-
Contador de contenido
1.712 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por Bencinero
-
Frases Típicas, Que Indican Que Serás Estafado.
tema contestó a Bencinero en Dvjpunto La EsKina Daddy
Siiiiiii...100% cierto , eso es de cajón , pero por lo menos es prepago. Jaja.. Saludos. B. -
Mmm...la verdad el tema tatos blancos es de los caneros viejos ,y entiendo que cuando llegan a la capacha los foraneos ; dateados de proxenetas ; los hacen cagar . Por otro lados las organizaciones latinas se dedican al marakeo gerencial en sus paises , no en sus negocios de afuera. Ahora eso se dió a conocer en un seminario del tema de una fiscalía , y lo creo. No veo a un cartel metido en un whatsapp chantajeando kalifas puteros... Saludos. B.
-
Shiuuuu , en mi época de puber era puro diario y teléfono , calculen la de guatazos.Uno entraba , se sentaba ; y una que gritaba , !!presssentarseeeee¡¡ seguido de una ronda de morzas demoniacas (pa matarlas con una bazooka de playstation).Aprendí técnicas de evasión refinadas , que son para otro post. Así y todo me he pegado guatazos de antolgía por andar "puro marakiando" Son los riesgos del deporte ... pero nunca se meta esas páginas , donde capaz que se le pinge el computador de lo malas y mufas que son esos sitios web...... Saludos. B.
-
Yo también hace unos años el deporte del culeo con relevos , me tenía mas o menos , no sé si adicto. Creo que ahora es mas barato darle de lleno a las drogas y al copete importado (es mas barato digo....jejeheje) Saludos. B.
-
Lubricación , chasis... Lavo autos , camionetas etc. Saludos. B.
-
La mejor y única forma de mantenerla es depositandole lks. No se pase películas , la mina quiere sus lks y nada mas. El resto es cuento. Saludos. B.
-
Es escort normal , dato podrio. Como todas entrega su cartola de servicios .... Era. B.
-
Ta dificil , hace raaato que no paso por ahí.No están loa tiempos para guatazos de mas de 30 lks. Saludos. B.
-
Chuta , está la foto y todo.Buen reporte amigo.Se agradece. Saludos. B.
-
Me acuerdo que la Martina y amiga empezaron con un reporte re gueno... y así se mantuvo hasta que se hizo humo la flaca... Hubo otras con una autopromición de miedo y eran guataZo... pero como he dicho hartas veces , se devuelven a la caja del Lider al mes .
-
Volviendo al tema principal , "Inflación y Estokes"... se me vino a la memoria el 2008/2009 ; con el ajuste económico. En la u , uno estaba al tanto de los números día a día , creo que hasta mediados del 2023 va a estar peludamente brígido. LEK desde esa época que lidera en opiniones y minits...algunas las privatizaron y se las llevaron para la casa , muchas historias de los picados a Sugar de ese entonces.(supiera Ud..) A cuidar la plata y leer entre linea los reportes y permanencia de la carne en la portada LEK . Saludos. B.
-
Es la generalidad colega @elixxx , como bien Ud dice , Evian,Paola,Naomi entre otras no necesitan reportes , se mantienen estables ... y hace años , como lo fué Crist.. (Colom) o Barbie (como 30 pag)...Niko...Carola Colomb en su época ... pro y kalifas como ellas solas... Yo particularmente leo a los de mi generacion (2008 -2016)...son mas exigentes y menos empotados,cuentan la dura . Igual hay reportes nuevos que se leen objetivos , pero hubo unas que pasaron por aquí , con su nube de nerds empotados que eran muy pero muy malas ... Ya se abriran los nuevos reportes donde pasará el hombre libre ... jejeje Saludos. B.
-
Así funciona , mas en esta época que se puso muy caro el deporte , y la economía se desplomó.En mi caso estoy consumiendo en casa(LEK) y la oferta está bien variada.... pero nada para reportar...(se meten los empotados , tatitos blancos y cagan todo el hilo del reporte).. Saludos. B.
-
Javiera69 De Seeking Y Mysugardaddy
tema contestó a Bencinero en testshaker52 Sugar Daddy & Amateurs
Me pueden dar las coordendadas de esta guapa??? Ideal whatssapp , no tengo cuentas Suggar . Saludos. B. -
Mishhh , buena flaca ¡¡ Feliz si me dan datos por interno. Thks. B.
-
Mono =Monárquico. Bicho = Asunto , hito o inquietud . (también aplicable a insectos). Joder puede servir para , por tanto , opino ,o un conjuntivo. Me dá la idéa que Ud. aprendió español mirando "La Casa de Papel"...jejeje broma¡¡... Saludos. B.
-
Toda la razón @Fender , por eso cité mi fuente , como dije , no entiendo esa zona social. Pero según la fuente funciona mas menos así . Farkas es un exponente del millonario excentico , como me imagino los cüiquis , no se miden en lukas sino lo invertido en educación y "donde"(en tono admirable lo digo , en todo caso). Lo de las relaciones de decadas entre familias "bien" , es una condición sine quanon para la gente de allí. El roce es importante , pero no sé realmente , ni me imagino como funciona esa tribu. Abrazo. B.
-
Jajaja , no se ofenda Sra.Este lado es de estokadores. Bromas ,humor , nada mas ... no se lo tome personal. Saludos. B.
-
Jajajajajajjaaj...notable¡¡ Un reporte express de la ofi. Adelante estudios¡
-
Asi es colega @Val Venis , así es.La veneca es mala,cara y tremendamente pesaa....
-
Se Me Perdió Una Escort Versión 2021-2022
tema contestó a Bencinero en dog_black La Eskina del EstoKador
¿Datos de la MIEL DE LEK (EX AGHATA)...? GRACIASSSS. -
Es "mono" ud?...o lo copio de Google que sale igual.. (Disculpe por citarlo pero me surgió ese bicho ¿no?) Joder. B.
-
No sé si sea una reacción de mercado.Como he dicho en otros thread ,me parece que el culeo sincronizado , es un deporte que tiene que ver con otras variables, en cuanto a precio digo. He estado haciendo algunas visitillas , de orden buco-vaginal pago y claramente , al menos mis regalonas pro , estan cuidando al cliente ,mucho .... mas de la cuenta y se agradece. Sobre lo que se comenta en la sobre-cama , es que está muy pesado el tema , que la actividad está frenada hace algún tiempo , cómo son golondrinas ,alguna(s) pensando en ir a probar a otra parte ; "..y esta es las paginas mejores .." comentado por una pro a la cual no le creo nada , pero menos bandida que las demás.En un universo de 4 todas opinan que el negocio está chantao y que hay que cuidar al cliente.Mas que el precio , la competencia está terrible.Una de ellas es estable , pero atiende espectacular (Colombiana rica de LEK). Creo que esta va a ser un tiempo en el que mas que precio ,va a ser de muuuucho regaloneo si el cliente se cambia hay 1000 afuera , simple.Lea comentarios , visite a sus regalonas , por ahí va el cuento , que para que lo traten mal tiene a su Sra ...jejejeje. En resumen la inflación trae mejor servicio ,no mejor precio.Ergo es una cosa de culiar mas rico con menos clientes estables ; esa es mi experiencia de haaartos añitos. Saludos. B.
-
Eeeeehhh....cochinón ... cochinón , vea a la Leona ,parece que por ahí va su maldaa.. Saludos. B.
