Saltar al contenido
Alansote1

Empotado De Una Toplera

Mensajes recomendados

Magistrado, su camino en el neon esta bien recorrido, se ha ido forjando paso a paso.

en la buena onda me gustaria pincharme una chica de este mundillo "pero traen su mochilita" no menor.

hay experiencias de foreros, que la realidad supera a la ficcion.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ante tal relato, queda claro que es muy difícil llegar a no pasar dramas con estas minas, la mayoría carga con historias bien complicadas, hijos en plena adolescencia, bajo nivel de estudios, drama con sus parejas, que muchas veces son unos mantenidos, exceso de Drogas, Alcohol, abusos y varias con relaciones con el hampa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tiendo a repetirme el plato... sienpre me agrada probar cosas nuevas en cuanto a topleras, ya que en cuanto a los cafe soy distinto a base de como funcionan los CCP, por eso que nunca he estado ni cerca de enpotarme con una. Y si me agrado mucho, voy a probar otras o paso a alguna scort...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ante tal relato, queda claro que es muy difícil llegar a no pasar dramas con estas minas, la mayoría carga con historias bien complicadas, hijos en plena adolescencia, bajo nivel de estudios, drama con sus parejas, que muchas veces son unos mantenidos, exceso de Drogas, Alcohol, abusos y varias con relaciones con el hampa...

Me da la idea con lo poco que conozco de estos "Clubs" que sus relaciones o son PDI o son del ambiente hampa.....ahí se mueven....básicamente para sentirse protegidas....

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quiero cerrar mi serie de reflexiones en este tema con el capítulo final :

EL FIN DE LA RELACIÓN

La relación entre cliente y toplera es entre dos. Durante el proceso hubo calentura, sexo, atractivo, placer, atracción. Es posible que después de un tiempo las cosas no funcionen como uno quiere, ya sea que ella se siente cómoda dónde está y no tiene interés en moverse de ahí, o ya sea que a él le pase lo mismo. En estos casos lo mejor es dar por terminado el asunto, ojalá sin resentimiento. Todo vuelve a lo inicial : cliente - topera. Y volviendo a lo inicial hay 100 chicas más por conocer.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TERAPIA POST EMPOTE

Tuve una sesión de desempote con una TERAPEUTA de lujo, Zuanna, la mítica colombiana. Acostada a mis pies me chupó la corneta suave y profundamente mientras yo le contaba mis penas y frustraciones....larga jornada que terminó con una descarga potente en su boquita. Me relajó, me dio consejos, y cuando vio que yo me lo tomaba con humor, se rió con ganas de mí y de la situación, y yo reí con ella. Me regaló algunas horas en las que no desaproveché para descargarme dos veces más ....

Muy aconsejable terapia para los empotados ...

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si alguien quiere saber q paso después ... Después de un año de haber terminado con katty .

No pude resistir escribirle. En verdad sufría por esa mujer. Comenzamos a hablar ella me decía q aun me quería pero q era un tonto por dejarla . volví a peru y me di cuenta que su vida había cambiado un poco .ella había puesto un departamento con chicas en una comuna elegante . la policía le cayo y la extorsionaron, le cobraron sus ahorros por no meterla presa .la invitaban a salir donde ella tenia q ir si o si. Tenía q llevar chicas a los pacos como compañia ella tambien iba . ella poco a poco conocio gente de mas alto rango ,su belleza le ayudaba a seducir a comandantes y funcionarios de municipios. Ella buscaba sacar su nombre de antecedentes penales . ella queria venir a chile para trabajar yo igual la apoyaba . no me importaba pero no pudo y cuando un comisario le limpio el nombre por sexo y además la dejaba funcionar con sus chicas .ella vio por fin dinero poco pero por fin podía trabajar aunque la policía viniera a joder. Ella lo arreglaba con una llamada .yo visite su local conocí algunas de sus chicas entre ellas una q recién se inauguraba es mas me dijo q había una virgen q no era tan bonita pero virgen .y q lo vendió a 300 soles mmm como 80k chilenas . pero como los vecinos siempre joden pues no duró mucho. La sociedad con otra amiga qhizo no funciono .se desarmó todo. Y ella volvió atrabajar independiente. Yo era casi un estorbo para su estresada vida y yo no soportaba tener de mujer a la puta de toda una comisaría. Era denigrante en ese tiempo fue idas y venidas lima Santiago y cuando a veces mas me necesitaba yo no estaba. Y otro hombre aparecio en su vida . tenia q cederle mi puesto y pasar a ser el amante . mejor dicho un amante mas de varios . llore a esa chica . en verdad perdí el orgullo y caía a sus pies en llanto cuando ella me alejaba de su lado . le volvi a preguntar si habria la posibilidad de volver a amarnos y dijo quizás en tres años mas. me despedí recordando tanto q nos dimos . tanto amor .tantas promesas . la bese por ultima vez y deje de tocar sus manos . me fui muriendo de amor de su casa . tome un bus q me lleve lejos . lo mas lejos posible de ella . llegue a Cusco ,luego la paz, luego buenos aires .y vuelta a Santiago .rehice mi vida trabaje no conocí chica q me guste o q le guste. Frecuente el psw o chicas de lek . no supe mucho mas de ella solo q estaba de polola con un tipo y q seguia atendiendo .esta vez no fue difícil recuperarme pero aun la extraño y creo q la quiero mucho a pesar de haber pasado 2 años y 6 meses...

 

 

Continuara en 6 meses mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno está noche les contaré mi historia hace 6 años a tras yo vivía fuera de Chile y conocí a una chica por intermedio de un amigo sin siquiera saber ni preguntar a qué se dedicaba me cayo en gracia la niña por qué es bonita ( no voy a dar nombres por qué ella todavía trabaja en el rubro y en el psw de franklin )

Un día con mi amigo nos fuimos a meter a este antro por una musa que a le gustaba y en ese momento la vi caminar directo a nosotros

Yo no lo podía creer que ella trabajará en esto una vez mirándonos las cara me decía que le daba vergüenza que yo supiera a lo que se dedicaba

Pero eso no fue impedimento para conocernos

Al paso de los días yo tuve que regresar al país donde estaba viviendo

Y al cabo de un año hice mi retorno a Chile y la señorita está nunca más tuve contacto alguno mientras transcurrió ese año

Al momento que retorno a Chile para ya establecerme otra ve en mi país

Visite a mi amigo encontrándome otra vez con esta señorita

Volvimos a vernos a la cabo de unos días ella le dice a mi amigo que concertará una sita conmigo por qué yo le gustaba

Ni tonto ni perezoso , uno salí con ella y nos fuimos a encerrar a un motel toda la noche

Y fue amor a primera vista ( flechazo de una )

Los primeros meses sin poner nombre alguno a la relación estábamos juntos y la relación cada vez se intensificaba más

A mí no me importaba que trabajará en eso por qué la verdad yo lo miraba como un trabajo más salvo que ella tenía bien claro y se lo planteaba de esa forma.

Su historia personal también. Era un poco como de muchas señoritas del ambiente este con un hijo ex marido preso problemas con su familia y ella respondía por todos menos por su ex

Al pasar del los meses nos fuimos a vivir ju to ya que el dineral que gastaba por quedarme todas las noches con ella era impresionante

Viví en moteles con ella por 1 año completo

Y decidimos ir a vivirnos juntos

Todo fue muy lindo y bonito pero al pasar de los meses viviendo juntos

Empezó con sus selos incontrolables

Sus desconfianzas de la nada y sus ataques verbales y ficticios . eso nos llevaba a separarnos por meses y no sé si era una obsesión o amor verdadero pero así no llevamos por muchos años asta este que yo.decidí darle un término a la relación

La verdad es que puedo decir y afirmar fehacientemente que la ame con todo mi corazón pero su problemas eran superiores a ella por qué eran sicológicos y cada vez van en aumento como no se a tratado nunca es poco probable que los superes

En fin esa es mi historia resumida de mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rod way muy buena historia, tal vez algún día cuente la mía que es muy parecida a la suya solo que aún no termina.

Los problemas de celos y sicologico a de estas minas son cuaticas pero está en uno ayudarlas o dejarlas, lamentablemente yo aún no me decido a dejarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atorao es verdad no hay nada como vivr en armonia la verdad este ambiente es como un siculo vicioso yo la trate de ayudar por todos los medios

pero el dinero facil es mas fuerte a veces no puedo negar que todavia siento cosas por ella pero cuando no es tu ambiente te das cuenta que es mejor alejarce y que todo siga su camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, pero no me puede cuadrar, que alguien quede empotado de una persona que se mete con mas personas que los dedos de sus manos a diario... por plata....

Amigo, obviamente al empote que creo que nos refermimos todos es al que está más cerca de una adicción que de amor, claramente a estas señoritas debido al ambiente en donde las conocemos no las quieres para casarte ni que sean madres de tus hijos, pero si las quieres para estar dando matraca dia y noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pasa pero una de un millon por eso es mejor hacer q vas a ver a una amiga con ventaja aunque te guste demasiado es mejor no ilusionarse y lo dijo x q ya me decepcione del amor x q perdi el tiempo y x q es mejor estar solo y atinar con minas q nunca seran tuyas para no sufrir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado, después de unas amenas cervezas emprendí rumbo junto con un amigo a Platinum. Era mi primera vez. Qué manera de haber minas ricas. Mi propósito era simplemente mirar, nada más. Evadí a brasileñas (exquisitas), argentinas, etc. Pero caí con una chilena teen preciosa, pero preciosa. Me fui al segundo piso y creo -sin mentir- que estuve como 2 horas allí. La mina me comió a besos y otras cosas. Me comentó que tiene una hija y creo que una pareja. Le dije: me vale huevo. Le pedí su número de teléfono y al cabo de un rato de persuasión, bajó y muy sigilosamente me metió un papelito en el bolsillo de la camisa. Su nombre y un número de teléfono.

 

La agregué a WhatsApp, empotado, pero pese a que veo la foto, no me responde huevo. Creo que sería. Pero estuvo weno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado, después de unas amenas cervezas emprendí rumbo junto con un amigo a Platinum. Era mi primera vez. Qué manera de haber minas ricas. Mi propósito era simplemente mirar, nada más. Evadí a brasileñas (exquisitas), argentinas, etc. Pero caí con una chilena teen preciosa, pero preciosa. Me fui al segundo piso y creo -sin mentir- que estuve como 2 horas allí. La mina me comió a besos y otras cosas. Me comentó que tiene una hija y creo que una pareja. Le dije: me vale huevo. Le pedí su número de teléfono y al cabo de un rato de persuasión, bajó y muy sigilosamente me metió un papelito en el bolsillo de la camisa. Su nombre y un número de teléfono.

 

La agregué a WhatsApp, empotado, pero pese a que veo la foto, no me responde huevo. Creo que sería. Pero estuvo weno.

 

Saludos

 

Solo para cerrar mi comentario. Ayer me escribió la mina,hablamos harto y tiró precio: $300.000.- Y dije: sería, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...