Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. No amigo , tiene ese teléfono para clientes antiguos.Las putas ; son putas toda la vida. Ahora si va gratis , lo único es que no le cobra (igual que a otros tantos).Recuerde que está acostumbrada a que le cancelen por culiar.Preparese si va ahí ,para el manotazo venidero. Saludos. B.
  2. Nop nica , está viejita y mañosa ya. Le tengo harta buena , pero no ; no califica ya. Saludos. B.
  3. @MrSeka , gracias por compartir. Raya para la suma , el "nepe" ,no tiene ojos y es pésimo consejero financiero...la calentura tiene mas fe que guatona bailando zumba. Me ha pasado mil veces jejeje. Saludos. B
  4. Es la misma Nikol , legendario pedazo de culo. Milf ricarda . Saludos. B.
  5. Es la misma Fiorella 2.0 - ex Italia dice ella misma escríbele ¡¡¡¡ .. Busquen los foros , entra y sale (es la puntita del administrador de OTRO FORO) .Lo importante es que mientras ande por ahí culiando , no le hagan redada , y si tiene cola , para la cana de Pedro Montt. Está refunada , se alumbró demasiado.Se creía figura de Instagram la muy pitiaaaa. Está repesada la PDI . Eso es realmente importante.El resto es humo ....... Saludos. B.
  6. Reporte del NN de Enero de 2023. Tipo de chica : Pechugona , rica ,guapa , tipo MARISA TOMEI AÑO 2005. [me sonaba el rostro y la busqué] Nombre =Anto Empotamiento:Entiendo perfecto si hay algún cachorro llorando por ahí. Edad: 24-27 Costo= 80.000 full no anal. Ubicación=Metro Bustamante Fono=Lea en el home LEK Horarios= 11:00 A 20:00 Nivel de Photoshop= Es ella 100% Cara = Bonita y guapa [facciones franco/itálicas] Besos = 6 muy buenos pero le falta buscarlos; la juzgo como pro. Pussy = 6 depilaita al laser parece ,muy bonita y mojadita ,rica de sabor pero no le gusta el toqueteo , 0 olores u otro . Mamón = 6.8 buenísimo natural saliva y te sigue chupando cuando acabas , muy bueno,atenta con los coquimbanos , le falta un poquito de manualidad para el master mamón.Le gusta la weaita..... Anal = Ni pasar por ahí punto bajo. Sonido:Weeeeeno.Creible. Atención= 6.5 muy atenta de charla facil , bebestible etc , lugar de cacheteo amplio y buena temperatura ,baño amplio ,toalla limpia seca.Me fijé en olor a tabaco u otro ; nop nada , pero los bares de abajo fuman harto parece.Citófono sin conserje.Pero muy seguro. Relación precio calidad =No es para todo bolsillo !!Ojo¡¡ , pero excelente atención y desempeño.Lo pasé bien y me sentí muy bien recibido y atendido.Servicio PRO , para una buena cacha. Feliz por las lks derramadas. FUI A VER ANTES DE ESTE REPORTE A ANTONIA HACE UN TIEMPO ¿2022?. HASTA HACE POCO , NO ME DI CUENTA QUE NO ME ATENDIO ELLA ,SINO OTRA MAS VIEJITA Y MAÑOSA.LA MUSA DEBE CUIDAR SU MARCA [ANTONIA M.R]. MUY RECOMENDABLE E IMPERDIBLE. Saludos. B.
  7. Nop...no la encontré... Si alguien me facilita las coordenadas por MP yo feliz. Muy buenas narraciones de la loca en cuestión.jejeje. Saludos B.
  8. Bueno ; si no la habían sapeado querido colega , ahora la terminó de funar. Le falto la foto de la cabrona no mas jejejeje. Saludos. B.
  9. Colega @Goldentula ¿Duoc? ...¿Tatuaje en el costado? no menor ...(23 años) Quedo atento. Saludos. B.
  10. Sabe @besdex ? ... leyendo sus post , me doy cuenta que puede no ser muy amigable o de espíritu cooperador. No se si cacha que @Cheoverga entrega datos bastante depurados, incluso el olfatea ,en su post que huele a under......¿será porque lleva 16 años de foro?... Muy buen dato colega @Cheoverga , tremendas tetas y al alcance del bolsillo. Saludos. B.
  11. Jefe Telo , puede explicar??? Saludos B.
  12. Creo que la experiencia es común , y las 100 lks lo que dure el motel [o 3 hrtas] , es lo habitual , mas es sobreprecio , y menos es mufa y dramas. Lo que si se puede sacar en limpio , que con la sugar necesita concertar la cita , la maraca común es al paso. Ambos formatos tienen sus beneficios. Saludos. B.
  13. Por ahí hay un tema de esto , la Sugar Baby es putita ; pero no lo sabe .... sexo por lks es puteo aquí y en la quebrada del ají. Antes se llamaban "queridas". Saludos. B.
  14. Dígale que se acabó la plata por un gasto puntual que debe asumir.Nunca mas lo va a hueviar y de pasada averigua que tan caliente está Ud. con la peuca , yo diría que en el sugariato , esa es la parte un poquito mas compleja . En mi caso queda el telefono , para tenerla de llamada de califa (motelazo , autaso , u otro). Es mi opinión (siempre sujeta a revisión) Saludos. B.
  15. Está muy buena la experiencia y material. Está en el precio , y nivel de cachita. Muy bueno @CaballoLoco mil gracias por compartir. Saludos. B.
  16. @edgecrusher,tiene toda la razón , y de pasada le ven la patente , lo graba y anda llorando después. Está desubicada la lokis en los honorarios. Saludos. B.
  17. En resumen , se ve bien culiadorcita la lola,gracias colega @gran marques de polo granma por su relato ... Saludos. B.
  18. Se ve bueno el trato ahí... Buen dato. Saludos. B.
  19. Ah mierrr...tuvo cuea que no llevó al marido y a la mamá al encuentro... Saludos. B.
  20. Mmm..yo la ví por ahí , pero estas minas como que prometen atados.Creo que en su insta dice que le da lo mismo como verse. Me acuerdo del presonaje de Muñoz "El Malo" Saludos. B.
  21. Me suena la foto de Viña , por ahí me tinca haberla visto en S.A (Edif.Hanga Roa y Acapulco atrás) , lo demás ni en pelea de perros. ¿A cómo estaba el encuentro? Saludos B.
  22. Ayudándolo a sentir @Kayserlautern , entiendo que no fué cambiazo , sino exceso de filtros y cambios en la foto...las venecas usan todo tipo de herramientas para sacarse la cara de cholas en insta y otras . Al final te recagan. Yo he llegado recaliente y de puro mata de arrayán florido, me he quedado.Hay que practicar esa jugada de la media vuelta y rajar , no es fácil. Saludos B.
  23. Por lo que cuenta socio...se comió a Joe Cabañas. Por ahí anda una argenta repiola..culea con faldita pa esconder el abdomen ; muy linda de cara y chupón atómico ..me entró la duda y le miré con lente de joyero ,el poto y el clitoris..(porsiaca)..hoy en día hay que andar vivo¡¡ Saludos. B.
  24. Xuuuxa ... nos fuimos a la mierda...¿el reporte más reciente es de hace 20 años?... Tengo unos reportes de la Angela , y Che Amelia de Napoleón/Hendaya...y despachos del Emanuelle y Maeva...!!se passsaron pa depravados¡¡...esa dama está muerta QEPD... Saludos. B.
×
×
  • Crear nuevo...