Saltar al contenido
Circunsidado

New Kapitall

Mensajes recomendados

On 12/21/2022 at 8:48 PM, picorico3 said:

Que días está prendido el ambiente en este templo últimamente? Hay onda los lunes? A que hora se recomienda ingresar?

Nunca fue un lunes, pero esta muy prendido el viernes. Fui a las 12am pero igual creo que esta bueno a las 10 o 11pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por ahí el día miércoles despues del kurvas fome, lo mismo del anterior solo un salva pero se la engancho el.mesero cabron y ahí la dejo para el ni atendió la mina por último para sacar un copete jajaja mal día para ir me fui derrotado a la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace meses que no frecuentaba este cabaret , ya no son como los tiempos de antes , creo que cambiaron de personal pero el nivel de chicas muy bajo mucha droga se ve , porfavor hermanos vallan lúcidos por que aún está ese peruano Sergio y trabaja en conjunto con su grupo de niñas por lo que aprecié vi también ese cobro adicional ,los bailes es lo mismo , pero por lo que supe la nueva gerencia la maneja una persona que no tiene nada que ver con el rubro ese día sábado que fui de la semana pasada mucha niña bonita cuerpos lindos pero drogadas al maximo y el compadre que esté raja curao si se lo tienen que joder con Plata lo harán total ya no está luchetti con jefatura los precios es lo mismo , pero eso del vip no es lo que las chicas prometen por que ahy mismo se drogan prefiero ir a otro local quizás pagar un poco más pero sé que mi seguridad estará y mi cuenta corriente saldrá lo que yo gaste cuidado con los garzones ese Sergio y sus amigas se su misma nacionalidad, los mejores tiempos era sin duda el 2017 , espero que cambie 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchetty cago !!!! está el hermano del Falabella entonces , qué hay del Pope seguirá , Ruby , Josefa , Carla “ pañales “ Paniagua seguirán ? , Allison ya en Stgo en el mundo Vip Narco , pero años atrás había una niña alta decente Abc 1 de colegio privado , de nombre artístico Raizza …. Alguien se acuerda , si el Peruano es e rey del recorte … aaa y Colomba habrá vuelto .

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui a este local el sabado pasado a eso de la 1am, la verdad no lo recomiendo para nada, la entrada minima cuenta 10k el consumo, la piscola con capel me costo 12 y al momento de querer pagar con debito me dice que tiene recargo del 10%. Estuve como 30 min y solo vi bailar a una niña, despues me retire. En cuanto al nivel de niñas es bastante bajo, el trago mas barato con la niña cuesta 20k el siguiente es 40 k y la única diferencia es que es mas tiempo. Por todo esto creo que ir es puro gastadero de plata que tampoco va a ver una mina que valga la pena por tal suma. 

 

Yo trabajo en stgo y obviamente lo comparo con los locales de alla que la entrada(que si bien sin consumo) sale 4 k y donde la niña cobra 25 para llevarte a dar una vuelta a las instalaciones del local y el vip 40 y con minas mucho mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo están Sres. de la quinta!

 En una visita de finde,obviamente me di una vueltecita x LosSitiosDeInteres😈,en noche de sábado (20/1/24) cuyos resultados paso a contarles:

▪️DIVAS FOREVER BAR
 
 Comenzando el #Tour tipo 1:30Am,entrando brevemente y viendo q las chicas q habían,no me prendieron😰 procedo al popular ChumPa’Dentro/ChumPa’Juera.
- de lo q alcance a ver,3 ó 4 niñas,y un par de parroquianos. Se veía buen ambiente,respecto de la relación cantidad de chicas/clientes,considerando q este es un café q atiende desde la tarde y hasta la madrugada.

▪️ KURVAS BAR

 Aquí,históricamente no me he quedado. Desde mis visitas,mucho antes de la llegada de El Epidemia 🦠,siempre entro,miro,y ya q no veo AlgunaFavorita,me retiro inmediatamente,con la obvia CaraLarga de la garzona q te recibe,😰😃.

▪️NEW KAPITALL

 Aquí,uno va +a la segura;pese a q las noches sabatinas son siempre diferentes a las del jueves o viernes,aquí el ambiente era +entretenido,buena cantidad de chicas,para variados gustos;entre los clientes,un grupo de solteros armando fiesta,y shows con cierto intervalo,donde vi desfilar 4 ó 5 minitas,durante mi visita de una hora aprox. (bien guapitas las q me tocó ver👍). Conversando con el personal,me dejaron invitado a q vaya un día miércoles,jueves o un viernes,q es cuando tradicionalmente aparece el staff completo,y donde (según me dicen) si se alinean LosAstros,hay noches donde se puede contabilizar hasta 7 u 8 niñas bien ricas,y sumando al resto del elenco,me cuentan q ahí hay q tirar la monèa al aire para elegir con quien compartir,😉

 En resumen: una visita de reconocimiento a 3 sitios,confirmando q Kapitall sigue siendo,a mi gusto,la mejor opción,en cuanto a cantidad de chicas y show,salvo q uno tenga una regalona fija en otro lugar….

 Espero pronto estar nuevamente x LaQuinta,y corroborar personalmente aquella imagen del NewKapitall un día de semana,tal como me lo propone el personal,q dicho sea de paso,tienen muy buena onda con el cliente,desde el portero,los garzones,cajero y administración,lo q se agradece
👍

 Desde Santiago,se desipde

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente volví al mejor de la noche , al New Kapitall … y si señores junto con mi vuelta también vuelve a timonear la nave LUCHETTY , que si bien en el último tiempo estuvo opacado por la presencia de Eduardo , es ahora Luchetty quien vuelve a poner orden y a levantar el local bajo su mando . Esperemos que el Mercado responda la oferta está y es comprobable el viernes había más de 40 chicas ( 80 tetas ) así que si bien no están las clásicas Ruby , Carla , Brenda , Allison , etc . Aun aparecen de vez en cuando Colomba , Josefa y otras por ahí . Hay chicas buenas , regulares y malitas … pero de qué hay opciones las hay . Saludos y ya saben …. New Kapitall y Luchetty están encendidos este verano 2024 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...