Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Mmmm pase por el sector tipo 00:00 hrs y solo vi 5 tv 2 viejas pasteras, vi mas verdes que minas, los verdes andan muy brigidos me los tope como 20 veces estaban estacionados en las calles de las habituales con las balizas apagadas y luces encendidas pasaban re piola, crei que esa era una señal del cielo asi que me fui a la mierda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, borayku97 dijo:

Alguien me puede decir cuál es la calle de las teens al parecer es el único sitio donde pueden estar minas y el horario que salen y es en la tarde o en la noche 

si son las que creo, se colocan por vespucio hacia la florida, en la 2ª cuadra pasando Gran Avda., justo donde se angosta la caletera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Raul1976 dijo:

si son las que creo, se colocan por vespucio hacia la florida, en la 2ª cuadra pasando Gran Avda., justo donde se angosta la caletera

Si esa misma pero pasa lleno de ekinos cada vez está más muerta la cosa están desapareciendo ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2018 a las 0:02, Yokoshima dijo:

Sector muerto, no gasten bencina, puros wate y caballos, dirijan rumbo a otras zonas y pasen el dato.

Confirmo lo que dice el colega. De puro caliente he insistido en pasar por el lugar, pero cada vez está más charcha y voy con menos fe. Lo normal es que uno sólo encuentra travestis haciendo show y las pocas mujeres de verdad que he avistado, han sido guatonas malas.

Se acabó la mano con las teens. Fue hermoso mientras duró. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compitas no pierdan la fe, ayer a eso de las 00:10 pase por esas ordenadas y encontré tres teens dos morenas y una rubia bien rica, lo malo es que estaba trabajando de uber si que no pude parar a cotizar pero hoy espero darme una vuelta para anotar la calle en que se parar ya que estan mas al interior de la caletera vespucio al sur. mañana del doy el dato completo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoola amigos estokadores el jueves 3 de enero pase a eso de las  3:30 aprox  sector paso nivel de poniente a oriente caletera sur y estaba pia costo 20 mil mas 8 el pv. Muchos diran que com esa plata mejor vas a un depa pero ella es muy linda  y la verdad los vale. Siempre esta entre las 2 de la tarde hasta las 4. Y ahora esta junto a su hermana y prima y la verdad estan muy buenas. Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2019 a las 10:24, andresito_sbk dijo:

Hoola amigos estokadores el jueves 3 de enero pase a eso de las  3:30 aprox  sector paso nivel de poniente a oriente caletera sur y estaba pia costo 20 mil mas 8 el pv. Muchos diran que com esa plata mejor vas a un depa pero ella es muy linda  y la verdad los vale. Siempre esta entre las 2 de la tarde hasta las 4. Y ahora esta junto a su hermana y prima y la verdad estan muy buenas. Saludos y suerte

Entre que calles fue eso. Yo la semana pasada en la tarde fui como las 17.30 y habian una chica pasado sta rosa. Se veia mas o menos. En la calle paulina habian 3 caballos. Despues me di la vuelta por el retorno del terminal pesquero tome caletera de poniente a oriente y habian unss viejas que ni curao me las subo. Pero si me.llamo la atencion una chiquilla que habia media morena con pantys negras y falda labios rojos era bonita de cara. Solo pase por ahi. No consulte valores. Estaba en la esquina pasado el priner paso nivel

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Buena cabros. 

   El día viernes, a eso de las 22:15 horas, pasé por calle San Carlos, donde encontré a Sthepanie (así dijo ella). Transé por un mamón a 10 lks y fuimos a un lugar oscurito por ahí cerca.

   La mina se portó verdaderamente un 7... Andaba bien lúcida y no tenía ningún olor extraño. Antes de empezar con su tarea y sin necesidad de pedírselo, se levantó la polera, lo que me permitió apreciar un par de tetas que podrían alimentar un regimiento. Sino fuera porque andaba con muy poco tiempo, inmediatamente me la habría llevado a un motel, porque esas gomas estaban para disfrutarlas, pero para la próxima la hago sin falta. Me preguntó si quería que procediera con o sin gorrito, a lo que dijo que sin condón salía 2 lks más, las que accedí a pagar. 

   La cosa es que la mina chupó sin apuro alguno. Le pedí que también le diera lo suyo a mis amigos de Coquimbo y parece que se inspiró... Estuvo ahí un buen rato, se echaba todo, pero todo a la boca y hacía algunos movimientos de apriete que de verdad me dejaron loco....después de estar así un rato, sin apuro alguno, le indiqué que iba a terminar. Recibió la explosión en su boca y luego escupió fuera del vehículo.

   Al margen de la atención ya descrita, puedo decir que la mina era simpática (no la encontré flaite y era bastante risueña, lo que se agradece cuando tiene el niño en la boca), para nada doméstica y se portó bien, por lo que la conclusión es que es bastante recomendable. 

   Me fui pa la casa descargado y contento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vespucio actualmente esta tomado totalmente por equinos. He pasado los ultimos dias por la caletera de poniente a oriente y donde antes se paraban las teen (San Carlos) esta lleno de caballos en el horario post media noche. Hoy dia, como a las 21:30 si habian 3 teens paradas en dicha esquina, pero conversando con unos 4 flaites mas uno que estaba al otro lado de la calle. Claramente andaban en cosas raras, pues se notaban que eran amigos o cafiches. Pase caminando, asi es que pude sacar bien la foto. Lo mas probable es que andan cogoteando con ayuda de las minas. A cuidarse muchachos y pensar con la cabeza de arriba antes de tirarse a la cazeria por ahi.

Saludos.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la caletera de Vespúcio pasado Tucumán rumbo a Gran Avenida, me he encontrado a una tal Carola, flaquita de lentes, cara linda pero muy flaquita para mi gusto. Me comentó que no tenía horario, me la tope una vez como 1:30 AM y anoche tipo 6 AM. Alguien se ha atendido con ella? Consulte valores mencionó que 7 y 15.

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me tope con una mina, en la intermodal, hablamos y me conto que trabaja por el colegio, le saque wsp pero ni me pescaa, le hablo y no contesta.. me salio de recomendacion en instagram y aqui subo la foto..

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5566556843&photo_id=501640684749

Alguien la a visto? Que tal el servicio??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , CWteam dijo:

El otro dia me tope con una mina, en la intermodal, hablamos y me conto que trabaja por el colegio, le saque wsp pero ni me pescaa, le hablo y no contesta.. me salio de recomendacion en instagram y aqui subo la foto..

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5566556843&photo_id=501640684749

Alguien la a visto? Que tal el servicio??

No se ve ninguna foto estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece a una que vi hace como 1 año pero en la caletera del lado sur a la misma altura, donde hay una venta de autos, en ese momento no me atendi porque las minas de por ahi tenian fama de ser como las weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2019 a las 17:45, DolaN dijo:

Se parece a una que vi hace como 1 año pero en la caletera del lado sur a la misma altura, donde hay una venta de autos, en ese momento no me atendi porque las minas de por ahi tenian fama de ser como las weas

esa es caballito amigo    igual hace unos mamones que te dejan loco .. y se traga toda la leche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros ... primera vez q posteo por acá y quería dejar mi aporte ... pase a eso de Las 20:30 por Vespucio casi llegando a Velásquez buscando alguna socia donde descargar... por el lado de la vereda sur , vieja de vestido que al pasar te muestra la chofli al aire jajaj (imagino que pa asegurar que es mujer). Por vereda de al frente , un caballo feo y luego una señora de unos 45, morena ojos verdes rellena pero voluptuosa.. pregunto y cobra un Arturo por la france, y 20 con todo (incluido *). Entre solo por lo último y bastante bn ... estrecha de atrás y se lo come todo. No es flaite y hasta me dio bendiciones al finalizar jaja ...

 

eso, espero les sea de utilidad colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados. Vengo llegando del sector pero nada de nada. Casi me paran los pacos que estaban pidiendo documentos. Ando sin la revision tecnica y con el carnet vencido me raje. Bueno cuando llegue por la caletera sur, llegando a vicuña alcanzo a ver una mina al otro lado, caletera norte. Me di la vuelta en walker y llegue a ella. Le pegue un aviso con la bocina, me mira y me tira tremendo pollo hahaha asi que ahi me rendí. Recorri dos veces desde vicuña hasta gran avenida y viceversa. Desde las 15 pm. Trataré de ir mas tarde noche. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por san carlos y había 3 teens , dos flakitas y una con mas carne sin ser gorda, de cara todas estaban bien bonitas, di la vuelta y ya se habían llevado a la que me había gustado... así que para la otra hay que agarrar a la primera parece... eran como las 22:30. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Hola. El jueves de la semana pasada, tipo 10:30 pm, pasé por San Carlos. Me sorprendí bastante, porque después de muchas, pero mucha ocasiones en que encontré puros travestis o una que otra pastera, esta vez había, como antiguamente, un grupo de teens. Unas feas, unas más bonitas, unas gordas y otras más flaquitas. Había para elegir, cosa que no pasaba hacía muchísimo tiempo. Eché arriba a una morenita que cuando le pregunté como se llamaba me respondió "como tú quieras mi amor", así que no les puedo dar el nombre de verdad, porque yo elegí que se llamara Carolina, pero en realidad, ni idea.

   Fuimos al privado del sector (el de siempre) y le hice lo que se me antojó. Así lo resumo. Eso sí, la niña cobra 10 y 20 y yo le dije que si se portaba bien le daba 30...y chuta que valió la pena. Cero rollo con la mina...después que terminamos, yo andaba con algo para fumar y compartimos, así que fue casi como tirarme una amiga, porque tiramos la talla y estuvo bien agradable...al márgen que a la hora de los quibos la hice arar. 

   Como no les puedo dar el nombre, porque realmente lo ignoro, pasé por acá sólo para comentar que al parecer el sector está de vuelta,  y con nuevas incorporaciones. De hecho me costó mucho elegir a quien subía, porque había otra morena que se veía filete, así que volveré por ella.

   Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Comohorno dijo:

   Hola. El jueves de la semana pasada, tipo 10:30 pm, pasé por San Carlos. Me sorprendí bastante, porque después de muchas, pero mucha ocasiones en que encontré puros travestis o una que otra pastera, esta vez había, como antiguamente, un grupo de teens. Unas feas, unas más bonitas, unas gordas y otras más flaquitas. Había para elegir, cosa que no pasaba hacía muchísimo tiempo. Eché arriba a una morenita que cuando le pregunté como se llamaba me respondió "como tú quieras mi amor", así que no les puedo dar el nombre de verdad, porque yo elegí que se llamara Carolina, pero en realidad, ni idea.

   Fuimos al privado del sector (el de siempre) y le hice lo que se me antojó. Así lo resumo. Eso sí, la niña cobra 10 y 20 y yo le dije que si se portaba bien le daba 30...y chuta que valió la pena. Cero rollo con la mina...después que terminamos, yo andaba con algo para fumar y compartimos, así que fue casi como tirarme una amiga, porque tiramos la talla y estuvo bien agradable...al márgen que a la hora de los quibos la hice arar. 

   Como no les puedo dar el nombre, porque realmente lo ignoro, pasé por acá sólo para comentar que al parecer el sector está de vuelta,  y con nuevas incorporaciones. De hecho me costó mucho elegir a quien subía, porque había otra morena que se veía filete, así que volveré por ella.

   Saludos. 

 

Hola, estimado donde el queda el privado? Precio? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, truth34 dijo:

Hola, estimado donde el queda el privado? Precio? Saludos 

El privado está en Vespucio, un poco más atrás (más hacia el sentido de General Velázquez)de la calle donde están las chiquillas. Creo que a cualquiera de ellas que suba, lo llevará al mismo lugar. Las opciones son de 5 lks por un privado en que hay unas camillas o 12 lks por una habitación por 3 hrs, con su respectiva cama y toallas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Comohorno dijo:

El privado está en Vespucio, un poco más atrás (más hacia el sentido de General Velázquez)de la calle donde están las chiquillas. Creo que a cualquiera de ellas que suba, lo llevará al mismo lugar. Las opciones son de 5 lks por un privado en que hay unas camillas o 12 lks por una habitación por 3 hrs, con su respectiva cama y toallas.

Me perdí, Haber si entiendo esto es yendo por Vespucio en sentido de Oriente a Poniente, en dirección hacia General Velázquez unas cuadras antes....eso es lo que entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2019 a las 19:10, patriciio dijo:

Me perdí, Haber si entiendo esto es yendo por Vespucio en sentido de Oriente a Poniente, en dirección hacia General Velázquez unas cuadras antes....eso es lo que entiendo.

el privado que yendo por vespucio direccion hacia la cordillera, de poniente a oriente, de general velazque hacia grecia... jajaja... unas dos cuadras antes de llegar a gran avenida.... yo prefiero eso si el OKOA, el del avion... 5 el drive, 10 el privado y la pieza esta como a 19 por 3 horas, esta una cuadra antes de llegar a santa rosa, por vespucio direccion al poniente

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, cyber_porro dijo:

el privado que yendo por vespucio direccion hacia la cordillera, de poniente a oriente, de general velazque hacia grecia... jajaja... unas dos cuadras antes de llegar a gran avenida.... yo prefiero eso si el OKOA, el del avion... 5 el drive, 10 el privado y la pieza esta como a 19 por 3 horas, esta una cuadra antes de llegar a santa rosa, por vespucio direccion al poniente

Gracias Colega, entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias queridos estokadores, 

Hoy a las 5am aprox pase en dirección oriente a poniente  por vespucio y en la eskina de tacora (pasarela antes del motel okoa 25 sta rosa aprox) habían 3 muchachitas la cual 2 de ellas estaban bn potable consulte valor 7 y 15 una flaquita morena no se si será vicios a pero no era flaite no tenia cara de angustia y super simpática y fue  lo que más me llamó la atención. La cosa que iba atrasadisimo a la pega y desistí pero mañana saldré unos minutos antes haber si la encuentro para que se tome su lechita. 

Despues como las 6:30 pase por san Gregorio con serena y había una flaca con cara de krretiada y quien sabe que mas jajajaja pero tenia unos pechos le consulte precio y me dijo que se quería ir para la casa y necesitaba 4 lks para el taxi y si la iba a dejar gratis y en eso aparecieron los sres. Carabineros y me hicieron un control ??? y quede con las ganas. 

Por lo menos en la madrugada había buen material muchachos me motivarse antes de irme a la pega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, seba1989stian dijo:

Buenos dias queridos estokadores, 

Hoy a las 5am aprox pase en dirección oriente a poniente  por vespucio y en la eskina de tacora (pasarela antes del motel okoa 25 sta rosa aprox) habían 3 muchachitas la cual 2 de ellas estaban bn potable consulte valor 7 y 15 una flaquita morena no se si será vicios a pero no era flaite no tenia cara de angustia y super simpática y fue  lo que más me llamó la atención. La cosa que iba atrasadisimo a la pega y desistí pero mañana saldré unos minutos antes haber si la encuentro para que se tome su lechita. 

Despues como las 6:30 pase por san Gregorio con serena y había una flaca con cara de krretiada y quien sabe que mas jajajaja pero tenia unos pechos le consulte precio y me dijo que se quería ir para la casa y necesitaba 4 lks para el taxi y si la iba a dejar gratis y en eso aparecieron los sres. Carabineros y me hicieron un control ??? y quede con las ganas. 

Por lo menos en la madrugada había buen material muchachos me motivarse antes de irme a la pega 

Y qué onda el control de los cops?

en la noche me daré una vuelta... aunque según yo lo jueves son mejores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...