alvaro29
EstoKador Santiago-
Contador de contenido
5.783 -
Registrado
-
Última visita
Todo se publica por alvaro29
-
una cafetina mas... no se pero rica pero tampoco es una megan fox.
-
una scort una vez me propuso con palabras literales ser su cachero, es decir me dijo alquilar un depa, ella lo alquilaba y yo lo pagaba mensualmente mientras conviviamos, vale decir un depa de dos cuartos uno para su trabajo y otro para nosotros, ella tenia un horario no de 24 horas y si queria podia ir en las noches y madrugadas y quedarme con ella, me cocinaba, regaloneaba y la ayudaba mas emocional que con lucas, a veces la llevaba a comer, de paseo onda amantes y a veces me cocinaba, me quedaba a dormir cuando la bruja no estaba... la pasaba chevere, ellas necesitan un cable a tierra alguien que sepa que solo eres un amante sin celos y nada mas ... y que en caso de emergencia puede acudir a ti.. me sirvio mucho, fue un año muy rico... y la gozr harto a 180 lucas al mes mas gastos comunes y cachita todo lo que quisiera.
-
una scort promedio saca un millon a un millon y medio maximo, y esas top porque no se matan el cuerpo, los extras salen eventualmente cuando pescan una ballena y sacan hasta carros y trapos caros. no es tan buen negocio en si para ellas
-
a ver fantasias por cumplir, quizas una famosilla chilena, pero debe ser alguna novata porque las famosillas veteranas cobran sobre el millon y medio
-
veamos volviendo al hilo, hoy pase por el ika marilyn en la tarde, casi en cambio de turno, habia una chica interesante pero ya se iba creo que era veronica y bueno me atendia con ariana creo se llama la niña voluptuosa, pero creo que no hice click como otras veces, la note onda diva quizas. intente colaborar para entrar en pulp fiction pero cero roi, no prendio, me aburri y me dije a mi mismo, next... la proxima ire sobre veronica o joan.
-
haber decirle que no me interesa conocerlo no es ofensivo, es la realidad dado que soy pulper de cafetinas. acaso es una agresion , yo creo que no. y la expresion del espejo, es una forma elegante de decirle que cada uno se conoce. quizas mi expresion tan directa le haya sonado agresiva pero no fue mi intencion. solo soy un caliente digo cliente de cafes jeje voy a probar un cmp y su recomendacion, ahora no soy tan nuevo en los cafes pero regrese al foro dado que creo puedo dar actualizaciones de algunos cafes que frecuento hoy, saludos Haber, si le afectó mi comentario, problema suyo. Yo no lo ataqué. Acá no se atacan a los foreros ni menos a los antiguos don alvaro29 así que modere sus comentarios y limítese a comentar acerca del tema en cuestión. Si no soporta mi humor, entonces quedará envenado cuando lo webeen otros foreros de fuste. No porque sepa "algo" de cafés, le da el derecho de saber mas que los que llevamos mas tiempo que Ud. Bueno, después del impasse, debo señalar que el Marilyn día sábado no es recomendable para nada ir, ya que las que salvan, se toman libre ese día. Por ejemplo el Aruba es algo mejor al marilyn ya que es mas parejo, en relación con los otros días. Saludos!!!!!!!!!!!!!
-
el infierno no esta lleno de mala gente sino de giles.. un patas negras hace eso mil veces y no sale jamas vih positivo, un gil hace eso para darse de vivo y en prima sale vih positivo.
-
El sabado lo cual no es nada usual recai sobre este cafe, me atendi con joan, ni fu ni fa, igual me entretuve con la musica eso si vi muchos karakoles, sera por la hora a la que fui, y uno en especial todo canchero de pelo largo que se ponia celoso cuando la cafetina se acercaba a otros....plop!...como decia condorito.. pero bueno luego al kakos, y sin mucho mas que decir...hasta el lunes que tendre mas tiempo para visitar los cafes.
-
porque a veces veo otras chicas y a esta no la habia visto antes.y bueno si ud tiene cara de mentiroso se lo puede decir el espojo porque yo no lo conozco y no me interesa conocerlo, solo pulpear a las cafetinas
-
cierto, muy cierto
-
su disertacion no me convencio...hay todo tipo de calientes los que creen que afanando a las minas tendran cachita gratis y hay muchos de esos..los karakoles que van en masa juntos y dejan pocas monedas, y los que mas canosos y viejos van a gastar sus lucas en cachitas bien pagadas uego de una alta inversion en cafes y piensan pasarlo mejor que con una scort de 100 lucas del lucas bar, porque entre la cafetina y el viejo ya habria algo de contexto no necesariamente una relacion. yo voy a relajarme porque en mi trabajo tengo que lidiar con gente de todo tipo decisiones de contrataciones y despidos, ser inflexible y duro, y en el cafe me puedo pulpear a una cafetina por unas pocas lucas y ademas entretenerme y reirme un poco de sus historias o anecdotas... para ver minas en pelotas me contrato una scort las lucas no son problema para mi, me da los mismo gastar 3 lucas en su propina que 60 lucas una scort... y en tomar cafe tengo una cafetera y cafe juan valdez ultra premium, asi que para ir a beber un cafecito no voy, menos a ver divas y karakoles flaites, y el cafe de media pierna simplemente no me atrae porque soy pulpo y nada mas. por eso el bahia ya lo banee for ever...antes la pasaba bien alli, solo que ahora las minas de alli ya se fueron al chanchu. tambien lo pasaba bien en el segundo piso del ika online y ahora solo en la tarde se puede pulpear un poco..para divas y karakoles no me interesa cafetear. Estimado, Una scort de esa categoría le va a costar, por lo menos, unas 60K. En el café se gastará unas 2K solo por mirar. Me dejó pensando este tema: Porqué van los weones calientes a los café?? Porque, si es de caliente o mirar minas, hay muchas alternativas para concretar, de todos precios y colores. Y los weones que dicen que van porque la cafetina es su amiga, pucha será de verdad esa amistad? Yo pienso que los calientes vamos porque tenemos muchas carencias (baja autoestima, soledad, etc, etc) y buscamos una mina rica, que por unos minutos, nos converse y nos entregue la ilusión se tener una oportunidad de algo más con ella. Pero, la verdad, la situación es patética: La otra vez fui a un café y vi como los weones llegaban y limosneaban la atención de la mina. Weones que llegan, su besito, se toman el café, la mina no los pesca mucho y se van con la cola entre las piernas, despedida con besito de por medio si. Otros weones que creen que la tienen loca, que la mina está todo el día esperando que lleguen. Los miré bien y la verdad es que son tan carentes y mendigos de afecto como todos los otros weones, triste. Los weones que van en horario de pega y se quedan como una hora??? Nadie controla el trabajo de esos weones?? Y los weones que van en patota, más patéticos aún, cada cual luchando por verse como el más canchero, el más hablador. Buscar amistad, amor, o cualquier otra cosa en un café se parece a buscar una virgen en un burdel, puede pasar pero es poco probable. Los mismos calientes tiene la culpa del divismo de las minas. Basta de tanto caracoleo, basta de propinas de luca o más. Demostremos a las minas que los clientes tenemos la razón. Si hay mala atención, cero propina. Si la atención es buena, le dejamos 200 pesos. Si la mina quiere plata, que cobre por la salida, o que sea escort part time pero no la endiosemos. A quién se le ocurrió que por ser ricas le tenemos que dejar propinas que son mayores que el mismo consumo??? Esa weaa no ocurre en ningún área de la economía, solo en los cafés. Paremos el webeo de los café, seamos racionales. El que quiera una cacha con una mina rica, que la busque donde corresponde. El que quiera mirar, que se vaya a algún mall. Por último, el que va al café (por cualquier motivo, que no entiendo aún), que no endiose a las minas. Partamos dejando propinas apropiadas, así como se deja en los café del paseo Ahumada, máximo 200 pesos. Saludos
-
conozco bien el bahia y la atencion antes era mejor, hoy las minas salvo karen han desmejorado y las veo muy divas...asi que nunca mas, para ver mujeres en pelotas mejor me pago una scort y la tengo una hora.
-
mañana caigo en plan comando cafetero jeje
-
solo, para que ir con voyeurs... si la cosa es ir armando tu red y luego ser regalon con ventaja. con una patota es ir a perder y las cafetinas se molestan. su negocio es propinas y otros, no tener caracoles de propinas de 300 pesos.
-
vi a rose mary hoy muy rikkkkka realmente buena atencion y propina bien merecida
-
casi entro hoy a los zotanos aun no me tinca parece que puede ser muy brava la cosa...no se yo soy cadenero califa pero no kamikase tal vez mañana me anime a cruzar la linea jajaja
-
fui hoy al ika marilyn vi a una chica que debe ser veronica?,,, pero su barra no estaba muy poblada asi que dude. pero era muy voluptuosa y me atendi con ivon, rica y estuve casi una hora plop...agradable y mas al fondo roxana pero estaba repleta de karakoles asi que con ivon la pase chancho sali satisfecho y la propina generosa
-
hoy fui al bahia luego de una visita al ika marilyn y al kakos sport...la diferencia demasiada ... me toco patricia una argentina creo que ni me pesco, y toma algo de cafe y me retire, no merecio ni la challa de plata vi las otras barras y lo mismo, muchas divas y realmente entre de caliente nomas pero este cafe por su atencion generalizada mala quedo eliminado for ever de mi circuito. nunca mas
-
frase tipica chilena que significa un almuerzo en un motel y que se usa mucho en oficinas con las secres, recepcionistas y colegas de oficina, la mina no parece de cafe y parece esas recepcionistas precisas para un pollito al velador, pero la veo seria es decir no calienta mucho.
-
nadie esta libre de empotarse a veces uno excede el lado b de la cafetina y termina hasta viviendo con ella, es mejor vivir la experiencia limitandose con cautela... a mi me pasa con una newbie en el cafe y pues no invierto mas que con los contactos irle consiguiendo pegas donde ella se desarrolle y la respuesta es buena, pero se acabara cuando me diga para sacarla y eso son cosas mayores, como amante bien, mas no, inversion medida si, desocada jamas....y pasarlo chanchu
-
estimado, hay que diferenciar entre salir onda noche, cenar o un fin de semana, no necesariamente sexo por dinero. en los cafes de cadena pero no tan tops divise una novata y aplique onda y sea empatico, a la larga saldra el tema de salir y quizas le salga una cacha no pagada directamente pero sponsoreandole algun gasto. le recomiendo los ikas de gsc, busque novatas de menos de tres meses en cafeteo. despues son muy divas o desaparecen. esa es mi estrategia general con dosis altas de evitar karakoleo, demostrar medurez y un poco de indiferencia al trato de ellas. suerte
-
Que no le pase a ningún colega, terrible.
tema contestó a alvaro29 en comadrejavip La Eskina del EstoKador
de repente es la misma que me tiene calentandome,,, sera de ika marilyn? -
si ud se atendio con alguna scrt top, las podria distinguir, una del piso de abajo, antes estubo arriba, y la otra que trabajaba en el platinum. donde le costaba 100 lucas aprox mas motel otras 40 lucas, mas cafes minimo 70 lucas aprox y el after event 40 lucas, igual que ir al platinum... mejor valla directo alla y las encuentra. las siguientes veces un promedio de 50 aprox. la del marilyn me vacuno con 120 pero lo pasamos chanchu, ahora igual ya entro a un night club asi que vaya al lucas bar y de frenton la encuentra por 100 lucas. creo no vale la pena dar nombres sino vaya e invierta en un night club, total alli se ahorra horas de ir a tantear a la mina.
-
y para variar hoy de nuevo, vi a joy, interesante pero muy pinta de niña, y la vi agradable conversadora pero no me gustan las chicas muy cabrachicas asi que me atendi con otra niña. busque a denisse pero no la ubique porque me distrajo otra niña ariana o adriana, simpatica onda chica de la pega para un pollito al velador, agradable conversa pero fria igual me gusta ese tipo de mina no tan cafetina como quien conversa con la colega de la oficina...propina acorde al servicio.
-
Creo que si una cafetina llega a ofrecerte algo mas es porque ella sabe que no eres sapo, o que lo haras publico, eso si te va a vacunar rico, con hartas lucas, porque la mayoria aunque no lo reconoce tiene otro tipo de actividades desde masajes, eventos, teams de aile, pasapoga, platinum, lucas bar, otros n&D, paginas scort, y toda clase de sponsor privados, para todo tipo de gasto.. no hay que ser iluso pero tampoco hay que estar joteandolas como si su negocio en el cafe fuera vender sexo XXX. Personalmente me salio con un par de tops del ika online, y una del marilyn, puedo decir que 100% excelente, sin limites de tiempo, pero el gasto no fue menor, tampoco lo propuse sino que salio en las conversas, en las buenas propinas, en ser perfil bajo, y no andar karakoleando, algo asi como que ellas buscan su momento..y listo. Aunque si quieren ahorrar mejor una scort directo al grano y sin tanta inversion previa en cafes y propinas...
