Saltar al contenido

Teyible

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    relatos

Visitantes recientes del perfil

1.281 visitas de perfil

Teyible's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, lamento la llamada de atencion por mi reporte, solo aclaro que cada chica merece mi respeto y buen trato, puesto que independiente de que sea sexo pagado, nos relacionamos con personas, si no entendemos eso, que valor tiene relatar un encuentro mecánico y rutinario. Saludos.
  2. Estimados, comparto mis encuentros con Paulina puesto que son muchos, el primero fue en septiembre. Lugar: "el vip" no me complica el costo es teen y eso se valora Horario: después de las 14 ahí quedo libre Edad: recién cumplió sus 20 y la atendí con un regalo Estatura: 1.50 una delicia Contextura: delgada, una escultura Cara: hermosa, hembra venezolana Color de piel: una blancura casi transparente Cabello: largo, suave, hermoso Pechos: pequeños de su prinera maternidad Trasero: chico, apretadito, una delicia Trato: excelente, se involucra en el juego y la fantasía. Muy entretenida Besos: solo piquitos y pocos Mamón: haciendo la práctica, me excita la falta de experiencia. Pussy: 7.0 es su punto débil. Anal: una delicia lamerla Movimientos Pelvicos: me disfrutó todo el encuentro, me gusta dar. Calidad de Sonidos: ella sabe gozar de un buen sexo. Atención: alegre, entretenida y muy preocupada de la hora. Una vez que acaba ya te quiere soltar. Siempre que voy la visitó, hablamos mucho, la pasamos muy bien, nos reímos, divertimos, y hacemos un hermoso día.
  3. Hago un pequeño aporte al tema, por mi experiencia, tengo mejor rendimiento cuando antes de tener sexo, orino y defecto, así los músculos internos están relajados, lo que va unido a una dieta liviana previa. También me preocupo de estar relajado, eso lo logro con ejercicios de respiración. La última vez dure más de una hora. Recomiendo no presionar se con este tema, ya que tiene solución.
  4. Estimados, comparto mi experiencia, sobre un tour kamikase que realicé en junio. Visite una chica en un Depto de Portugal, apareció una mujer que no era la publicada, insistió en tratar de convencerme. Le dije amablemente que me retiraba, de pronto me rodean tres escort y la encargada de la puerta, me piden que reclame al numero o que avise que no iré, de lo contrario ellas deberán pagar la cita. Me informan que ellas no publican, lo hace la supuesta agencia. Hice el reclamo y me retiré sin problema. Concuerdo con dejar expuestas estas situaciones, así se transparenta el servicio.
  5. Chicas Flo, una buena marca y atención. Higiene y tranquilidad. Hasta donde se puede deducir, se plegaron a la cuarentena, para cuidarse. Solo quedan los buenos recuerdos y desear que estén bien para tenerlas de vuelta. Alegran la vista cuando se publican en estas páginas.
  6. Las chicas Flo, son muy responsables con el tema salud, visité a varias de ellas y les pregunté si atenderían en cuarentena y manifestaron que tenían miedo a los contagios, en conclusión, concuerdo con la idea de los colegas Patricio y Viper. Es una respuesta de sentido común.
×
×
  • Crear nuevo...