Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

"Hay que escuchar la voz del pueblo" XD

 

Alejandra es la nena que más tarde que temprano (PM en realidad XD ) abre la ancha alameda por donde transita el cafetero libre (hacia la galeria jaja)

Saludos

PS: en todo caso, los inconformes analistas electorales pueden seguir llevándola a duelo, el "Cafetera vs Cafetera" es la expresión democrática de libre acceso, ciudadanos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandrita es rica del verbo estupenda y mi cuñada Andreína no lo hace nada de mal. 

Sin ir más lejos, ayer Alejandra andaba con un calzon en forma de mariposa que muchos hubiéramos  querido ver volar. Daba gusto ver lo desenvuelta que está y como se ha ido posicionándo en el turno de la tarde. Como dice el compañero Fender, en mi condición de cafetero libre camino alegremente en dirección a las chamas.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, thom yorke dijo:

Pero si en los duelos la chama Alejandra del pm le ganó a casi todas las del am entonces según los contertulios sería la mejor de pm y am o no? 

Para mi gusto, Valentina, Francisca, la chica del culo parado o la de lentes y pelo oscuro, cualquiera de esas 4 le gana por amplio margen a Alejandra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Mad Men dijo:

En mi opinión, cualquiera de las 4 fantásticas del turno AM (Daniela, Rocio, Valentina y Francisca) son mejores físicamente que la chama Alejandra.

Concuerdo plenamente... Esto es sólo físico. Si como persona, Alejandra es simpatica y bien hablada, pero no se compara con ninguna del cuarteto AM en cuanto a pinta.

 

 

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pantera_Negra dijo:

Para mi gusto, Valentina, Francisca, la chica del culo parado o la de lentes y pelo oscuro, cualquiera de esas 4 le gana por amplio margen a Alejandra...

La chica de culo parado debe ser Daniela la de lentes es Rocio  las 4 son del  top 10 cafetero 2018 tanto AM como PM en eso estamos de acuerdo. Pero en el cosa de gustos Alejandra con ese bello trasero con atencion de lujo y cara de perversa  para mi Alejandra es la top 1  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie20/7/18,9:15)

___________________________________

 

 Aún no abren,así q NO PAJA’ NÀ

 

CRISTIAN DEEJAY

Asi q,tranquiléin chicos,no se están perdiendo nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(continious)

Ahora (q ya abrieron,JA!) procedo:

 

Playlist : DreamTeam on fire today.

- falta eso si,#LaRubiaDebilidad 

 

M/de hoy : bikinis...B L Aaaaaa N C OoooooS!

 

Publico : 3 Klientes al momento de abrir.

 

Comments : APARTE de WENAS,hoy es el cumple de Valentina-R,así q doble motivo para venir hoy...

 

Fue el Reporte En ViVo de...

CRISTIAN DEEJAY

(Playlist sin emoticones,no es lo mismo... Snif!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

2do tiempo

____________

 

Update : llegó Fran...

 

M/: la #RubiaDebilidad es la única q exhibe una MalditaModa distinta : NEGRO

 

Publico : 70%

 

 Comments : luego de saludar como corresponde a LaCumpleañera,crucé la barra para el segundo tiempo,esta vez con Rocío-E*

- mientras la esquina de Valentina-R** contabiliza ya +10 regalitos,ja!

 

Fue el Reporte En ViVo de....

 ThePadlockMan

 

 

LEKipedia

___________

* Rocío-E : Rocío-estupenda

** Valentina-R : Valentina-rica 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM ex-post (sorry don DJ, no me da para el "live"):

Verónica, Alejandra, Hadde, Andreina y Milena.

MM: tirantes y bikinis

Muy lleno iniciando el slave-hour, las performances impecables, aún cuando la MM no es la que más me gusta (las camisetas de ayer mucho mejor, cosa de gustos )

Saludos

PS: aun extraño a la chicoca de ojos claros ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto lo de la cosa de gustos, don Fender. La verdad que a mi Alejandra me dejo completa y totalmente prendido. Yo creo que es porque a su cuerpo le va muy bien el tipo de ropa que se usaba hoy. Mucho caliente tomándose el bebestible con gotario, la única queja que podría tener. En todo lo demás, la CEO ha logrado mantener el nivel alto.

Sl2:

PS: Muchos la extrañamos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será que tengo debilidad por las camisetas: ayer Isabel y mi rubia debilidad se veían muy guapas con el "pseudo disfraz" XD

De los gotarios, no voy a tirar la primera piedra, pero en general se obtienen mejores ROI cuando a la regalona le va bien, y eso pasa por el espacio en barra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MM azules de corazón en AM XD

STAFF: Daniela, Rocio, Valentina y mi rubia debilidad, Fran.

Ausente Isabel, poco púbico en el horario pre-slave, ideal para el caracoleo.

Saludos

PS: se sabe si sigue Milena en el PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, thom yorke dijo:

Cual es milena? La pueden describir plis 

Es la nena colombiana, pelinegra, estatura media-alta que ha estado apareciendo en el Pm y los sábados.

Por característica cafetística, creo que le entra a competir a Isabel y a Valentina por el mejor escote del local XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fender dijo:

Es la nena colombiana, pelinegra, estatura media-alta que ha estado apareciendo en el Pm y los sábados.

Por característica cafetística, creo que le entra a competir a Isabel y a Valentina por el mejor escote del local XD

En la tarde no estaba. Solo estaban Hadde, Andreina, Vero y Alejandra. La bella Alejandra estaba con un mini bikini tejido a Crochet que nos dejo felices a todos sus fanáticos. Es increíble como ha evolucionado Alejandra en el antiguo arte de la fidelización. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, voldemort69 dijo:

En la tarde no estaba. Solo estaban Hadde, Andreina, Vero y Alejandra. La bella Alejandra estaba con un mini bikini tejido a Crochet que nos dejo felices a todos sus fanáticos. Es increíble como ha evolucionado Alejandra en el antiguo arte de la fidelización. 

Sl2. 

Es un amor Alejandra, aunque su barra pasa tan llena, que a veces prefiero ir a otro lado... uno también necesita que le den su atención xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas de negro hoy en la mañana. Presentes en la formación: Daniela (cosita), Rocio (sacando la cara, y otras cosas, Por chile) , la Fran (sueño o pesadilla húmeda del Mod) Y por supuesto la muy bella Isabel. Todas de negro. Como siempre cuesta decidirse donde mirar. Sobre todo cuando tienes al lado el escote de Isabel. Cuesta decidirse si mirar a la izquierda o a la derecha. Lo importante es que Isabel sigue igual de guapa y simpática y que el Cianel sigue teniendo el mejor paisaje de la galería. Cajera, Barbarrica, que tiene sus propios caracoles. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se sabe quien aparece mañana en la sinagoga??

Saludos

PS:

El 26-07-2018 a las 19:42, voldemort69 dijo:

Fran (sueño o pesadilla húmeda del Mod)

Un poco de las 2 cosas debo decir jajajjaa XD, igual me encanta la rucia, que le voy a hacer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mi impresión de la tarde de hoy esta bastante buena. Aunque debo reconocer que las redes sociales indican que la mañana estaba imperdible. Pero, las hermanitas Chamas: Alejandra y mi cuñadita Andreina estaban muy sensuales con portaligas y pezoneras. La verdad es que la cuñadita se ve muy interesante cuando se pone de perfil. Todo queda en familia por lo demás. Alejandra esta más bailarina que nunca y como lo mueve...que sabroso !! (como diría el general, el bueno eso si). Así que con permiso de la magna asamblea seguiré botando mi dinero en el cianel turno tarde y cuando pueda turno mañana. 

Sl2. 

P.S: Igual don NEDOD podría explayarse en lo que para él es una buena atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora mismo, reptiliano67 dijo:

La verdad que el Acuario no es del gusto de todos...... jaj

Entonces volvemos al eterno "cosa de gustos".

Ahora, si no le gusta el estilo "acuario", para que ir al local a amargarse la vida.

El cafeteo es para pasarla bien, regla básica.

Saludos

PS:

Ahora mismo, voldemort69 dijo:

Alejandra y mi cuñadita Andreina estaban muy sensuales con portaligas y pezoneras.

Don este, y cuál era el resto del staff?? (ando medio nostálgico otra vez XD )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Fender dijo:

 

Entonces volvemos al eterno "cosa de gustos".

Ahora, si no le gusta el estilo "acuario", para que ir al local a amargarse la vida.

El cafeteo es para pasarla bien, regla básica.

Saludos

PS:

Don este, y cuál era el resto del staff?? (ando medio nostálgico otra vez XD )

 

 

Exacto don Fender..por eso no voy a ese local...lo que molesta es que muchas chicas reniegan su pasado en otros locales pensando que aca es una pasarela....es un cafe nada mas pero existe mucho endiosamiento injustificado....solo eso....todo tranqui. jajaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Fender dijo:

El cafeteo es para pasarla bien, regla básica.

(no podría estar más de acuerdo)

Don este, y cuál era el resto del staff?? (ando medio nostálgico otra vez XD )

 

El turno era

Alejandra, Andreina, Hadde, Vero y una chica sumamente voluptuosa a la que las pezoneras no le tapaban casi nada en la mini barra de la entrada ¿Quizás ella sea Milena?

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, reptiliano67 dijo:

Exacto don Fender..por eso no voy a ese local...lo que molesta es que muchas chicas reniegan su pasado en otros locales pensando que aca es una pasarela....es un cafe nada mas pero existe mucho endiosamiento injustificado....solo eso....todo tranqui. jajaa.

Me parece muy correcta su política de no ir a un local que no le gusta. Casi todos renegamos de lo que alguna vez fuimos, hecho de vida ?

Y el endiosamiento, es muuuuy facil, se acaba en el horario valle de los primeros días de la semana. Peeeero hay que aprender a manejarse. Ahora, he visto cada pastelazo de barra que no me sorprende la actitud de algunas nenas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, voldemort69 dijo:

una chica sumamente voluptuosa a la que las pezoneras no le tapaban casi nada en la mini barra de la entrada ¿Quizás ella sea Milena?

Su descripción cuadra muy bien, debe ser ella.

Igual han sido varios deja vu con la pequeña ausente...en fin.

Y mañana serían...???

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...