Saltar al contenido

Bencinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.712
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bencinero

  1. Siiiiiii...100% cierto , eso es de cajón , pero por lo menos es prepago. Jaja.. Saludos. B.
  2. Mmm...la verdad el tema tatos blancos es de los caneros viejos ,y entiendo que cuando llegan a la capacha los foraneos ; dateados de proxenetas ; los hacen cagar . Por otro lados las organizaciones latinas se dedican al marakeo gerencial en sus paises , no en sus negocios de afuera. Ahora eso se dió a conocer en un seminario del tema de una fiscalía , y lo creo. No veo a un cartel metido en un whatsapp chantajeando kalifas puteros... Saludos. B.
  3. Shiuuuu , en mi época de puber era puro diario y teléfono , calculen la de guatazos.Uno entraba , se sentaba ; y una que gritaba , !!presssentarseeeee¡¡ seguido de una ronda de morzas demoniacas (pa matarlas con una bazooka de playstation).Aprendí técnicas de evasión refinadas , que son para otro post. Así y todo me he pegado guatazos de antolgía por andar "puro marakiando" Son los riesgos del deporte ... pero nunca se meta esas páginas , donde capaz que se le pinge el computador de lo malas y mufas que son esos sitios web...... Saludos. B.
  4. Yo también hace unos años el deporte del culeo con relevos , me tenía mas o menos , no sé si adicto. Creo que ahora es mas barato darle de lleno a las drogas y al copete importado (es mas barato digo....jejeheje) Saludos. B.
  5. Lubricación , chasis... Lavo autos , camionetas etc. Saludos. B.
  6. La mejor y única forma de mantenerla es depositandole lks. No se pase películas , la mina quiere sus lks y nada mas. El resto es cuento. Saludos. B.
  7. Es escort normal , dato podrio. Como todas entrega su cartola de servicios .... Era. B.
  8. Ta dificil , hace raaato que no paso por ahí.No están loa tiempos para guatazos de mas de 30 lks. Saludos. B.
  9. Chuta , está la foto y todo.Buen reporte amigo.Se agradece. Saludos. B.
  10. Me acuerdo que la Martina y amiga empezaron con un reporte re gueno... y así se mantuvo hasta que se hizo humo la flaca... Hubo otras con una autopromición de miedo y eran guataZo... pero como he dicho hartas veces , se devuelven a la caja del Lider al mes .
  11. Volviendo al tema principal , "Inflación y Estokes"... se me vino a la memoria el 2008/2009 ; con el ajuste económico. En la u , uno estaba al tanto de los números día a día , creo que hasta mediados del 2023 va a estar peludamente brígido. LEK desde esa época que lidera en opiniones y minits...algunas las privatizaron y se las llevaron para la casa , muchas historias de los picados a Sugar de ese entonces.(supiera Ud..) A cuidar la plata y leer entre linea los reportes y permanencia de la carne en la portada LEK . Saludos. B.
  12. Es la generalidad colega @elixxx , como bien Ud dice , Evian,Paola,Naomi entre otras no necesitan reportes , se mantienen estables ... y hace años , como lo fué Crist.. (Colom) o Barbie (como 30 pag)...Niko...Carola Colomb en su época ... pro y kalifas como ellas solas... Yo particularmente leo a los de mi generacion (2008 -2016)...son mas exigentes y menos empotados,cuentan la dura . Igual hay reportes nuevos que se leen objetivos , pero hubo unas que pasaron por aquí , con su nube de nerds empotados que eran muy pero muy malas ... Ya se abriran los nuevos reportes donde pasará el hombre libre ... jejeje Saludos. B.
  13. Así funciona , mas en esta época que se puso muy caro el deporte , y la economía se desplomó.En mi caso estoy consumiendo en casa(LEK) y la oferta está bien variada.... pero nada para reportar...(se meten los empotados , tatitos blancos y cagan todo el hilo del reporte).. Saludos. B.
  14. Me pueden dar las coordendadas de esta guapa??? Ideal whatssapp , no tengo cuentas Suggar . Saludos. B.
  15. Mishhh , buena flaca ¡¡ Feliz si me dan datos por interno. Thks. B.
  16. Mono =Monárquico. Bicho = Asunto , hito o inquietud . (también aplicable a insectos). Joder puede servir para , por tanto , opino ,o un conjuntivo. Me dá la idéa que Ud. aprendió español mirando "La Casa de Papel"...jejeje broma¡¡... Saludos. B.
  17. Toda la razón @Fender , por eso cité mi fuente , como dije , no entiendo esa zona social. Pero según la fuente funciona mas menos así . Farkas es un exponente del millonario excentico , como me imagino los cüiquis , no se miden en lukas sino lo invertido en educación y "donde"(en tono admirable lo digo , en todo caso). Lo de las relaciones de decadas entre familias "bien" , es una condición sine quanon para la gente de allí. El roce es importante , pero no sé realmente , ni me imagino como funciona esa tribu. Abrazo. B.
  18. Jajaja , no se ofenda Sra.Este lado es de estokadores. Bromas ,humor , nada mas ... no se lo tome personal. Saludos. B.
  19. Jajajajajajjaaj...notable¡¡ Un reporte express de la ofi. Adelante estudios¡
  20. Asi es colega @Val Venis , así es.La veneca es mala,cara y tremendamente pesaa....
  21. ¿Datos de la MIEL DE LEK (EX AGHATA)...? GRACIASSSS.
  22. Es "mono" ud?...o lo copio de Google que sale igual.. (Disculpe por citarlo pero me surgió ese bicho ¿no?) Joder. B.
  23. No sé si sea una reacción de mercado.Como he dicho en otros thread ,me parece que el culeo sincronizado , es un deporte que tiene que ver con otras variables, en cuanto a precio digo. He estado haciendo algunas visitillas , de orden buco-vaginal pago y claramente , al menos mis regalonas pro , estan cuidando al cliente ,mucho .... mas de la cuenta y se agradece. Sobre lo que se comenta en la sobre-cama , es que está muy pesado el tema , que la actividad está frenada hace algún tiempo , cómo son golondrinas ,alguna(s) pensando en ir a probar a otra parte ; "..y esta es las paginas mejores .." comentado por una pro a la cual no le creo nada , pero menos bandida que las demás.En un universo de 4 todas opinan que el negocio está chantao y que hay que cuidar al cliente.Mas que el precio , la competencia está terrible.Una de ellas es estable , pero atiende espectacular (Colombiana rica de LEK). Creo que esta va a ser un tiempo en el que mas que precio ,va a ser de muuuucho regaloneo si el cliente se cambia hay 1000 afuera , simple.Lea comentarios , visite a sus regalonas , por ahí va el cuento , que para que lo traten mal tiene a su Sra ...jejejeje. En resumen la inflación trae mejor servicio ,no mejor precio.Ergo es una cosa de culiar mas rico con menos clientes estables ; esa es mi experiencia de haaartos añitos. Saludos. B.
  24. Eeeeehhh....cochinón ... cochinón , vea a la Leona ,parece que por ahí va su maldaa.. Saludos. B.
  25. A mierrr...y la UTI ¿cuanto le salió).. Saludos. B.
×
×
  • Crear nuevo...