Saltar al contenido
definidor

Topacio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Me tincaba, que no duraría mucho en los sucuchos del centro, la mina tiene un rostro tipo Abc1 y de lejos de cuerpo es demasiada voluptuosa para que no se la llevaran para plaza Italia o más arriba a los Topless Nocturnos o a un Privado, o para algún quilombo de provincia.

Yo me salí del empacho y me la comí una vez por lo menos.

Si no aparece dentro de esta semana podrían cerrar el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina rica era rica y todo pero se le notaba que no le gustaba mucho el asunto, nose si el lugar o lo que hacía pero se le notaba incómoda y para mi por lo menos en el baile que la invite no me motivo para nada ir más allá, Quizás en otro lugar se suelte mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldición justo hoy... Que alguien le pregunte a topacio que días va por favor jajajaj. Si mañana la pillo también se lo consulto y lo posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya. Compañero... Yo le pregunté hoy... Une dijo que iría mañana.... Así que si mañana la ve pregunte cuando regresa.... Yo fui con ella hoy... Y ni con limón se me va la sonrisa..... Que linda la mina... ..... Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto a pesar de estar casi moribundo por una terrible enfermedad, fui al local y encontré a Topacio y salí contento.

 

Tiene un rostro ABC1 con ojos verdes que creo que es su punto mas fuerte. Físicamente no es tan alta como me la imagine (1.70) y tampoco tiene un culo grotesco como esperaba. Otras mas antiguas son físicamente mas culonas y le falta gym. La atención es piola y se pega su buen helado. Lo que si me encanto de ella es que tiene un culo grande con una anatomía intima que te puede mandar cortado en cuatro minutos como le ocurrió a un veterano en el vip. Así que precaución jajajaj. Si le caen en gracia hasta besos se deja dar pero es muy esquiva 20 lk en en baño.

 

En cuanto a su agenda, corrobore lo que donverde posteo y entre bromas me aseguro que la veríamos por harto tiempo. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de colgarme de este último reporte, la conocí hoy y coincido en que no era tan alta o llamativa como creía, y su figura más proporcionada de lo pensado. Lo que sí tiene cara de Platinum, o de team reef, los demás quedamos comos viles C3 entre féminas y parroquianos xD. De actitud parece sobresalir más el lado nórdico que supuestamente tiene, no parece caribeña ni de una onda cálida, nada malo en ello pero no quise ir. Leo y todo indica que su atención no deja loquito, pero cumple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA-EXTRA-EXTRA‼️

______________________

 

➡️ A H O R A

 

En ViVo : el regreso de....

 

? ⭐️ Topacio ??⭐️

 

 

Fue otra "espectacular" exclusiva de

?CRISTIAN DEEJAY

 

?juegue‼️....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a las 17:30 pase solo a salir de dudas de que era lo que estaban hablando, efectivamente la encontré rica, a los 5 minutos le toco bailar y me calenté de puro verla moverse, el problema es que el local estaba si aire acondicionado parece, cuando paso por mi lado la sentí transpirada y húmeda y me imagine altiro en el acto con ella todo sopiao así que me fui de ahí ...que pena perdérmela solo por culpa de la poca empatía con el cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...