Saltar al contenido
Circunsidado

New Kapitall

Mensajes recomendados

Este antro es graaaaande, con sillas mirando al anfiteatro, pero la ordalía de peucas asusta a cualquiera. Estuve en la zona graaande detrás del escenario, y da frío wueon. Mi periplo termino acá, y duro media hora. No me vengan con que tengo la vara alta por estar en Santiago; sin comparar, no cumple ni los mínimos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios 

fui a este antro en fechas patrias .

  Muy mal , muy poca coqueta , habían solo 5 , y ninguna muy agraciada que digamos 

   Los precios muy elevados también , considerando las coquetas que habían .

  5 lukas una cerveza para uno , y 15 lukas para ellas .

ademas , y lo que me pareció hasta gracioso , es que afuera del local , tenían una parrilla con asado y pebre .

   Ni se imaginan el aroma que había en el local .

 

  Este local va de baja , porque no se renueva para nada y los precios a las nubes .

   Ojalá que para la temporada estival cambie la cosa .

     Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de andar por este templo y en baja absolutamente, antes peliaba con el kurvas ahora este lo supera con creces, y todos sabemos lo malo del monopolio. En resumen, minas flaites malas y como 2 que salvan y mas encima se creen divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rubí , aún no jubila .. Colomba se fue a palos y Josefa volvió ... estaba en Kurvas .... por peleas internas con una ex amiga .... acá van y vienen , pero en general no está bueno y cada vez hay más broncas en el interior del local . 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Circunsidado dijo:

Rubí , aún no jubila .. Colomba se fue a palos y Josefa volvió ... estaba en Kurvas .... por peleas internas con una ex amiga .... acá van y vienen , pero en general no está bueno y cada vez hay más broncas en el interior del local . 

Saludos 

Ke lata sea asi, antes era lo mejor para pasarlo bien,  Ojala los meseros sean los mismos, por lo menos me konocian y me daban buenos datos.

Gracias Circunsidado por la info,

 

Slds

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea volvió la Colomba , bajita Morena con Mariposa en el Glúteo ... estuvo vetada por un tiempo ........ pero en general los años buenos de new Kapitall ex tentación ex fashion ya pasaron ..... 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos desde SantiagoCity Màsters!

- y ya q don @Zamzo me citó,q otras novedades ha habido x este sitio (?)

(x lo q dice el Sr.@Circunsidado,al parecer,no hay grandes novedades....)

 

 Espero pronto tener la oportunidad de visitar la 5taRegión,para darme una vueltecita por esos lares....

 

?CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo que decir que en una oportunidad el mesero peruano, que es el que me atiende a mi, me metio burundanga en el copete.  dato

no me paso nada por que me volvi mas loko, es la unica manera.  despues me dolia el ooooooor..... 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2020 a las 15:45, Circunsidado dijo:

Ósea volvió la Colomba , bajita Morena con Mariposa en el Glúteo ... estuvo vetada por un tiempo ........ pero en general los años buenos de new Kapitall ex tentación ex fashion ya pasaron ..... 

Saludos 

No estimado, la Colomba no ha vuelto, y el local tiene cada dia minas más charchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la semana pasada pase por fuera y estaba abierto a ver si en estos días voy a ver k tal y reportamos novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta abierto , casi en marcha blanca solo 4 chicas y todas las ex ya no vuelven , confirmado por Luchetty ( para los que saben ) así que puede ser malo para algunos o una oportunidad de que lleguen nuevas chicas que estén recién ingresando a este mundo , sin mañas , sin aires de diva , dispuestas a trabajar bien y a darle …. Eso Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2021 a las 20:04, Solractoto dijo:

Nunca he ido a un Night Club, alguien me puede decir como funcionan? es mejor ir solo o en grupo?

Si nunca ha ido, le recomiendo ir en grupo la primera vez. O por lo menos con un amigo.

Cuando ya tenga más horas de vuelo puede aventurarse sólo

Pero el consejo más importante que le puedo dar es: nunca de los nuncas ir curao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lionheart dijo:

Si nunca ha ido, le recomiendo ir en grupo la primera vez. O por lo menos con un amigo.

Cuando ya tenga más horas de vuelo puede aventurarse sólo

Pero el consejo más importante que le puedo dar es: nunca de los nuncas ir curao!

Y que se hace? se supone que es solo ir a mirar como las chicas bailan? o algo mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del tipo de local.

Hay locales donde las chicas solo bailan y si uno consigue otra cosa es hablando directamente con alguna de ellas.

En otros, tienen privados para poder ir a tener sexo. Eso sí, los precios pueden ser algo elevados para ese item

Lo recomendable es ir relajado, acomodarse en alguna mesa, tomarse algo y de a poco ver lo que hay en el ambiente.

Que tal las chicas, los precios, el entorno, etc.

Esa es mi humilde sugerencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahora cerrado en proceso d casting ojalá y renueven el ramillete he pasado 2 veces por fuera dos semanas seguidas distintos días y ni luces d k vayan a abrir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2021 a las 17:25, Circunsidadox dijo:

Era rubia , tipo Allison … o no . O era alta tipo modelo , como una que hubo hace años atrás , la que llamaban Raizza . 
 

Saludos 

Llegas a soñar con la Rubia Tentación!!... ( Allison )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No no pasa nada , si ya todos a estas alturas deberían saber que la atención es mala , es fome , fría mecánica , al menos que seas de los que tiene como clientes en Santiago y la noche por , $1.000.000.- que es lo que cobra en la capital .   yo sinceramente no pagaría aunque me sobrara . La Raizza era una alta muy linda que era modelo profesional y estuvo en el local por lo años 2016 al 2018 casi ….. los que se acuerdan me pueden hablar por interno . Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unas semanas atrás , y la verdad es que había muy pocas coquetas .

 De entre todas reconocí solo a una , creo que se llama Angy , es peruana .

 Cuando la conocí hace unos 3 años atrás tenía buen cuero y era jugada , pero ahora está muy delgada , casi al extremo , y me dio mala espina .

 Así que me tome un trago y me fui .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2022 a las 18:23, Circunsidadox dijo:

No no pasa nada , si ya todos a estas alturas deberían saber que la atención es mala , es fome , fría mecánica , al menos que seas de los que tiene como clientes en Santiago y la noche por , $1.000.000.- que es lo que cobra en la capital .   yo sinceramente no pagaría aunque me sobrara . La Raizza era una alta muy linda que era modelo profesional y estuvo en el local por lo años 2016 al 2018 casi ….. los que se acuerdan me pueden hablar por interno . Saludos 

Compa hableme al dm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas pasé al New Kapitall y el nivel no anda mejor que antes, 10 tragos de uno, 15 de ellas y al vip no incursione, la verdad es que no me animé por el nivel de chicas, ah! y en tema de lucas, se sugiere efectivo ya que te cargan un extra por pago con tarjeta y a los meseros les entra la maña por la propina. No sé como está el Kurvas, pero creo que pasará tiempo en q recobre su nivel este local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte NO En ViVo (Mi.30/11/22)

 

 En una visita express a la #CiudadJardin,no podía dejar de pasar a husmear q tal la cosa en el NewKapitall-Viña.

▪️Playlist : aprox 20 chicas,la mayoría 🇨🇱 pero también algunas venecas,digo extranjeras. Buen rango etario😉

▪️Local : 8 clientes en sala y algunos+ indoor.Todos con su respectiva minurri.

▪️Show : en el poco rato q estuve,vi uno solo: menuda chica,melena oscura y bonitas curvas,💯%natural;no recuerdo su nombre pues estaba ubicado lejos del escenario y conversando con el personal.

▪️Valor Consumo : $8 (no alcohólicas).Al combinarlas,hay q poner unas lucas+.

▪️Comments : ambiente relajado,muy buena atención de don Sergio,uno de los garzones tradicionales del sitio. El encargado también vino a saludarme después de taaaanto tiempo (post😷 y 18/10🥷🔥🤢🤮) Portero wena onda también!

- me dejaron “invitado” para q vaya una noche de viernes,q según dicen,es el peak de asistencia de NaMis,y donde se puede encontrar una q otra atracción,o alguna 2.0,tal como me gustan a mi,😉.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

+adelante,les haré caso y verificaré….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holii,

Volviendo a las canchas despues de una separacion, fue al New Kapitall para pasarla bien el viernes pasado a las 1am.

Ambiente: muy bueno! Bastante chicas (mas o menos 20) para todos los gustos! El lugar estaba full.

Precios: 9 lukas la piscola, 15 el trago de la chica, 30 el vip con toqueteo, y 100 para tutti (a este no fui)

Show : vi por lo menos 4 show, bastante buenos

La verdad que la pasamos muy bien con mi amigo. Despues fuimos al Kurvas y el ambiente no estaba tan bueno.

Que pena que Colomba ya no esta en el Kapitall, la estuve buscando en el kurvas y tampoco 😞

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo la Josefa pero no la vi esta vez, y nunca conoci a la Raizza. Eso si vi una mulata realmente buena pero no tuve la oportunidad de conocerla  :)

Usted sabe si la Colomba se retiro o trabaja en otro nightclub?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba fue mamá y al parecer Luchetty ya no la dejó entrar más , daba problemas ( peleas ) Raizza era una chilena alta de 1.78 flaca que fue modelo en verdad , modelo y que iba con la Allison y la Josefa y a aveces estuvo trabajando con la Ruby . Hablemos años 2016 - 2017 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...