por media hora. Comentarios a parte= En PV siempre es kamikaze a menos que uno se atienda con una chica que conoce, en este caso me fue mal. ¿Me atatenpodía denuevo con ella? Por ningún motivo. Sin embargo con las chicas que conozco de Playvip si repetiria. En resumen no me gustó la chica pero hasta ahora la agencia no me había decepcionado.
  14. Este es mi primer reporte para devolver la mano de los datos utiles que he usufructuado de este foro. Me he atendido en PV desde hace un año y hoy llamé al manager tipo 1400, me indicó que solo tenía una sola chica disponible y me lancé a la piscina ya que nunca me ha ido mal con esa agencia pese a que las fotos son solo referenciales. Datos generales: Nombre = Alba Edad = 24 según ella Internet= http://www.playvip.cl/product/alba/ Valor : $60.000 la hora Nacionalidad = Venezuela/ Perú Ubicación= Depto al frente del Mall Marina Lugar= depto. de la agencia. Tipo= agencia Conserje= Antes pedían carné, ahora pasé con la chica que me esperó en recepción y cero control. Eso es un punto a favor. Fono= El de la agencia. Horarios= Depende de las chicas si están disponibles. Comunicacion: El manager siempre amable y de buena disposición a la chica la salude frío en la recepción ya que estaba lleno de turistas pero ya en el depto. fue siempre amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura= 1,58 app. es chiquita y maniobrable. Contextura= 7 negra flaquita y tonificada se nota que hace yoga y tiene un cintura y caderas perfectas. Ojo ella se define negra así que no hiero susceptibilidades. Cara = 6 bonita sin ser despampanante. Nivel de Photoshop= Las fotos en PV son referenciales aunque en este caso se parece mucho. Mejores pechos que la foto. Trato= 6,5 excelente me prometió que lo pasaría muy bien y cumplió.Un poco fría al principio pero se relajó completamente después de un rato Besos= 6 todos sin lengua pero apasionados y ella los buscaba. Tetas = 6 medianas pero por sobre lo esperable para su contextura y muy bien formadas. Pongo 6 porque me gustan grandes. Culo = 6 tonificado y mediano no es culombiana pero se nota tonificado y lo sabe mover. Pussy = 7 obscurito, depilado y sin olores. Muy bueno. Mamón= 6 no estuvo mal c/c pero no es su fuerte. Movimientos pelvicos = 7 nada que decir. Perfectos y harmoniosos cuando yo tuve el control se dejó llevar y cuando la dejé fue creativa, entretenida y eficiente. Realmente sabe lo que hace y te hace pasar un muy buen rato. Calidad de sonido= 6 gritona y gozadora. Quizas un poco fingidos pero te encienden. Anal = No apliqué supongo que tiene un valor adicional. No pregunté. Ambiente = 7 los departamentos de la agencia son impeque todo limpio y ordenado incluso el bañó. Atención= 7 excelente lo pasé muy bien y me fui contento y exhausto. Promedio Final = Escribiendo en el teléfono así que dificil sacarlo pero calculo un 6,5 mut bien merecido y aprueba. Comentarios a parte= En PV siempre es kamikaze a menos que uno se atienda con una chica que conoce, en este caso me fue bien. Es caro pero hoy lo podía pagar. ¿Me atatenpodía denuevo con ella? Definitivamente si tengo las lukas. En resumen recomendable.
  15. Buenas, Me presento, hace un año que leo el foro y aprovecho sus útiles concejos, soy de Viña llegando a los 50 y espero poder aportar a esta comunidad
×
×
  • Create New...