Datos generales:
Nombre =Arabe
Edad = 24 años
Internet= ss
Costo= 60 40 y 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= cerca de mall
Lugar= Hospedaje
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= +56 9 5334 6128
Horarios= tipo 18 hrs
Comunicacion: Simpatica buena tela
Nivel de Empotamiento= 50% ricarda comonlas fotos
Estatura = 1.65 al ojo sin tacos
Contextura = 6.5 natural poto de botella
Cara = 7.0 como la foto parece princesits
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: 6.5 Respetuosa liviana para conversar
Besos = 6.5 da piquitos solamente pero yo también solo piquitos
Tetas = 6.0 chuiquititas tipo teen
Culo = 6.5 grande natural me gusto ya que no es ese tipico poto operado
Pussy = 7.0 blanco sin olor extraño.
Mamon = 6.4 se pasa bien ver a la princesita mamando hundiendo sus cachetitos mienteaa mueve la cabecita
Movimientos pelvicos = 6.3 permite cambio de poses me gusto darle guaraca
Calidad de sonido= 6.0 se agita y salen algunos buenos
Anal = No pregunte.
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado
Atención= 6.4
Promedio: calculé usted.
Comentarios a parte=
Me llamo la atención se veía bien y la verdad es que mi cita con la Árabe fue una experiencia que quedara en mi mente. La loca es más chilena que los porotos, pero con ese nombre y una facha que me hizo dudar si era de afuera; tenía un pelo negro liso, una cara hermosa como de venezolana y unas caderas naturales espectaculares que me dejaron como tonto disimulando no mirarle el culo. Más allá de lo guapa que era, lo que realmente me gusto fue su simpatía, de esas mujeres risueñas que te tiran la talla sacandome el nerviosismo. La flaca me metió conversa desde el minuto uno, no esperó que yo hiciera todo el trabajo como me pasa a veces, sino que era súper liviana de sangre, conversadora a cagar. De hecho, en un momento me puse serio y le pregunté directamente onda si de verdad era de Arabia; me decía muerta de la risa que era más chilena que los porotos, agarrándome para el fideo. Entre talla y buena onda sin darnos ni cuenta empezamos los toqueteos las tetitas eran chuiquititas, despues abajo manso culo para amasar y nalguear en cuatro se disfruta harto, (ojala haga anal), luego le pase el miembro por su culo natural entre medio de los techecas se lo volvi a ensartar le segui dando en cuatro, de frente nos dimos piquitos mientras la tenía a piernas abiertas veia como se agitaba esa princesita, finalmente le pago el adicional para finalizar en sus pechos chiquititos y carita hermosa. Dejándome con esa sensación rica de que cuando te topas con alguien así de carismática, todo fluye solo, el resto es llegar y servirse.
He Invites a Girl He Met At University Over To His Place-and Makes Sure She Feels Right At Home
Info:
00:20:16 | SD 1150p | 720x1150 | 589 MB
Download FileJoker.net
Tranquilo @rochar, si la faena es entre adultos y consentida, no deberia pasar nada, solo control de identidad, la detención no procede, en la relación de la musa y el cliente no hay delito