Saltar al contenido

alvaro29

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5.783
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por alvaro29

  1. bueno todos hemos sido cuenteados alguna vez...a mi me paso en el 2007...con una cafetina top....que como inocente en esas lides me decia para ir a almorzar y tomar algo, pero siempre me dejaba colgado....es decir salia algo imprevisto...y cambiaba de fechas... me dejo felizmente sin gastar en eso...pues un año despues exactamente me la lime...varias veces y solo por la transaccion concreta y dura... y es mas me dijo que si uno salia con una cafetina en plan...tomar, bailar, se hacia mas dificil tener algo segun ella porque te veia como amigui...y en cambio a los mas asolapados..a esos les proponia el deal magico...osea cachita...pay per touch... concretamente hay otras que juegan a esa modalidad pero para desangrarte y carretear gratis con las amigas...felizmente no he caido... una me ofrecio un shows privado....y luego salir....hummm asi quizas transe...pero hay que calcular el beneficio. son unas perversas1!!
  2. ah es que la niña que empieza con D....es la master, doctora del cuento del tio...pero no esta ahora, ...por los tiempos cercanos a marzo el sablazo se da por las relativamente discipulas del cuenteo....con el pretexto de vacaciones y utiles....y efectivamente es la que empieza con A.... las nuevas generaciones siguen en el cuenteo..jejeje
  3. en la mañana sandra y las otras una con pinta de peruana pero no le pregunte el nombre y otra blanquita fomo no la pesco
  4. mañana si abre incursionare en ese local
  5. bueno no fue hala de plata a ariane pero fue chala de plata por cinco...epico....el cliente rules
  6. efectivamente es para coordinar sus servicios extras o sablazos. igual si uno revisa sus listas de amigos puro flaite y por tanto riesgo de tenerlas en la red social.... debe ser algo asi como maracabook...jeje
  7. jeje... y cuantas de estas minas terminan de cafeteras o escortinas.... muchas
  8. exacto hoy vi a uno antiguo regalando una cadenita a un ricarda.... y era claramente un asiduo al cafe. ouch,.... a todos nos pasa
  9. una amiga ..bueno ante quiere ver para calentarse como fantasia sexo en vivo es decir no participar pero verlo...donde se puede encontrar eso en santiago?
  10. lo importante es destapar sus cuentos para que otros lo tengan de referencia y vean por ejemplo que en muchos casos es la misma o de modus operandi similar como al parecer es en este caso, donde a alguno si le salto la liebre y no cumplio lo cual fue beneficioso para el ...y no para la mina . y a otros con la mina ya mas avivada, lo quiso calzar sin retorno util para el cafetero pero la razon pudo mas e hizo el quite al cuenteo, y tambien a su vez puede evitar que otros personajes en estos tiempos puedan ser informados de este modus operandi y poder actuar en consecuencia.... en este mi caso la liebre salto con otra donde no hubo cuenteo....pero si fue madura e hizo la propuesta ganadora y razonable y el post lo escribi luego del encuentro....osea en victoria.
  11. hoy hice doble turno...en am...rumbo a una reunion del lado A pase y me atendi con joan...super mina...muy agradable y me despeje...la chica sabe conversar, o al menos tiene tema de conversacion y puede hablar de otras cosas mas alla de las novelas del horario estelar... jejeje propina merecida.. y por la tarde...una niña cuerpo de guitarra...vestida a lo fbi... o pdi creo..pero no fue buena atencion asi que candidata a la chala de plata.
  12. no era el karakol habitual era un cliente que la pulpeaba seguido y la retribuia de propinas de una luca y a veces un poco mas... y se las ganaba..y como parte del que cambiaba de horario me pidio mi numero transfugo para añadirlo y mandarme un mensaje obvio para que la viera...es mas le pregunte si un dia podiamos salir a tomar algo, y me dijo que no la llamara que lo coordinaramos en el cafe, nunca mas le mencione el tema..obvio mi target era una rubia.... mucho mejor que ella... ella era el backup.. hasta que llego casi febrero y me dijo que se iba de vacaciones le dije que bien!!....ve con tu pololo...y si me dijo que estaba corta de lucas y preocupada que los gastos y que le diera 100 lucas....plop!!!... osea ..quizas por las propinas creia que era el viejito pascuero...y le dije..y como hacemos?...me dijo bueno te voy pagando cada vez que vengas al cafe y yo...la verdad no creo que puedas pagarlo porque me habia contado en sus lios de deudas que no sacaba mas de 8 lucas diarias..osea ir al cafe a sacarle unas lucas a una pobre mina trabajadora?..no pues...no era deal... le dije no se.....bueno...una vez llegue y me dijo urgente...y con las tetas en la cara y carita de cachorrito me dijo que era lindo y todo su cuento del tio...le hice el esquive pero me torturo toda la noche con mensajitos caracolescos..y al otro dio me presionaba peor que ex esposa a la que se te retrasa la pension...le dije no porque no veia el benefiicio y no veia que pudiera pagar y tambien porque no soy cobrador de deudas por puchitos... asi que sorry...y se molesto caleta...caleta.... y de alli ya saben la otra parte que me pidio vernos en el cafe fui y me sermoneo..jejeje ...me trato de indigno..y yo... "soy caliente... y morire caliente"
  13. osea ....jejeje esa misca creo...ahora en pm jajajajaja , por la descripcion ya se quien es , morena , voluptuosa , turno am , jajajajajajaja pa que voy a decir el nombre , mas encima como no le cumpli , despues me decia ami que era un cara de ass jajajajajajajajaja saludos max guerra
  14. si pero...esa oferta era sin retribucion osea 100 lucas por nada..osea de puro viejito pascuero...no hay roi..jejje
  15. era del am, ahora esta en el pm del ika marilyn....on una tatuaje en chino.....lo curiosos es que hoy pase por alli en la tarde y me iba a atender con otra mina y la perversa me atiende antes y me da un sermon de las doce....que es una señortita, que con ella no iba a pasar nada que era un caliente...que era un patas negras..jejeje ....osea yo ...solo asentia..y asentia..jejeje y ella alli furiosa y con traje de PDI...plop!!!..y mas curioso se daba la vuelta y sonreia y se lanzaba a los brazos de un pulper vejete, mas viejo que el dr simi..jejeje y ato seguido volteaba con cara de policia malo y dandole otra vez..que era un jote, un malulo, que la pobechita no tenia para sus gastos, que ya no pidia festejarles las vacaciones al pololo..que la hija no tendria..utiles..y ....como en charlie brown...bla bla bla..bla.... y yo asentia y asentia... y despues...me dio la espalda y se fue a atender a otros calientes ....yo la espere regreso y solo le dije....mis disculpas por ser tan caliente, pero acaso se puede culpar a un leon de ser carnivoro?...o culpar a una cafetina de ser enubierta? no, entonces...no nos leamos la mano entre gitanos....y me tengo que ir porque lo que me pediste me lo gastare con una mina que si sabe lo que quiere y lo que el caliente quiere....asi que hasta luego... y por favor madura nena... se fue ..y le deje 175 pesos..jejejeje y toda la noche me ha estado mandando mensajes por insultarla dando una moneda indigna de 5 pesos....y realmente se lo di como un mensaje...si no pasa nada para que dejarle 1000 o mas?...si ella me contaba que le dejaban 200 pesos en promedio la mayoria?.... mi ultimo mensaje es .."cosechas lo que siembras" y me bloqueo...en el mensajero..jejeje perversa....
  16. mish son unas perversas jejeje
  17. pucha creo que algunas cafetinas se pasan hace poco una nena del marilyn me cuentea de deudas, etc etc le digo ok y que vas a hacer, me dice ya hablamos, me cambia el tema y care raja me pide 100 lucas de favor, y que gano? nada no ofrece nada ...y yo plop...le digo que no me parece que tiene n caracoles a los que ella trata mejor... y que finalmente si quiere ofrecer algo yo escucho y nada se molesta y sigue cuenteando... caray esta nena ree que tengo 23 años...soy viejo en estas lides....cuenteras a mi jamas
  18. hoy en el turno pm en el marilyn, me atendi con ariana, ...ya le habia hecho next pero ...era la mas carnosita de las que estaban asi que a ver que onda, simpatica, pero siempre como que le falta pulping.....igual se gano la propina me hizo reir un poco.... iba a ir a otro por la gsc pero me salio el lado A y me llevo a casa..jejeje
  19. pase hoy no estaba sandra ni rosmery asi que next solo habia dos niñas fomes
  20. hoy otra vez por ese local, me atendi con joan y full pulp fiction, estaba animada sali satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja luego al kakos que esta cerca al bahia y la otra cara de la moneda pero habia una rubio pequeña que me dejo loco pero un vejete la teniaa acaparada... volvere dijo el terminator jeje
  21. hoy en el marilyn am, enontre a joan siempre simpatica y agradable conversa sin pulping, pero se gano bien la propina
  22. prefiero a las chilenas las colombianaa las defino como melosas y demasiado falsas , las peruanas no se ni fu ni fa, las dominicanas tampoco, me quedo con las chilenas y si son del sur mejor
  23. se me perdio joan del ika marilyn si alguien tiene un dato super agradeido y rosmery esta en kakos online turno am
  24. hoy pase en el turno am y no encontre a joan, y roxana como siempre on barra llena asi que opte por una rubia que me onto venia del break de ga. la pase bien, muy buena conversa aunque falto pulp fiction, pero me despejo y me dice que estara en am. habia una morena en la barra ontraria a roxana pero no me tinco porque habian hartos caraoles cerca... asi que fui por algo menos precious y de mejor atencion y acerte
  25. hoy me atendi on ella en el kakos am, muy divertida la pase bien parecia una mina eletrica, realmente me despeje
×
×
  • Crear nuevo...