Me encontré con esta chica en la calle y me acordé que semana atrás me la serví en Morandé y no había escrito reporte.
Costo: 40k
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: La oficina
Edad: 21-24. Con luz se nota la juventud.
Estatura: 1.70. Andaba con tacos bajos e igual se veía grandota.
Contextura: Acá leí un par de reportes que decían que era "delgada". No me parece, diría que la chica está en su peso pero tiene curvas y es bien firme de todos lados. Igual la conozco hace un par de semanas no más, tal vez estuvo más flaca.
Cara: Muy bonita. Tiene rasgos exóticos y se maquilla bien. Lo único malo es que por lo mismo quedé lleno de brillos. Ninguna posibilidad de volver así al trabajo.
Color de piel: Negra.
Cabello: Liso, castaño oscuro.
Pechos: Perfectos. Las mejores tetas 2025 que conocí entre toples , escort y café. Por el tamaño, y la firmeza. Antes de agarrar pense que eran de silicona hechos por un maestro. Me equivoqué
Trasero: Bonito, firme. Más bien tipo pera que zapallo.
Trato: 6. No es pesada, pero cuesta sacarle conversación al principio.
Besos: N/A. Creo que no nos dimos ninguno y no pregunté. Me queda como tarea porque leo acá que te come o que no te da nada.
Mamón: 6.5. Se da el tiempo y no es brusca. Muy rico que te mire a los ojos durante todo el tiempo.
Pussy: 6.5 No aguanta que la toqueteen mucho en la previa pero usa lo justo de lubricante y se siente muy estrecha.
Anal: N/A No pregunté.
Movimientos Pélvicos: 6.5 Me montó y casi me manda cortina antea de tiempo.
Calidad de Sonidos: N/A Mucho ruido en el privado, no le escuché nada.
Atención: 6.0 Se da cuenta que llama la atención apenas aparece. Tuve que adelantar a un par de socios que la miraban de lejos pero no atinaban a acercarse. La bebida estuvo re corta, en general no paso al privado cuando veo esa actitud, pero me tenía super caliente. En el peor de los casos, me saco las ganas y le doy como caja, pensé.
No fue apurona y probamos varias poses. Lo mas rico era que sin pedírselo, se agarraba una teta y me la metía a la boca. Luego tomaba la otra y me hacía chupársela también, para tenerme entretenido. Muy rica, no me dejó enamorado, pero es la mejor opción para los chocolateros.