Saltar al contenido

Don_Kali

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    555
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Don_Kali

  1. X2
  2. x2
  3. A ver colegas....que les puedo comentar. La chica es joven, bueno, para mí lo es,....jajajaja....tiene lo propio de la juventud sin ser estar apretadita, tiene lo suyo....oral con forro, besos ....mmmm.....si, pero no de los que calientan, más bien solo de aquellos que acompañan el momento.... sonidos, solo los necesarios para saber que está ahí....para mí cumple para sacarse el estrés.....por diferencias de edad la comunicación no es fluida al no existir temas en común.....así es que, para mí, aprueba, con las consideraciones antes mensionadas. Saludos
  4. X2 🤞
  5. 🤣🤣🤣🤣
  6. 🤔...al menos yo, no conozco a ninguna que de un buen servicio y no recuerdo que nadie haya hecho reportes positivos de sus atenciones...claro, debe haber alguna buena...pero aún nadie la conoce🤣
  7. Por no comenzar diciendo que parece 🚗Promo...puede que la tabla la haya escrito con la tula todavía goteando...más un siendo su primer posteo🙄🤔
  8. Pero colega....está el link un par de mensajes más arriba...🙄....si de quién estamos hablando y está con publicación en SS y hasta hace un par de semanas el PE bajo el nombre de Milf
  9. Lo único nuevo que puedo aportar es que no está tal cual como en las fotos, pese a que hace bastante ejercicio....serán los bajones quizás...dentro del acto el nepe no es lo único duro.....y puta que corta la leche esa weá ....a ratos se pasea mas que el demonio de Tasmania....me le cayó el carné....jajajajajaja
  10. Gracias por la advertencia....y la recomendación es que se cuiden....🤣
  11. Pucha....la tenía entre mis pendientes....pero si se cayó a las cazuelas, no da besos y tiene el olorcillo ese...mejor la descarto... Se agradece el reporte....cómo siempre un faro en la oscuridad 👍
  12. En la hora no cobra los adicionales?
  13. Te sirve, te pide una bibia y te trae la cuenta?....osea, la pega completa.... Aún estando congestionado sentí el olor a 🚗Promo 🤣
  14. 🚗 Promo?....solo para sembrar la duda....🤣
  15. Y dónde aparecen publicadas colega?
  16. lo otro medio freak era darle como bombo en fiesta por todos lados mientras te miraba el general.... jajajajaja
  17. Cómo cuando el Kiko le prestaba la pelota al chavo ..pero no podía patearla...🤣
  18. A mí no me complica que se tire haitianos, peruanos, italianos, marcianos....lo que complica es que, dentro de este deporte de alto riesgo, hay que tomar ciertos recaudos.....para los que dicen que "el que tiene miedo a morir,no nazca"....es una opción....para los que vemos las banderas rojas en la playa, vemos las condiciones del oleaje, vemos que no hay salvavidas y alcanzamos a usar la que piensa, buscamos otra playa...y en el peor de los casos, un baño de tina en la casa...🤣
  19. Espero que las automotoras no agarren este modelo de negocio y nos vendan los neumáticos como "un adicional"...🤣
  20. Ohhhh....si Red flag.....pero hay weones quienes no le tienen cariño a la vida o a partes de su cuerpo...🤷🏻‍♀️
  21. A mí me pasó algo similar en uno de los TOP...después de pedir el tercer whisky no recuerdo nada...pero debo haber reaccionado y salí a tiempo... revisé mí cuenta al día siguiente y afortunadamente no faltaba nada más de lo que recordaba haber consumido. Debo decir de que soy de los que se toma media botella de whisky y recién comienzo a sentir los efectos....imagino que me salvó el instinto...pero no vuelvo mas a ese local...😬
  22. Rectifico....ya está de vuelta en ccp
  23. La vi publicada en sus Chillán....para quienes quieran pegarse el viaje ...😁
×
×
  • Crear nuevo...