Saltar al contenido
Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149 (2018-2023)

Mensajes recomendados

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

para el que le interese el dato , en am volvio la colombiana exquisita luisa , que hace su año y medio calculo desaparecio , esta igual o diria que mejor , muy amorosa y atenta y con esos labios uffffffffffffff y esa mirada argggggggggggggg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el PM de este local se me está haciendo habitual gracias a la blonda hija de Belcebú, la dulce Alenka XD y al que le interese, esta perversa, mañana estaría parchando en AM.

Resto del turno bien, pero no sé, no logran tentarme: Lorena, Fay, NN1 morena, NN2 rubia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía su tiempo que no iba y creo que no están tan ricas como hace 2 años atrás...

Fuí en AM y vi 2 o 3 minas con esos ojetes operados típicos de colombiana 'guisa' desproporcionados y llenos de celulitis además de feas de caracho.

Otras 2 bonitas de cara con tetas gigantes pero con menos culo que un chuzo..

Había una flaquita mas o menos creo que se llamaba Ana (Igual le rompería el orto) Era más quebrá que la chucha pero con tanto wn looser y feo sicopateándola que le vamos a hacer.

Conclusión no sé si vuelva..creo que no (espero)

Hasta la próxima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que es un asunto de gustos.

Moneda mantiene la linea de nenas mas voluptuosas y definitivamente tiene público para ello.

Mi tema es que entre lo lleno del local y el nivel promedio de caracolismo (algunos llegan a dar lástima) las nenas ganan "fácil" las lucas lo que hace que cafeteros más exigentes/odiosos busquemos alternativas en los otros locales de la cadena o en la competencia.

Si no fuera por Alenka (que la conozco de antes) no estaria pasando regularmente por ahí.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé compadre... hacía meses que no entraba y ví ese mismo tipo de mina que en Medellín te la culeas por 20 lucas la hora y a los mismos weones loosers de siempre...

Característica del looser cafetero:

Notoriamente mestizo, generalmemte feo, sin vida interesante, de frente a la mina le sale mirada de nervioso sonriente y psicópata angustiado por detrás, en fin... por un momento me sentí uno más de esos...

Mas encima las minas divas y salameras!!!!

Espero no volver?

Saludos!

Editado por Aven.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan críticos y poco consecuentes, van a cafes participan de foro y critican desgarradamente, este es un lugar de grata distracción y para todos los gustos.

Todos los comentarios con mesura y ponderación son muy bien venidos.

Un abrazo a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gaspar62 dijo:

Tan críticos y poco consecuentes, van a cafes participan de foro y critican desgarradamente, este es un lugar de grata distracción y para todos los gustos.

Todos los comentarios con mesura y ponderación son muy bien venidos.

Un abrazo a todos 

En parte estoy de acuerdo.

Pero de cualquier forma Ud debe cumplir con el reglamento:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo problema con las chicas "abundantes" pero en el AM varias se anduvieron cayendo a los postres. A Erika, Cristina, y la chica de perita partida ex-Huerfanos no las veia hace un par de meses y noté que se dejaron estar.

Alenka, lo mejor del turno y seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Squidward dijo:

No tengo problema con las chicas "abundantes" pero en el AM varias se anduvieron cayendo a los postres. A Erika, Cristina, y la chica de perita partida ex-Huerfanos no las veia hace un par de meses y noté que se dejaron estar.

X2, perita partida me encantaba físicamente cuando estaba en Huerfanos, ahora me costó reconocerla

Ahora mismo, Squidward dijo:

Alenka, lo mejor del turno y seria todo.

X2, X3 y X4, carita de perversa está de morderla ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok señores, desclasificare uno de mis datos top secret , lorena  bombay moneda pm , exquisita entre las exquisitas , pero peligrosamente adictiva , mas aun con esa carita de inocencia y timidez , y un derrier de aquellos , aparte simpatikisima , amorosa , excelente timming , dato ultra mega calado , de esta colombiana caleña , despues me dan las gracias , y el que desee mas , en el mismo turno , geraldine , otra colombiana de aquellas ( doy este dato ahora , porque tiempo atras , no me lo sacaban ni con tortura nazi ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2018 a las 15:10, Squidward dijo:

No tengo problema con las chicas "abundantes" pero en el AM varias se anduvieron cayendo a los postres. A Erika, Cristina, y la chica de perita partida ex-Huerfanos no las veia hace un par de meses y noté que se dejaron estar.

Alenka, lo mejor del turno y seria todo.

estimado, perita partida ex huerfanos sera carolina? pelo negro ojos claros?

se me perdio y hace poco me encontre con ella en la calle y me dijo q iba a partir en teatinos pero no la vi mas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2018 a las 11:36, Squidward dijo:

No es la misma. A la que usted se refiere creo que sigue perdida.

No hablan de mi Carolita ojos verdes, o si?? Porque perita partida nunca tuvo.

 

Consulta a los contertulios: en AM hasta hace un par de semana hubo una nena alta, pelinegra, 1.0, muy linda de cara (creo que ojos claros), muy simpática por lo que se vio, sospecho que era chama... y desapareció.

Alguien sabe de su paradero? PM podría ser??

Se agradecería información.

Saludos

PS: la rucia "lais" del AM también la llevó el señor??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2018 a las 19:21, Nostradamus73 dijo:

y el que desee mas , en el mismo turno , geraldine , otra colombiana de aquellas ( doy este dato ahora , porque tiempo atras , no me lo sacaban ni con tortura nazi ) 

Geraldine ya no esta en pm.

Vanessa la rubia tampoco la vi ese dia que fui en cambio de turno tipo 2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Squidward dijo:

Mayerlin

Esta sería la morenaza isleña ex-Teatinos??

Saludos

PD: Alenka con amplia ventaja en mis preferencias, el resto bien, pero no me prende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Huerfanos hay nenas muy guapas, pero como siempre es cosa de gustos: para mi gusto, la rucia las supera en actitud y esa expresion de "te hago pedazos" se roba mi corazon XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que grata sorpresa me llevé en este localcillo, si bien es cierto soy frecuente de Huerfanos, por cosas de trabajo pasé hoy y grata sorpresa, Dayana y otra ex huerfanos están laburando por acá.

Creo que que este local la lleva, tremendos monumentos que hay y lo mejor, a todas les gusta mostrar el calzoncito, tanto por delante como por atras, asi es que a reservar mesas y esperar que pasen, pasen y pasen . Me atendiò una tal Ana, creo, morena, alta y con un derrier, que mañana pasaré a comprar la cuponera para el mes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh y vovio ana , bien , aunque no es mi target en am , hay otras mejores , pero como dice el socio , hay muchas y variadas chicas para regodearse , y varias que les gusta mostrar mas alla de la cuenta ,  clientes contentos y frecuentes asi , hay varios que los he visto , con los ojos saltones y el marcapaso que se derrite 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y al que le pueda interesar: Tatiana chica, ex-Teatinos, una de las caras lindas del circuito está ahora en el PM.

El resto del turno: la morenaza creo que es  una de las guapas, Lorena y el resto no las ubico.

En todo caso la pequeña se ha aplicado muy muy bien en la atención, por lo que construye una cómoda ventaja en mi agenda.


Saludos

PS: "marcapasos"!! juaz!!! En todo caso en el AM la venden muy bien y la compran muy facil XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja asi es , la compran muuuyy facil , pero es cosa de cada uno , yo estoy alejado de las pistas , auto exiliado ( si otro cafe mas que me auto exilie mejor )  pero de que hay varias rikas rikas , las hay , es cosa de agudizar bien la vista , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo que llevo viniendo a este local. Coincido con que es cómodo y que es un gusto ver las chicas tan "descuidadas". 

Solo para confirmar, cómo se llama la morenita nueva que llegó al AM? El radar la captó y se ve como para probar su atención. Dentro de tanta voluptuosidad (de la que no me quejo), siempre es grato ver figuras más esbeltas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los fanáticos de los "descuidos" creo que hoy es un muy buen día XD

Hace 2 horas, calos_ac dijo:

Alguien sabe que paso con Vanesa una chica rubia alta que estaba en turno pm antes?  

Si es la rubia lais-style, tambien me interesa saber su destino final, era bien guapa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Fender dijo:

Para los fanáticos de los "descuidos" creo que hoy es un muy buen día XD

Si es la rubia lais-style, tambien me interesa saber su destino final, era bien guapa.

Saludos

 

hace sus 2 meses , se fue de visita a su natal colombia , quizas por mas tiempo del esperado o quizas sin regreso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 30-08-2018 a las 11:40, GoldenBoy dijo:

Solo para confirmar, cómo se llama la morenita nueva que llegó al AM?

Desde que se me perdió Alenka (otra vez) solo he visto a las AM en el cambio de turno, sorry.

En PM feliz con Tatiana chica ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Fender dijo:

 

Desde que se me perdió Alenka (otra vez) solo he visto a las AM en el cambio de turno, sorry.

En PM feliz con Tatiana chica ?

Saludos

Tatiana! Tal cual, estimado. Todo un amor hasta el momento la chicoca.

Saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Mad Men dijo:

la amazona morena de mirada candente

Esa morena cumple con todos mis estándares buscados en un café, pero algo le falta para tentarme y no logro saber que es.

De las rubias, una es la cubana que entiendo que volvió a Teatinos por el retorno de Fay (nena de un trato agradable al extremo en lo que vi en Teatinos, se ganó un "pendiente").

Peeeroooo... Tatiana chica tiene mi preferencia, el corazon es débil XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...